JDN - Escena VI: Rojo

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#51

Mensaje por Nyxe » 21 Mar 2019, 18:18

Los ordenadores de la biblioteca son algo más modernos que los de la sala de informática, pero el wi-fi es igual de lento en todo el colegio. Mateo no tarda en encontrar el vídeo que busca, pero a la velocidad a la que carga no parece que vayais a poder verlo entero antes de que termine el recreo.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#52

Mensaje por Moctezuma_I » 21 Mar 2019, 22:40

Jessie
La niña no se encontraba en su ambiente así que dejo que Mateo tecleara y buscara en youtube, hasta dar con el vídeo que quería que encontrar.
Ese vídeo solo sirvió para confirmar sus sospechas de que lo que iban hacer no era un juego de niños. Así que debía de tomarse muy enserio todo el proceso y llegar hasta el final.

-Entiendo, estoy dispuesta a llegar hasta el final. Creo que deberíamos hacerlo esta tarde, después de las clases, entre la merienda y la cena. Deberiamos participar solamente los que estemos comprometidos.-


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#53

Mensaje por Galeorn » 26 Mar 2019, 19:00

- Cierto, Jessie, lo mejor es que esperemos a que acaben las clases - Digo comprendiendo que la niña tiene razón - Y tampoco quiero forzar a nadie a hacer algo que no quiere.

Guardo la tiza en mi bolsillo mientras medito en lo que ha dicho Mateo.

- ¿Como sabes esas cosas? - Pregunto sorprendida de los conocimientos del chico en la materia.

Mateo siempre le había caído bien, y sin duda era de los más listos de la clase. Sin embargo, nunca le había parecido alguien interesado en esos asuntos.

- Ma... Mateo. ¿Quieres hacerlo con nosotras? - Tras los cristales de mis gafas, mis ojos remarcan la pregunta con una súplica muda. Aunque no soy una chica cobarde, y tampoco voy a suplicar la ayuda de nadie, lo cierto es que estoy asustada ante la idea de volver a ver al fantasma. Que Mateo se nos una, sería una gran noticia - No tienes que hacerlo si no quieres, pero seguro que funciona mejor cuantos más seamos.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#54

Mensaje por zarzaardiente » 28 Mar 2019, 22:09

PAUL KANE

Al oir a mis amigos sé que me quedo fuera de lo de la ouija, a esas horas estaré dormido en la cama, en mi casa, y siento algo de pena, no me gusta estar al margen pero no creo que pueda hacer algo para evitarlo y más tras la charla de mi padre.

-" No podré estar con vosotros a ésa hora, duermo en casa, pero prometedme que tendréis cuidado y que me contaréis lo que ocurra."- Luego me recupero de la sensación, puedo hacer otra cosa. -" Por mi parte voy a buscar a la chica que con la que topamos en el bosque, la preguntaré si sabe algo, seguramente pasa tiempo en el bosque."- Miro mi reloj, que venía con una caja de galletas, para ver si tengo tiempo, en lo que queda de recreo para buscarla, si no tendré que salir de clase y mirar por las aulas.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#55

Mensaje por Pilgernd » 29 Mar 2019, 21:52

Al escuchar a Jessie asiento a sus palabras, mientras espero que el “súper poderoso ordenador” muestre la página que deseo que vean (una sobre relatos de fantasmas y casos similares) y cuando Kathleen me habla me giro hacia ella.

-Ehm, bueno... me gustan este tipo de temas, son unos de mis favoritos – digo con nervios, la vergüenza me salta nuevamente, siento como me sonrojo un poco – Si, si, cuenten conmigo, pero yo creo que mejor al anochecer, no en la tarde. En la noche es un poco más difícil que nos pillen que en la tarde.

Miro a Paul que se nos había unido y había estado callado.

-Tendremos cuidado de lo que haremos y como lo haremos, Paul – le digo con confianza, olvidandome un poco de los nervios y vergüenza que me habia dado – Ehm, no creo que sea buena idea ir al bosque nuevamente, además hay un tema que no quise señalar antes... Sarah nos ha mentido. No se los puedo explicar cómo lo sé, pero sus palabras no me convencieron... creo que las pisadas que vimos ayer eran de ella.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#56

