JDN - Escena VI: Rojo

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#41

Mensaje por Nyxe » 07 Mar 2019, 00:40

Sarah levanta el pie para mirarse las suelas de los zapatos cuando le dices que creíais que eran suyas, y su gesto se vuelve un poco más serio cuando mencionas a Erin.

-Ella tenía unas iguales -dice al cabo de unos segundos-. Me las compré porque se las ví y me gustaron. ¿Creeis que esas huellas... podrían ser suyas? ¿Que podría seguir en el bosque?

La idea no resultaba en absoluto halagueña. Habían pasado muchos días ya, y desde luego Erin no era una chica que imaginaseis sobreviviendo a la intemperie. Siempre había sido torpe, y cuando ibais al bosque solía quedarse rezagada. Le gustaban las plantas y los bichos, pero en cuanto aparecía uno que picara saía corriendo, y las ortigas parecían tener fijación por ella. Si a estas alturas seguía en el bosque seguramente estaba en serios problemas.

-Se lo habeis dicho a la policía, ¿no? -pregunta, mirandoos seriamente.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#42

Mensaje por zarzaardiente » 07 Mar 2019, 22:12

PAUL KANE
-"Si, claro que se lo contamos a la policía, Sarah, y ellos nos dijeron que se ocuparían y que no se nos ocurriera ir al bosque."- Quiero que la niña nos deje a solas, la conversación del resto de amigos me ha dejado intranquilo, espiritismo, recorrer las salas del colegio por la noche, me parece algo peligroso, al menos lo del recorrer el colegio, si les pillan pueden avisar a sus padres y eso sería la gota que colme el vaso. Además, cómo yo duermo en casa, no podría acompañarles y eso me preocupa más.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#43

Mensaje por Pilgernd » 08 Mar 2019, 17:30

Mateo

Las muchachas no toman en cuenta mi consulta, quizás no me oyeron o simplemente me ignoran, pero Rory me señala que me vaya con ellas, mientras Sarah parece seguir con las suyas de querer sacar información de nosotros y nuestros movimientos, lo que no me agrada mucho por su fama de chismosa, lo que podría generarnos más problemas.

Me quedo donde estoy sin saber mucho más que hacer, pero debemos deshacernos de Sarah.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#44

Mensaje por Moctezuma_I » 11 Mar 2019, 07:00

Jessie Donelly

La niña no había prestado atención a Mateo, entre que ella se acababa de despertar de la siesta de la clase y el muchacho que era tímido y hablaba bajito, si agregamos la bulla que realizaban los niños al salir al recreo. La confusión era mucha, niños ruidosos corriendo escaleras hacia abajo hacia las pistas de fútbol, gritando, o hablando entre ellos en muchas conversaciones distintas, luego estaban Rory y Paul, atendiendo y conversando con Sarah. No es que lo ignorara adrede sino que había tanto ruido que era difícil hacerse oír en ese tumulto.

Jessie se acercaba para examinar la “herida” de Kathlenn, ella no era medico ni de lejos, pero había sufrido muchas heridas y raspones entrenando. Aquello no se parecía a una herida normal, no había hematoma, ni raspón, ni sangre, ni cicatriz tan solo esas extrañas marcas casi imperceptibles ¿podría tratarse de un pinchazo? No estaba segura, pero no hace mucho la vacunaron del sarampión y varicela, y le dejo una marca parecida en el brazo. Pero en el codo en aquella posición le parecía algo raro.

Fue consciente que Mateo parecía alcanzarlas. La niña señalo las heridas de Kathleen y dijo: - que marcas mas raras- Después como cayendo en la cuenta- ¿donde te habías metido?- y como restando importancia dice – da igual, queremos ir a la biblioteca y conseguir información para comunicarnos con el fantasma. Pero necesitamos saber mas y averiguar como protegernos de ellos. ¿vienes?-

Out: @Pilgernd suena demasiado forzado y estupido pero no se me ocurria otra forma de porque no te habia respondido antes.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#45

Mensaje por Fian » 15 Mar 2019, 14:22

Rory Donegal

Rpry se maldijo para sus adentros. En su momento cuando vieron las huellas quería haberlas seguido, pero al haberse echo tarde, les había sido imposible. Ahora sin duda después de varios días sería imposible seguirlas. Esperaba que la policía las habiese visto y quizás seguido.

- Tranquila Sarah, explicamos todo a la policía, espero que aquellas huellas les condujesen a algo, quizás debamos pedir a los profesoras que los llamen para saber si hay novedades. En fin, creo que el bosque queda fuera de nuestras posibilidades, solo queda esperar. Te contaré cualquier cosa de la que me entere Sarah.- concluyó Rory a modo de despedida mientras veía que todos sus amigos se iban retirando hablando de fantasmas y otras cosas siniestras.- ¡Nos vemos!

Después Rory volvio con su grupo.

- Bueno, ¿en qué habéis pensado?

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#46

Mensaje por Nyxe » 16 Mar 2019, 18:31

Sarah resopla en lo que parece ser el amago de una risa.

-Las profesoras no te van a contar nada -asegura-, a Theo le echaron una bronca tremenda cuando contó lo que dijeron en las noticias.

Sarah se despide con un gesto de la mano. -Yo tambien os aviso si me entero de algo- dice, y baja las escaleras corriendo.

