JDN - Escena III: Escalofríos

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1616
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#1

Mensaje por Nyxe » 04 Sep 2017, 18:02

La mañana siguiente es fría, y el tono gris oscuro del cielo insinúa que va a llover antes de que termine el dia. El contraste con el calor de hace una semana, culpa del Otoño, ha pillado a muchos desprevenidos y la mayoría de los que duermen en sus casas llevan menos abrigo que el que debieran. Pero la preocupacion por el frio, desaparece conforme os acercais al colegio y escuchais el barullo que se ha formado hoy.

El patio siempre es un lugar ruidoso antes de que empiecen las clases. Durante el recreo los niños se reparten entre el patio, la pista de deporte y la hierba, rodeando todo el colegio, pero en los minutos anteriores a la primera hora, todos los alumnos se concentran en las puertas. Pero el escandalo de hoy supera el habitual. Veis a un par de niñas de tercero y a un niño de segundo llorando en una esquina, pero no parece haber habido ninguna pelea, pues la cara del resto de la gente refleja más preocupación que ira. Alex y Nuala os ponen al corriente nada mas veros.

-Han desaparecido Lucy y Harry -dicen casi a la vez.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#2

Mensaje por Fian » 04 Sep 2017, 23:59

Rory Donegal

Mientras Rory se acercaba al colegio, el barullo que venía del mismo, se le hizo más alto de lo habitual. Cuando se acercó corriendo, las caras de consternación le hicieron pensar lo peor, ¿habrían encontrado el cuerpo de su amiga desaparecida?. Vio a Alex y a Nuala entre la gente y se dirigió hacia donde estaban. Cuando les preguntó lo que ocurría, la respuesta no fue la esperada, pero tampoco buena.

- ¿Qué,? ¿cómo que han desaparecido? ¿cómo ha pasado?

Un nudo comenzó a formarse en la garganta de Rory, y los nervios hacían que comenzase a respirar algo más rápido de lo habitual.

Denn die todten reiten schnell

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#3

Mensaje por Moctezuma_I » 05 Sep 2017, 08:31

Jessie Donnelly
Jessie llega con la bici al cole como cada mañana, y mientras coloca la cadena y la asegura, observa ese tumulto que se estaba formando en el patio, más exagerado que de costumbre, poco a poco empieza a reconocer algunas caras conocidas, vio a Nuala y a otro muchacho a lo lejos, que se acercaba a Rory, y decidió acercarse al grupo, después de todo esperaba que la búsqueda de ayer los hubiese acercado un poco más, de alguna forma buscaba encajar entre los chiquillos de la clase.

Se disponía a saludar, -Bu - pero enmudeció tras escuchar la angustiosa voz de Nuala y Alex que hablaron al unísono, estaba atónita. Dos muchachos habían desaparecido, pero ¿qué demonios está pasando en este colegio? ¿Dónde sucedió? ¿qué paso?, permaneció en silencio ya que Rory había planteado las mismas dudas que la asolaban a ella.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#4

Mensaje por Pilgernd » 05 Sep 2017, 14:52

Mateo Olivares

El barullo del patio me sacó de mis pensamientos, observo alrededor y el ambiente parece tenso. Las primeras ideas que vienen a mi mente me colocan en alerta respecto a Erin, pero al ver a Rory, Nuala, Jessie y Alex juntos, parece ser que las cosas no pintan bien. Al acercarme me ponen al corriente sin rodeos.

-¿Qué? ¡¿anoche?! – No puedo evitar el sentir miedo, y helado ante esta revelación.

Me quedo con ellos, en silencio mirando el suelo.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#5

Mensaje por zarzaardiente » 05 Sep 2017, 23:03

No digo nada, tan sólo escucho, mirando al colegio con una sensación extraña, preguntándome qué está ocurriendo en él y quién será el siguiente


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#6

Mensaje por zarzaardiente » 07 Sep 2017, 14:35

Escrito originalmente por @zarzaardiente
No digo nada, tan sólo escucho, mirando al colegio con una sensación extraña, preguntándome qué está ocurriendo en él y quién será el siguiente
Paul está enfadado,siempre le ocurre lo mismo cuando llega el frío,no es por el clima,sino por la ropa que lleva, heredada y tan remendada que tiene que aguantar la mirada de adultos y otros niños, por eso al llegar a la escuela y oir la última noticia su enfado va a más, así que decide mantener un silencio obstinado, si diera rienda suelta a su enfado sería castigado, seguramente sería llevado a la dirección de la escuela y, finalmente, tendría que vérselas con sus padres. Observa la escuela, apartado del resto de los chicos, un lugar que, en teoría, debía ser seguro, dónde su mayor preocupación sería escapar de los abusones, tener hecha la tarea y aprobar los exámenes, sintiendo el sudor frío en la espalda, preguntándose quién sería el próximo en desaparecer.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#7

