JDN - Escena VIII: Extraña

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#1

Mensaje por Nyxe » 27 Jun 2019, 01:17

Aviso Importante:
En esta escena solo participan @zarzaardiente (Paul) y @Nilia-Niniel (Saorise). El resto de jugadores, por favor, no leais nada hasta que vuestros personajes vuelvan a reunirse y puedan contarse lo sucedido durante la noche. Aunque confío en que no hareis metajuego, solo el hecho de saber lo que los otros han visto puede hacer que interpreteis de forma diferente vuestras respectivas escenas.
Ya era noche cerrada, pero no se veía una sola estrella en el cielo. Una gruesa capa de nubes lo ocultaba en su mayor parte, a excepción de pequeños huecos por los que la Luna llena se dejaba ver durante apenas unos segundos, para esconderse de nuevo rápidamente. Las nubes se movían con bastante velocidad, por lo que el viento debía tener fuerza a esa altura. Sin embargo, en la calle apenas soplaba una brisa ligera.

Los dos hermanos pequeños de Paul, Mary y Sean, estaban jugando al fútbol en el jardín usando un pedazo de la pared como portería. Después de cenar le habían pedido a su madre -ya que su padre no les iba a dejar- que les dejase ir al parque que había cerca de su casa antes de que fuera hora de irse a la cama. Sin embargo, ella tampoco se lo permitió. Solo les dejó salir al jardín, y con la condición de que Paul les acompañara y de que se mantuvieran siempre a la vista.

-Es decir, nada de jugar al escondite -había dicho.

Fuera empezaba a hacer frío, pero no lo suficiente como para que ninguno de los hermanos se plantease jugar al fútbol con un abrigo. Ninguno de los jardines de la calle tenía vallas, así que en realidad el campo en el que jugaban los hermanos no solo abarcaba su jardín, sino tambien el asfalto y si la pelota aterrizaba en ellos, un buen pedazo de los jardines de alrededor. Entre ellos el de Saorise, que vivía en la acera de enfrente.

Saorise y su madre habían llegado bastante tarde a casa. En el colegio, a Saorise le había preocupado que su madre hubiese tardado tanto en ir a recogerla, pero lo que había ocurrido era simplemente que había habido una confusión en los registros de la galería por culpa de "un anormal" y se habían tirado un buen rato para solucionarlo. Su madre no solía utilizar esa clase de calificativos, por lo que Saorise intuía que debía haberle mosqueado bastante.

Como habían llegado tarde, la madre de Saorise había empezado a hacer la cena tarde, por lo que para cuando Saorise salió de su casa -un poco espoleada por su madre- los hermanos ya llevaban un rato jugando en la calle.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#2

Mensaje por zarzaardiente » 03 Jul 2019, 21:29

No puedo disfrutar del juego con mis hermanos pequeños con la alegría con la que suelo hacerlo, pues estoy más vigilante que centrado en divertirme, les he obligado a permanecer en nuestro jardín, nada de salir a la carretera, a pesar de sus protestas, siendo yo el que vaya a por la pelota si llega al asfalto, tal vez por eso, al oir la puerta cercana dirijo mi mirada hacia allí, descubriendo a mi vecina, y compañera de clase, Saorise, a la que saludo con la mano cuando nuestras miradas se cruzan.


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#3

Mensaje por Nilia-Niniel » 05 Jul 2019, 06:28

Una vez en el auto con mi madre y después en casa creo que finalmente me tranquilizo un poco, y es que veo que al final a ella no le había pasado nada, aparte de lo que me cuenta de ese lunático en la galería, lo cual no se... Quizás en otro momento podría estar pensando en eso, pues que mi madre llame así a alguien es algo que generalmente no hace pero ahora no, con todo lo que paso en la escuela antes de que llegara ahora no estoy atenta a eso y es que aun ahora...

Aun ahora y ya segura en mi casa no me puedo quitar ese momento de mi mente, y es que esa niña desapareció totalmente como se la hubiese tragado el aire. En el momento en que recuerdo como sucedió siento indicios de la presión del miedo en mi pecho, pero al menos ahora no es tanto creo; no es tanto, pero ¿decírselo?

Siento que podría necesitar hacerlo en algún momento, a ella u otra persona para que alguien más me diga que puede haber sido y ojalá me tranquilice haciéndome sentir que no existe un monstruo o una maldición real cerca aunque no, por ahora no lo hago que tampoco quiero que me tome por loca o porque me estoy inventando cosas.

Cuando ella me insinúa que debería salir un rato mientras hace la cena finalmente lo hago. Al salir al exterior me quedo mirando la luna durante el breve momento en que pasa por uno de los espacios entre las nubes que la dejan ver, pues mirar cosas tranquilas o soñadoras me gusta y la luna puede ser una de ellas supongo.

Quizás me puedo imaginar que puedo atraer su luz a la palma de mi mano como un hechizo, volar hacia ella con alas de su luz o cualquier otra cosa si estoy en mis momentos de fantasear, aunque claramente sería mejor si estuviera más tranquila.

Al bajar mi mirada veo a Paul jugando con sus hermanos, el cual me saluda y yo... yo... yo hago lo mismo con mi mano derecha.

Me viene la timidez, pero igual lo saludo pues él me es más cercano siendo mi vecino y a veces habiendo venido a mi casa, y es que incluso decido acercarme un poco hacia donde están jugando, que no quiero estar sola pensando más en todo tampoco.

Yo llevo un polerón rosado de cuello cerrado con una mariposa negra en el pecho como abrigo, pues mi madre me pidió ponérmelo antes de salir.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#4

Mensaje por Nyxe » 08 Jul 2019, 13:57

-¡Saorise! -grita Mary en cuanto la ve salir, acercándose corriendo a ella. -¿Juegas con nosotros?