La biblioteca del colegio era una sala de cierto tamaño, con varias mesas en el centro y sillas más cómodas que las de las clases. Tambíen había una esquina junto al radiador y las ventanas en la que alguien había puesto los cojines de un sofá a modo de pufs. En otra de las esquinas había una mesa con dos ordenadores, un poco más modernos que los de el aula de informática.

Los libros no estaban ordenados de forma alfabética, sino agrupados según la temática. Los cuentos para niños pequeños estaban en un lado, los libros largos para niños mayores en el otro extremo, los de ciencia o historia para niños bajo las ventanas... No solía ser complicado encontrar lo que se buscaba. También había baldas que tenían veinte veces el mismo libro, para cuando algún profesor quería que toda la clase leyese el mismo cuento. Por desgracia, aunque sabeis de algunos libros de mitología (tanto sobre leyendas irlandesas como de criaturas más "típicas"), no os suena ninguno que hable de fantasmas, salvo quizá alguna historia de miedo.

Como era de esperar, la biblioteca estaba vacía a la hora del recreo.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#47

Mensaje por Pilgernd » 17 Mar 2019, 19:03

Alcanzando a las muchachas Jessie, ellas parecen recién en reparar que les he consultado directamente a ellas donde iban, pero la muchacha me distrae con algo relacionado con unas marcas, que para ser sincero no logre ver realmente.

-Ah sí. Veamos que conseguimos – digo observándolas intercaladamente.

Una vez llegamos a la biblioteca al ver los libros alrededor y los ordenadores vacíos me voy directo a estos, no creo que encontremos un libro realmente interesante al respecto aquí, ya que los libros son filtrados antes de llegar a este lugar, salvo que alguien lo haya escabullido y escondido entre los demás libros del lugar.

-Creo que será más rápido buscar en internet, ya saben, con el modo incognito para no dejar un rastro tan fácil de encontrar.

Comento mientras me acerco y prendo el ordenador.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#48

Mensaje por Galeorn » 18 Mar 2019, 11:37

Cuando entro en la biblioteca, todavía estoy abrochándome la manga de la camisa. Ya había estado muchas veces allí, y sabía que tampoco era gran cosa. Libros de textos, enciclopedias, algún atlas y narrativa de ficción para niños y adolescentes.

- ¿Por dónde quieres empezar? - Pregunto pensando en que no habia sido una buena idea - No creo que encontremos nada aquí que nos pueda servir.

- Aunque si quieres... - comento mientras extraigo de mi bolsillo una tiza que he cogido de la pizarra de clase - Lo vi en una pelí. Se escribe el abecedario formando una media luna, y debajo se pone SÍ y No. Luego, con una moneda o un vaso boca a bajo, se van haciendo las preguntas. ¿Qué me dices? ¿Lo intentamos?


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#49

Mensaje por Moctezuma_I » 19 Mar 2019, 21:47

Jessie
La niña estudio con curiosidad la disposición de los pasillos, y a donde daban las ventanas. Era la primera vez que estaba en la biblioteca de la escuela, no parecía muy grande. No era muy amante de los libros, pero tampoco lo era de la televisión, prefería la acción, el deporte y le encantaba practicarlo. Estar encerrada en una habitación leyendo o viendo una serie, pues en un día lluvioso tira que va, pero como regla esa no se le aplicaba.
Ella observaba alguno títulos, la mayoría parecían cuentos pero nada que se pudiera aplicar a las ciencias ocultas. Así que cuando vio que Mateo se dirigió a encender los ordenadores, a la niña le pareció probablemente la mejor opción.
Cuando su compañera le dijo que podían hacer una ouija con la tiza. La muchacha se puso seria, ¿estarían preparados?
-Pensaba que los fantasmas solo salían por la noche. ¿no hacen falta velas o algún tipo de oración?¿creéis que nos dirán algo a plena luz del día? ¿y si después no se quiere ir? ¿Como se echa un fantasma?-
La niña quería invocarlos pero tenia sus reticencias. ¿y si todo salia mal y terminaba en desastre?, necesitaba algo que pudiera ahuyentar a criaturas como la bruja.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#50

Mensaje por Pilgernd » 20 Mar 2019, 18:07

Escucho a Kathleen y Jessie conversar, y ante las consultas de la segunda respondo.

-Supuestamente no, las entidades fantasmales pueden manifestarse a cualquier hora del día, pero si es cierto que durante la noche parecen poseer un auge en su actividad – digo observándolas desde el asiento frente al ordenador – Lo ideal sería el rango entre la medianoche y las 3 de la mañana, que es el horario de mayor actividad paranormal. Por lo demás, lo que señala Kathleen es correcto, es la descripción de una tabla de Ouija común.

Hablo con fluidez, estoy en mi zona de confort respecto a estos temas que leo con habitualidad cada vez que puedo.

-Para sacar a un fantasma, invocado por la Ouija, hay que terminar el juego y “echarlo” pero el problema esta en que el fantasma no desee irse – las observo intercaladamente – Y si alguien, o todos quienes participan, se asusta y deja tirado el juego, no habrá nada que nos salve de un terrible destino.

Busco en youtube el video donde cuenta la historia de los sujetos que supuestamente no terminaron la sesión de la Ouija y comenzaron a morir posteriormente. Mi idea es que las chicas se den cuenta del peligro de hacer el juego y si tomaran la decisión considerando los riegos y todas las precauciones pertinentes.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”