Mensaje por Jadlow » 08 Sep 2017, 00:28

La pareja de gemelos sin dudas no eran lo que todos conocían por uno u otro motivo ambos se encontraban mucho menos animados de lo normal, posiblemente alguna frustración adicional producto de la situación tan tensa que estaba arremetiendo contra el pueblo o tal vez algo más personal. Pero sin duda alguna se acondicionaban perfectamente al medio general que no era el más agradable últimamente.
Peter Whelam
La noche anterior cuando volvío a la casa de su abuela estaba extraño como poco, los retos de su abuela por su estado y la imprudencia que habían cometido eran sin duda la menor de sus preocupaciones durante casi todo el tiempo. Parecía bastante abstraído del mundo y ni siquiera con Paul pudo hablar de lo que había visto, tocado ni percibido esa noche, había sido demasiado para el pequeño Peter. Parecía que también producto del frío se había enfermado pues se había levantado algo congestionado esa noche.
Cuando llegó al colegio era una sombre del vivaz chico que había sido el día de ayer, ahora no sabía que más podría hacer y para colmo de todo se enteraba de que seguían desapareciendo niños. Chicos con los que apenas había cruzado palabra alguna vez, pero que conocía de vista y estaba acostumbrado a cruzarlos. "¿Cuando este tranquilo pueblo se había convertido en un lugar de pesadillas? Ya parecía un barrio bajo de malas películas estadounidenses. ¿Que era esa mano helada que había sentido? ¿Podía tener algo que ver con la desaparición de Lucy y Harry? ¿Valía la pena buscarlos?"
-¿Donde? ¿Cuando? ¿Saben algo más?- Respondió casi apagado el muchacho, no sabía que hacer en esta situación luego de lo acontecido.
Paul Whelam
Paul estaba frustrado, bastante frustrado, luego de que su abuela la noche anterior predijera sus movimientos y lo detectará intentando huir de la casa para encontrarse con su hermano o los demás en el colegio. Sumado a eso estaba Peter, al que apenas si había conseguido sacar palabra alguna durante la noche antes de que se fueran a dormir, que nunca tenía ese semblante tan preocupante, que siempre prestaba atención a la educación de la abuela y sobre todo que siempre le contaba a su hermano que era lo que sucedía. Pero esa noche no hubo forma.
La desaparición de los niños hizo que el muchacho pelirrojo analizará con calma la situación, intentaba encontrar un patrón en las desapariciones pero con la poca información que disponían le era imposible definir claramente cual sería. "Debo averiguar sobre sus padres, alguna conexión con los de Erin debe haber."Luego la voz del razocinio y el buen juicio se hizo presente "Deja de ser un idiota, están desapareciendo y posiblemente muriendo niños. No juegues a ser el heroe, no lo eres. Concentraté en no llamar la atención y ruega a Dios porque no seas el próximo."
-¿Qué saben de sus padres?- Pregunto Paul con mejor humor que su hermano, sin exteriorizar para nada sus preocupaciones. -¿Donde viven? ¿Tendremos clases con todo lo que esta pasando?

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1616
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#8

Mensaje por Nyxe » 09 Sep 2017, 01:05

-¿Y yo que se? -responde Alex a las preguntas de Rory y Mateo -O anoche o ayer por la tarde.

Harry era un niño de segundo y Lucy una niña de tercero. Ninguno de los dos habia participado en la busqueda de Erin, así que se habian ido en cuanto termino la ultima hora de clase.

Nuala niega con la cabeza como respuesta a la pregunta de Peter. -No, nos lo ha dicho Theo.

-A mi mis padres no me dejan ver las noticias-añade Alex.

Theo era un chico de quinto, con el pelo igual de rojo que Erin, y mas alto que la mayoria de chicos de sexto. Tambien, por lo que parecia, uno de los pocos a los que sus padres dejaban ver las noticias. Despues de la desaparicion de Erin bastantes niños se habian interesado en escuchar las noticias por si decian algo de su amiga, pero tambien habian sido muchos los padres que pensaban que no era una buena forma de que se enteraran.

-Aparte de que les estan buscando, ni idea -responde Alex a Paul.

-Me parece que Lucy venia en autobus -comenta Nuala.

Ante la ultima pregunta de Paul, Nuala se limita a soltar un suspiro. -Pues eso parece -dice Alex.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#9

Mensaje por Moctezuma_I » 15 Sep 2017, 22:53

Jessie se encontraba anonadada: "¿a donde le había traído su mama a vivir? ¡Otra desaparición!, por Dios! hasta el metro de Dublín es más seguro que este pueblucho. el secuestrador no estaba en el bosque aquella tarde seguro que estaba actuando, ¿habrá matado también a sus papas?", la niña se esforzaba por comprender e intentaba interiorizarlo. Ella tenía una tele en su cuarto, pero nunca veía las noticias, además a quien le interesaría lo que pasa a este lugar.

-Todo esto es muy raro ¿Creo que deberíamos averiguar qué pasa? ¿Quizás deberíamos ir al lugar y buscar pistas?-

Si lograba demostrarle a su mama que este lugar es muy peligroso quizás podría volver a Dublín, sus esperanzas eran pocas, pero era algo a que aferrarse.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#10

Mensaje por Pilgernd » 20 Sep 2017, 15:18

Asiento a las palabras de Alex, cabizbajo por la falta de información al respecto, pero como van las cosas, no es extraño que nosotros, los niños seamos los menos informados al respecto. Observo al grupo, todos lucen absortos en sus propios pensamientos.

Escucho a Jessie, pero el ánimo dominante en el lugar no me hace ser optimista con el contexto que nos ha rodeado desde ayer.

-Ehm... no creo que podamos hacer mucho, luego de lo de ayer, más esto, no creo que podamos movernos mucho... Los que estamos en la escuela nos harán toque de queda, como el año pasado cuando a alguien se le ocurrió reventar un baño con un petardo y que para que confesara, se castigó a todos los alumnos -mis palabras son quedas y algo cansinas, mi mirada está perdida en el piso – Y, ahora, los padres y profesores se tornaran más estrictos, de seguro tendremos a alguien observándonos, especialmente los cursos donde hay niños desaparecidos

Suspiro con desgana. Me rasco la nuca con cierto desdén. Me siento abrumado y cansando por la tensión.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”