JDN - Escena VII: Sombras

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#1

Mensaje por Nyxe » 16 Abr 2019, 17:19

Ya había anochecido. Conforme avanzaba el año los días se iban haciendo mas cortos y también hacía mas frio incluso dentro del edificio, ya que la calefaccion era antigua.


El colegio había sido un caos aquella tarde. Muchos habían llegado de internos, y no sabían donde ponerse o qué hacer con las maletas. Algunos profesores tuvieron que quedarse y ayudar a los monitores. Margaret tuvo que abrir algunas habitaciones que debían de llevar años cerradas, y Brian tuvo que poner a lavar un buen montón de juegos de sábanas. Al parecer, no esperaban que decidiesen quedarse tantos. Mientras tanto, Hellen y la señorita Banner intentaban que los niños no se desperdigasen, algo que a los antiguos internos, que acostumbraban a moverse por el colegio sin restricciones, no les hacía demasiada gracia. Por suerte vosotros pudisteis meteros en la biblioteca y evitar que los monitores se fijasen demasiado en vosotros mientras terminabais de investigar, aunque hacía un rato que Paul se había ido a su casa. Realmente los profesores no tenían ningun problema en que los niños estuviesen en la biblioteca cuando quisieran, pero precisamente durante el recreo preferían evitar que ningún niño se quedase sin salir al patio (a menos que estuviese castigado, por supuesto).

De repente, la puerta de la biblioteca se abre de golpe y veis entrar a Nuala muy alterada y jadeando ligeramente, y detrás de ella a Saorise en un estado parecido, como si hubiesen subido las escaleras corriendo.

-Mateo... -comienza a decir, aunque tiene que tomar el aliento antes de continuar-...no sabes lo que ha pasado. Sabeis -rectifica al darse cuenta de que los demas tambien estais ahí. Sin embargo, en vez de explicarlo, le lanza una mirada a Saorise indicandole que mejor lo haga ella.



Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#2

Mensaje por Nilia-Niniel » 17 Abr 2019, 05:22

"¡¿Dónde va?! ¡¿Sabe dónde esta Mateo?!"

Voy corriendo detrás de Nuala por los pasillos y luego por las escaleras aunque apenas pienso en el esfuerzo de hacerlo hasta que realmente se me va un poco el aire y empiezo a andar más lenta; pues.., lo que sucedió con esa niña....

Yo no, no sé qué hacer con lo que paso; por un momento es como si fuese algo irreal o algo que no paso realmente, ante lo cual debería estar pensando en cuando va a llegar mi madre finalmente a buscarme en vez de en esto, pero lo vi; pienso de golpe con demasiada certeza sin poder evitarlo.. Lo vi y es como si todo lo que pienso o siento se volviera eso pues es terrorífico, amenazante y yo no sé qué es lo que va a pasar ahora pues ¡¿realmente Nuala le va a decir a Mateo?!

Siento como me esfuerzo lo que puedo aun cuando me estoy quedando un poco sin aire para seguirla hasta que la veo entrar en la biblioteca, haciéndolo yo detrás y viendo a mateo. Me siento jadeando y acelerada por la carrera. Y a otros muchos más, me doy cuenta cuando Nuala ya empieza a contarles y ....

Espera, ¡¿quiere que les cuente yo?!

Me quedo mirándola muda y es que todos me están mirando; eso no me gusta, siempre me hace sentir demasiado observada e incómoda ser la que están mirando otros y además -No, no nos van a creer.-

Le replico a Nuala cuando pienso realmente en lo que tendría que contar.

--------------------------------------------------------------

Off: Ya que es mi primer mensaje con el grupo publique las descripciones de Saorise en el tema de presentaciones.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#3

Mensaje por Pilgernd » 17 Abr 2019, 19:37

Escabullirnos a la biblioteca resulto un poco más fácil de lo que esperaba, incluso para Jessie y Kathleen, por lo que rápidamente nos colocamos a hacer el tablero, aunque por mi parte las manualidades no son mi fuerte, así que voy dando las indicaciones mientras loas demás se encargan de hacer las letras en el piso de la biblioteca, que hará de ouija.

