JDN - Escena III: Escalofríos

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#81

Mensaje por Moctezuma_I » 14 Abr 2018, 16:16

Para Jessie no habría problema de escabullirse. Su madre, le dejaba al cuidado de los abuelos, últimamente parecía emocionada por su nuevo proyecto, montar una tienda de Tattoo (en la ciudad más cercana que tenga más habitantes) lo que la tenía muy ocupada y se hallaba lejos del pueblo la mayor parte del tiempo, solo la veía por la tarde noche, y no le prestaba mucha atención. Y sus abuelos eran viejitos, y le daban mucha libertad de acción. Su única preocupación es que su mascota no se escabullera y se la liase en el garaje.

Así que dijo, -podríamos quedar después de clase en mi casa, pueden decirles que tenemos que hacer un trabajo a sus papas, y de ahí marcharnos al bosque. De mi casa a la cueva habrá como 20 – 30 minutos caminando. Y si vamos en bici tardaremos menos aun, asi no habra problema en regresar temprano antes de que oscurezca-


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#82

Mensaje por Fian » 19 Abr 2018, 10:59

Rory Donegal

El muchacho castaño escuchó atentamente a Jessie y asintió aliviado de haber definido más el plan.

- Cuenta conmigo, si los demás estáis de acuerdo, nos veremos en casa de Jessie. Podemos decirles a nuestros padres que nos quedamos a comer en su casa para que así no se preocupen.

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#83

Mensaje por Nyxe » 21 Abr 2018, 01:31

-He visto suficientes peliculas en las que los buenos encuentran la guarida de los malos, les pillan, y acaban atados y amordazados a la espera de que les salven -replica Nuala, y Mateo y Rory se fijan en que le tiembla ligeramente la mandibula al hablar -y en la vida real no siempre te salvan.

-Ademas -añade- a Mateo y a mi no nos van a dejar ir a tu casa.

Stacy y Nuala intercambian una mirada. Las dos chicas siempre parecían mas maduras que el resto de la clase, y solían mostrarse algo distanciadas de los demas. Pero se entendian bien entre ellas y a menudo una simple mirada hacia que las palabras les sobraran. Con Erin les sucedia lo mismo. Decir sencillamente que eran sus amigas sería un error. Erin siempre habia sido una muchacha timida e insegura, asi que Stacy y Nuala se portaban mas como sus protectoras. Puede que fuera vuestra compañera, incluso vuestra amiga, o que Alex se sintiera culpable por lo que sucedio el ultimo dia que la visteis, pero por mas que lamentaseis su desaparicion, era a ellas a quien mas les dolia. Por eso sabeis que Stacy habla en serio cuando dice -También tiene razon.

-En el pueblo todavia podriamos pegar un grito si alguien nos intentara secuestrar, y alguien nos oirira. Pero en el bosque vamos a estar solos.

-Pero la policia dijo que el secuestrador no estaba en el bosque- señala Alex.

-Si, pero eso fue antes de que desaparecieran Harry y Lucy -responde Stacy- Además, recuerda que nos sacaron a toda prisa. Yo creo que es porque se dieron cuenta de que era mas peligroso de lo que pensaron.

Alex se encoje de hombros, pero antes de que pueda abrir la boca, suena la campana del colegio que indica que el recreo ha terminado.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#84

Mensaje por Pilgernd » 04 May 2018, 15:10

Cuando damos por zanjada la conversación, las palabras de Nuala solo me dejaron cabizbajo, puesto que tenia toda la razón respecto de poder salir sin más a la casa de Jessie.

Me fui meditabundo y estuve totalmente distraído durante las ultimas clases del día, mientras pensaba en alguna forma de asistir a la reunión que habíamos pactado.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”