JDN - Fuera de Juego

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#31

Mensaje por Galeorn » 23 Jul 2018, 21:54

Ningún problema. Yo ahora estoy fuera hasta el 28 y no tengo mucho tiempo.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#32

Mensaje por Galeorn » 25 Jul 2018, 22:54

He hecho una escena corta para no quedarme descolgado. Si te parece que Katie no tendría móvil, o el teléfono de Mateo, o cualquier otra cosa. O crees que es mejor que el Whatsapp se lo envíe a otro (un PNJ por ejemplo), dímelo y lo cambio.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#33

Mensaje por Galeorn » 18 Sep 2018, 20:27

Una pregunta sobre la escena 5. ¿Habría alguna forma de intentar recordar el sueño? Estoy pensando en algún tipo de tirada de inteligencia, o el gasto de un punto de FV.

Lo que haría sería tratar de recordar lo que pudiera, y apuntarlo en mi diario.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#34

Mensaje por Nyxe » 18 Sep 2018, 23:00

Si claro, puedes intentar recordarlo, solo dilo en alguno de los post y hare la tirada (que creo que sería de Inteligencia cruda). Sin embargo creo que ahora deberias estar pensando en otra cosa.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#35

Mensaje por Galeorn » 19 Sep 2018, 08:29

Ok, la idea era despertarme, tratar de recordar el sueño, empezar a vestirme (hoy es muy tarde y no me va a dar tiempo a ducharme), y salir corriendo por el grito. Pero da igual, entiendo que me he levantado cansada y y tarde. Así que ya pensaré en el sueño durante el día. Ahora toca vestirse rápido para no llegar tarde a clase o, peor, quedarme sin desayunar.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#36

Mensaje por Galeorn » 28 Sep 2018, 17:05

@Nyxe , una pregunta de cara a futuras acciones. ¿Es posible que sepa como hace una Oija? No digo, digamos, de manera "profesional". Si no como la haríamos tú o yo.

Bueno, tú no sé, pero yo no soy medium ni tengo la capacidad de hablar con los muertos. Oirlos sí, con los ojos y un libro entre las manos. Pero ese es otro asunto.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#37

Mensaje por Nyxe » 28 Sep 2018, 20:31

La Ouija ha salido en bastantes series y peliculas como para que se os pueda ocurrir coger un tablero y un vaso, y encender una vela. Ya de si hace falta un rito mas elaborado depende de vuestro Ocultismo.

Dado que tu tienes Ocultismo a 2 (aunque no esta tan relacionado con el espiritismo), que tu sepas no hace falta nada mas que llamar la atencion del fantasma (posiblemente llamandolo), dado que seria el quien moveria el vaso. Si hay algo que ayude (o fuerce) al fantasma a aparecer no se te ocurre que podria ser.

Ahora, a ver de donde sacais un tablero de Ouija.


Avatar de Usuario
Galeorn
Mensajes: 129
Registrado: 15 Jul 2019, 21:24

#38

Mensaje por Galeorn » 28 Sep 2018, 22:16

Ya lo había pensado, ya. Mi primera idea era preguntarte si hay alguna tienda de ocultismo barato en el pueblo, pero me ha parecido una pregunta un poco boba. Sería sacársela de chistera por conveniencia del guión. Pero luego he pensado en una vez que hicimos ouija con unos amigos. Lo que hicimos fue fabricarnos el tablero con cartulina. Huelga decir que el vaso lo movía uno de ellos, y de forma bastante torpe por cierto. La anécdota graciosa de la noche fue que, mientras todos le increpábamos por mover el vaso, y él se defendía diciendo que íbamos a cabrear al fantasma, otro vaso reventó. Nos cagamos vivos, aunque luego llegamos a la conclusión de que había reventado por el calor (lo habíamos dejado al lado de la chimenea). Eso sí, dejamos de hacer el idiota con la ouija, y nos dedicamos a beber cerveza que es mucho más productivo.

En definitiva, la idea, llegado el momento, será hacer un tablero con cartulina. Luego ya, si funciona o no, es cosa tuya.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#39

Mensaje por Nyxe » 28 Sep 2018, 22:42

Posiblemente haya al menos una tienda de esas, aunque puede que no tengan una Ouija. Teniendo en cuenta que tu al menos duermes en el colegio y que hay un asesino suelto no sería tanto sacarsela de la chistera, porque tratar de conseguirla podria causaros problemas.

Dicho esto, si vas a proponer una Ouija, te sugiero que en vez de una cartulina uses tiza sobre el suelo de madera. Simplemente por estetica, creo que queda bastante mas guay.


Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

#40

Mensaje por Nyxe » 18 Oct 2018, 23:14

Oye Galeorn, ¿seguro que no hay problema con lo del tema de la fe? No parece que lo hayas hecho de buena gana.

De verdad que el juego esta para que todos nos divirtamos, y esta claro que tu quieres llevar a un personaje creyente. Lo unico que quiero tener claro es cuanto, para que no aparezcan cosas raras.

De hecho incluso no necesitas cambiar la ficha para mantener esa comunion mistica. Aunque tenia cierta idea sobre aquella influencia, la verdad es que es un poco fumada y no creo que nos diese tiempo a jugarla, asi que no hay problema en que decidas tu cuando aparece esa comunion. Aunque no sea Dios puede tratarse de un trance mistico en el que puedes ver cosas mas claramente, o incluso alguna clase de presencia que siempre sientes ahi aunque no siempre te diga cosas utiles. En ambos casos decides tu cuando aparece la Comunion y yo solo intercedo cuando procede.


Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”