Nueva partida (Niños)

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#81

Mensaje por Nyxe » 08 Jun 2017, 23:32

En teoria si, ahora bien, se me ocurren pocas habilidades que un niño de 12 años pueda tener a 4


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#82

Mensaje por Moctezuma_I » 09 Jun 2017, 03:41

Ok listo. ya tengo la historia solo falta distribuir algunos puntos en habilidades que concretare contigo cuando me abras el hilo. Se llamara Jessie Donnelly.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#83

Mensaje por Galeorn » 07 Jul 2018, 01:18

Veo que esta partida ya está empezada y que va por la escena IV. Pero atendiendo a que está listada entre las partidas con plazas disponibles, me gustaría unirme si fuera posible. De ser así, mañana me leo todo lo que llevais de partida (o no, según me diga me diga el narrador) y creamos el personaje. En realidad no sería muy complicado introducir a un niño nuevo en el colegio. Tal vez un traslado a medio curso, o un chico que se había perdido una parte del curso por enfermedad. O tal vez, simplemente, está allí desde principio de curso pero hasta ahora no se había mezclado con los protagonistas de la historia. ¿Una niña extremadamente tímida, tal vez? ¿O un niño algo mayor que pasa de juntarse con esos mocosos? Pero lo primero es lo primero, y eso es ¿Hay plazas disponibles?


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#84

Mensaje por Nyxe » 07 Jul 2018, 02:17

Si, hay una plaza. En principio puedes estar en la clase desde antes, aunque si prefieres llegar nueva no pasa nada.

Ahora, ten en cuenta una cosa. Fijate en la fecha en la que empezo la partida y en lo que llevamos hasta ahora. Estas partidas son largas, tampoco me haria mucha gracia que entraras y te fueras a los cuatro meses. No seria grave, pero preferiria evitarlo. Y tambien lo digo por ti, no quiero que te decepciones con el ritmo lento de las partidas por foro.

Dicho esto, haz el personaje que quieras, solo dime el nombre. Pero lo de el “niño algo mayor”... al principio no estaba segura de si hacer que el colegio tambien tuviese la secundaria, pero al final no lo tiene. Así que si quieres tener mas de 12 años... habras tenido que repetir.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#85

Mensaje por Galeorn » 07 Jul 2018, 08:05

Escrito originalmente por @Nyxe
Si, hay una plaza. En principio puedes estar en la clase desde antes, aunque si prefieres llegar nueva no pasa nada.

Ahora, ten en cuenta una cosa. Fijate en la fecha en la que empezo la partida y en lo que llevamos hasta ahora. Estas partidas son largas, tampoco me haria mucha gracia que entraras y te fueras a los cuatro meses. No seria grave, pero preferiria evitarlo. Y tambien lo digo por ti, no quiero que te decepciones con el ritmo lento de las partidas por foro.

Dicho esto, haz el personaje que quieras, solo dime el nombre. Pero lo de el “niño algo mayor”... al principio no estaba segura de si hacer que el colegio tambien tuviese la secundaria, pero al final no lo tiene. Así que si quieres tener mas de 12 años... habras tenido que repetir.
No me asustan las partidas largas y lentas. De hecho son el tipo de partidas que suelo jugar en mesa (una de Kult que duró 10 años, una Vampiro que lleva 15 años, una de Uknown Armies que duró 8, etc...)

También, respecto a la periocidad de intervención en la partida, y para no pecar luego de informalidad, creo que debo avisarte de que los últimos diez de Julio no me será posible conectarme al foro. Sí eso va a resultar un problema, es mejor no hacerte perder tiempo creando el personaje. Ayer no lo tuve en mente al pedir inscripción, pero me parece de justicia avisarte antes de empezar para que rechaces mi incorporación a la partida si lo crees necesario.

En caso de seguir adelante con mi incorporación, el nombre de mi personaje será: Kathleen Fitzpatrick (Katie).


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#86

Mensaje por Nyxe » 07 Jul 2018, 13:04

Sin problemas. Probablemente no puedas entrar hasta la siguiente escena, que a ojo caera cuando regreses. Despues, un post mas o menos cada semana esta bien (y si es mas, guay).

