JDN - Escena VI: Rojo

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#1

Mensaje por Nyxe » 14 Dic 2018, 16:32

La señora Dunne estaba dando la clase como cualquier día normal. El asunto de la broma del baño no se propagó demasiado gracias a que nadie había sido castigado, así que de hecho el día había comenzado de forma muy habitual, salvo por una excepción. Muchos niños habían llegado a clase no solo con sus mochilas sino también con pequeñas maletas, entre ellos Stacy, Jessie y Rory. Por suerte no tuvieron que subirlas hasta la clase en la torre, sino que las dejaron todan en el primer piso, a la espera de que los profesores repartiesen las habitaciones por la tarde.

-¿Si? -pregunta la señora Dunne al ver que Sarah, una niña con el pelo negro y muy corto que acostumbraba a ser de las primeras en clase, ha levantado la mano.

-¿Esos ovalos morados que rodean al axón son la misma célula?

La señora Dunne responde que son células diferentes a la neurona que ayudan a que la conducción sea más rápida, y cuando parece que se va a alargar un poco al explicarlo, la mitad de la clase pierde el interes ya que saben que si no viene en el libro no entra en el exámen. Sin embargo, a Mateo, Rory y Paul les llama la atención una cosa. Sarah se sentaba en la primera fila y tenía las piernas dobladas bajo la silla, por lo que podeis ver las suelas de sus deportivas rojas. El dibujo eran varias líneas horizontales, a la misma distancia unas de otras.

El mismo dibujo que tenían las huellas que encontrasteis en el bosque.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#2

Mensaje por zarzaardiente » 14 Dic 2018, 20:10

A penas presto atención a la pizarra, ni a la profesora, la asignatura no me gusta demasiado, tal vez por eso me fijo en Sarah, que me resulta algo repelente por las buenas notas que saca, cuando lanza su pregunta. Mi mirada va bajando hasta llegar a sus pies, entonces me fijo en las suelas de las zapatillas, parpadeo con fuerza cómo si no creyera lo que veo, incluso tiro el lapicero al suelo para mirar desde ahí, ése dibujo es idéntico a la huella que encontramos.

Nervioso por el descubrimiento, busco a los miembros de la pandilla, a lo mejor ellos han visto lo mismo. Creo que tendríamos que abordarla, tal vez ella viera algo en la entrada de la cueva.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#3

Mensaje por Galeorn » 16 Dic 2018, 17:51

Todavía me encuentro bastante perturbada por el recuerdo de la aguja atravesándome el codo. Instintivamente, me llevo la mano la parte posterior del brazo tratando de calmar una herida que no existe.

-No seas tonta. Solo ha sido un sueño. - Pienso tratándo de tranquilizarme. Sin embargo, no puedo evitar que un escalofrío de grima que sacude todo mi cuerpo haciéndome temblar.

Cuando mi atención vuelve a la señorita Dunne, compruebo que sigue hablando de algo llamado milina, o melina, o algo así. Probablemente no sea materia de exámen, y yo tampoco tengo cuerpo como para seguir la explicación, así que me distraigo mirando lo que hacen mis compañeros. La mayoría parecen simplemente aburridos, tratando que el tiempo corra lo más rápido posible hasta la hora del recreo. Sin embargo el gamberro de Paul Kane parece nervioso por algún motivo. Probablemente esté tramando alguna chiquillada, como escupir una bolita de papel por el canuto del bolígrafo. Aún así, también es cierto que parece estar intentando llamar la atención de Rory Donegal y Mateo Olivares, por lo que también podría ser algo relacionado con la desaparición de Erin.

Vigilando que la Señorita Dunne no se de cuenta de que no estoy escuchando, procuro permanecer atenta a lo que hablen esos tres.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#4

Mensaje por Fian » 17 Dic 2018, 09:30

Rory Donegal

Rory escuchaba atentamente las explicaciones de la profesora mientras el tiempo pasaba lentamente. Después de haber enfadado a su padre, no quería defraudarlo en más cosas, así que cualquier conocimiento adicional que le ayudase a ser mejor, era más que bienvenido. Sin embargo, mientras la señora Dunne explicaba, no puedo evitar fijarse en las suelas de Sarah. Mentiría si dijese no reconocer aquellas suelas. Rrory no pudo evitar mirar a sus compañeros y vio claro que ellos también se habían fijado. Hizo un gesto de asentimiento para confirmar sus sospechas. Ya tendrían una charla con Sarah después de clase, lo mejor era no meterse en líos por el momento...

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#5

Mensaje por Pilgernd » 17 Dic 2018, 17:42

Mateo

Estaba aliviado de que todo lo acontecido durante la mañana no hubiese llegado a más y que las clases comenzarán, tenía que hablar con los muchachos a penas tengamos un tiempo así que por lo pronto solo estaba prestando atención en clases, la señorita Dunne nos está hablando del cerebro y las funciones de las neuronas, entre otras células que intervienen en las funciones de este, cuando Sarah llama mi atención, o no particularmente ella, sino que sus zapatos.

