JDN - Fuera de Juego

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#1

Mensaje por Nyxe » 08 Jul 2018, 19:35

Esto es un "Off topic" para cualquier cosa que me quieras comentar, de forma que la partida no se ensucie mucho. Por ahora, vamos a usarla para crear tu personaje. Aparte de la historia tienes que crear la ficha, sencillamente copia la que puse en el tema de "Creación de Personajes" y rellenala.

Por ahora sí que tengo un par de preguntas. La primera es: ¿Tu hermano es mas mayor o más pequeño que tu? Y la segunda: ¿Vas interna al colegio o vuelves a dormir a casa? Es para ir organizando la historia.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#2

Mensaje por Galeorn » 08 Jul 2018, 22:35

Mi hermano es un año mayor que yo. Entiendo que, en ese caso, deberá ir al instituto (y no al mismo colegio que yo). Al principio pensé en que fuera mi mellizo, algo así como una llama doble: Una que tiende a dar luz, y la otra que busca quemar. Pero luego lo descarté por dos motivos: Primero porque ya hay una pareja de gemelos en la partida. Sé que el jugador ha caído, pero veo que estas usando a los hermanos de PNJ en espera de una eventual vuelta a la partida (además de que, durante toda la partida, Jadlow fue el jugador dominante. Y por ende, sus personajes). El segundo motivo es que yo mismo soy mellizo, y no me sentiría cómodo identificando a mi personaje con mi hermana (y menos aún a ese cabrón conmigo). Cosas de la psicología humana. Así que creo que lo más indicado es que sea mayor que yo.

Si quieres usar a mi hermano de PNJ, utilizalo como mejor te plazca. Quiero decir, no te sientas obligada a que sea tal y como Katie lo ve. Al final la percepción es muy subjetiva, y al fin y al cabo el muchacho también ha perdido a su madre. Inconscientemente Katie no entiende que toda su familia ha perdido a un miembro, y no solo ella. Quizás por eso no entienda que su padre esté de luto y no sepa gestionarlo. Probablemente su padre también padezca de una crisis de fe, pero quizás mejor no meterse en ese berenjenal.

Antes de postearte una primera idea de ficha, quiero comentarte como me gustaría enfocar al personaje. Katie es una mística en el sentido religioso. Es decir, alguien que experimenta episodios de comunión espiritual con el misterio de la divinidad. Tratándose de world of darknes, lo más probable es que el misterio con el conecta no tenga nada de divino (más bien todo lo contrario). O tal vez simplemente esté como una regadera. Eso es cosa tuya. En cualquier caso ella experimenta algo (real o no), de momento al cantar, y lo va seguir explorando siempre que pueda. Por otro lado tiene profundos introyectos conservadores debido a su educación, que se están empezando a poner a prueba en su pubertad. Por eso quise introducir el conflicto de la orientación sexual, que ella traduce como que "los niños son tontos". Simplemente, lo que ocurre, es que le gustan las chicas. Y eso entra en conflicto con su instancia moral.

Luego, respecto al duelo por su madre, creo que puede ser una motivación firme para unirse al grupo. En la partida he visto que no le están dando mucha bola, pero yo me retraigo a mi niñez y claramente estaría viendo fantasmas en las desapariciones. Si me permites una anécdota, yo hasta mi adolescencia pertenecí a un grupo excursionista y las historias de fantasmas estaban a la orden del día. Recuerdo que a unas colonias vino una chica que era sonámbula. Yo no lo vi, pero parece que una noche se levantó de su litera y se puso en un rincón a hacer vete a saber qué. Te puedes imaginar los rumores que corrieron por la casa de colonias. Yo recuerdo una mezcla de miedo y excitación, y creo que mi personaje sentiría algo parecido. Por eso me extraña que no lo estén comentando, y más cuando a Paul algo le agarró el brazo bajo el agua. Así que si Katie se entera de que algo raro pasa en el Túmulo de las Brujas, va a querer ir ahí a investigar. Quizás eso sea la última esperanza de volver a abrazar a mamá.

Y bueno, vamos con la ficha que sufro de verborrea incontrolable y te estoy escribiendo un ladrillo que se te va a caer de las manos. Más aún si usas siempre el móvil como te he leído comentar.

