JDN - Escena III: Escalofríos

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#41

Mensaje por Jadlow » 07 Dic 2017, 02:42

Peter Whelam
"¿Donde se habrá metido Paul? ¿Está con Jessie?..." Pensaba el muchacho en el momento que se distrajo del dibujo "¿Qué llamará la atención de ese gato? ¿Será una paloma? Mmm... Debe estar planeando como llegar hasta ella... Negro... Brujas... Mala suerte... Por Dios como aprendes estupideces viendo la televisión ¿No? En el recreo iré a sacarme la duda..."
Cuando volvió la profesora aún seguía con el dibujo feo y sin terminar, lo dejó de lado y de mala gana se puso a hacer los ejercicios lo más rápido que podía, posiblemente bastante mal también. Pero respondió de forma casi inconsciente y automática a la pregunta de la profesora con un: -Cinco minutos más... Por favor...
Apenas si podía pensar y la sucesión de ejercicios no era lo más simple del mundo, tal vez debería pedir ayuda a uno de sus compañeros, como Mateo o con un profesor particular. Pero esas cosas no estaban en la cabeza del muchacho que solo quería que la mano del día de ayer dejará de aparecer en su memoria en todo instante.
Paul Whelam
La respiración de Paul aún estaba agitada cuando entró en el aula y se dirigió directamente a su pupitre mientras asentía en la dirección de Mateo una vez hubo vuelto. Vió su nombre en la pizarray se preocupo bastante. "Todo había salido bien hasta el momento, no iba a ser por culpa de Mateo que no recibiera el regalo de sus padres..." Lo observó fijamente mientras sacaba su cuaderno de ejercicios y se disponía a empezar pero no podía dejar de pensar en cualquier otra cosa que lo que debía hacer. Si el perfume de Jessie... Si se levantaba y simplemente borraba los nombres que estaban escritos... Si Mateo también sería tan mal compañero de no cubrir su espalda...
Pero el ruido de la profesora entrar y su figura hicieron que la mente del gemelo se pusiera a trabajar en algo más que tonterías. Ni con toda la suerte del mundo terminaría. Ya pondría alguna excusa.

Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#42

Mensaje por Moctezuma_I » 07 Dic 2017, 03:09

La niña miro al muchacho, cuando sugirió que nos fuéramos. Al principio iba a protestar, pues apenas había averiguado nada pero cedió, si los pillaba alguien espiando a los profes, la bronca seria menuda y ni su carita de ángel le salvaría. Y asintió, dándole a entender que era buena idea. Jessie le parecía que Paul era un muchacho interesante, y por dentro le estaba profundamente agradecida de que se le uniera, parecía un muchacho valiente e inteligente, le escucho absorta ante sus declaraciones, 30 desapariciones, eso era demasiado. Pero ella estaba segura que eso no iba a sucederle a ella. Y en caso de pasar Su padre la encontraría, porque era el mejor papa del mundo.

Jessie se sentó en el pupitre y estuvo absorta en sus pensamientos echaba de menos su antigua vida, ya hacia 5 días que no hablaba con su papa. -¿Habeis terminado ya los ejercicios?- pregunta tras menos de un minuto Le escucho decir a la profesora. ¿Terminado?, ¡¡¡ni siquiera había empezado!!! Jessie trato de concentrarse en los ejercicios, sin duda eran sumamente difíciles. -¿o necesitais cinco minutos mas? Volvió a hablar la profesora. -Si profe, denos 5 minutos mas. Por favor- suplico la niña.

(Al observar a la profe, hace una tirada de empatia por si se percata de algo)


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#43

Mensaje por Fian » 07 Dic 2017, 20:27

Rory Donegal

Aquellos minutos en los que sus compañeros estuvieron fuera, a Rory se le antojaron siglos. Intentaba concentrarse para hacer los deberes, pero su mente volvía una y otra vez a las caras de los niños desaparecidos, a la búsqueda, la cueva, la futura reunión para poner las cosas en claro. Esperaba que Jessie y Paul hubiesen escuchado de que iba todo aquello, quizá, tuviesen nueva información que arrojase algo de luz a todo aquello. La entrada de sus compañeros y posteriormente la de su profesora le hizo dejar de dar vueltas a la mente y volvió a los deberes. Cuando la profesora les preguntó si necesitaban más tiempo iba a contestar, pero se le adelantaron, así que por no repetirse, asintió mantneiendo la mirada en la profesora y volvió al libro que tenía delante. Aquello se le hacía interminable...