-Deben quedar las letras separadas de manera que si el vaso se mueve sobre la letra sepamos claramente cuál es, aunque tampoco debe ser tanto para que nos alcance todo – señalo como un pensamiento en voz alta.

Estando en ello, me asusto ante la entrada de Nuala y Saorise, esa niña algo tímida del salón. Y mi miedo aumenta cuando Nuala dice mi nombre pues se nota bastante agitada, por lo que me coloco en pie, como en señal de alerta, no vaya a ser que los profesores se hayan dado cuenta de nuestra ausencia. Pero su mirada a Saorise parece indicar otra cosa, pero esta no parece querer hablar.

-¿Qué sucedió? – digo extrañado, desde mi sitio. En mi voz se nota un poco el nerviosismo - ¿Qué... qué las trae tan agitadas?

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#4

Mensaje por Fian » 23 Abr 2019, 09:16

Rory Donegal

Rory no pudo evitar un sobresalto cuando la puerta se abrió de golpe. Nuala y Saorise entraron de golpe con sus rostros casi descompuestos por una mezcla de esfuerzo y terror. Algo se encogió en el estómago de Rory de manera molesta, parecía que por más que lo intentasen, eran el foco de las bromas una mala suerte muy cabrona. Se movió rapidamente hacia la puerta invitando a pasar a sus compañeras, miró fuera para ver que no habían llamado la atención y cerró la puerta suavemente. Resopló.

- Pffff, bueno, a ver, ¡¿qué demonios ha pasado ahora?!- dijo con un tono entre frustrado, resignado y curioso.

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#5

Mensaje por Galeorn » 23 Abr 2019, 19:38

Mateo es una caja de sorpresas. Nunca me había imaginado que supiera de esas cosas, sin embargo parece que tiene mucha más experiencia que yo en asuntos de fantasmas. Obediente, sigo sus instrucciones lo mejor que puedo.

A B C D ...

Escribo el abecedario espaciando las letras tal y como recomienda Mateo, y formando un arco con ellas. Además de las indicaciones del muchacho, también intento emular lo que he visto en las películas.

- ¿También hay que escribir eso de sí y...

La pregunta queda interrumpida cuando la puerta se abre de repente.

- Nos han pillado - Pienso mientras el pulso se me acelera llevándome el corazón a la garganta.

Sin embargo por la puerta no entra ningún profesor, si no que es Nuala acompañada de una chica con la que nunca he hablado. En un acto reflejo me coloco bien las gafas que resbalan por el puente de mi nariz, mientras clavo mi mirada en esas dos esmeraldas perdidas en un prado nevado. Una punzada de envidia me aguijonea la nunca cuando me doy cuenta de que me gustaría tener unos ojos tan bonitos como esos.

- Solo íbamos a jugar a la rayuela - Miento cuando me doy cuenta de que si llaman a un monitor nos vamos a meter en problemas - ¿No os chivaréis verdad?


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#6

Mensaje por Nyxe » 29 Abr 2019, 21:36

-Se lo que es una ouija, Kathy -dice Nuala, pero en el tono algo nervioso de su voz no hay ni burla ni crítica. Mas bien al contrario, en su expresión percibis que seguramente no le parezca tan mala idea. Entonces le lanza una mirada a Saorise al tiempo que señala la ouija del suelo. "¿Estas segura de que no nos van a creer?"


Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

#7

Mensaje por Nilia-Niniel » 30 Abr 2019, 08:38

Cuando todos realmente me miran a mí, siento que quisiera ser tragada por la tierra o aparecer en otro lugar, pues ser el centro de atención de tantos es algo que siempre me sofoca y paraliza por mi timidez; y ahora también está el miedo de lo que vi en el patio. Ante eso, mas esta situación, estoy temblando, o al menos siento que podría estar haciéndolo.

Con mi mirada primero veo a mateo cuando pregunta extrañado probablemente por nuestra irrupción, después a Rory mientras hace lo mismo y cierra la puerta, haciendome sentir aún más atrapada en este lugar y a Kathy que habla de lo que estaban haciendo y me mira a los ojos como a veces muchos hacen, lo cual me hace moverlos hacia otro lado. De pronto fijándome en lo que están dibujando y escribiendo, cuando escucho a Nuala y ¿Una ouija?