La ficha creo que cumple con los puntos que expusiste. Si no es así, no tengo ningún problema en modificarla total o parcialmente. Sólo hay un punto que no sé si va a encajar bien. Le he puesto el mérito Dotes de oráculo (por cierto, todos los méritos y defectos los he sacado de V20 para simplificar). Como es un mérito que controla el narrador, puedes introducir las visiones como te venga en gana. Incluso no incluyendo ninguna. Aún así, he puesto la alternativa de Precoz [ocultismo] por si supusieran un problema los méritos ocultistas. Por lo demás, no creo que haya nada fuera de lo normal. O tal vez los dos puntos que le he puesto en ocultismo. Esa puntuación quiere representar, por un lado, sus conocimientos religiosos (creo recordar que en EO existe la habilidad de Teología, pero en época actual ocultismo es, quizás, lo que más se le acerque). Por otro, Katie es curiosa, y como toda persona religiosa, se siente atraída por el misterio. Tres puntos me parecía demasiado para una niña de doce años, y cero o uno poco para el concepto de personaje. Así que si no te parece mal, lo dejamos en dos.

Y sin más, dejo de darte la vara y te cuelgo la idea de ficha para que la revises. Prometo intentar ser más escueto en el futuro:

Nombre: Kathleen Fitzpatrick (Katie)

Jugador: Galeorn

Crónica: Un juego de niños

Concepto: Mística en duelo

Naturaleza: Visionaria

Conducta: Penitente

Edad: 12



Atributos

Físicos: 3

Fuerza: 1

Destreza: 2

Resistencia: 3

Sociales 4

Carisma: 3

Manipulación: 2

Apariencia: 3

Mentales 6

Percepción: 2

Inteligencia: 4

Astucia: 3

Habilidades

Talentos 7

Alerta:

Atletismo:

Callejeo:

Inocencia: 3

Empatía: 2

Expresión: 2

Intimidación:

Liderazgo:

Pelea:

Subterfugio:

Técnicas 4

Armas de Fuego:

Artesanía:

Conducir:

Etiqueta: 1

Interpretación: 3

Latrocinio:

Pelea con Armas:

Sigilo: 1

Supervivencia:

Trato con Animales:

Conocimientos 11

Academicismo: 3

Ciencias: 1

Finanzas:

Informática:

Investigación: 3

Leyes:

Medicina: 1

Ocultismo: 2

Política:

Tecnología: 1

Ventajas

Fuerza de Voluntad 7

Méritos y Defectos

Santidad (2 pt)

Concentración (1pt)

Dotes de oráculo o precoz [ocultismo] (3pt)

Compasivo (-1 pt)

Fobia ( -2 pt) [Belonefobia. Es la fobia irracional a los objetos punzantes.]

Defecto Visual (-1pt) [miopía. Usa gafas para corregirlo]



Aspecto

Ojos: Oscuros. Casi negros.

Pelo: Negro (no es muy habitual en Irlanda, pero eso no quiere decir que no sea posible)

Complexión y forma física: Delgada. Poco acostumbrada al esfuerzo físico.

Procedencia: El pueblo más cercano a la escuela. Su familia vive ahí desde hace generaciones.

Apariencia/Aspecto: Piel pálida con pecas en los pómulos y el puente de la nariz. Nariz pequeña. Ojos un poco separados. Labios finos que suele mantener apretados. Dientes pequeños con una pequeña separación en los incisivos superiores. Orejas pequeñas y pegadas a la cabeza. Pelo ondulado que suele llevar suelto tapándole parte de la cara. El óvalo de la cara es en forma de corazón acabando en un mentón suave.

Personalidad/Lenguaje gestual: Introspectiva. No necesariamente tímida, pero en general reservada. No suele mirar a los ojos al hablar, excepto cuando hace una confidencia. Suele caminar agarrando las asas de su mochila, juntando los puños sobre el pecho. O bien abrazando una carpeta. Al estar de pie, cambia el peso de izquierda a derecha y viceversa, o bien cruza el pie derecho por detrás del izquierdo. A veces juguetea con un mechón con los dedos de la mano izquierda.

Ropa: Suele vestir jerséis de lana fina, camisa lisa y falda hasta debajo de las rodillas. A veces también viste tejano con camiseta de cuello vuelto. Usa preferentemente colores ocres y/o estampados de flores.

