JDN - Escena V: Advertencia

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#21

Mensaje por Galeorn » 11 Nov 2018, 22:10

- No... no lo sé - Respondo insegura. Mi primer impulso es decir "el fantasma", pero eso únicamente empeoraría las cosas - Algo frío me ha rozado el brazo justo antes de que abrieras la puerta.

Vamos a asustar a los pequeños - Arguyo para mí - ¿Y qué somos nosotros para Helen? No voy a sacar nada de seguir discutiendo. Sabe que el fantasma es real, seguro que no es la primera vez que aparece, pero no quiere asustarnos.

- Pu.. puedo irme a mi cuarto - Añado tras un instante mientras me seco las lágrimas con el dorso de la mano- Tengo los calcetines calados y me gustaría cambiármelos antes de bajar a clase.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#22

Mensaje por Pilgernd » 12 Nov 2018, 15:07

Me quedo callado observándola a ambas, esperando más información o la resolución de esto.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#23

Mensaje por Nyxe » 17 Nov 2018, 18:57

Helen no responde inmediatamente, sino que señala con un movimiento de cabeza la ventana entreabierta del baño.

-Habrá sido una corriente de aire, Kathleen -dice finalmente-. De verdad, se que estais asustadas por lo que les ha pasado a vuestros amigos, pero no hay ningun fantasma. Esto es cosa de alguna compañera vuestra.

-Si, date prisa -responde antes de salir ella también del baño- o no te va a dar tiempo a desayunar.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#24

Mensaje por Galeorn » 18 Nov 2018, 16:36

Espero un momento mientras Helen se aleja mientras le hago un gesto a Mateo para que se espere.

- Tu nos crees ¿Verdad? - Pregunto a Mateo cuando creo que Helen no nos puede oir - ¡Las letras se escribian solas! Y la señorita Helen no lo va a admitir, pero ella lo cree también. Aquí está pasando algo que no nos quieren decir.

Me acerco a Mateo mientras jugueteo nervisoa con un mechón de pelo

- Lo que dijo Paul en clase es verdad - Susurro con voz temblorosa - Está pasando en otros sitios. Ya hay treinta personas desaparecidas en el condado. Siete de ellas esta misma semana. Y la gente se está volviendo loca... Rompen cosas. Seguro que tiene algo que ver con lo que ha pasado con Erin y su familia.

Miro de reojo a Lily calibrando si podemos confiar en ella. Ha visto lo del espejo, así que concluyo que no se va a chivar.

- Sé que fuiste con los gemelos al túmulo de la bruja. Tienes que contarme lo que pasó ahí. He oído que a Peter algo lo agarró de la pierna... Pero ahora tenemos que ir a desayunar, o no llegaremos a clase. Quedamos a la hora del patio ¿Vale? - Me giro hacia Lily - Y tú puedes venir también si quieres. Tienes que contarnos lo que ha pasado antes de que yo entrara aquí.

- A la hora del patio - reafirmo antes de encaminarme a mi cuarto - Díselo también a los otros, a los que fueron al túmulo de la bruja. Tenemos que trabajar juntos.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#25

Mensaje por Pilgernd » 20 Nov 2018, 18:54

Asiento con mi cabeza a las palabras de Kathleen y me sorprende que ya se haya expandido tanto la noticia sobre nuestra escapada o incluso lo que le ha pasado a Peter, lo que solo me hace guardar silencio durante un rato.

-Está bien, en el patio durante el primer recreo – le digo para confirmar sus palabras, observo si Helen esta atenta a nosotros – Estamos al tanto de lo que ha ocurrido y creo que los chicos querrán saber de esto.

Me despido de ambas para ir a desayunar rápidamente y ver si encuentro alguno de los demás antes de entrar a clases.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#26

Mensaje por Galeorn » 24 Nov 2018, 18:40

Ya en mi habitación, me quito rápidamente los calcetines empapados. El vuelo de la falda también está mojado, así que decido quitármela también, y dejarla junto al radiador con los calcetines. Extraigo del armario unos pantalones tejanos, y unos calcetines secos. Hoy me apetecía vestir falda, pero no tengo ninguna otra limpia.

- Hay algo que estoy pasando por alto - Pienso mientras me ato los cordones de las zapatillas - Esa cosa quiere que nos marchemos ¿Pero por qué? ¿Era una amenaza o una advertencia? Si quisiera hacernos daño, lo podría hacer de noche. Mientras dormimos.

En ese momento caigo en la cuenta de que esta mañana, al levantarme, los últimos retazos de un sueño resbalaban por mis dedos.

- Quizás, si me concentro lo suficiente, soy capaz de recordar algo del sueño - reflexiono mientras saco mi libreta del cajón - Tengo la impresión de que estoy olvidando algo importante.

Y así, aún a sabiendas de que llegaré tarde a desayunar, me concentro intentando recordar algún detalle del sueño nocturno.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#27

Mensaje por Nyxe » 25 Nov 2018, 17:31

Mateo alcanza a Helen al llegar al comedor, justo a tiempo para escucharla decir, con una voz firme que silencia la sala entera:

-Al que haya escrito eso sobre el espejo del baño de las chicas, no ha tenido ni pizca de gracia.

Los niños intercambian miradas de confusion, pero ninguno dice una sola palabra. De todos los monitores, Helen era la mas propicia a poner castigos.

-No se quien ha sido, pero como vuelva a pasar, os quedais todos sin salir al patio una semana -amenaza, antes de abandonar el comedor.

Los detalles del sueño de Kathleen se escapaban de su mente cuando trataba de retenerlos, al igual que el agua cuando tratabas de retenerla entre los dedos. Recordaba bien una sensación opresiva en el pecho parecida a no poder respirar, pero sin llegar a ahogarse en ningún momento. Por desgracia aparte de eso solo recordaba detalles vagos. Tenía la imagen de una chica de pelo castaño oscuro, ligeramente ondulado, pero por más que se esforzaba no lograba recordar ni su rostro ni quien era, solo cierta sensación agradable que provenía de ella. Su cercanía la tranquilizaba, pero también la incitaba. Sin embargo, el corazón le da un vuelco al recordar como sintió que esa misma chica le atravesaba la piel del interior del codo con una aguja, más gruesa y puntiaguda que las jeringuillas que usaban los médicos.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#28

Mensaje por Pilgernd » 01 Dic 2018, 03:52

Me quedo petrificado al momento de escuchar a Helen vociferar dicha sentencia. Me quedo observando a todos mirándose los unos a los otros sin saber que decir o a quien culpar, pero por suerte es solo una advertencia, por lo que cuando apenas abandona el comedor voy directo al mesón donde sirven la comida para desayunar rápido e intenta buscar a los demás antes de que empiecen las clases.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”