JDN - Escena VIII: Extraña

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#21

Mensaje por Nilia-Niniel » 06 Ago 2019, 20:55

Off rol: A ver si alcanzo a hacer mi post antes de la mudanza para no perder el hilo.

-----------------------------------------------------

Aunque en este momento y por ahora ya no pienso tanto en lo que vi pasar con la niña; todo lo que cuenta Paul sobre las desapariciones me impacta y ante eso me quedo un poco estática.

Quizás es que aunque lo había escuchado todo, no le había prestado la suficiente atención al estar perdida en mis fantasías o que no lo había pensado mucho aparte de la vez en que mi madre me hiso hablarlo con ella, y es que... Que hayan encontrado a los padres de la chica desaparecida muertos, que este la policía vigilando todo y que además haya sido de nuestro curso... eso es algo serio y de miedo.

-Quedarme, quedarme aquí fue algo que converse con mi madre en mi caso.

Respondo a su pregunta sin querer decir más de que en realidad es porque ella no trabaja hasta tan tarde y puede irme a buscar al colegio, además de porqué que yo prefiero estar con ella y es que no se.

La forma tan ligera en que ella le responde a Paul al final sin preocuparse por nada, me desconcierta y no me deja del todo tranquila.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”