JDN - Escena VII: Sombras

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#11

Mensaje por Pilgernd » 07 May 2019, 02:08

Mateo

Cuando Saorise por fin da la explicación, siento un nudo en la garganta, pero no de esos que podrían ser de miedo, sino de excitación, esa pequeña animosidad que crece cuando se está a punto de un susto esperado en la película o de descubrir algo emocionante.

Me acerco un par de pasos hacia Saorise, quedando cerca de ella, un par de pasos, mientras los demás comienzan a consultar por lo sucedido. Observo a Nuala antes de mirar a Saorise, con interés y, quizás una sonrisa.

-¡No! No borres, esto es una oportunidad – digo emocionado, enérgico - ¿Puedes describirla?... digo, que como lucia, que vestía, que estaba haciendo antes de desaparecer – me quedo expectante a que responda.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#12

Mensaje por Nilia-Niniel » 10 May 2019, 20:33

-Se, se esfumo.- Le respondo a aquellos que me preguntan primero, Rory y.., Jessy si es que no meequivoco en el nombre de ella. -No, no sé cómo puede ser, pero se esfumo.., en la nada, como si hubiese sido un fantasma.-

¿Qué significa que algo así sea real? ¿Qué entonces cualquiera de las mil cosas que alguna vez he leído puede serlo? Y... ¿Y venir por cualquiera de nosotros? Por un segundo siento que estoy realmente al borde del pánico ante aquel pensamiento, que es como si se convirtiera en una presión que comienza prensar a mi pecho contra mi espalda.

Al menos ver que hasta ahora no me están tratando de loca o huyendo por lo que conté supongo que esmejor y es que ¿Cómo era ella? Cuando Mateo se acerca a mi para preguntarme reacciono a soltar mi brazo quedando con estos dos a mis lados para no parecer estar tan a la defensiva supongo y....-

-Era extraña.- Me tardo en comenzar a responder pero lo hago.-Yo no la había visto nunca.-

Giro mi cabeza por un segundo para mirar a Nuala como queriendo decirle que me ayude. -Creo que tenía el pelo castaño y muchas pecas en su cara, pero lo más raro es que miraba extraño, como si fuera fría, intimidante, distinta o no se...-

-¿Por qué lo quieres saber?- Pregunto de pronto tras terminar mirando una vez más lo que llevan de la ouija y es que ¿No quiere hacer algo con eso y lo que estoy diciendo, o si? Pienso cayendo en cuenta,en que yo no he dicho nada sobre el tema de ellos sobre si borrarla o no.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#13

Mensaje por Nyxe » 11 May 2019, 12:55

-Estaba jugando con nosotros al baloncesto,y de repente ya no estaba ahí -dice Nuala con expresión muy seria cuando Saorise explica que se esfumó-. No se la pudo haber llevado nadie, estabamos todos ahí delante.

-Creo que no era del colegio -añade cruzándose de brazos cuando Saorise dice que no la había visto nunca-. Pensabamos que era una nueva de quinto, pero Theo nos dijo que ellos creían que iba a sexto. Y Lily nos dijo que a cuarto tampoco iba.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#14

Mensaje por Moctezuma_I » 13 May 2019, 20:40

Jessie
La niña estaba alucinando. ¡¿Otra desaparición?! Y a plena luz del dia con muchas personas observando ¿Se trataba de algun truco de magia? Como sino podía haber desaparecido delante de las narices de todos. ¿Pero porque nadie podía ubicar su clase? Aquello era realmente sospechoso, y mucho mas siniestro. ¿Y si la niña se trataba de un fantasma? La cosa es que en este pueblucho estaban sucediendo cosas muy extrañas, que de no haberlas sufrido en sus propias carnes, habría pensado que todo no era mas que una broma de mal gusto.

- Creo que Mateo tiene razón, debemos continuar. De nada sirve echarnos para atrás ahora mismo. Quizas con el tablero consigamos las respuestas que los adultos no son capaces de encontrar-


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#15

Mensaje por Fian » 14 May 2019, 10:01

Rory Donegal

Rory resopló frustrado, nada de aquello tenía sentido. Nadie desaparecía a simple vista excepto ehn la tele en trucos de magia. Pero como averiguar algo si nadie sabía nada sobre aquella niña que desapareció.

