JDN - Escena VIII: Nenein

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1616
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#1

Mensaje por Nyxe » 27 Jun 2019, 02:39

Aviso Importante:
En esta escena solo participan @Pilgernd (Mateo), @Fian (Rory), @Moctezuma_I (Jessie) y @Galeorn (Kathleen). El resto de jugadores, por favor, no leais nada hasta que vuestros personajes vuelvan a reunirse y puedan contarse lo sucedido durante la noche. Aunque confío en que no hareis metajuego, solo el hecho de saber lo que los otros han visto puede hacer que interpreteis de forma diferente vuestras respectivas escenas.
No esperais mas que lo necesario para levantaros de las camas despues de que vuestros compañeros se hayan dormido, ya sea porque no dejais de dar vueltas en la cama o porque os esta venciendo el sueño con demasiada rapidez y no creeis que vayais a aguantar mucho mas tiempo sin dormiros. No resultaba fácil moverse sin hacer ruido intentando no despertar a nadie. El viejo suelo de madera crujía terriblemente, y todavía había muchas maletas por el suelo que a oscuras eran muy difíciles de ver pero que teneis que tener cuidado de no dar una patada al andar. Cada vez que escuchabais a alguno de vuestros compañeros moverse o al suelo crujir os deteníais, casi completamente congelados. Algunos incluso llegais a escuchar el latido de vuestro corazón. Sin embargo, todos conseguís atravesar los estrechos pasillos de las habitaciones y reuniros en el pasillo principal del primer piso.

Este tenía varios metros de ancho, y era tan largo que abarcaba prácticamente la fachada entera del colegio, con la excepción del salón de actos en un extremo y la clase de segundo en el otro. En uno de los lados del pasillo las orlas de años anteriores estaban colgadas formando una línea a menos de un palmo sobre vuestras cabezas. Iba de extremo a extremo del pasillo, interrumpida solo por las puertas de las aulas y un retrato de Nora Fitzgerald a la entrada de la biblioteca. En el otro, las ventanas ocupaban más que la propia pared, y dos de ellas eran de hecho puertas que daban a balcones tan estrechos que aun pegado a la ventana daba la sensación de que te ibas a caer. Durante el día la luz entraba a raudales incluso cuando estaba nublado (que era la mayor parte del curso), pero ni siquiera cuando anochecía el pasillo quedaba a oscuras. Las farolas del patio también alumbraban indirectamente el pasillo, por lo que a pesar de provocar la sensación de estar en penumbra se podía ver con total claridad.

Sin embargo ahora las farolas estan apagadas, puede que por la hora que es. Lo que lo único que alumbra el pasillo es la tenue luz de la Luna que entra a traves de los cristales. Apenas ilumina lo justo como para reconocer las siluetas de las puertas de las aulas, y de los pequeños sofas y sillones que había junto a las ventanas.

Además de la oscuridad, el pasillo tambien está en completo silencio. No se escucha ningún sonido que no produzcais vosotros, pero sois capaces de escuchar hasta los mas tenues. No solo vuestros pasos o el crujir de la madera del suelo, sino tambien vuestra respiración, o el frotar de la tela de vuestros pijamas cuando haceis cualquier movimiento.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#2

Mensaje por Galeorn » 06 Jul 2019, 18:09

El silencio del pasillo se ve tenuemente violado por el batir de mi corazón, y los crujidos de nuestros pasos. Por un lado siento la excitación de saltarme la prohibición expresa de no salir de las habitaciones tras el toque de queda, pero por otro es inevitable que me embargue el miedo a ser descubiertos. ¿Cómo podríamos justificarnos si nos descubren? ¿Bastaría con decir que íbamos al lavabo? No, eso no sería creíble, y menos aún yendo en grupo. Lo único que podíamos hacer era evitar hacer ningún ruido que nos delatara.

