JDN - Escena VII: Sombras

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#21

Mensaje por Galeorn » 30 May 2019, 19:23

Cuando oigo las palabras de Mateo, siento un nudo en la boca del estómago. Yo también creo que estamos perdiendo la oportunidad de comunicarnos con el fantasma, pero por otro lado los miedos de Rory a que nos pillen los profes tiene sentido. Tal vez no debería haber borrado la ouija.

- Pero Mateo - Me justiico mientras miro de reojo a Rory - Rory tiene razón al decir que ahora, y aquí, es arriegado. Los monitores podrían pillarnos y arruinarlo todo. Además, no perdemos nada por esperar un poco ¿No?

- Está bien - Digo al fin tras meditarlo unos segundos - Que Nuala, Saori y Rory vayan a investigar lo de la niña esa. Victoria, Nicky o como se llame. Mientras tanto, Mateo, Jessie y yo buscaremos un lugar discreto para hacer lo que íbamos a hacer. ¿Os parece?


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#22

Mensaje por Nilia-Niniel » 03 Jun 2019, 00:09

-Fue tal cual dice Nuala. -me giro hacia ella por un instante y después miro a Kathy, quien antes había dicho que aún no entendía lo que había pasado.

-A mí me parece bien. -asiento con mi cabeza cuando escucho lo que nos propone ella misma al final.

Aun siento que no se si yo realmente quiero hacer una oujia con lo que vi pasar, que si estas cosas son reales nosotros solo somos un grupo de niños y un fantasma u otra manifestación nos puede hacer algo; además de que mi madre volverá en cualquier momento.

Quizás me molesta un poco el cómo Kathy talvez insinúa al principio que si no vamos seremos los miedosos, pero no se; a menos que me vaya a quedar totalmente sola por no ir, yendo con Rory a investigar estará todo más tranquilo ¿cierto?

Lo miro de reojo a el manteniendo mis labios apretados.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#23

Mensaje por Pilgernd » 03 Jun 2019, 19:10

Le tomo la palabra a Kathleen y asiento a sus palabras.

-Por mi bien, pero yo decía que como los monitores están tan ocupados en este momento quizás nos encontrarán cuando ya habríamos terminado todo – me encojo de hombros – Aunque quizás eso era pensar de manera muy optimista – reflexiono finalmente.

Me quedo escuchando la contestación de los demás para organizarme con quienes haremos el juego de la Ouija y comenzar a ir donde estan todos los demás.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#24

Mensaje por Nyxe » 04 Jun 2019, 00:17

-Quizá, porque no creo que tarden mucho en llamarnos a cenar -le responde Nuala a Mateo.

Apenas un instante despues escuchais la voz de Hellen al otro lado del pasillo.

-¡Saorise! -dice bien alto- ¿Donde estás? ¡Acaba de llegar tu madre!


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#25

Mensaje por Nilia-Niniel » 08 Jun 2019, 06:22

¡¿Llego mi madre?!

Me giro hacia la puerta de la habitación como un reflejo al escuchar a Hellen y... -Me, me tengo que ir. Vinieron a buscarme. -retorno a mi posición anterior para mirar a los demás y me vuelvo a tomar un brazo encogiendo mis hombros.

-Si quieres mañana podemos buscar si hay algo de información, pero ahora debo irme, que antes moleste mucho a mi madre para que viniera pronto. -le digo a Rory, le doy un inseguro vistazo a todos y finalmente comienzo a hacer el movimiento con mis piernas de ir hacia a la puerta para salir.

Si ya está aquí quiero volver con ella y finalmente irme a casa que así me voy a sentir más tranquila ¿cierto? Eso es lo que he estado queriendo desde que se empezó a hacer de noche y ella no llegaba, pero ahora que vi a esa niña desaparecer... No sé, no sé si podré volver a la normalidad del todo que lo pienso, siento que aun en mi casa o en mi pieza voy a estar asustada y aun ahora siento la presión en el pecho ante eso, pero ya.

