JDN - Escena V: Advertencia

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#1

Mensaje por Nyxe » 18 Sep 2018, 16:50

En el colegio los días comenzaban de forma tranquila pero bastante desordenada. El mismo timbre que indicaba el comienzo de las clases actuaba de -desagradable- despertador tres cuartos de hora antes. Los niños no solían tardar mucho en levantarse, ya que sabían que si se quedaban en la cama no iba a tardar mucho en venir un monitor a obligarles a salir de ella. Después de cepillarse los dientes, algunos niños iban a ducharse mientras que otros bajaban al comedor directamente a desayunar, por lo general en pijama. Todos se sentaban casi siempre en el mismo sitio, simplemente por la costumbre. Después del desayuno (que variaba un poco dependiendo del día pero siempre incluía un tazón de leche, tostadas, y alubias), todos los que habían bajado en pijama volvían a sus habitaciones para ducharse y vestirse, a tiempo para encontrarse con los compañeros que lo habían hecho antes y bajaban ya vestidos. Aquellos que preferían ducharse por la noche casi siempre bajaban ya vestidos, por lo que después de terminar de desayunar bajaban directamente al patio a encontrarse con el resto de sus amigos conforme iban llegando. Todos los internos tenían que estar fuera antes de que sonase el timbre de nuevo, a la hora de empezar las clases, para que todos los alumnos entrasen a la vez.

Nadie se había molestado en establecer turnos sobre quien debía desayunar primero o ducharse, sencillamente porque no hacía falta. Había pocos niños que pasasen la noche en el colegio así que no hacía falta ninguna norma para organizarlo o para asegurarse de que todos los niños hacían lo que debían. De hecho dado que casi todos se despertaban bastante somnolientos, el ambiente por las mañanas solía ser bastante silencioso. Por eso todo el mundo escucha el chillido que proviene del baño de las chicas.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Kathleen apenas había empezado a cambiarse cuando oye el grito. Había tenído un sueño opresivo e intranquilo, aunque no recordaba los detalles, por lo que se había despertado fatigada y había tardado más en levantarse que de costumbre. Mateo también se había despertado más cansado de lo habitual, pero ya estaba dirigiéndose al comedor al escucharlo. El grito era demasiado alto como para que ninguno de los dos reconociese a quien pertenecía, pero no cabía duda de que estaba aterrada.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#2

Mensaje por Pilgernd » 20 Sep 2018, 15:04

No sé si estaba “motivado” por lo sucedido el día anterior o simplemente no deseaba contrariar más a Brian, pero hoy me levanté temprano, me fui a duchar y me vestí rápidamente para ir a desayunar. Mi mente eludía un poco los sucesos que acontecieron ayer, intentaba enfocarme en el día que comenzaba mientras iba al comedor para comer algo e irme al patio, pero inevitablemente algo llamo mi atención, un grito de pavor proveniente de los baños.

La curiosidad más el motivante por las situaciones que he vivido este último tiempo me llevan a olvidarme de mi hambre y correr hasta el lugar donde provienen. Voy pensando que seguro ya habrá gente atenta para ayudar o escudriñar que sucede, pero sigo moviéndome.

Me detengo en seco en la puerta del baño de las chicas, si no hay nadie golpeo, en caso contrario pregunto a las otras chicas que estén cerca si saben que sucede.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#3

Mensaje por Galeorn » 20 Sep 2018, 22:53

Me despierto con un grito sordo atorado en la garganta. Me siento pesada, cansada, con los músculos doloridos como si un cuerpo extraño hubiera dormido sobre mi toda la noche. - Una pesadilla – Pienso mientras miro el reloj analógico de mi despertador – Pero mira que tarde es. Hoy no voy a poder ducharme.

Salgo de la cama todo lo rápido que puedo. No tengo tiempo de rezar, así que me conformo persignándome a toda prisa. Cojo la primera falda que veo en el armario: Azul pastel con una flor rosa en un costado. Aún estoy pasando mi primer brazo por el jersey rosa que he escogido como conjunto, cuando oigo un grito desgarrador.

Salgo corriendo de la habitación con las gafas en la mano. Al llegar a los baños veo a Mateo golpeando una puerta. ¿Qué está pasando? - Le pregunto mientras me pongo las gafas - ¿Quién ha gritado?


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#4

Mensaje por Pilgernd » 21 Sep 2018, 15:04

Me sorprende la voz de Kathleen a mis espaldas. Es una muchacha de lentes con la que no he hablado mucho, aunque si hemos mantenido la cortesía de saludarnos por las mañanas si nos vemos en el comedor al desayunar. Creo recordar que nunca he mantenido una conversación que trascienda más allá del “¿Cómo estás?”, por lo que me cuesta contestarle con naturalidad.

-Esto, ehm ¿escuchas te el grito? – balbuceo. Me detengo y respiro profundo “No es momento para la timidez”– Alguien esta dentro y es el baño de niñas, ¿puedes ver qué sucede?

