Mapa - Suburbio Hebdomon

Apartado donde se describirán las ambientaciones con detalle.

Moderador: Qwe

Qwe (Qwe)
Narrador

Mapa - Suburbio Hebdomon

#1

Mensaje por Qwe » 09 Jun 2020, 12:36

Suburbio Hebdomon Imagen Imagen 1.Villa Jucendiae
2.Campos de entrenamiento militar
3.Ruinas del Templo Apolo (Futura Iglesia San Juan Evangelista)

1. Villa Jucendiae

La Villa de Jucendiae, al que no le falta de nada, es una estructura de tres plantas cubierta por una capa de mármol. Su entrada, flanqueada por una hilera de columnas que soportan un balcón y un jardín elevado, está constantemente vigilada por guardias bien armados. El exterior del palacio se distingue por sus ventanas de arco alto y sus balcones, que ofrecen una vista privilegiada de los jardines de los alrededores, el campo y la línea costera del Mármara al sur. Bien ocultos tras la villa se encuentran los dormitorios de los criados, los establos y pocilgas, un granero y un cementerio privado.

Jucendiae es utilizado sobre todo por los miembros mortales de la familia imperial durante los meses de verano. Aunque es raro que los Cainitas se aventuren hasta aquí, se sabe que ciertos miembros de la familia Micaelita van a Jucendiae para escapar del frenético ritmo de vida de la ciudad. Petronio el actual líder de los Toreador, ha estado visitando el palacio con frecuencia últimamente, para librarse de las presiones de sus deberes.

2. Campos de entrenamiento militar

Los campos de entrenamiento son un lugar atestado siempre de soldados tanto de día como de noche. Todos los cambios de guardia de la Muralla provienen de allí, incluso tienen viviendas adosadas en el mismo campamento para poder optimizar mejor los entrenamientos. Existen algunos edificios más prominentes donde se ubican los soldados de más alto rango y desde donde dirigen todas las operaciones.

3. Ruinas del Templo Apolo (Futura Iglesia San Juan Evangelista)

Unas ruinas resquicio de un tiempo antiguo, dedicado al Dios Apolo, es un edificio muy grande con numerosas estancias y pasadizos ruinosas. Actualmente se está limpiando de escombros las paredes derruidas y limpiando las estancias para poder usar las ruinas como cimientos de la Iglesia de San Juan Evangelista actualmente en construcción.

Editor completo

Volver a “Ambientación”