Debo volver.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1614
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#26

Mensaje por Nyxe » 08 Jun 2019, 11:57

-Ah, aquí estas- dice Hellen al ver salir a Saorise de la biblioteca sin sorprenderse en absoluto-, tu madre está afuera. -Al ver que vosotros tambien estabais reunidos allí, se acerca a la puerta y avisa -La cena va a estar lista pronto, así que id recogiendo. -Por suerte, Kathy ya había borrado todas las letras del suelo.

Al poco de que tanto Hellen como Saorise hayan salido de la biblioteca y del pasillo del primer piso bajando las escaleras, escuchais de repente una vibración bastante fuerte que hace pegar un pequeño respingo a alguno. Sin embargo no tardais mas que un instante en daros cuenta de que es la típica vibración de un teléfono, concretamente el de Mateo.

En el colegio no estaba permitido tener móviles en clase, y ni siquiera sacarlos durante el recreo. Podías tenerlo guardado en la mochila o el abrigo, pero tenía que estar en silencio. Sin embargo, una vez estas terminaban podían usarse sin ningun problema, por lo que muchos internos tenían uno, aunque viejo por lo general.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#27

Mensaje por Pilgernd » 10 Jun 2019, 19:10

Voy saliendo con los demás, y siento alivio de que lo decidiéramos justo a tiempo, pues ya estaba cerca alguien buscando a Saorise. Les debo a los demás que no siguieran mi idea.

-Nos vemos mañana Saorise – digo y a lo que señala Hellen levanto mi dedo pulgar y voy con los demás que se quedan en el colegio.

Me sorprende el sonido del celular, había olvidado que lo llevaba encima, lo extraigo y observo quien llama, si el número es desconocido solo contesto por cortesía.

-¿Alo? – respondo con el tono más neutral que pueda.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#28

Mensaje por Fian » 11 Jun 2019, 10:11

Rory Donegal

El muchacho se debanaba los sesos por ver que argumentos podría dar para convencerlos que lo propuesto por el, era el mejor curso a seguir, aun así, al menos obtuvo el apoyo de Saorise.

- Mañana nos vemos entonces.

La interrupción de la profesora no lo cogió del todo por sorpresa, es más, cuando esta se asomó, no pudo evitar una sonrisa, en el fondo, era una palmadita a su ego. Cuando se fue su compañera junto a la profesora y su madre, Rory miró al resto.

- Hay que tener cuidado, no nos metamos en un lío del que no podamos salir borrando tiza del suelo. Venga vamos, en la cena podemos seguir discutiendo sobre que hacer.

Denn die todten reiten schnell

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#29

Mensaje por zarzaardiente » 11 Jun 2019, 23:02

PAUL KANE

-Mateo, soy yo, Paul.- Tomo una bocanada de aire antes de dar la mala noticia a mi amigo.
-La policía se ha puesto en contacto con mi padre, no sé si con los de los demás, para preguntarle sobre la foto que tomaste en la cueva, ya sabes que se lo dije al poli que me llevó a casa, pero antes de ir a comisaría, para informar, quería avisarte.- Guardo silencio otra vez, no sé cómo explicarme.
-Espero no echarte un marrón encima, pero creo que puede ser bueno para la investigación, qué opinas.- Al acabar de hablar, me muerdo la uña del índice, una muestra de mi nerviosismo mientras espero la respuesta de mia amigo.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#30

Mensaje por Pilgernd » 20 Jun 2019, 19:28

-¿Paul?... Aja...- me quedo en silencio durante un tiempo, mientras Paul se explica - ¡¿Qué hiciste que?!.

Llevo mi mano libre a mi frente, asustado y nervioso.

-No, si... está bien creo... – le digo nervioso – Vale por avisar, así no será tanta sorpresa ver a los polis por aquí. Nos vemos mañana, espero.

Observo a los demás.

-Paul me ha dicho que comento a los polis sobre la foto que tome en la cueva la vez anterior – les digo por lo bajo a los demás -Probablemente vengan pronto a llevarse mi celular para revisarla.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”