Al mismo tiempo en el otro extremo del jardín, Sean le quita la pelota a Paul y trata de pasarsela a su hermana con una fuerte patada para apartarla de su hermano. Sin embargo Mary estaba mirando a Saorise y no la ve hasta que escucha a la pelota botar y pasar de largo a medio metro detrás de ella. El balón continúa rodando hacia el otro extremo de la calle, deteniendose a cuatro casas de distancia al tocar un bordillo de la acera.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#5

Mensaje por zarzaardiente » 08 Jul 2019, 22:16

- Ya voy yo, no os mováis de aquí.- Grito, con fuerza, para que Mary no vaya ella. Al pasar corriendo al dado de Sean, le meto una colleja , no muy fuerte, mientras lanzo una mirada asesina.

Miro con atención por si hay coches, algunas veces hay gente, cómo mi hermano, que pisan el acelerador cómo si su pie fuera de plomo, en palabras de mi padre, y acelero mi carrera, no quiero dejar a los gemelos solos, a saber la que pueden liarme.


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#6

Mensaje por Nilia-Niniel » 10 Jul 2019, 04:52

No sé del todo cómo reaccionar cuando escucho a Mary llamarme emocionada y...

Quizás sonrió o me sonrojo un poco, alterno mi mirada entre ella y los demás, y me detengo esperándola cuando la veo acercarse corriendo, mientras enrollo una mano en mi cabello a la altura de mi cintura comenzando a jugar con este.

-Bueno... -Siento como reacciono a encogerme un poco de hombros. -Ya saben que no soy muy buena con la pelota, pero igual puedo jugar. -Me recompongo y me giro decidiendo si debería ser buena invitada e ir a buscar la pelota perdida, cuando escucho a Paul gritarle a Mary y partir él.

Yo ante eso me quedo esperando mientras alterno mi mirada entre el en la calle y su hermana, aunque no sé. -¿Llegaron de la escuela hace poco también? -Pregunto para decir algo y no parecer una muda con mi timidez mientras esperamos.

Con lo tarde que llegue y todo lo que tengo en mi mente desde la escuela no puedo evitar que eso haya sido lo primero que se me vino a la cabeza para decir.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#7

Mensaje por Nyxe » 11 Jul 2019, 20:35

-¡AU! -se queja Sean cuando Paul le da una colleja, aunque en un tono que da a entender que mas que dolerle el golpe le ha molestado que se lo diera.

-Pooooorfa -dice Mary cuando Saorise empieza a hablar, pero cuando finalmente accede tanto ella como su hermano exclaman "¡Bien!", dando Sean un pequeño salto.

No se acerca ningún coche mientras Paul va a por la pelota. Realmente no habría necesitado mirar para asegurarse. Aparte del ruido que pudieran hacer él y sus hermanos jugando, la calle estaba lo bastante en silencio como para escucharlos venir desde lejos.

-No, nos trajo Michael hace mucho -responde Sean a Saorise. Michael era su hermano mayor.

Cuando Saorise vuelve la vista hacia Paul, se encuentra con que hay una figura menuda con un abrigo negro detrás de él. Estaba segura de que hacía un instante no estaba ahí, solo había apartado la vista un segundo. Cuando Paul se agacha a coger la pelota, siente un escalofrío al escuchar unos pasos a su espalda acercándose a él.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#8

Mensaje por zarzaardiente » 11 Jul 2019, 21:14

Me giro de golpe, hacia el sonido, con la pelota en las manos, pero sin temor, estar cerca de mi casa hace que me sienta seguro, si me veo obligado gritaría y, mi madre, saldría en mi defensa.


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#9

Mensaje por Nilia-Niniel » 13 Jul 2019, 05:19

-Aaa, veo. Mi madre se retrasó en su trabajo así que yo llegue recién. Tuve que esperar en la escuela, así que estuve con los que se van a quedar ahí.

Les respondo sin dudar mucho esta vez, que la forma tan adorable en que ella me intentaba convencer para que juegue y el ánimo de los dos cuando acepto creo que me quitan toda la timidez y, ahora Paul con la pelota.

De pronto pienso en él, miro hacia donde estaba para ver cuánto le falta para volver y...

- ¿Quién es esa persona que está ahí?-

Le pregunto, de pronto de golpe y temerosa a quien sea de los hermanos que esté más cerca mío. Siento como mi corazón se comienza a acelerar ahora que veo a esa figura acercarse Paul y a mi cuerpo llenarse de algo angustiante que, ¡¿quién es y que va hacer?!

Pienso en ir hacia allá y gritarle algo a Paul, pero no me atrevo, que después yo estando ahí al frente a esa figura habiéndole interrumpido... Me imagino ese posible momento y en este segundo no me atrevo moverme, que también me vuelve al cuerpo lo que paso en la escuela.

Talvez puede ser solo un niño o niña haciendo una horrible broma, pero ¿no? ¡Hace un momento no había nadie!


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#10

Mensaje por Nyxe » 16 Jul 2019, 01:57

Al girarse, Paul descubre a una niña pecosa de rostro ovalado que tendría mas o menos su edad. Estaba seguro de que la había visto esta tarde al salir de clase. Tenía los ojos claros y el flequillo le cubria casi toda la frente. Sin embargo se había quitado la coleta, por lo que el pelo castaño y ligeramente ondulado le caía por debajo de los hombros.

-¡Hola! -dice con una sonrisa algo tímida. -¿Puedo jugar con vosotros?

Saorise no está lo bastante cerca de Paul como para oir lo que dice la persona del abrigo negro. Solo ve a los dos mellizos encogiendose de hombros.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”