Denn die todten reiten schnell

zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#44

Mensaje por zarzaardiente » 08 Dic 2017, 19:46

Oir a la profesora, sobre el tiempo extra para los ejercicios, me pone más nervioso, los malditos problemas no son lo mío.


Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#45

Mensaje por Pilgernd » 11 Dic 2017, 14:22

Mateo Olivares

Al llegar Jessie y Paul, y tras ellos la profesora, no me da tiempo para borrar sus nombres del pizarrón. Saco mis cosas y las dejo en el pupitre, mientras sigo para terminar los ejercicios que me faltan, y ante el llamado de la profesora me uno al coro de voces solicitando un poco más de tiempo, pero al ver a la profesora en su estado me surge la duda de lo acontecido y que cosas pudieron recabar los chicos.

Tras lo que comente la profesora, me pongo en pie y llevo mi cuaderno hacia donde se encuentra ella, primero para borrar los nombres y segundo para consultar sobre un ejercicio.

-Profesora, este ejercicio no logro entenderlo, ¿me puede ayudar? Solo llegué hasta aquí - Escucho lo que deba decirme, para agregar - ¿Está bien?

Esas ultimas palabras me parecen ajenas para mi persona, como si fuesen proferidas por alguien más dentro de mí, pero con la que comparto la curiosidad de la abrumadora verdad que soporta esa mujer que nos preside.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#46

Mensaje por Nyxe » 17 Dic 2017, 12:34

La clase al completo le pide a la señora Dunne casi a gritos esos cinco minutos para terminar, que esta concede con un gesto de la mano. Por el sonido de los lapiceros escribiendo sobre el papel, os dais cuenta de que todos vuestros compañeros se esfuerzan en aumentar el ritmo. Mateo y Jessie tambien reparan en expresion de preocupacion, casi de angustia, de la señora Dunne.

-No Mateo, la verdad es que no -dice con un suspiro-. Dejad los ejercicios, -anuncia, levantandose de su silla- os tengo que decir una cosa. -En voz baja, le dice a Mateo -sientate.

-Creo que ya sois lo bastante mayores para entender esto, y me parece que de todas formas la mayoría os habeis enterado ya, pero teneis que saberlo. -La señora Dunne coge algo de aire antes de decir -Harry y Lucy han desaparecido también. Creo que casi todos les conoceis.

En la clase se forma un silencio sepulcral al escucharlo. No es tanto por la sorpresa, pues efectivamente toda la clase se habia enterado ya, sino por el tono profundamente serio de la señora Dunne.

-Eso significa -explica la profesora- que ya no se trata solo de Erin. Hay alguien ahi fuera que esta raptando niños, así que os tengo que pedir que por favor, tengais muchisimo cuidado siempre. No salgais solos a la calle, ¿vale? Si pueden traeros vuestros padres al colegio y recogeros, mejor, y si no intentad ir con vuestros compañeros, aunque tengais que tomar un camino mas largo.

A ninguno se os escapa que los nombres de Paul W. y Jessie siguen escritos en la pizarra, y la profesora aun no ha reparado en ellos.

-Y sobre todo os pido -continua-, ya se que todos habeis visto muchas películas, pero no os las deis de héroes. Quienquiera que este haciendo esto es alguien peligroso, no intenteis ir a buscarlo, porque entonces lo mas seguro es que os lleve a vosotros tambien. No se lo pongais facil, si alguno sabe o descubre algo avisad rápido a la policía, ellos saben hacer su trabajo y estoy segura de que pronto les encontrarán a los tres.

Mateo y Rory se dan cuenta en ese momento de que Nuala suelta un ligero resoplido por la nariz, aunque no estais seguros de si es un gesto de asentimiento, o una risa sarcástica.