Agarro con fuerza la cruz que cuelga de mi cuello. Noto el frío del metal unos instantes antes de desaparecer por el calor de mis manos. Ese simple gesto, tan habitual en mí, me calma un poco.

- Deberíamos intentar entrar en una de las aulas abandonadas - susurro las palabras tan bajito que temo que mis compañeros no me hayan oído - ¿Qué es parece si probamos a ver si hay alguna abierta?


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#3

Mensaje por Pilgernd » 10 Jul 2019, 19:18

Los pasillos del establecimiento están oscuros como era de esperarse. La luz que se cuela de fuera ayuda tanto a ver un poco mejor como a imaginar más cosas de las que podría haber escondidas en la oscuridad. Al menos, estas con los demás ayudaba a que el miedo no se manifestara completamente.

-Si, creo que tienes razón – Le digo a Kathleen, tan bajo como ella misma hablo – quizás alguna aún permanezca abierta.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#4

Mensaje por Fian » 16 Jul 2019, 09:40

Rory Donegal

Rory maldecía para sus adentros con cada crujido de tablas. Se quedaba petrificado mientras un nudo se le formaba en el estómago por los nervios. Maldijo varias veces en su interior al suelo, a los fantasmas, a los desaparecidos y a todo el mundo en general, le frustraba cuando las cosas importantes se ponían tan difíciles y con unas futuribles consecuencias muy malas... Cuando oyó a sus compañeros susurrar sobre el lugar más adecuado para su "experimento" asintió en silencio, sin duda era la única buena idea que habían tomado aquel día...

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1616
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#5

Mensaje por Nyxe » 16 Jul 2019, 17:49

-Esperad -dice Nuala, tambien susurrando -teneis que ver una cosa.

Nuala echa a andar por el pasillo lentamente pegada a la pared. Sus pasos apenas hacían ruido, salvo algún leve crujido, aunque de repente la veis detenerse mirando fijamente hacia la ventana.

Dos ojos verdes de color brillante os miraban desde el otro lado de la ventana a poco mas de un palmo del suelo. Al instante os dais cuenta de que se trata de un gato de color totalmente negro, que al cabo de unos segundos se da media vuelta y se encarama a la barandilla del balcón de un salto. Acto seguido da otro salto para subir al segundo piso, desapareciendo de la vista.

Conforme vuestros ojos se acostumbran a la vista, veis que las dos aulas auxiliares del primer piso tienen la puerta abierta, aunque una de ellas está peligrosamente cerca de las habitaciones mientras que la otra está prácticamente en el otro extremo del pasillo. Nuala pasa la primera, pero se detiene un poco antes de llegar a la segunda.

-Esta es la chica que desapareció en el patio -os dice algo más alto, señalando una foto de una de las orlas.

En la foto aparecía una niña con el rostro ovalado y lleno de pecas. Tenía el pelo castaño y ligeramente ondulado, largo hasta mas allá de los hombros salvo por un flequillo que no dejaba ver mas que unos centimetros de frente. A diferencia de la mayoría de niños de la orla, no sonreía. Tenía la boca cerrada en un gesto serio y unos ojos grandes y azules que parecían esconder cierta tristeza. La misma mirada que más de una vez habeis encontrado en Nuala.
ImagenVictoria Cullen
Kathleen siente que su corazón se acelera todavía más al reconocer a la chica de la foto. Había aparecido en su sueño la noche anterior. Casi puede volver a sentir en el interior del codo el pinchazo que le atravesó la piel y le hizo despertar.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#6

Mensaje por Galeorn » 16 Jul 2019, 20:46

- Saorise - Pienso cuando veo unas ojos verdes observándonos tras los cristales. Pero en seguida sacudo la cabeza dándome cuenta de lo absurdo que ha sido mi error. Esos ojos no son humanos, y Saorise nunca se podría haber encaramado a la ventana de esa forma.

Veo a Nuala encaminarse deprisa a la segunda aula. Asiento para mis adentros. Aquella aula, por estar más apartada, era mucho mejor que la segunda.

