JDN - Fuera de juego

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#11

Mensaje por Nyxe » 12 Jun 2017, 01:03

Perdona que haya tardado en responderte.

No hay que justificar cada una pero esas dos me llamaban la atención. Supervivencia me parecia que no le pegaba mucho, y la verdad es que a una chica asi la veo mas en campamentos de patinaje que de senderismo, pero bueno, puede haber ido perfectamente.

Pelea con Armas me convence menos. A menos que alguien te enseñe en serio las espadas de madera no te sirven para aprender mucho, y aunque entre los niños son comunes las peleas, utilizar un objeto contundente es algo mucho mas serio.

No hay un manual fijo para los Meritos y Defectos, aunque uso las reglas de V20. Simplemente te lo preguntaba porque no los conocía. Exceso de Confianza y Curiosidad no me parecen mal (aunque preferiría que fuese solo uno de los dos). Sin embargo, me suena de haberlos leido en algun manual y creo que tenían algun sistema mecánico. El Merito Silencio, por otra parte, creo que esta representado por un valor alto en Sigilo, así que sobra.

Y es cierto que se pueden coger 7 puntos en Defectos, pero si todos son de 1 o 2 puntos me haces un fastidio, piensa que tengo que recordarlos todos. Te agradecería mucho que entre Meritos y Defectos no sumasen más de 5.

Y soy de España.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#12

Mensaje por Moctezuma_I » 12 Jun 2017, 03:03

No te preocupes hay demasiados libros y suplementos te entiendo. Y entiendo que algunos los limites.

He dejado 5 ptos en merito y 5 en defecto. Le puse mas resistencia, quite supervivencia, latrocinio y armas. El merito de sigilo lo quite, junto la curiosidad.

Los meritos seran faciles de recordar, voz de angel y cara de angel. Y equilibrio felino = patines.

Como defectos: la mascota secreta, dormilona, el miedo a los payasos y que me creo que soy la p.... aunque si son muchos, puedo cambiar el exceso de confianza y el secreto por otra que valga mas puntos..

Cambie de la historia lo de la mecanica, puesto que al principio queria tener el merito de aptitud mecanica, pero como siempre, faltan puntos a la hora de crear pj. Si ves alguna otra cosa me avisas.

Por cierto, se que eres española, me preguntaba de que pueblo? solo por curiosidad, no es que este coqueteando jeje.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#13

Mensaje por Nyxe » 12 Jun 2017, 03:34

Ya me imagino que desde el otro lado del mar mucho no intentaras coquetear jajajajajajajajaja. Pero me temo que soy bastante paranoica respecto a la informacion que doy por internet, ya sea edad, nombre, cara o procedencia. De hecho tuve que dejar una partida porque me negue a decirle al Narrador si era adulta o menor de edad, así que no te puedo decir mi localidad.

En cualquier caso, el personaje esta bien. Si quieres echale un vistazo a la historia para ver si tienes alguna preferencia sobre como entrar, pero si no te meto yo en cuanto pueda. Si no te parece mal, puedes ser sencillamente amiga de Erin, Stacy y Nuala.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#14

Mensaje por Moctezuma_I » 12 Jun 2017, 03:41

Vaya tenemos a una nosferatu como narradora. Yo aparte del cadever del maletero, no tengo nada que ocultar. Jejeje, esta bien no preguntare mas. Solo era por hacerme una idea del caracter y procedencia. Como decias que conocias gente chunga,... me picaba la curiosidad.

Le acabo de poner las especialidades y una naturaleza mas acorde.

Me parece bien como me introduzcas. A partir del martes me pongo al dia con la historia.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#15

Mensaje por Nyxe » 12 Jun 2017, 10:30

Jajajajajajaja, no soy un Nosferatu.

De todas formas gente chunga existe en todas partes, aunque ahora que lo mencionas, si he conocido a gente de cadaver y maletero.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#16

Mensaje por Nyxe » 19 Jun 2017, 20:36

Bueno, ya puedes entrar en la partida. Tambien te pido que copies la ficha "a limpio" en un tema nuevo y dejaremos este como un off-topic


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#17

Mensaje por Moctezuma_I » 19 Jun 2017, 22:01

OK. Luego mas tarde posteo.

A que te refieres a limpio? sin imagenes?


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#18

Mensaje por Nyxe » 19 Jun 2017, 22:03

La version definitiva


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#19

Mensaje por Nyxe » 14 Jul 2017, 03:05

A ver, dos cosas.

La primera: para las cosas fuera de juego estan temas de "Fuera de Juego" (a menos que sean comentarios muy puntuales). Asi que deja la Escena para cuando escribas como tu personaje.

La segunda: este es tu subforo personal, y nadie mas tiene la contraseña aparte de ti y de mi. Asi que si ves una velita en este subforo es que el mensaje es para ti, y la gran mayoria de las veces deberias mirar lo que pone antes de postear en el foro general. Ten en cuenta que suelo escribir desde el movil, asi que mandar privados o hacer menciones me resulta un poco engorroso. De igual modo, cuando me tengas que decir algo prefiero que me escribas por aqui a que me mandes un privado.

Y luego, ya no merece la pena que cambies nada, simplemente no has visto la mano y punto.


Moctezuma_I
Mensajes: 151
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#20

Mensaje por Moctezuma_I » 14 Jul 2017, 04:36

Ok, estare atento a este foro, desde ahora, sinceramente como entraba directo desde el correo pues ni cuenta me di el dia que respondi de que tenia aqui un mensaje tuyo. Sorry. No volvera a pasar.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”