JDN - Escena III: Escalofríos

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#31

Mensaje por zarzaardiente » 13 Nov 2017, 20:21

Me pongo a hacer los ejercicios o ,al menos,intentarlo,al haber sido pillado infraganti puede que la profe me saque a la pizarra, además no me he enterado de nada, sólo que puede haber algún problema con la profe de quinto curso.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#32

Mensaje por Pilgernd » 14 Nov 2017, 15:35

Mateo Olivares

La llegada de la profesora desato un pequeño alboroto para ver quien lograba llegar a su puesto antes de que ella abriera la puerta, donde claramente Jessie fue la ganadora. Una parte de mí se entretuvo con la situación, pero un pensamiento fugaz respecto a que motivo esto me hace mantenerme serio. Sin embargo, quede anonadado cuando la profesora me nombra para ser encargado del aula, no puedo responder, solo asentí su orden, sintiendo un fuego subir por mi cuerpo hasta mi cara.

Me levanto de mi puesto, llevando mis cosas, y voy hasta donde el de la profesora, solo para estar más cerca de la pizarra. Observo a los demás y bajo de inmediato mi vista, intento resolver los ejercicios, no digo nada pero estoy atento a los demás.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#33

Mensaje por Fian » 17 Nov 2017, 10:26

Rory Donegal

Un nudo en el estómago, así se sentía, bueno, eso, y el calor que cubría sus mejillas con el consiguiente rubor al no haber conseguido volver al sitio antes de que la profesora entrase. Se sentía culpable en resumidas cuentas. Y cuando la profesora los volvió a mandar a su sitio y puso a Mateo al cargo, decidió que sus aventuras de investigación tendrían que esperar, siempre habría otros que se enterarían de los cotilleos por el. Así que con pocas ganas, se puso a hacer los ejercicios. Ya hablaría después con sus compañeros a ver de que se habían enterado.

Denn die todten reiten schnell

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#34

Mensaje por Moctezuma_I » 20 Nov 2017, 22:09

Jessie vio a la profesora alejarse por la puerta, y como una gata, no podía reprimir su curiosidad, ¿Qué sucedía? ¿De qué iban a hablar? Se encontraba totalmente intrigada. observo sus compañeros, al parecer las amenazas de la profesora surgieron su efecto, pues todos se pegaron a sus cuadernos. Por un instante fijo su mirada en Paul y en Rory, pero ambos parecían al igual que el resto prepararse a hacer los ejercicios. Ella miro a Mateo, no lo conocía mucho aun, ¿sería capaz de acusarla si hablaba?, Jessie miro un instante el ejercicio el que hizo referencia la profe, parecía muy complicado, y aburrido. Entonces se le ocurrió un plan.

Hacia 2 meses atrás que Jessie había tenido su primera regla, fue durante la clase, mancho la silla y la falda, ella se asustó y fue bastante bochornoso, pero ahora aprovecharía ese evento a su favor. La niña agarro su móvil, y una compresa y se la echo al bolsillo. Acto seguido, se levantó y se acercó a Mateo, y le susurro: - Tengo que ir al servicio, es urgente. - Le dijo mientras mostraba con disimulo la compresa, para que los demás no la vieran. Dando a entender que debia salir si o si. Sin esperar, salió y cerró la puerta. Su intención era seguir a la profesora con sigilo, y grabar con el móvil la conversación que tuvieran ambas profesoras.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#35

Mensaje por Jadlow » 27 Nov 2017, 15:44

Peter Whelam
El jóven pelirojo observaba atentamente una pareja de pajaritos que se encontraban jugando entre ellos en el patio y por un momento deseo tener la libertad de volar, salir de este lugar y que nada más importará. Pero por desgracia eso no era una opción, debía quedarse a perder su tiempo en la bendita escuela.
De repente una oscura sombra parecio moverse entre los árboles del bosque, lo que produjo que el muchacho retirará la mirada de la ventana y simplemente se centrará en lo que ocurría en la clase. Parecía un poco nervioso por el acontecimiento, no sabía donde se había metido la profesora ni que era lo que hacía Mateo.
Se puso a dibujar en un cuaderno la mano que había ayer en el río. "¿Que diablos habrá sido aquello?"
Paul Whelam
Paul que nunca había llegado a volver a su pupitre, aún estaba parado cuando la profesora salió. "¿Quién habrá sido el chico con quien hablaba? ¿El también se metería en problemas?" Se dirigío a la puerta con desición y le comentó a Mateo con seguridad: -Voy a ir al baño. Si crees que debes anotarme en el pizzarón hazlo. Intentaré volver antes que lo haga la profe..

Con esa frase y sin esperar la replica del muchacho salió del salón despreocupado para luego comenzar a moverse con cuidado, con su lengua podría salir de cualquier apuro. Con suerte daría con lo que estaba sucediendo en el colegio y ese algo tal vez le daría una pista.