Peculiaridades/Gustos/Manías...:

Equipo:

Historia

Puntos Gratuitos Gastados

Interpretación: 2pt (un círculo)

Alerta: 2pt (un círculo)

Fuerza de voluntad: 4pt (cuatro círculos)

Santidad: 2 pt (merito)




Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#3

Mensaje por Nyxe » 09 Jul 2018, 00:46

Mmm... a ver, por partes.

Los hermanos van a quedarse como PNJ pero no van a acompañar al grupo constantemente. Haran igual que Nuala, Stacy o Alex hasta que Jadlow regrese.

Tomo nota de lo de tu hermano.

Lo de mistica no me parece mal. Nada mal. La verdad es que el hecho de que este ligado a una profunda conviccion religiosa ya da suficiente drama de por si (no era necesaria la muerte de su madre, por si quieres replanteartelo. Aunque lo intentare, es posible que no pueda dedicarle el tiempo necesario para desarrollar bien todo ese tema). Dicho esto, tendría que darle un par de vueltas a esa “influencia”, lo cierto es que no había pensado en nada.

Del lesbianismo no me parece mal, pero dado que los personajes tienen 12 años... no se hasta que punto te gustaría llegar. Yo no tengo absolutamente ningun problema (y creo que Moctezuma tampoco, dado alguno de sus comentarios), pero hay cosas que podrian malinterpretarse.

Luego, la verdad es que pretendia que llegados a este punto ya hubiesen empezado a fantasear, pero Peter decidio callarselo asi que aun no han empezado a ver cosas raras. Quiza tu podrías empezar a sugerirselo, ¿hay alguna teoría que Kathy tenga con lo visto hasta ahora?

Dotes de Oraculo no me parece nada mal. Esperaba Fe Verdadera pero esto me gusta más. Aunque como ya te he dicho, es algo a lo que aun tengo que dar vueltas.

Y no pasa nada porque te enrrolles, mejor pasarse que quedarse corto.

De la Ficha: dado que tu has perdido a tu madre y lo que sientes viene mas de la religion que de la vision del mundo que tienen los niños, podrias cambiar la Inocencia por la Consciencia de siempre. No tendria ningun efecto mecánico, pero escojas lo que escojas dirá mucho sobre tu personaje.

El Ocultismo a 2 no me parece mal, lo que me sorprende mas son el Academicismo y la Investigación a 3. Las habilidades no estan a “escala niño”, pueden estar un poco forzadas, pero en el caso del Academicisml eso significa que Kathleen es A: una maldita rata de biblioteca y B: sabe muchas cosas que sorprenderían a cualquier adulto. Y no me refiero solo a que no esperen que una niña sepa eso, es que probablemente ellos tampoco lo supieran. No me opongo a un personaje así pero tienes que tener en cuenta lo que implica. Entre otras cosas, piensa en lo que te separaria eso, unido a tus profundas convicciones religiosas, del resto de tus compañeros. No digo que te tengan que hacer bullying, ni siquiera que no puedas tener amigos, pero es algo que marca una diferencia importante (aunque te comento que Stacy tambien es creyente). La Investigacion si me tienes que explicar de donde viene porque no se me ocurre como podria tenerla al 3 una niña.

Respecto a la Descripcion, dos comentarios: el pelo negro tambien es comun en Irlanda, de hecho mas que en Inglaterra. ¿Y no te parece que has ennumerado sus rasgos de forma algo... telegrafica? Puedes usar un estilo mas literario si quieres, y de hecho en la partida seria mejor que lo hicieras.

Y creo que eso es todo, puedes escribir la historia. Esa pagina de tu diario esta bastante bien, pero creo que puedes extenderla un poco mas.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#4

Mensaje por Nyxe » 09 Jul 2018, 15:31

Si, le termino de dar el visto bueno a Dotes de Oraculo. Pero agarrate bien porque va a ser fuerte, ¿estas seguro de que quieres seguir con ello ademas de la fe, la muerte de tu madre y el lesbianismo? Puede que explotes.