Mensaje por Moctezuma_I » 02 Abr 2019, 05:23

Jessie
La niña escuchaba a Mateo hablar, parecía saber mucho del tema, así que se tranquilizó un poco, ante la idea de que el participara y dirigiese el experimento.
Cuando dijo lo de que Sarah había estado en el bosque, a la niña le extraño. Que podía hacer sola en el bosque Sarah. La niña no era una cobarde miedosa, pero después de la visita de la bruja de la anterior noche, le daba miedo quedarse a solas,
- Roy es una pena que no estés con nosotros, quizás puedas convencer a tu padre de que te deje aquí con nosotros, después de todo todos los papas están empezando a internar a los niños aquí, dile que te sentirías mucho más seguro aquí con los demás niños. - Después se dirige a Mateo- Esta bien Mateo, si tu estas presente yo me atrevo hacer la Oujia a cualquier hora-

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#57

Mensaje por Fian » 04 Abr 2019, 09:25

Rory Donegal

Rory puso los ojos en blanco al escuchar a sus compañeros hablar de invocar fantasmas.

- ¡¡¿Os dais cuenta de lo peligroso qué es?!! Deberíamos estar jugando en el patio en vez de hablando de invocar fantasmas, repeler brujas y cosas así, ya lo hemos pasado mal ahí fuera en el bosque como para meternos en más problemas.- concluyó como si le faltase el aire.- pero... no os dejaré solos, si ouija queréis, aquí estaré.- dijo con cara de resignación.

Después de su discurso quedó un silencio, meditó un momento sobre lo dicho por Mateo, negó para si mismo y volvió a hablar.

- Creo que te equivocas Mateo, hablé con Sarah, y tanto su reacción ante la acusación como lo que hablamos después me convence de que ella no dejó aquellas huellas. Vamos, hay muchas niñas que llevan ese tipo de botines, o eso es lo que creo. De todos modos creo que lo mejor sería no perder el contacto con ella para asegurarnos. Venga, si no necesitais ninguna información más de aquí, igual deberíamos volver...

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#58

Mensaje por Nyxe » 04 Abr 2019, 23:28

-Ya lo creo que deberíais- escuchais decir desde la puerta a la voz de la señorita Banner. Al volver la vista os la encontrais cruzada de brazos en el umbral de la puerta. La profesora de quinto era una mujer que rondaría los 30 algo bajita y regordeta, con el pelo corto y completamente negro. Tenía la voz grave pero clara, y muy potente cuando decidía pegar gritos (como habeis podido comprobar en más de una ocasión). No sorprendía, al fin y al cabo, ya que las veces que la profesora de música le había pedido ayuda para preparar una función del colegio y se la escuchaba cantar, quedaba muy claro que tenía que hacer ópera o algo así.

-Los ordenadores de la biblioteca no son para jugar -os recrimina, acercándose a apagarlo. Sin embargo, hace un gesto de extrañeza al mirar la pantalla y ver el video. -¿Pero se puede saber que estais mirando? -pregunta, aunque en un tono tan indiferente que prueba que está lejos de estar sorprendida o escandalizada. -Anda, ¡tirad para el patio! -dice echandoos de la biblioteca, acompañando la frase con un movimiento brusco del brazo.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#59

Mensaje por Pilgernd » 05 Abr 2019, 18:45

Mateo

Al escuchar la voz provenir desde la puerta, no puedo evitar exaltarme, no alcanzo a reaccionar a nada cuando la señorita Banner cruza la estancia para solicitar que apague el computador, observa de soslayo lo que esta en la pantalla antes de decir las palabras que temía.

-Yo, este, nosotros – balbuceo, pero su solicitud es más imperante y observo que no parece interesada en nada de lo que estábamos viendo y su actitud no es de alarmada, por lo que supongo que no escucho nuestra conversación – Esta... esta bien, nos iremos a jugar.

Observo a los demás y luego me coloco en marcha con mi cabeza mirando al suelo apurado hacia el patio.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#60

Mensaje por Galeorn » 08 Abr 2019, 20:13

- Con el debido respeto - Digo mirando a la señorita Banner con los brazos en jarras - No estamos jugando, nos estamos documentando. ¿Cual es la función de la biblioteca si no?

El ímpetu inicial con el que reivindico nuestro derecho a usar la biblioteca, se va diluyendo a medida que me doy cuenta de que encararme a la señorita no me va a traer nada bueno. y mucho menos después de haberme encarado a la señorita Helen esta misma mañana.

- De todas formas - digo relajando la postura - Si usted dice que no podemos estar aquí, nos iremos al patio. No queremos meternos en líos. Lo único que queríamos era consultar una cosa.

Sin añadir nada más, me dispongo a salir por la puerta en dirección al patio.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”