Afuera estaba su compañera, la linda y adorable Jesse. Pero no solo era bonita, sino que además parecía intrepida si al menos el muchacho la había calado tan bien como creía. Eso le agrado. En voz baja le comentó: -Le mentí a Mateo, supongo que se dio cuenta. Voy a ver que es lo que sucedió. No creo que nos atrapen pero si pasa deja que yo hable, mentiré de que salí a acompañarte a la enfermería porque te sentías realmente mal. ¿De acuerdo?


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1624
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#36

Mensaje por Nyxe » 28 Nov 2017, 13:27

De mala gana, todos vuestros compañeros se sientan y comienzan a hacer los ejercicios. Durante unos momentos no se oye mas que el sonido de la paginas pasando y los lapices y boligrafos escribiendo, pero no tardan en escucharse leves susurros aqui y allí. Cuando Jessie y Paul salen por la puerta, estos aumentan de volumen, y se puede empezar a escuchar algun comentario como "La que le va a caer a Theo".

A Jessie y a Paul no les cuesta adivinar que las profesoras han bajado por lo menos al segundo piso, pues en la torre solo hay dos aulas -la de quinto y la de sexto- y el archivo. La puerta del archivo casi siempre esta abierta, porque no hay nada interesante en él, solo un montón de libros de cuentas y registros de hace casi medio siglo, y podéis ver que ninguna de las profesoras esta allí.

En el segundo piso están las clases de tercero y de cuarto, además de la biblioteca, el aula de música, y un par de "aulas auxiliares" que vienen de habitaciones demasiado pequeñas para que se convirtieran en clases. Normalmente las usan los internos para hacer los deberes, o los profesores como aula de castigo.
Recorreis el pasillo principal del segundo piso intentando hacer el minimo ruido, lo que no resulta facil. El suelo de madera es viejo, por lo que suena de vez en cuando algun crujido. Además, el pasillo es muy largo y ancho, a diferencia del que une las habitaciones, por lo que si alguien saliera de una de las clases no podríais encontrar un escondite a tiempo. Por suerte el baño está en la otra punta del pasillo. Normalmente es un verdadero problema cuando realmente tienes que ir al baño, pues en la torre no hay ninguno, y es necesario recorrer el pasillo entero, pero esta vez podría serviros como excusa.
No os cuesta encontrar a las profesoras, se las oye a través de la puerta de una de las aulas auxiliares. La señorita Banner ha reducido considerablemente el tono de voz, por lo que ni siquiera pegando la oreja a la puerta podéis distinguir claramente lo que dice. Sin embargo, reconoceis rapidamente que la tercera voz es la de Theo, y a partir de las palabras que conseguís distinguir no os cuesta daros cuenta de que le estan echando la bronca por haberle dicho "de esa manera" a medio colegio que Harry y Lucy habían desaparecido.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#37

Mensaje por Pilgernd » 29 Nov 2017, 14:18

Mateo Olivares

Con ciertas dudas, creo que Jessie y Paul subestiman a toda la clase, esta claro que desean saber que esta sucediendo, incluso si de verdad fuesen al baño finalmente, aunque lo que me señala Jessie me sorprende bastante al comentarme algo así tan de repente, no me dejo tiempo a responder y Paul por su parte, siempre hace lo que quiere cuando los profesores no están. Observo a la clase y veo que comienza a subir de volumen los murmullos, que hace unos momentos eran dispersos, es inevitable hablar del tema luego de estos días y, anticipándome a que cualquier otro se levante para algo, tomo un plumón y anoto en la pizarra los nombres de quienes han salido:

Jessie Donelly - Baño

Paul Whelam – Baño

Me giro a los demás y, haciendo acopio de valentía, pronuncio alzando un poco la voz por sobre los murmullos:

-Hasta que no vuelvan Jessie o Paul, nadie más irá al baño -los observo a todos, intentando calmar mis nervios al hablar a la clase e intentando mantener el fuego que quema en mi rostro bajo control- Debemos terminar nuestros ejercicios...

Y con cierta rapidez, abandono mi posición frente al pizarrón y comienzo a terminar los ejercicios que nos han dado.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#38

Mensaje por Moctezuma_I » 03 Dic 2017, 19:23

El corazón de la niña latía fuertemente, no es que fuese una cobarde, pero la adrenalina que sentia por que pudiera ser pillada hacia que se sintiera un poco tensa y a la vez excitada, cuando avanzaba por el pasillo escucho la puerta tras suya, y por un momento pensó que Mateo salía a impedirle que se saliera con la suya. Por suerte era uno de los gemelos, Jessie observo a Paul, siempre le costaba distinguirlos, nunca sabia realmente cuál de los dos le estaba hablando. Solo los distinguía por la forma de ser. Pero le parecía que era el intrépido un rasgo que le parecía resultón. El pelirrojo tenía su aquel como diría su madre. Jessie se sintió reconfortada de no estar sola, y asintió a su compañero indicándole que le parecía un buen plan, le susurro: -me parece que están tras esa puerta. Ve con cuidado.- Lo dijo con su suave y aterciopelada voz, que no ocultaba la preocupación por si les pillaban. La joven no era buena inventando escusas y mentir descaradamente a una profesora le causaba cierto desasosiego, pero estaba acostumbrada a ser consentida por su papa, y su mama, aunque había veces que la castigaba estos no solían durar mucho tiempo.