Apremio las palabras, casi golpeándose unas a otras.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#5

Mensaje por Galeorn » 21 Sep 2018, 16:17

Sí, sí, lo escuché. ¿Viene de ahí adentro? - Contesto mientros me acerco al baño con la intención de entrar - Quizás deberías ir a buscar a un adulto.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#6

Mensaje por Nyxe » 27 Sep 2018, 21:13

La humedad de las duchas le empaña las gafas a Kathy segun entra, y tiene que quitarselas para limpiarlas. Debían de haberse duchado ya casi todas las niñas, porque a pesar de la cantidad de vapor que inundaba el baño, Kathleen solo distingue una figura, que en cuanto se pone las gafas de nuevo reconoce como Lily, una niña de cuarto bastante tímida. Estaba envuelta en una toalla, tenía el pelo negro aún empapado, y estaba apoyada contra la pared de las duchas mirando con los ojos abiertos como platos el otro extremo del baño. Al volver la cabeza, Kathleen ve que sobre el espejo empañado alguien ha escrito dos palabras.

Podría haberse tratado de una broma. Podía haberlo dibujado la propia Lily , o cualquiera de las chicas que se ducharon antes que ella. Pero lentamente empieza a aparecer, casi como si un dedo invisible pasase sobre el cristal, una "h" que termina de formar "Dul amach" en el espejo.

En irlandés, "Marchaos".


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#7

Mensaje por Galeorn » 27 Sep 2018, 21:46

- ¿Qui.. quién eres? -Instintivamente, agarro con fuerza el crucifijo que siempre llevo colgado al cuello mientras doy dos pasos hacia atrás. No me ha dado tiempo a ponerme los zapatos, y en el suelo del baño se han formado algunos charcos, así que uno de mis calcetines se empapa al pisar uno de ellos.

- ¿Quién eres? - Repito casi gritando - ¿Qué le has hecho a Erín?

A pesar de no ser una niña cobarde, no puedo evitar dar otro paso atrás. - ¡Responde!




Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#8

Mensaje por Pilgernd » 28 Sep 2018, 16:30

No quiero irme del lugar, pero Kathleen tiene razón, es mejor llamar a un adulto para la ocasión y evitar más problemas de los que cause ayer. Cuando desaparece para entrar al baño no me queda de otra que salir disparado en busca de alguien.

Voy corriendo, pensando en buscar a Brian, pero lo descarto por tratarse del baño de niñas, así que busco a alguna maestra que este por el lugar, pues siempre es habitual que algún maestro este rondando cerca de los dormitorios o el comedor. Sin embargo, si encuentro a Brian primero, le diré todo inmediatamente.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#9

Mensaje por Nyxe » 15 Oct 2018, 21:15

Hay algo en el baño, lo sientes. Quizá por la forma en la que se mueve el vapor, o tal porque te parece ver cierto movimiento en el espejo a través de las letras, que no están empañadas, pero sabes que delante tuyo hay algo. Y estas convencida de que ese algo lentamente se acerca a vosotras.

El corazón te late tan fuerte que te martillea los oidos y tus manos tiemblan haciendo bailar el crucifijo. Al dar un paso atrás tu pie se encuentra con la pared, impidiéndote retroceder más. Te quedas rigida, y los segundos pasan mientras esperas que lo que sea que se encuentra delante de vosotras finalmente os alcance.

Pero no sucede nada.

Escuchas como la ducha en la que estaba Lily se cierra automáticamente, dejando caer al suelo unas gotas de agua que resuenan contra las paredes del baño antes de que el flujo se corte completamente. Poco a poco las gafas se te vuelven a empañar, aunque aún no te impiden ver. En el baño no se percibe el más mínimo movimiento aparte de tí y de Lily, y de las finas nubes de vapor, y no parece que le hayas hablado más que al aire.

Casi te chocas con Helen cuando bajas corriendo las escaleras. -¡Mateo! -exclama frunciendo el ceño, posiblemente con intención de echarte la bronca por correr por las escaleras. Sin embargo al ver tu expresión su mirada cambia y te pregunta -¿Sucede algo?

Había quien decía que Helen se estaba empezando a quedar sorda y era cierto que a veces había que repetirle las cosas porque a la primera no te escuchaba. Si no había llegado a oir el grito debía ser cierto, o tenía que estar en la otra punta del colegio en ese momento.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#10

Mensaje por Pilgernd » 16 Oct 2018, 18:06

-Ups – profiero cuando me topo con Helen en las escaleras, la observo con mi prisa reflejada en mi rostro supongo pues ella se adelanta al consultar el motivo de mi prisa – En el baño de chicas alguien grito – suspiro y respiro un poco, antes de proseguir para recuperar aliento – Kathleen ya ha ingresado y buscaba una maestra o supervisora para que nos ayudará.

Le explico rápidamente a Helen sin más, y considerando su aparente condición no menciono que el grito fue bastante fuerte como para alertar a cualquier persona cercana.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”