Por cierto, al final no me dijiste si dormias en tu casa o en el colegio. Supongo lo primero pero quiero confirmarlo.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#5

Mensaje por Galeorn » 09 Jul 2018, 18:43

Cierto, no te dije si dormía en casa o en el colegio. Verás, la idea de dormir en el colegio me atrae enormemente. ¿Que hay en el ala cerrada? ¿Únicamente arañas y polvo? ¿Quién vivió en la casa mucho antes de que fuera colegio? ¿Por qué tanta amabilidad de la viuda Fitzgerals? ¿Seguro que la casa simplemente era "demasiado grande para ella"? Tan cerca del bosque, y tan lejos de todo... Ahora bien, no sé como justificarlo. ¿Por qué iba a estar interna teniendo a mi familia en el pueblo? Tal vez, tras la muerte de mi madre, mi padre decidió pedir al colegio que me dejara dormir allí hasta que la cosa se estabilizara. Si mi madre finalmente no ha muerto, tendríamos que darle una vuelta al motivo de porque duermo allí. Si a ti te parece bien que esté interna, yo no podría ser más feliz. Pero no se me ocurre una justificación razonable para ello.

Si mi orfandad de madre ha de suponer un problema para la dirección de la partida, lo quitamos sin ningún problema. No quiero distraer el foco en cosas que no encajen bien. Tampoco tiene porque ser un elemento activo, puede ser simplemente un trasfondo que no aparezca en la partida en absoluto. Pero si molesta, se omite sin problema alguno.

No tengo ningún problema en jugar escenas dónde dos niñas exploren su sexualidad. No me parece que eso deba ser ningún tabú. De hecho me parece una imagen muy hermosa. Ahora bien, dudo mucho que Katie llegue a dar ese paso nunca. Y ahí está el conflicto. A ella le gustan las chicas, pero su moral le impediría dar jamás ese paso. Por otro lado, una cosa es jugar una escena donde dos preadolescentes descubren su sexualidad, se besan, exploran sus cuerpos, y se aman por primera vez, y otra muy distinta recrearse en ello. Es fácil caer en el morbo de la vulgaridad y el mal gusto, y podría arruinar por completo la partida. Si tú estás conforme con ello, Katie mirará a Jessie con algo más que amistad. Pero si Jessie responde, Katie se mostrará distante. Al menos, en un primer momento. Y, desde luego, si la cosa empieza a salirse de madre, lo cortaré lo mejor que pueda. No me gustaría arruinarte la partida convirtiéndola en un ejercicio de pederastia.

Yo no sé que información tiene Katie. Ahora bien, si Katie tiene la misma información que tengo yo, lo que cree es que Erin ha hecho algo que no debería. Quiero decir, Erin solía esconderse en el Túmulo de las Brujas ¿No? Y allí hay algo. Si a Katie le han contado lo de Peter al caer al agua, su conclusión es que Erin se había encontrado con eso antes. Quién sabe si llegaron a algún tipo de acuerdo. O si despertó algo que se salió de control. Me extraña que nadie esté investigando a la familia de Erin, o el pasado del pueblo. Una cosa que pensaba hacer yo, era empezar a buscar leyendas de la zona. Por eso me puse academicismo e investigación a niveles absurdos para una niña de doce años.

Y sí, lo quería dejar para después, pero tienes toda la razón. No hay justificación alguna para que Katie tenga tres círculos en esas habilidades. Las bajaré a dos en academicismo, y a uno investigación si te parece bien. Esos tres puntos ya veré en que los invierto. No veo razón para que Katie tenga conocimiento en leyes o política. ¿Informática tal vez? ¿Y los otros dos? Uno podría ir a finanzas, y el otro ya veré. ¿Informática dos y finanzas uno? No acabo de ver a Katie como una nerd, pero tampoco sé donde poner el punto que sobra.

Fe verdadera no me lo puse porque yo, cuando dirijo, soy muy estricto con ese mérito. Un personaje con fe verdadera es algo extremadamente raro, y tiene que estar muy bien justificado. Una santa en vida, un asceta, un cruzado. Katie no es eso. Katie es una niña. Creyente sí, y abierta al misterio. Pero no es una de las niñas de Fátima. Además, siempre ha sido un mérito que me ha parecido un foco de munchkins.

Cambiar inocencia por consciencia me parece bien. Creo que, ciertamente, refleja mejor el trasfondo de Katie.

La descripción física la rehago ahora. Vi que me la había dejado justo cuando iba a colgar la ficha, y la añadí a todo correr. Haré una descripción literaria, no te preocupes. Pero pedirme eso es peligroso, quizás me quede demasiado literaria. Cuando acabemos de acordar los puntos pendientes, escribiré la historia de Katie.





Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#6

Mensaje por Galeorn » 09 Jul 2018, 20:05

La descripción me ha terminado quedando relamida y cursi. Es lo que hay. En cuanto a las modificaciones en la ficha, a ver que tal ahora. Si sigue habiendo cosas que no funcionan bien, dímelo y la rehago las veces que haga falta.

Nombre: Kathleen Fitzpatrick (Katie)

Jugador: Galeorn

Crónica: Un juego de niños

Concepto: Mística en duelo

Naturaleza: Visionaria

Conducta: Penitente

Edad: 12

Atributos

Físicos: 3

Fuerza: 1

Destreza: 2

Resistencia: 3

Sociales 4

Carisma: 3

Manipulación: 2

Apariencia: 3

Mentales 6

Percepción: 2

Inteligencia: 4

Astucia: 3

Habilidades

Talentos 7

Alerta: 1

Atletismo:

Callejeo:

Consciencia: 3

Empatía: 2

Expresión: 2

Intimidación:

Liderazgo:

Pelea:

Subterfugio:

Técnicas 4

Armas de Fuego:

Artesanía:

Conducir:

Etiqueta: 1

Interpretación: 3

Latrocinio:

Pelea con Armas:

Sigilo: 1

Supervivencia:

Trato con Animales:

Conocimientos 11

Academicismo: 2

Ciencias: 1

Finanzas: 1

Informática: 2

Investigación: 1

Leyes:

Medicina: 1

Ocultismo: 2

Política:

Tecnología: 1

Ventajas

Fuerza de Voluntad 7

Méritos y Defectos

Santidad (2 pt)

Concentración (1pt)

Dotes de oráculo (3pt)

Compasivo (-1 pt)

Fobia ( -2 pt) [Belonefobia. Es la fobia irracional a los objetos punzantes.]

Defecto Visual (-1pt) [miopía. Usa gafas para corregirlo]

Aspecto

Ojos: Oscuros. Casi negros.

Pelo: Negro. Cae ondulado sobre los hombros, tapándole parte de la cara.

Complexión y forma física: Delgada. Poco acostumbrada al esfuerzo físico.

Procedencia: El pueblo más cercano a la escuela. Su familia vive ahí desde hace generaciones.

Apariencia/Aspecto: Caídas sobre una nariz demasiado pequeña para sostenlas, unas gafas de pasta negra resguardan dos grandes pozos de curiosidad. Ventanas a una noche huérfana de estrellas, que sueñan una luna más allá del mundo. Sutiles como pintados a punta-fina, unos labios apretados esconden el empedrado de una boca que se peleo con la risa. Brota, en volutas ondulantes, humo negro que atrapa un corazón de stracciatella entre dos oscuridades. Quizás fuera su pequeño cuerpo de aguja el que cosió, con hilo invisible, las orejas en la porcelana. Cuerpo que es canto sostenido en el eco.

Personalidad/Lenguaje gestual: Introspectiva. No necesariamente tímida, pero en general reservada. No suele mirar a los ojos al hablar, excepto cuando hace una confidencia. Suele caminar agarrando las asas de su mochila, juntando los puños sobre el pecho. O bien abrazando una carpeta. Al estar de pie, cambia el peso de izquierda a derecha y viceversa, o bien cruza el pie derecho por detrás del izquierdo. A veces juguetea con un mechón con los dedos de la mano izquierda.

Ropa: Suele vestir jerséis de lana fina, camisa lisa y falda hasta debajo de las rodillas. A veces también viste tejano con camiseta de cuello vuelto. Usa preferentemente colores ocres y/o estampados de flores.

Peculiaridades/Gustos/Manías...:

Equipo:

Historia

Puntos Gratuitos Gastados

Interpretación: 2pt (un círculo)

Alerta: 2pt (un círculo)

Fuerza de voluntad: 4pt (cuatro círculos)

Santidad: 2 pt (merito)


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#7

Mensaje por Nyxe » 09 Jul 2018, 20:36

En el ala cerrada que sepais si. Telarañas, polvo, muebles viejos y archivos antiguos. Sabeis que los profesores la usan de almacen muchas veces pero la mayoria de vosotros solo habeis entrado una vez como mucho, y no habeis podido explorarla bien.

La amabilidad vaya, la historia la conoceis todos. Si hubiese otra tendriais que descubrirla. Aunque tu personaje no me parece del tipo que dudaria de esas cosas.

