JDN - Escena III: Escalofríos

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#61

Mensaje por Moctezuma_I » 08 Feb 2018, 06:32

Jessie palideció cuando le dijo que se quedara, avergonzada no se atrevía a mirar a la cara a la profe, ella no se habría dado cuenta si Mateo no se hubiera chivado, porque puso sus nombres en la pizarra, mal amigo.

La niña ralentizó su salida lo máximo que pudo para oír la conversación de la profe con Nuala, pero salió antes de que le llamara la atención. Después cuando caminaba por el pasillo junto a Paul, le agarró del brazo mientras caminaba y susurrando para que la profe no escuchara le pregunto: - ¿qué opinas de todo esto? Pienso que deberíamos hacer algo, todo esto es muy misterioso. - La niña le costaba ver el peligro de la realidad. No pudo dejar de fantasear un poco, quizás ellos podrían formar un equipo para la resolución de misterios al estilo de Scobby Doo, Bandit podria ser la mascota del grupo...


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#62

Mensaje por Jadlow » 08 Feb 2018, 19:06

Peter Whelam
Salió del curso mientras cruzaba una mirada con su hermano, una mirada cargada de intriga y preocupación. "Peter es de los dos el que más se saltaba las reglas y que menos caso hace, seguramente desatendería el consejo que dio la profesora... No seas tonto hermano, ya te has involucrado suficiente en el caso..."
Eran los pensamientos de Paul mientras salía, pero una vez estuvo afuera recordó aquel gato, tal vez fuese una pista. "¿Qué piensas que los gatos dan pistas? Con razón los policías estudian para hacer estas investigaciones..."
Sin embargo la curiosidad mató al gato y Paul comenzó a subir esperando encontrar la habitación o lo que fuese que miraba ese gato que le había generado tanta mala espina en ese momento.
Paul Whelam
El muchacho no estaba sorprendido de lo que había pasado, ni con su compañero ni con la profesora y cuando esta lo retaba le era inevitable sacar la mirada de desición que tenía, la postura erguida del muchacho no demostraba vergüenza por lo que había hecho. Tal vez se estaba olvidando como debía comportarse, posiblemente los nervios y la adrenalina estaban haciendo que se comportará de forma diferente a la que siempre había tenido. Cualquiera sea el caso el muchacho simplemente asintió ante las palabras de la profesora.
Peter por su lado ya había tenido su dosis de sapiencia, la profesora no les daría un indicio útil que pudieran usar para seguir la investigación. No demoró mucho en salir y a decir verdad escucho poco de lo que le habían dicho a Nuala.
Cuando Jessie le agarró el brazó y luego se le acercó de esa manera no pudo evitar ponerse colorado, más de lo que era, casi rojo como un tomate. No estaba acostumbrado a que una niña le hablará al oído, una cosa eran las cartas y otra diferente tenerlas tan cerca. Se sintió como se pusó rigido su brazo, pero no sacó a su compañera, algo de esa situación le gustaba.
Le respondió en un tonó suave, para que solo ella pudiera escuchar, pero posiblemente le dio una respuesta que ella no esperaba: -Yo ya te dije lo que opino... No deberías involucrarte.- Su tonó llevaba cierta preocupación, como los heroés de los comics no había problema si el se metía en líos, mientras que los otros estuvieran a salvo.
Suspiro profundamente. -Tal vez podrías ayudarme a encontrar las casas de Harry y Lucy. El camino a sus casas posiblemente guarde algún secreto. Voy a buscar a Theo. Se discreta, si la profesora nos vuelve a atrapar seguramente nos da un castigo por las dudas para que no continuemos. No hables demasiado con los otros, Mateo en cualquier momento nos mandará al frente y Rory creo que tiene mucho miedo. Mi hermano está extraño. Alex parece comprometido y Nuala...- Dice mientras mirá para atrás para asegurarse de que no lo escucha. -Nuala es prudente, anda con cuidado y creo que prefiere dejar esto a los mayores. Pero creo que algo sabe... No estoy seguro que...
Luego de unos segundos, sobre todo para que no soltará su brazo le dijo: -¿Y tú que opinas?
"¿Alguna de las niñas que le escribian se pondrían celosas si vieran esta situación?"Le divertía pensar que si.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#63

Mensaje por Pilgernd » 09 Feb 2018, 15:11

Mateo Olivares

Salgo con los demás del aula y al escuchar que la profesora llama a Paul y Jessy, no puedo evitar sentir un pequeño nudo en el estómago. Pensaba que la profesora había olvidado los nombres escritos en la pizarra y que todos podríamos reunirnos para determinar lo de la reunión después de clases, pero eso se vera complicado luego de esto.

Observo al patio, mientras pienso en todo lo sucedido y lo que debo hacer es obvio: Buscar a Theo y saber que es lo que ha dicho. Miro por el patio a ver si lo identifico, puede que este en dos situaciones: rodeado de gente para saber más o solo con algunos compañeros Me decanto por lo primero, veo si hay algún grupo de personas del curso de este o alguno que tenga varios chicos de distintos cursos para dirigirme ahí a escuchar.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#64

Mensaje por Fian » 11 Feb 2018, 14:08

Rory Donegal

Estaba claro que hiciesen lo que hiciesen, su seguridad iba a depender más de ellos, que de cualquier otra persona. Tenía miedo, sin su hermano mayor ahí, a veces volvía a sentirse inseguro, pero esas rachas solían ser momentáneas. En cuanto salió al patio fue junto a sus compañeros y les hizo gestos para reunirse.

- Bueno y ahora ¿qué? Acordamos reunirnos para decidir que hacer. Ahora tenemos un rato para hablarlo.