-Y no le digais nada de esto a los pequeños, ¿entendido? -añade- Dejad que seamos nosotros los que les expliquemos esto.


zarzaardiente
Mensajes: 185
Registrado: 15 Jul 2019, 22:19

#47

Mensaje por zarzaardiente » 18 Dic 2017, 21:05

Tras oir a la profesra, miro a mis compañeros, intentando ver sus reacciones. Las palabras de la profe son , más o menos, las que habíamos dicho antes de subir al aula.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#48

Mensaje por Fian » 24 Dic 2017, 20:31

Rory Donegal

Rory se encontraba enfrascado en la resolución de los ejercicios, cuando la profesora los hizo parar para darles la crónica de un secuestro ya sabido. Sin embargo, el oírlo de boca de un adulto hizo que aquellos hechos fuesen más reales y desde luego escalofriantes. Siguió atentamtene las palabras de la profesora donde se les conminaba a tener cuidado y proteger su seguridad ante todo. No pudo notar como algunos tenían alguna clase de reparo con lo comentado. Cuando la profesora concluyó, una duda le vino a la cabeza. Levantó la mano y esperó a que le diesen permiso para hablar.

- Si ya han desaparecido tres compañeros ¿qué impedirá que vuelva a pasar? ¿porqué no cierran el colegio un tiempo?- preguntó con cierto rubor en las mejillas.- durante un tiempo, hasta que atrapen a los culpables. No todos los alumnos pueden ir acompañados de adultos...

Denn die todten reiten schnell

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

#49

Mensaje por Pilgernd » 26 Dic 2017, 15:27

Mateo Olivares

Procedí a sentarme cuando la profesora me lo ha indicado, sin poder lograr mi otro cometido: el borrar los nombres de mis compañeros. Sin embargo, no puedo quedarme con ello puesto que la señora Dunne nos dice lo que deseábamos oír de un adulto, el que nos trate como seres pensantes, que no se nos escapan este tipo de cosas. Pero al escucharlo, con el pesar de la voz de una maestra, pone de manifiesto el cuidado que debemos poseer, lo que me hace pensar en lo que habíamos decidido antes de entrar a clases.

Observo a mis compañeros y al ver a Rory levantar la mano para hablar, quedo expectante y sus palabras son certeras, firmes, pero me dejan cierto miedo y desesperanza.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#50

Mensaje por Jadlow » 11 Ene 2018, 15:08

Peter Whelam
Al muchacho lo invadió una profunda tristeza al escuchar lo que tenía que decir la profesora, casi era palpable la desazón que la invadía de sentirse superada por lo que estaba sucediendo, por la necesidad de hacer algo más para que no siguieran sucediendo las desapariciones. La idea de Rory no le pareció mal, pero no era la clase de muchacho que se quedará quieto en casa esperando a ver que sucedía.

Pero se quedó callado esperando que todo sucediera, que la profesora hablará y deseando averiguar más sobre lo que sucedía.
Paul Whelam
Lo que dijo Rory le sono a algo que acabaría con todos los planes que tenía de descubrir que era lo que estaba sucediendo, nadie le diría a él que debía hacer o que lo podría poner en peligro. Por eso es que intervino, si la profesora se iba con lo que había dicho él seguramente probablemente cerrarían el colegio.
-Nadie sabe si tiene algo que ver que vengan a la escuela los chicos que desaparecieron. Aquí estuvimos seguros siempre. ¿Acaso alguien vio algo sospechoso? Además apenas puedo con estas ecuaciones ahora, imaginaté si no me ayuda la profe...- Sentenció el pelirrojo que no estaba dispuesto a que su abuela lo tuviera encerrado todo el día en su casa.
-Pero también han desaparecido adultos. No solo niños. Y muchos.- Dijo Paul que parecía estar más informado que los demás, de esa forma pondría en jaque los otros argumentos. -Así que no se trata de simples secuestradores de niños. Debe haber un patrón que se está dejando afuera, pero no son solo niños, de eso pueden estar seguros.
Confiado en que sus palabras tendrían mayor peso que las de su compañero calló por unos segundos.

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”