JDN - Interludio: Fantasmas

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#21

Mensaje por Nyxe » 17 Jul 2019, 01:28

-Acaba de cargar -te responde. En la pantalla aparece la noticia, pero no las imágenes.

Cita:
Philip Bain, enfermero del colegio Fitzgerald, confiesa haber perpetrado abusos sobre los tres niños del centro educativo.

El individuo ha sido inmediatamente arrestado y puesto a disposición judicial.

Philip Bain, de 32 años de edad, lleva diez años trabajando como monitor y enfermero en el colegio Fitzgerald. Esta madrugada se ha presentado en comisaría y ha confesado haber abusado sexualmente tanto de Aindriú Hay como de Victoria Cullen y Charlotte Voidevile. Afirma ser culpable de la muerte de los tres niños, aunque niega haber asesinado directamente a las dos niñas. Tras comprobar que el individuo no se encontraba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, la policía...
Nuala desplaza la página hacia abajo antes de que te de tiempo a leer el final. Apenas un segundo después, escuchas unos pasos retumbar por las escaleras que sin duda pertenecen a Brian subiendo de nuevo las escaleras. Dado lo alto que era y que los escalones eran pequeños, acostumbraba a subirlos de dos en dos.

-Mier...coles -masculla Nuala, frustrada, y la ves que comienza a leer a toda velocidad. Giraba la rueda del ratón tan rápido, que apenas te daba tiempo a leer una frase antes de que desplazase la pantalla hacia abajo otra vez.

Cita:
...haber ocultado los cuerpos de las niñas en el bosque...
Sientes que los pasos de Brian llegan al final de la escalera.

Cita:
...no se descarta que el acoso escolar tambien haya contribuido a...
Brian se acercaba a la puerta.

Cita:
...confirmaría la muerte tras la desaparición de...
Te das cuenta de que Nuala ha dejado de desplazar hacia abajo, a pesar de que no ha llegado al final de la noticia. Se había quedado mirando la pantalla fijamente, como si de repente hubiese dejado de comprender lo que estaba viendo. Pero apenas unos segundos después, escuchais a Brian girar el pomo de la puerta de la biblioteca. Nuala vuelve en sí y cierra rápidamente la ventana.

-Ya vamos, ya vamos, estamos apagando- dice Nuala.

-Venga, a la cama YA -dice Brian, y se queda a asegurarse de que efectivamente apagais el ordenador-. No se quien os ha dado permiso... -comenta mientras Nuala se levanta de la silla, lanzandoos una mirada que dice claramente que aunque no os vaya a reprender, sospecha que no se lo habeis pedido a nadie.


Avatar de Usuario
Fian
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jul 2019, 22:16
Ubicación: A Coruña

#22

Mensaje por Fian » 17 Jul 2019, 17:23

Rory lanzó una mirada y se encogió de brazos mientras recogía.

- A veces nos gusta venir a leer a la biblioteca, eso no es malo ¿no?.- le dijo a Brian mientras se dirigía a la puerta.

Mientras iba junto a Nuala por el pasillo le susurró

- Luego se lo contamos a los otros...

Denn die todten reiten schnell

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”