Un vistazo solamente me basto para percatarme que tanto Rory como Paul se han percatado de ello, una sola mirada y entendemos lo que debemos hacer. Intento mantenerme atento a la clase pero mi vista inevitablemente se desvían a los zapatos que lleva Sarah.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#6

Mensaje por Moctezuma_I » 18 Dic 2018, 00:52

Jessie
La niña fue la ultima en llegar a la escuela. Su mama embarazada y recientemente separada, tuvo que lidiar sola con la preparación de la maleta, los libros, los cuadernos, el desayuno y para colmo la niña apenas la dejo dormir en toda la noche y trataba por todos los medios retrasarla, como si eso pudiese evitar lo inevitable, que era su internamiento en la escuela.
Ambas llegaron en su viejo escarabajo. La niña de mala gana ayudo a su madre ha descargar las cosas del coche y a llevarlas al primer piso. Cabizbaja y deprimida, siguió al conserje que la guio hasta la clase.
La cara de la pequeña era un poema, unas ojeras terribles y ojos hinchados, como si la cría rebelde hubiese recibido una buena paliza y se hubiese pasado la noche llorando, lo cual no podía sorprender a nadie, después de todo ella fue la cabecilla de la excursión de ayer.
Aunque ella se moria de compartir a la pandilla lo acaecido durante la noche, el sueño era muy grande. Y penso que en el recreo o en el comedor podria contarselo, sin miedo a que la profesora los pillase hablando.
Se dirigió a su pupitre, y ni siquiera hizo el ademan de prestar atención a la profesora, busco una posición en la que con mejor o peor éxito, se ocultaba tras el compañero que tenia delante, no a todos le caía bien el gordito de Timmy, pero esa mañana iba a ser su mayor aliado, al poder ocultarse tras su voluminoso cuerpo. Apoyo la cabeza entre sus brazos y cerro los ojos para descansar la vista un poco y ni se dio cuenta de en que momento se quedo dormida.
ZZZZzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzZZZZzzzzzzz

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#7

Mensaje por Nyxe » 23 Dic 2018, 21:41

El sonido del timbre despierta a Jessie de golpe, de forma un poco evidente para los compañeros que se sientan cerca de ella.

-Bueno chicos, continuamos despues del recreo -dice la señora Dunne, mientras vuestros compañeros ya se están levantando ruidosamente y saliendo de clase. Sarah se dirige rápidamente hacia la señora Dunne a preguntarle algo y temeis que puedan pasar minutos hasta que decida bajar al recreo con los demás. Por suerte, solo intercambian un par de frases acerca de la dirección del impulso nervioso antes de que Sarah salga a toda prisa hacia las escaleras.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#8

Mensaje por zarzaardiente » 02 Ene 2019, 20:41

PAUL KANE
-"Amigos, he observado qué, Sarah, lleva las mismas zapatillas que hicieron las huellas en la entrada de la cueva, idénticas a las de Erin."- Mi voz, mientras descendemos las escaleras, es apenas un susurro para evitar que nos oigan el resto de alumnos.-"No creo que una chica cómo ella juegue por ésa zona, además le gusta mucho hablar, así que no guardaría el secreto, pero pienso que deberíamos investigarlo."- Espero que alguien añada algo, estoy seguro que mis compañeros de aventuras han pensado lo mismo que yo, antes de continuar. -"Habría que encararlo de manera indirecta, tal vez informándola que la policía nos ha prohibido acercarnos a la cueva, y ver qué nos responde. ¿ Os parece buena idea?."- Estoy abierto a sugerencias, sé que no soy el más inteligente del grupo.

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#9

Mensaje por Moctezuma_I » 04 Ene 2019, 18:43

Jessie Donelly

La niña se levanto sobresaltada con el sonido de la sirena que daba paso al recreo. Se froto los ojos y se arreglo el pelo con la mano mientras se dirigía somnolienta hacia las escaleras. Su paso era lento y pesado, hubiera preferido quedarse dormida en clase, pero si no salia, la profe seguro que se daría cuenta, y lo que menos necesitaba ahora era que la mandasen a dirección. Se coloco junto a Paúl. Miro las zapatillas de Sarah y se encogió de hombros. -no creo que sea la única chica en el colegio con esas zapatillas, parecen muy comunes, aunque podríamos preguntarle donde las compro...- dijo con bastante escepticismo de que se tratase algo “importante”, aunque realmente no se fijo demasiado en ellas.

La niña bajaba las escaleras distraída, no sabia como abordar el tema, y titubeo un poco, seguramente no le creerían. Pero debía advertirles. Así que cogió aire y hablo tímidamente, como si decirlo le asustara.

-Chicos, creo que debemos de dejar de investigar, ir a la cueva fue una mala idea. Nuestros padres se preocuparon, salieron a buscarnos y nos castigaron.... y... lo que es peor enfurecimos a la bruja. Ella vino verme anoche....- se callo para ver la reacción de los demás, pensó en que seguro que la tomaban por loca.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#10

Mensaje por Pilgernd » 08 Ene 2019, 17:27

Mateo Olivares

Me uno al grupo rápidamente tras finalizada la clase en las escaleras, escucho a Paul y asiento a sus palabras, aunque niego con la cabeza ante la manera que plantea abordar a Sarah y a lo que agrega Jessie quedó pasmado, totalmente sorprendido por la revelación.

-¿Co, como que hicimos enojar a la bruja? ¿Qué es eso que te visito anoche te dijo algo? – Pregunto preocupado a Jessie. Pero antes que pueda contestar Jessie, me giro a Paul y observo a los demás – Yo tuve una experiencia similar con Erin, aunque no me hablo, solo la pude ver aunque eso fue hace un par de noches atrás.

No sé cómo se irían a tomar esto sabiendo que no les había dicho nada en todo este tiempo.

-Siento haberlo guardado, pero temo a ser ridiculizado al contar estas experiencias o que alguien las comente con otras personas que no deseo que se enteren. Por eso no creo que sea fiable hablar con Sarah, de seguro revelará que seguimos investigando de cierta manera lo de Erin.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”