- Mirad, seguir con lo de la ouija ahora no tiene sentido, las profesoras pueden descubrirnos y castigarnos, a parte de llamar a nuestros padres, además, si habláis con un fantasma, ¿qué le impedirá hacernos daño o engañarnos? En todas las películas los que la hacen mueren... ¿No sería mejor buscar otra información antes? Si hay algún fantasma aquí, como por ejemplo una niña desconocida que deseparece, ¿no creeis que habrá alguna esquela en el periódico o alguna noticia sobre una muerte o desaparición en el pasado? Podríamos buscar eso, es más seguro y no tendremos que dar explicaciones a profesores si ven garabateado todo eso en el suelo...

Sus compañeros debían sentirse inmortales o los héroes de una épica historia, no entendía como podían seguir adelante sin prepararse adecuadamente...

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#16

Mensaje por Nilia-Niniel » 15 May 2019, 01:48

Observo a Rory mientras habla. Si, estando así de asustada y tras lo que pasó, hacer una ouija realmente me parece algo demasiado peligroso; además de que en cualquier momento podrá llegar mi madre y si estamos a mitad del proceso...

Estoy aún más nerviosa ante la posibilidad de que eso pueda pasar, pero también... -También, antes paso algo más. -dudo con todos tan atentos a mi como si su atención pudiese paralizar mi voz pero de pronto me atrevo a mencionar lo que paso con la profesora Toole en el patio.

-Antes de que la niña desapareciera, de pronto salió la profesora de música Toole al patio y al ver a la niña se asustó exclamando el nombre de Victoria. -vuelvo a mirar a Nuala que ella también estaba ahí cuando paso ¿cierto?- La niña dijo que ella no se llamaba así, pero en el momento a la profesora incluso se le cayeron las cosas que llevaba como si se hubiera asustado de verdad.

Vuelvo a mirar a Rory y es que habiendo pasado algo así puede ser que la profesora Toole u otros sepan de algún suceso como lo que él dice. Que quizás haya habido una muerte de alguien con ese nombre en el colegio, ¿o no?

Todo está da demasiado miedo y es que, ¿realmente puede llegar a pasar algo más?


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#17

Mensaje por Nyxe » 16 May 2019, 21:38

-Dijo que se llamaba Nicky -le responde Nuala a Saorise encogiéndose de hombros.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#18

Mensaje por Galeorn » 20 May 2019, 19:28

A pesar de haberme detenido ante la petición de Mateo, continúo borrando las letras tras los contundentes argumentos de Rory.

- Mateo - Digo una vez termino de borrar las letras - Y cualquier otro que quiera. Esta noche lo haremos en mi habitación. Allí será más difícil que los profesores nos pillen. Pero que vengan solamente los que no tengan miedo - Añado mirando a Rory.

Me incorporo sacudiendo el polvo de tiza de mis manos sobre mi falda.

- Hay una cosa que no me queda nada clara - Digo poniendo los brazos en jarra delante de Nuala - ¿Quién se llama Nicky? ¿La niña desaparecida? Tu amiga dice que la profesora la llamó Victoria.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#19

Mensaje por Pilgernd » 23 May 2019, 01:47

Muevo la cabeza ante las palabras de Saorise, mientras mi mente divaga un poco. Ante la petición de los otros en detenernos hago un gesto de “alto” con mi mano, mientras camino en círculos unos momentos mientras los demás prosiguen con su plática. Solo me detengo ante la anécdota de la señora Toole.

El nombre que Nuala dice y Saorise de aquel momento son distinto, así como lo relatado la primera respecto a que esa chica jugo con ello durante unos segundos.

-¿Vestigio espiritual? ¿Manifestación sobrenatural? – Pienso en voz alta, y observo a Jessie, Rory y a Kathy que ha dejado de hacer la Ouija y ha comenzado a borrarla.

-Al menos tenemos el nombre y la descripción de aquella muchacha. Con eso sabemos que nos es Erin, pero puede estar relacionado... - les digo a los demás – Me anoto para juntarnos más rato, pero creo que hemos perdido una gran oportunidad en estos momentos.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#20

Mensaje por Nyxe » 26 May 2019, 17:05

-La niña nos dijo que se llamaba Nicky -dice Nuala cruzando los brazos y apretando ligermanete los labion, en un gesto que dejaba claro que no estaba nada segura de lo que decía-, pero la señorita Toole solo se pegó un susto al verla y dijo "Victoria" -dice Nuala pegando un bote, imitando a la profesora-. Nicky le respondió "no me llamo Victoria", pero no se si era por eso lo que Toole quería decir,1 porque despues solo dijo "nada, perdona" y se fue.

1 N. de la T: "Victoria" en el original, no "victory".


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”