Voy a tardar un par de dias en poder abrirte el subforo, asi que ve contandome algo del personaje.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#87

Mensaje por Moctezuma_I » 07 Jul 2018, 16:12

Bueno pues parece que tenemos un nuevo integrante en la farandula infantil. Asi que bienvenido @Galeorn. Esperemos que sea de su agrado, y permanezca mucho tiempo con nosotros.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#88

Mensaje por Galeorn » 07 Jul 2018, 18:37

Pues sí te parece bien, utilizaré el subgénero del diario para contarte la primera idea de personaje. Lo voy a hacer así porque uno de los rasgos de Kathy es que va a ir siempre con un diario en la mochila. Hoy empieza su primera página.

Querido diario,
El párroco de la comunidad me ha aconsejado que empiece a escribir en un cuaderno como me siento. Dice que eso me ayudará cuando me sienta triste por la muerte de mamá. Y ahora me siento triste. Pero creo que lo mejor sería empezar escribiendo un poco sobre mí.

Me llamo Kathleen Fitzpatrick, pero todo el mundo me llama Katie. Papá suele decir que somos una buena familia católica irlandesa. El respeto a las raíces, dice, es lo más importante. Vamos a misa los domingos y las fiestas de guardar. A mí a veces me parece un poco aburrido, pero se me pasa cuando me toca cantar en el coro. El mejor momento es cuando me toca hacer la voz solista. Puede haber mucha gente en la iglesia, pero cuando canto únicamente estamos yo y mi voz. A veces siento que no soy yo la que canto, si no que la voz sale de mí por voluntad propia. Todo lo demás no importa entonces. Ni el colegio, ni los niños, ni el tonto de mi hermano Bryan que siempre me hace la puñeta. Incluso olvido a mamá y todo lo que nos está pasando últimamente. El párroco dice que eso es el amor del Espíritu Santo que entra en nuestros corazones. Papá siempre dice que tengo que hacerle caso, que es un buen hombre de dios, así que será verdad. En cualquier caso no hay ninguna otra cosa que me haga sentir tan bien como cantar, y a los demás les gusta escucharme. Así que debe ser algo bueno. Y todo lo bueno viene de la mano de nuestro señor.

En cambio el colegio no me gusta. No me molestan las clases ni nada de eso. Ni tampoco me importa hacer deberes. Lo que no me gusta es el patio. Especialmente los niños. Gritan, son sucios, se pelean, cazan bichos y algunos hasta huelen mal. El bobo de mi hermano Bryan es el peor de todos. Siempre busca la forma de molestarme. Hoy mismo me ha empujado a un charco de barro delante de todo el mundo. Le odio. Y odio a todos los demás por reírse de mí. ¿Qué hay de gracioso en tirar a alguien a un charco? No entiendo porque las niñas de mi clase van detrás suyo. Es un tonto, y ellas lo son también por gustarles semejante bobo.

Papá dice que una mujer debe buscarse un buen marido que la mantenga. Yo, cuando pienso en eso, me entran ganas de llorar. Todos los niños me parecen unos tontos. Incluso esos cantantes con los que las niñas de mi clase forran sus carpetas. No sé que les ven. Jessie, de clase, es mucho más guapa que ningún niño, y huele mejor. A mí me gustaría ser como ella. O la señorita Carroll, de catequesis, que es tan buena con nosotros. A veces la miro y me gustaría correr a abrazarla. Me recuerda tanto a mamá...

Mamá, sí. Mamá ya no está. El párroco dice que está en un lugar mejor. Que ahora es como uno de esos ángeles que decoran la iglesia. Pero yo quiero que esté aquí, conmigo. Quiero abrazarla, y decirle lo mucho que la echo de menos. Quiero que me bese la frente después de arroparme. Quiero escucharla cantar mientras cepilla mi pelo. La necesito tanto. Pero ya no está aquí. Mamá ya no está. Y yo me siento muy sola.

El párroco dice que todavía tengo a mi familia, y a Dios. Pero papá es diferente ahora. Se pasa las horas encerrado en su habitación, y casi no habla con nosotros. A veces ni siquiera cena. Yo intento cocinar tan bien como mamá, pero papá no prueba bocado. Me mira, empieza a llorar, y se encierra en su cuarto. Bryan dice que es culpa mía porque mi comida es un asco. Y tal vez tenga razón. Nunca podré ser tan buena como mamá. Nunca.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#89

Mensaje por Nyxe » 08 Jul 2018, 15:38

Joder, pobre chavala XD

Vale, creo que esta tarde puedo abrirte el subforo, y ahi seguimos comentando las cosas.


Lockther
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2020, 22:31

#90

Mensaje por Lockther » 15 Jul 2018, 17:56

Buenas, venía a ver si quedaba hueco para unirme, ya que la idea me llama mucho.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”