Avanzo con cuidado de intentar hacer el menor ruido posible cuando llego comprendió que no podría grabar la conversación, así que pego la oreja en la puerta, pero casi no se escuchaba nada, solo el vozarrón del profesor se distinguía bien. Al parecer era cierto, Harry y Lucy habían desaparecido. Permaneció atenta a ver que más podía sacar en claro. Siempre lista para correr hasta el baño.


Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#39

Mensaje por Jadlow » 04 Dic 2017, 16:49

Paul Whelam
El muchacho pelirrojo estaba completamente alerta, el estar en la situación en la que estaba lo asustaba un poco debido a que no quería meterse en más problemas con su abuela de los que ya tenía. Probablemente si se enterarán sus padres de que se estaba deseando meter en la investigación de niños desaparecidos no le comprarían la play 4 que le prometieron para su cumpleaños y eso si que sería molesto.
Siempre al frente aunque no era lo suyo, detestaba tomar la iniciativa y hacer cosas en grupo no era lo que le gustaba. Pero sabía que no podía hacer esto solo, por la tarde compartiría lo que había averiguado con los chicos, tal vez ellos podrían saber algo al respecto. Se giró para ver a su compañera, sin dudas el tenerla tan cerca y hasta poder sentir su aroma no hacía que el muchacho pudiera concentrarse completamente.
"Ya va a terminar... No van a durar mucho más regañando a Theo... Espero no me meta a mi también..." Pensó el muchacho que sabía que debían salir de allí ahora, demasiadas veces había espiado a los profesores como para saber eso.
Hizo un leve gesto con la cabeza, en señal de que se marcharán, mientras empezaba a volver con un poco de cuidado de no hacer ruido hacia el curso.
(Off: Si es que no nos descubren y me hace caso Jessie Paul le contará en voz baja mientras suben la escalera)
Susurrando muy bajo aprovechando para que su compañera se tenga que acercar para escucharlo le comentó: -Estuve hablando con Theo y con algunos de segundo. Pero no saben mucho. Desaparecieron cuatro niños hasta ahora, pero no se quien es el cuarto. Eso me tiene intranquilo.- Se detuvo y se acercó un poco a su compañera -Eso no es lo más preocupante, también desapareció un funcionario del gobierno y dos adolescentes. Parece que a estos los asaltaron, pero no es normal que desaparezcan.. Bah..- Dijo mientras se alejaba un poco nuevamente y retomaba el camino. -Capaz que es locura mia, no lo se... Pero ya son treinta los que van desapareciendo si contamos Dublin y Kildare también... No les digas a los demás, tal vez se alteran demasiado.- Comentó serió, el aspecto que tenía en este momento lo hacía parecer mayor de lo que era. Posiblemente quería demostrar que sabía lo que hacía frente a la niña o no deseaba que ella se metiera en esos líos, por eso prefería actuar solo, no tenía que preocuparse por nadie más que él. -Entiendo a los que tienen miedo Jessie, parece que hay algo que ni los mayores pueden controlar. Eso los altera. No creo que debamos meternos en esto...
La habilidad natural del pelirrojo para mentir sobre sus intenciones se hacía presente, el iba a investigar sin duda alguna pero su abuela siempre le decía que tenía que cuidar de las mujeres, se lo repetía hasta el cansancio. Por lo que el muchacho no quería que Jessie se metiera en problemas, sería triste para él que le pasará lo mismo que a los demás.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1624
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#40

Mensaje por Nyxe » 07 Dic 2017, 02:15

Paul no tarda en darse cuenta de que lleva razón, pues ambos distinguís la frase "¿lo has entendido?" a través de la puerta.

(Off: asumo que Jessie hace caso a Paul, si no corrijo)

Retrocedeis hacia las escaleras rápidamente, y escuchais como se abre una puerta detrás de vosotros, lo que os hace acelerar todavía mas el paso.

En la clase, todo el mundo se ha callado en cuanto Mateo escribió los nombres en la pizarra, sin querer poner a prueba la complicidad de su compañero. Despues de que vuelvan Jessie y su hermano, Peter vuelve a sentir un movimiento en la ventana, y se fija en que la sombra que le pareció ver en un principio es en realidad un gran gato negro. Está sentado en una rama de uno de los arboles del patio, observando al parecer algo sobre la fachada del colegio (que Peter no puede ver desde la ventana), con unos ojos verdes y la mirada enigmática propia de los gatos.

La señora Dunne llega casi tres minutos después de Paul y Jessie, pero a la mayoría no os ha dado tiempo de terminar la mitad de los ejercicios. -Muchas gracias Mateo, ya puedes sentarte- dice, acercandose hacia su silla, y al parecer sin fijarse en absoluto en los dos nombres que este ha escrito en la pizarra. Simplemente se sienta y apoya la cabeza sobre las manos, en un gesto de cansancio que no os resulta habitual en ella.

-¿Habeis terminado ya los ejercicios?- pregunta tras menos de un minuto -¿o necesitais cinco minutos mas?


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”