Hay lugar?

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Zorro87
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2020, 22:31

#1

Mensaje por Zorro87 » 06 Jul 2018, 01:27

Me interesa la partida..... Solo que si pudiera manejar la moda por Hangouts me ayudaría mucho


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#2

Mensaje por Nyxe » 06 Jul 2018, 03:01

En principio si, hay lugar, pero no uso hangouts. Esto va totalmente por foro.

Sin embargo, y espero no sonar borde, unas condiciones que considero muy importantes en esta partida son la ortografía y la buena redaccion, pues la falta de ellas resultan bastante desagradables a la hora de jugar (a mi por lo menos). Viendo mensajes tuyos anteriores en el foro (y el hecho de que te hayas comido una interrogacion en el titulo de este tema) me parece que es algo que o te falta o no te esfuerzas en conseguir. Espero que comprendas que no me gustaria jugar teniendo que hacer esfuerzos para descifrar tus mensajes.

Dicho esto, si eres capaz de mantener una buena ortografía no tengo problemas en admitirte, y me puedes mandar una ficha si quieres. Solo dime el nombre de tu personaje para hacerte el subforo. Ahora bien, si al leer la ficha veo errores graves (no te preocupes por las tildes si escribes con el movil, pero el resto debes hacerlo bien), no te voy a dejar entrar. Asi que quiza prefieras dedicar tu tiempo a otra cosa, a mi tampoco me gustaria hacerte perder una tarde entera en la creacion de un personaje para despues decirte que estas fuera.


Zorro87
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2020, 22:31

#3

Mensaje por Zorro87 » 06 Jul 2018, 04:53

Entonces sería complicado, lamento decir que mi computadora está descompuesta, y mi teléfono, que es desde donde escribo todo, el corrector ortográfico no me ayuda y no me deja abrir para los mp


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#4

Mensaje por Nyxe » 06 Jul 2018, 11:45

Como tu consideres. Yo escribo siempre desde el movil y tengo desactivado el corrector, asi que no es algo imprescindible. Pero si tu lo necesitas, será mejor que busques otra partida.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”