Yo también se lo que es una ouija y siento un nuevo pulso de miedo que me tira del estómago, cuando me llega la idea de que están intentando llamar a un fantasma y es que tras lo que yo vi pasar en el patio puede es una locura hacerlo y... y...

-Una..., una niña nueva acaba de desaparecer en el patio. Como si se hubiese esfumado en el aire.- Digo ante la presión que me pone Nuala mirándome.

Aunque probablemente hago algún intento de que mi voz no suene tan asustada, siento en mi garganta como sucede todo lo contrario y ahora paso mi mirada de uno a otro, y me tomo un brazo con el otro delante de mí como para protegerme, y no se...

Vuelve a pensarse como una locura lo que vi pasar y ahora todos ellos saben que yo digo a ver visto pasar eso.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#8

Mensaje por Moctezuma_I » 02 May 2019, 22:28

Jessie Donelly
Jessie había permanecido en un segundo plano, dejo que Mateo y Kathleen se hicieran cargo de pintar la Oujia. Ella mientras tanto se había puesto a deambular ensimismada por la biblioteca, leyendo aleatoriamente algunos títulos de las distintas estanterías. Geografía, matemáticas, biología, cuentos infantiles, y un largo etcétera. Ninguno le llamo la atención en demasía, hasta que escucho como abrieron la puerta principal, como un reflejo inconsciente ella se escondió tras una estantería, pensando que si se trataba de una profesora a ella le daría tiempo de esconderse o salir por la ventana. Al asomarse observo aliviada como entraron Nuala y la otra chica que reconocio como una compañera de clase con la que no habia tratado mucho aun.
Jessie se acerco al grupo como alguien que intuye que esas dos muchachas traen jugosos cotilleos. Y no estaba equivocada, había desaparecido otra muchacha. Acaso no estaban seguros ni siquiera en el colegio? Un sudor frio le recorrió la espalda, ¿seria la bruja la culpable?
-Cuenten cuenten, necesitamos mas detalles. ¿Que paso? Desapareció? ¿O se la llevaron? ¿Fue delante de todo el mundo? O ¿simplemente no apareció cuando pasaron lista?-

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#9

Mensaje por Fian » 03 May 2019, 09:12

Rory Donegal

Cuando mencionaron la nueva desaparición, Rory se puso pálido, ya no podían sentirse seguros en ningún lado, y la impotencia de no saber que hacer pesaba como una losa en su estómago. Nervioso como estaba pisó las palabras de Jessie sin darse cuenta.

- ¿Cómo que desapareció? ¿se esfumó sin más o alguien vio que se la llevaron?- el muchacho reparó en el círculo de tiza y le entró la urgencia.- Chicos, igual deberíamos borrar eso y dejarlo para otro día. Con el rebumbio de la desaparición si notan que faltan más niños, los profesores empezarán a buscar aula por aula, esto ya no es buena idea.- dijo imprimiendo fuerza a sus últimas palabras para que se diesen cuenta de la urgencia de la situación.

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#10

Mensaje por Galeorn » 03 May 2019, 17:34

Kathy no pudo dejar de sentir un cosquilleo en la boca del estómago cuando entendió que Nuala le había pillado la mentira. ¿Qué le estaba pasando? Nuala siempre había sido su amiga, y tenía motivos para desconfiar de ella.

- Lo siento, Nuala - Dijo mirando al suelo mientras sentía que se le ruborizaban las mejillas - No quería mentirte, pero es que estoy un poco nerviosa con todo lo que está pansando.

Sin embargo, la vergüenza que sentía por haberle mentido a su amiga se trasformó en excitación ante la explicación de la niña de ojos verdes.

Cuando Rory expresó sus miedos a ser descubiertos, Kathy sintió que probablemente llevara razón. Sin embargo, era demasiado terca para desechar la idea tan rápidamente.

- Quizás podamos hacer que vuelva. - Dijo mirando a Rory implorante.

Sin embargo, ella sabía que estaba diciendo una tontería.

- Está bien - Dijo al fin dándose por vencida, y emborronando las letras escritas con un paño - Lo dejaremos para otro momento.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”