Del internado, hay mil motivos. Para empezar la muerte de tu madre podria haber llevado a tu padre a dejarte ahi (aunque entonces es probable que ni el ni tu hermanl apareciesen mucho como PNJs). Tambien puede ser que tus padres trabajen demasiado y te dejen ahi. O puede que acabes de llegar porque con las desapariciones, tu padre considere mas seguro dejarte en el colegio. Los profesores han mandado una circular, asi que va a haber unos cuantos que se queden a dormir. O no se, creo que tu eres mayor que yo, ¿por que unos padres meten en un internado a sus hijos? Ahora, ten en cuenta que si estas en el colegio no podras ir a la iglesia, entre otras cosas.

La orfandad no es ningun problema para la partida, ya que en principio solo afectara a tu arco. Pero tienes cuatro conflictos bastante serios que resolver, tu personaje puede acabar explotando facilmente. En este foro, raro es el jugador que solo participa en una partida, asi que quiza alguno de esos conflictos prefieras dejarlo para otro personaje. Por ejemplo, puedes tener una crisis de fe parecida por el lesbianismo que por la perdida de tu madre, quiza prefieras dejar una de las dos para otra partida. Si no, aunque yo me voy a esforzar en tratar todos ellos (porque tampoco te creas que yo soy la mejor Narradora del mundo), tambien va a requerir tiempo de tu parte, ya que seguramente seas el jugador con el que mas escriba en su subforo personal.

De explorar su sexualidad, todo perfecto.

En principio has estado en el colegio, y como las noticias vuelan, puedes asumir que te has enterado de lo de Peter (Alex, Stacy y Nuala estaban ahi, te lo podria haber contado cualquiera de ellos).

Respecto a investigar a su familia o el pasado del pueblo, a ellos no se les ha ocurrido (aunque a la policia seguramente si). Podrias haberlo hecho tu, y puede ser perfectamente el motivo por el que llegues (”Mirad lo que he encontrado”). Podemos jugar una escena corta en tu subforo personal entre tanto si me dices que se le ocurre buscar a Kathy.

Puedes tener Investigacion tambien a 2, eso si podria ser creible. Informatica a 1 es casi obligado para un niño de esta epoca, asi que 2 tampoco seria raro. Y Politica tampoco seria excesivamente raro. Piensa que la Iglesia tiene una ideologia muy clara, y a los 12 ya puedes empezar a interesarte por esas cosas. Finanzas igual, Kathy es inteligente y si ha participado en algo de la caridad, por ejemplo, tendria bastante sentido. Dentro de eso como consideres, pero no tiene por que ser ninguna friki.

De la Fe y la Consciencia todo OK.

Y de la descripcion no se me ocurre como pudiera ser demasiado literaria, así que por ahora veamos que tal. Si te pasas te digo, pero lo dudo.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#8

Mensaje por Nyxe » 09 Jul 2018, 20:39

Vale, si, te has pasado con la Apariencia XD.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#9

Mensaje por Galeorn » 10 Jul 2018, 07:36

Ok. Pues hacemos esto:

Obviamos que el personaje sea lesbiana. Su madre murió, pero hace ya unos años y el duelo está superado. Su padre la ha internado en el colegio porque no puede acompañarla, y teme por ella debido a los acontecimientos recientes.

Exactamente Katie empieza buscando por internet leyendas de la zona, noticias antiguas de desapariciones, etc.. esta tarde te lo desarrollo con un poco más de gracia. Y lo jugamos, perfecto.

Y lo de llevar personajes extremos, una vez jugué con un vampiro hemofóbico. Injugable. Acabó vinculado a los tremer por comprarles focos de infusión de vitae.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#10

Mensaje por Nyxe » 10 Jul 2018, 10:28

Pero espera un momento. Tu personaje inicial tenia cuatro conflictos: la religion, su familia, la muerte de su madre y la homosexualidad. Si duerme en el colegio la familia casi desaparece, y si quitas tanto la muerte como la homosexualidad, la religion no da ningun conflicto por si solo. Te dije si querias descargar alguno, pero tampoco hace falta que los quites todos. Porque el personaje aun esta lejos de ser injugable. De hecho, creo que si vas de interna tu familia apenas aparecera, lo cual ya hace al personaje mas manejable.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”