JDN - Escena IV: Agua

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#61

Mensaje por zarzaardiente » 19 Sep 2018, 20:47

No abro la boca, ya me la he cargado yendo al bosque y sé que si hablo el castigo será mayor, tan sólo me preocupa la foto de la pequeña huella y la pareja de chicas, sobre todo esos ojos rojos.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#62

Mensaje por Pilgernd » 20 Sep 2018, 14:54

En silencio caminamos junto a la madre de Jessie y, para cuando hemos llegado al colegio, me siento agotado, fastidiado y cabizbajo. Por lo que las palabras de Brian me exaltan un poco y solo me hacen mirar el suelo sin poder contestar.

Me quedo en silencio mientras la madre de Jessie habla con los policías, y cuando Brian vuelve a dirigirme la palabra levanto mi mirada hacia él, y asiento lentamente para mirar al suelo nuevamente. Siento haber defraudado a Brian, pero el plan que teníamos sonaba convincente, aunque no seguro.

Me despido de los demás con un gesto de mano y cabizbajo, mientras aguardo a que Brian me deje ir a mi habitación, o como seguramente lo hará, llevarme hasta esta.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#63

Mensaje por Nyxe » 01 Oct 2018, 01:13

El resto de adultos no tardan mucho en llegar. Les veis aparecer desde el bosque, por el mismo sendero por el que habeis llegado vosotros, pero por la lluvia solo veis tres sombras que tardais en reconocer.

La primera es la señora O’Neill, la directora del colegio, vestida con un chubasquero de color verde oscuro. La segunda se trata de Margaret, una mujer algo regordeta.. Era la monitora que se quedaba por las noches junto con Brian y Helen y solía ser ella quien preparaba la comida y la cena en el colegio. Respecto a la tercera, Jessie no la reconoce, pero los demás habeis visto por lo menos una vez al padre de Rory.

A diferencia de la madre de Jessie, el padre de Rory no le dice nada a su hijo al verlo sino que le lanza una mirada, completamente seria, que dice claramente “Ya hablaremos tu y yo”.

-Muchas gracias por todo -le dice tanto al policia como a los monitores y a la directora-. Siento que haya tenido que venir -añade, dirigiendose en particular al policía.

-No se preocupe -responde este-, para eso estamos. Por suerte no ha pasado nada.

-Aun así, se lo agradezco mucho -insiste el padre de Rory, y acto seguido le dice a su hijo, casi mascullando -Tira para el coche.

La madre de Jessie y el padre de Rory intercambian unas palabras algo frías, pero no tardan despedirse de los monitores tras agradecerles su ayuda. Enconces cada uno se dirige a su coche, junto a sus hijos y en el caso de la madre de Jessie tambien con los gemelos.

Mientras anda de camino al coche, Jessie se da cuenta de que echa de menos algo de peso en la mochila. Al revisarla tras meter las bicis en el maletero, se encuentra con la desgracia de que Mr. Socks ya no está ahi dentro, y es incapaz de recordar cual fue el ultimo momento en el que tuvo su correa en la mano.

Mientras tanto Mateo, que se dirige a su habitacion, siente una vibración en su movil y al mirarlo ve un mensaje de un numero que no tiene memorizado.

-“Hola Mateo, soy Katie del cole.

Se que estais con lo de Erin, quiero ayudaros.”


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”