Películas y cine

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5970
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Películas y cine

#221

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 08 Ago 2023, 01:15

Voivoda escribió: 22 Jul 2023, 20:21 OPPENHEIMER

Imagen

El biopic del padre de la bomba atómica de manos de Christopher Nolan es una de las películas más esperadas del año y la verdad que no decepciona, aunque tampoco me ha entusiasmado. Es la menos "Nolan" de las películas de Nolan (tiene juegos temporales, pero que se siguen sin problema alguno), pero consigue que un metraje de 3 horas no se haga largo y te lleva mucho más allá de la historia de creación de la bomba atómica en sí.

Cillian Murphy recuerda mucho a su Tommy Shelby de "Peaky Blinders", pero tanto él como Robert Downey Jr. van lanzados al Óscar con esta película. El guion también es una maravilla.

Así que en conclusión, e intentando no hacer spoilers, es una película de esas de obligada visión este año, pero si esperáis un despliegue como los de "Interstellar" o "Dunkerque"... pues no.
Pues acabo de venir de verla y me ha parecido un películon
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1873
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Películas y cine

#222

Mensaje por DarkOsca » 07 Ene 2024, 10:44

BABYLON

Imagen

Ambientada en Los Ángeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Pese a ser una propuesta grande creo que ha pasado por debajo del radar. Son 3 horazas de película en las que se muestran las tripas del mundo del cine de los años 20 y 30. Me ha gustado mucho, tiene escenas muy interesantes y está bien interpretada.

Avatar de Usuario
Slasher
Mensajes: 67
Registrado: 17 Feb 2021, 01:28

Re: Películas y cine

#223

Mensaje por Slasher » 25 Ene 2024, 01:30

Cuando acecha la maldad

Ya me había gustado Aterrados del mismo autor, pero esta última me ha encantado, os la recomiendo, muy inspiradora para darle una vuelta a Cazador la Venganza de V5 y olvidarse de los típicos monstruos de nuestro querido mundo de tinieblas. Cada vez me gusta mas el Folk Horror para tematizar e innovar.

Película argentina con una ambientación fabulosa es +18 para estómagos sensibles.

Imagen
“Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”