Sin embargo Nuala se detiene justo antes de llegar a su objetivo. Un escalofrío me recorre el espinazo cuando veo la foto que señala: Esa es la chica de mi sueño, la que me clavaba agujas en el codo. Estremecida, subo la manga de mi camiseta dejando mi brazo al desnudo. Allí están los dos puntitos azules desafiando toda lógica. ¿Como podía haberme causado eso un sueño? Durante el día, con todo lo que había ido ocurriendo, no me había podido parar a pensar mucho en ello. Pero sin duda era algo con lo que tendría que lidiar en el futuro. Aquello tenía que tener una explicación, y debería encontrarla. Pero no ahora.

Vuelvo a bajarme la manga tratando de ignorar el eco del dolor que permancía remanente, como el recuerdo de algo que nunca fue. Con un gesto rápido, tantéo dentro de uno de mis bolsillos para asegurarme de que la tiza sigue allí.

- ¿Como dijiste que se llamaba la chica, Nuala? - Pregunto mientras trato de leer el nombre de la orla - ¿Victoria?

Muy a mi pesar, no puedo reprimir un temblor en mi voz. Tengo miedo, pero preferiría que los otros no lo notaran. No puedo hacer esto sola.

- Creo que es la chica a la que tendremos que llamar con la Ouija. Victoria. Victoria Cullen.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#7

Mensaje por Fian » 17 Jul 2019, 17:33

Rory Donegal

Rory volvió a fijarse en la foto de la orla. Realmente le apenaba lo que le pasó y esperaba que si lo de la ouija funcionaba la pudiesen ayudar.

- El enfermero que había aquí le hizo daño y murió, como a otros dos niños, creo que no encontraron sus cuerpos. Intentamos averiguar más, pero Brian nos lo impidió. Al menos ahora ya tenemos más información.


Mientras dijo aquello, Rory no pudo evitar fijarse en la mirada de Nuala, a veces le recordaba mucho a la de Victoria. Hizo un gesto a sus compañeros para que terminasen de entrar en el aula y luego se acercó a su compañera.

- ¿Estás bien? a veces parece como si algo te preocupase... ¿sabes que sé guardar secretos verdad?- sonrió sinceramente el muchacho. No le gustaba ver sufrir a sus amigos.

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#8

Mensaje por Pilgernd » 22 Jul 2019, 01:39

Sigo a los demás hasta las aulas que prometían ser un buen lugar para realizar lo que nos ha juntado esta noche.

Cuando Nuala nos señala la imagen, me acerco para observar a la muchacha que se ve en esta. La observo bien durante unos segundos, solo para tener fresca su imagen en mi mente y su nombre. El detalle que añade Rory me llama la atención le escucho atento antes de pasar a la sala y ubicarme en un lugar propicio para hacer el tablero.

-Creo que aquí podemos realizar la ouija, ¿alguno desea irse o quedarse como vigilante en la puerta?

Les digo una vez estamos reunidos.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1616
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#9

Mensaje por Nyxe » 29 Jul 2019, 23:56

-Así la llamó la señorita Toole -responde Nuala a Kathy cuando le pregunta por el nombre de Victoria-, pero ella dijo que no se llamaba así.

El aula estaba mucho mas oscura que el pasillo. Solo había una pequeña ventana que daba a un estrecho patio interior que nadie usaba jamás. Aun así, podíais distinguir las siluetas de la pizarra, las mesas y las sillas. A menos que os apretujeis en una esquina, tendreis que apartar estas últimas para hacer la Ouija. En la base de la pizarra tambien distinguís un par de tizas.La madera del suelo era muy oscura, por lo que podriais escribir el tablero sin problema.

-No me pasa nada -responde Nuala secamente, alzando un poco la voz. Y tanto Rory como Mateo se dan cuenta entonces de que tiene le voz un poco ronca.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”