JDN - Escena IV: Agua

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#41

Mensaje por zarzaardiente » 31 Jul 2018, 20:36

Al oir el jaleo vuelvo a la cueva,no necesito que nadie me cuente la situación, tengo ganas de gritar pero sé que lo mejor es guardar silencio, jessy lo habrá pasado mal y los nervios deben de estar a flor de piel, así que intento hacer una broma para relajar la tensión.

- Qué has pescado , Rory? - Mientras digo eso me saco el jersey para que la niña se pueda secar el pelo.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#42

Mensaje por Fian » 03 Ago 2018, 11:27

Rory Donegal

Rory miró a su compañero para explicar que no era momento de bromas pero lo pensó mejor, ya había demasiados nervios en el ambiente.

- Yo nada, pero seguro que Jessie un buen refriado.- dijo mirando de nuevo para la niña.- ¿Estás bien? tardabas demasiado y estaba preocupado...- concluyó algo cabizbajo.

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#43

Mensaje por Pilgernd » 03 Ago 2018, 15:31

Me uno a Rory en los nervios al escuchar y ver que desapareció Jessy, por lo que cuando idea algo para sacarla luego de un buen rato no dudo en ayudar hacer lo que propone. Por suerte, para todos, Jessie logra salir con un poco de ayuda de Rory rápidamente y con las prendas secas le ayudamos abrigarse.

Le llevo su mochila con cuidado, para que extraiga de ahí algo seco y comience a secarse, además de comenzar a vestirse. Sonrío ante los comentarios de mis compañeros y rio por lo bajo.

-¿Encontraste algo ahí abajo? – le pregunto a Jessie, aunque su rostro me muestra que la experiencia no fue alentadora – Vístete rápido para calentarte un poco, con Paul encontramos huellas, quizás si nos apuramos un poco podríamos ver hasta dónde van.

Mi sugerencia la hago mirando a Rory, que ha tomado en parte el liderazgo ante la crisis.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#44

Mensaje por Moctezuma_I » 04 Ago 2018, 01:15

La pequeña Donelly, se sintió alagada y arropada por sus amigos, en cierta medida ella esperaba que se burlasen de ella, pero solamente hubo una broma, que no era precisamente para meterse con ella sino más bien parecía para relajar el ambiente y así lo conseguía, pues la niña soltó una sonrisilla nerviosa. – lo único que se puede pescar ahí dentro es un resfriado, ¡nunca había visto un agua tan helada!, ahí dentro no hay nada tenía la esperanza que conectase a una caverna dentro, pero no es así, solo roca y un poco de arena en el fondo-
La niña saco la toalla y la ropa seca y se cambió rápidamente, acepto uno de los jersey de los muchachos para entrar en calor. Aun así, prefirió salir de la cueva lo antes posible para que los débiles rayos del sol del cercano atardecer le calentasen un poco. Mientras daba saltitos y hacia algunos estiramientos para entran en calor. Observo las huellas –¿creéis que pertenecen a Erín? Creo que estoy de acuerdo con Mateo, deberíamos seguirlas, pero rápido, no me gustaría estar aquí al caer la noche.- comparo las huellas con las suyas, y observo que estas no coincidían.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#45

Mensaje por zarzaardiente » 06 Ago 2018, 20:05

-"De hecho, no podemos andar mucho por aquí fuera, hay que volver a casa de los abuelos de jessie."- Miro al rostro de los compañeros para que piensen en eso.- "Sigamos un poco las huellas ,saquemos fotos y marquemos algunos árboles para seguir otro día."( No sé el tiempo que había pasado en la cueva, si no ha sido mucho , podremos hacer algo más en el bosque)


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#46

Mensaje por Nyxe » 06 Ago 2018, 20:52

Al salir de la cueva, notais que el cielo ha oscurecido. No solo el sol ha descendido, sino que las nubes parecen haberse vuelto más grises en el rato en que habeis estado dentro de la cueva.

Al mirar las huellas comprobais que solo coinciden con los pies de Jessie, pero ésta sabe que no tiene ningunos zapatos con ese dibujo. Sin embargo no podeis seguirlas. Solo hay tres; en la piedra y la hierba de los alrededores no han quedado marcadas, y se dirigen bosque adentro. Aunque continuaseis en linea recta en la dirección que marcan, no conoceis ningún camino en esa dirección que pudiese haber tomado quienquiera que las hubiese dejado.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#47

Mensaje por zarzaardiente » 09 Ago 2018, 22:01

-"Vaya mierda, se adentran en el bosque y no podemos seguirlas, con tan poca luz seguramente nos perdamos. Propongo avisar a la policia, a lo mejor a los que estuvieron en el cole, si no hacen nada, podemos investigar nosotros otro día, con más tiempo y luz, qué decís chicos?".- Ahora, por mucho que queramos resultaría imposible buscar huellas y regresar con una excusa creíble a casa de jessie, es una pena porque todos teníamos muchas esperanzas. Miro al bosque, un lugar que nunca me ha parecido peligroso, mientras me pregunto si la niña perdida tomaba ése camino para ir a su casa.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#48

Mensaje por Moctezuma_I » 10 Ago 2018, 03:44

De pronto Jessie, se mostró preocupada también. No deseaba llegar demasiado tarde. Seguro que habría algún tipo de represalia, y esa idea le generaba ansiedad. La niña miro su reloj para saber cuento tiempo había pasado desde que salieran por la ventana. La película duraba casi 2 h. tenía la esperanza de llegar antes de que la siesta de la abuela hubiese terminado. - Si coincido, por la noche no creo que veamos nada, será mejor regresar cuanto antes- Su tono de voz denotaba cierta urgencia. Además, sería terrible que se perdiesen en el bosque de noche con un asesino desconocido merodeando.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#49

Mensaje por Pilgernd » 13 Ago 2018, 16:05

Escucho a los demás y no puedo quitarles la razón. La noche ya esta cayendo, no tardará en estar todo absolutamente oscuro, incluso ahora solo las linternas son las que nos permiten ver lo que nos rodea.

-Bueno, volvamos, intenten ver donde pisan para no quitar alguna huella que pueda ser interesante – observo con cuidado donde piso para comenzar a irme con el grupo.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#50

Mensaje por zarzaardiente » 13 Ago 2018, 20:37

Me pongo en la cola del grupo, la luz de mi linterna me parece más potente que la de los móviles y alumbro al suelo, para que todos vean mejor.

-"Será mejor ir pensando la excusa que diremos a los abuelos de Jeesie, para que no la castiguen. "- Digo tras los primeros pasos, tal vez podríamos recoger unas hojas por lo del trabajo que dijo la niña a su abuela.

Lo último que hago es mirar a mi espalda, a la cueva y al bosque dónde se dirigían las huellas, preguntándome si la niña desaparecida tomó ése camino por propia voluntad o fue obligada por alguien.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”