Fútbol

Off topic para series, cine, memes, deporte y, por lo general, cualquier tipo de debate
Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5968
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#271

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Ago 2021, 20:59

Yo he visto un poco del Chelsea, y van como motos (y eso que falta Lukaku). Más que otro nivel yo diria que a otro ritmo. Pero sí, la sensación ahora mismo es que Madrid, Barça y Atleti (por poner los más "punteros" de la liga española) no son más superiores que City, United, Liverpool, Chelsea... y ahi equipos que se les presupone menos nivel como el Leicester que tambien hacen un futbol vistoso.

Creo que toca dominio inglés en champions durante unas temporadas. El único que puede toserles es el PSG (que por cierto no vale cogerlos en el FIFA XDDD)

P.D.: Y se me olvidaba apuntar que hay más equipos de un segundo escalón, pero que tienen cierto nivel (Arsenal, Tottenham, Everton... )
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#272

Mensaje por Voivoda » 14 Ago 2021, 21:16

La Premier está varios escalones por encima de la Liga. Estaba viendo ahora el resumen del United y tela. Y si decís que el Chelsea también... Y nos falta el City o el Tottenham. Yo como madridista estoy a la espera de Mbappé (ver a Bale hoy de titular me desespera), pero ni con Mbappé creo que pudiera hacer frente al PSG y a los ingleses.

Es que además en Inglaterra están saliendo jóvenes prometedores como relevo (Grealish, White, Foden, Greenwood...) que hacen pensar que la Premier va a mantener además nivel local. Y aquí en España quitando Ansu Fati, Rafa Mir y poco más no hay ese nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5968
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#273

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Ago 2021, 21:22

Voivoda escribió: 14 Ago 2021, 21:16 La Premier está varios escalones por encima de la Liga. Estaba viendo ahora el resumen del United y tela. Y si decís que el Chelsea también... Y nos falta el City o el Tottenham. Yo como madridista estoy a la espera de Mbappé (ver a Bale hoy de titular me desespera), pero ni con Mbappé creo que pudiera hacer frente al PSG y a los ingleses.

Es que además en Inglaterra están saliendo jóvenes prometedores como relevo (Grealish, White, Foden, Greenwood...) que hacen pensar que la Premier va a mantener además nivel local. Y aquí en España quitando Ansu Fati, Rafa Mir y poco más no hay ese nivel.
Pues te digo una cosa. Ojo con Bale. Se que parezco Duro, pero me huelo que esta es su temporada. Y Alaba a coste cero (salvo ficha y alta ademas) me parece un fichajazo increible.

Mientras nosotros, encadenamos ridiculo tras ridiculo, y no sabemos si mañana se puede contar con el fichaje "estrella". Vergonzoso. (Que por cierto, tras ver la alegría de Messi, y como va el PSG ganando con un equipo repleto de suplentes a la media hora de partido, cada dia tengo más claro, que quienes mas perdemos en todo esto somos los aficionados del Barça).
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#274

Mensaje por IvyReaper » 14 Ago 2021, 22:03

He visto los partidos de Chelsea, ManU y Liverpool. Y es que el ritmo no tiene nada que ver con la liga española. Y ayuda mucho los arbitros. En la premier dejan jugar mucho y eso favorece el dinamismo y la intesidad de los partidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#275

Mensaje por Voivoda » 14 Ago 2021, 22:36

Jebediah_Gogorah escribió: 14 Ago 2021, 21:22
Mientras nosotros, encadenamos ridiculo tras ridiculo, y no sabemos si mañana se puede contar con el fichaje "estrella". Vergonzoso. (Que por cierto, tras ver la alegría de Messi, y como va el PSG ganando con un equipo repleto de suplentes a la media hora de partido, cada dia tengo más claro, que quienes mas perdemos en todo esto somos los aficionados del Barça).
Lo del PSG es tremendo. Ha sacado un equipo que la mitad es un chiste en comparación con lo que tienen y se están paseando.

Al Barça el peligro que le veo es su tendencia a la autodestrucción. Depay es un jugadorazo. Si funciona y funciona Griezmann, y se recupera bien Ansu Fati y al Kun le apetece jugar al final... pues seguirá siendo un equipo para el título. Pero es cierto es que es un club que cuando vienen mal dadas tiende a desmoronarse.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Fútbol

#276

Mensaje por DarkOsca » 16 Ago 2021, 15:45

Ritmo y árbitros permisivos la Premier los ha tenido siempre. Su fútbol ha sido tradicionalmente más vistoso que el patrio. Ahora, además, su situación económica está a años luz de la Liga. Competitivamente la Liga sigue siendo muy buena, aún en inferioridad el año pasado coló al Madrid en semis y al Villarreal cómo campeón de la EL. Pero sí, coincido en que los próximos años pintan a dominio inglés/PSG.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#277

Mensaje por Voivoda » 29 Ago 2021, 22:16

Es curioso que los medios lleven desde el adiós de Messi lamentando que la Liga va a tener menos interés y hoy te vas a un medio deportivo y te abren con el Reims-PSG por Messi y Mbappé antes que con el partido del Atleti que es el actual campeón de Liga.
Imagen

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: Fútbol

#278

Mensaje por DarkOsca » 30 Ago 2021, 10:10

Cómo producto se está devaluando, es un hecho. Este año la atracción de talento ha sido muy escasa y la pérdida grande. La globalización también trae esto, que puedas centrarte en una liga extranjera por encima de lo que tienes aquí.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fútbol

#279

Mensaje por Voivoda » 03 Oct 2021, 18:09

Vaya despropósitos el Madrid y el Barcelona. A ver si es el año en que otro equipo además del Atleti se puede colar en la lucha por la Liga porque los dos grandes son lamentables.

Enhorabuena a [mention]IvyReaper[/mention] por el triunfo del Espanyol hoy, más que merecido.
Imagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

Re: Fútbol

#280

Mensaje por IvyReaper » 03 Oct 2021, 23:29

Voivoda escribió: 03 Oct 2021, 18:09 Vaya despropósitos el Madrid y el Barcelona. A ver si es el año en que otro equipo además del Atleti se puede colar en la lucha por la Liga porque los dos grandes son lamentables.

Enhorabuena a @IvyReaper por el triunfo del Espanyol hoy, más que merecido.
Ha sido un milagro. Ahora contra el Cadiz, palmamos obviamente xD Made In Espanyol.

Imagen
Imagen

Editor completo

Volver a “EL ELÍSEO DEL TÚMULO”