Denn die todten reiten schnell

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#65

Mensaje por Moctezuma_I » 13 Feb 2018, 08:17

La niña era una muchacha hermosa y cariñosa, y aunque era traviesa no tenía esa malicia, o ese arte de seducción, que adquiriría en el futuro. Las niñas le parecían muy ñoñas a veces y la discriminaban a causa de su belleza, por eso le prefería andar con los chicos, no por enamorarlos, sino porque parecían más sinceros y se preocupaban de cosas de niños, juegos, futbol, comics, bicis, y ella disfrutaba de su niñez aún. Todavía no era muy consciente en como afectaba al sexo opuesto, asumió que la tensión del brazo y el azoramiento de Paul se debía al rapapolvo que se acababan de comer. Noto el tono de preocupación en la voz de Paul, era lindo a veces que se preocuparan por ella, echaba de menos esa preocupación por parte de su padre, ya hacía varios días que no hablaban , le escuchó con atención. Tenía razón probablemente se quedarían sin recreo el resto de sus vidas si la volvían a pillar. Pero ella tenía claro una cosa, ella era una chica de acción.

-Si tienes razón debemos andar con más cuidado, Mateo ya se chivo una vez, seguramente lo vuelva hacer. - Pensó en Rory, el muchacho tenía mucho miedo, en cuanto a él y su hermano, a ella le costaba distinguirlos, de hecho, si no fuera porque en la pizarra pusieron su nombre no sabría con quién estaba hablando en este momento. - Opino que no podemos esperar que todo vuelva a ser como antes. Debemos hacer algo. No saber que está pasando es un peligro por sí mismo. Creo que deberíamos investigar un poco. Pero no tengo muy claro el cómo.-


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#66

Mensaje por zarzaardiente » 14 Feb 2018, 19:52

Estoy a parte del resto de los chicos, observando a mi alredeor, pensando qué será lo siguiente que pase e intentando asimilar las explicaciones de la profesora.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#67

Mensaje por Nyxe » 28 Feb 2018, 10:19

El cielo permanece del mismo tono gris que a primera hora de la mañana, y el animo de los alumnos de un color parecido. Aún asi, las horas de clase parecen haber tranquilizado un poco a todos, y aunque el patio parece mas silencioso y tenso de lo habitual, la mayoria de niños no han tardado en ponerse a jugar de nuevo.

Mateo encuentra a Theo rápidamente con la mirada, pero en contra de lo que esperaba, no esta rodeado por ninguna muchedumbre sino con un puñado de amigos suyos, sentados todos contra la pared del colegio.

Rory no tarda en reunir al grupo. Alex estaba hablando con Stacy, que tambien se acerca por curiosidad, y Jessie, Paul y Nuala llegan poco despues.

-No se, Rory -dice Alex, dubitativo-, quiza tenga razón la señora Dunne y lo mejor que podamos hacer sea quedarnos a dormir aqui y no molestar a la policía.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#68

Mensaje por Moctezuma_I » 28 Feb 2018, 22:23

Jessie llego junto a Paul y Nuala, caminaban en silencio raro en ella porque normalmente era muy parlanchina, parecía que el tiempo ensombrecía también su estado de ánimo. Cabizbaja, meditabunda intentaba sacar a luz lo que se le planteaba como un rompecabezas gigante.

Saluda a todo el mundo, pero incapaz de ocultar su molestia, se sienta en el lado opuesto de Mateo, lo más alejado posible. Y le indica a Paul que se siente a su lado con una sonrisa.

Al escuchar a Alex, la niña niega con la cabeza. Y dice dirigiéndose al muchacho y a los demás:

- ¿Quién te dice que estemos a salvo aquí en la escuela? Los policías no han detenido aun a nadie, así que tampoco saben que está pasando. ¿Y si fuera uno de los profesores el que está desapareciendo a la gente? Creo que debemos averiguar que está sucediendo -


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#69

Mensaje por Fian » 01 Mar 2018, 19:06

Rory Donegal

Rory suspiró mientras se medio encogía de hombres ante el comentario de Alex.

- Podríamos quedarnos aquí, pero eso no evitaría que más compañeros nuestros sigan desapareciendo. Uno solo de nosotros no conseguiría nada saliendo a investigar, pero todos, todos podremos ser capaces de mucho...- afirmó recobrando cierto ánimo y apelando a la valentía de sus amigos.- Si vamos a seguir con esto, cuando salgamos del colegio, procurad ir en grupos y si alguien intenta haceros algo gritad, patalead, pedir ayuda, ¿no queremos acabar como los niños en las películas de terror no? Quizás deberíamos inspeccionar de nuevo la cueva del bosque o comprobar el recorrido que hace la línea de buses que usa Lucy, igual así descubramos donde pudo haber desaparecido. ¿Tenéis alguna otra idea?

Denn die todten reiten schnell

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#70

Mensaje por Moctezuma_I » 04 Mar 2018, 01:26

A Jessie no le atraía mucho la idea de regresar a la cueva, aun pesaba sobre ella la humillación de haber resbalado y caído al agua. Pero quizás sería un buen punto de inicio, regresar e investigar con más tiempo, había algo raro dentro del riachuelo, algo atrapo a Peter en el agua. O quizás deberían colarse a una de las casas de los desaparecidos y averiguar que diantres les ocultaban los mayores.

La niña afirmaba con la cabeza al argumento de Rory: -Rory tiene razón, debemos hacer algo. Podríamos entrar en la casa de Lucy, o la de otro de los desparecidos, buscando alguna pista. O quizás podríamos regresar a la cueva. -Dirigiéndose a Peter le dice: - ¿que viste en el agua? El día de la excursión. ¿Por qué estabas tan asustado ese día?-


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”