[Tribu] Fianna

Avatar de Usuario
stranger
Mensajes: 325
Registrado: 08 Ago 2020, 20:23

Re: [Tribu] Fianna

#31

Mensaje por stranger » 12 Mar 2023, 04:32

Es que a veces se hacen demasiado genericas, los galestaker o wendigos tienen un nombre malo. Los uktemas o Ghost council es un poco mejor en lo generico pero igual es malo. Yo solo espero que sus traducciones sean mejor.

Y al que diga bueno pensa en uno mejor les digo que estos nombres se me habrian ocurrido a mi que soy malisimo con los nombres. Es donde mas pido ayuda XD

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 384
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: [Tribu] Fianna

#32

Mensaje por WilliamDarkgates » 16 Mar 2023, 01:55

stranger escribió: 12 Mar 2023, 04:32 Es que a veces se hacen demasiado genericas, los galestaker o wendigos tienen un nombre malo. Los uktemas o Ghost council es un poco mejor en lo generico pero igual es malo. Yo solo espero que sus traducciones sean mejor.

Y al que diga bueno pensa en uno mejor les digo que estos nombres se me habrian ocurrido a mi que soy malisimo con los nombres. Es donde mas pido ayuda XD
lo que tenían que hacer era plagiar los nombre de Hombre Lobo: el exilio. Especialmente los posibles nombres de las tribus puras :violin:

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#33

Mensaje por Alexander Weiss » 16 Mar 2023, 11:32

Libro del clan Nosferatu 2ª edición escribió:Ves, sabemos cosas que los otros no saben. Al igual que hay un montón de clanes en la Estirpe, también hay muchos clanes de Lupinos -tienen nombres como los Moradores Rojos, Osos Corredores y Limpiaculos del Pinar y lo que quieras.
:whistle:

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16470
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#34

Mensaje por Alexander Weiss » 10 May 2023, 19:16

LOS GUARDIANES DEL VENADO
Bienvenido a nuestro Túmulo. Es nuestra casa y hogar. Caliéntate junto a nuestro fuego y come en nuestra mesa. Pero una palabra de aviso, amigo -abusa de nuestra hospitalidad y colgaremos tus entrañas en todos esos preciosos árboles que has visto fuera.

Los Guardianes del Venado son los guardianes y protectores de la naturaleza, ya sea acechando en los lugares prístinos “sin descubrir” del mundo o cultivando algún lugar especialmente importante con un propósito más estructurado, como una granja o un jardín. Podría tratarse de una extensa propiedad rural, el valle contaminado de un río que necesita ser revivido o incluso un pedazo oculto de espacio verde en el distrito empresarial de Nueva Orleáns, pero los Guardianes del Venado están ahí, utilizando la promesa de creación que pueden extraer de su manada.
Si los Garou tienen un pie en el mundo de la carne y en el del espíritu, los Guardianes del Venado tienen un pie en el mundo moderno y en el mundo de sus mitos. Son muy apasionados con todo lo que encuentran y cuidan y cualquier reunión de los Guardianes del Venado pronto se convierte en una fiesta de historia (y no pocos cuentos exagerados…) sobre su propia tribu y los Garou en general.
En juego, los Guardianes del Venado pueden estar dispuestos a recuperar un lugar en las colinas de un proyecto explotador, cultivar un Túmulo allí para aplacar a los espíritus molestos por el proyecto, protegerlo y defenderlo de los agentes de la compañía que quiere seguir extrayendo sus recursos.

¿QUIÉNES SON LOS GUARDIANES DEL VENADO?
En tiempos de leyenda, los Garou no tenían hogar, y viajaban por el mundo y la Umbra al servicio de Gaia. Los más renombrados, durante una caza a través del bosque primordial con sus enormes y crecientes manadas, encontraron un venado magnífico y asumieron la forma de lobos para darle caza. Los Garou lo persiguieron a través de la espesura del bosque, por las colonias, por promontorios rocosos y a través de montañas, prados y yermos, sin conseguir acercarse al venado. Finalmente, después de todo una temporada de caza por el mundo entero, los Garou acorralaron al venado a la sombra de un valle sin salida.
-Vuestra fe e impulso son admirables -dijo el venado, creciendo en tamaño para revelarse como Ciervo-. Mirad detrás de vosotros. Mirad lo que hemos recorrido juntos. Uníos a mí y os concederé este, vuestro hogar y el cuidado de todos los terrenos que hemos cruzado para llegar aquí. Y los que se hicieron llamar Guardianes del Venado aceptaron el pacto de Ciervo.
Desde ese día, los Guardianes del Venado se han tomado el pacto en serio, dedicándose a un lugar, propósito o incluso persona, cuidándolo y protegiéndolo lo mejor que pueden. Para ellos, el mundo es un jardín que cultivar y compartir, y al mismo tiempo proteger de quienes abusan de él o lo explotan egoístamente. Honran una curiosa mezcla de costumbres viejas y modernas, exaltando la jerarquía, pero construida sobre obligaciones debidas frente a la riqueza acumulada. Para quienes en verdad merecen su fortuna, llega acompañada del deber.
Y hasta el día de hoy los Guardianes del Venado construyen pequeños refugios personales y grandes Túmulos dedicándose a ellos por igual. La tribu busca los lugares caídos que son queridos por Gaia y los recuperan de los saqueadores. Cantan canciones y embellecen historias para recordar grandes hazañas, mostrando gran orgullo en su papel como guardianes entre los hombres lobo. Y pobre de quien ose desposeer a los Guardianes del Venado o a un miembro de su manada, porque son leales a Gaia, a Ciervo, a su deber, y a sus compañeros -ferozmente leales.

ESPÍRITU PATRÓN
El Espíritu Patrón de los Guardianes del Venado es Ciervo, que introdujo a todos los Garou a la protección de la naturaleza y favoreció especialmente a los Guardianes. Ciervo y los Guardianes del Venado están asociados con la Gloria, y reverencian especialmente a sus Galliard, que pueden avivar la llama de la Gloria cantando leyendas o recitando hazañas.
Favor: Muchos consideran a Ciervo el padre del bosque, con dominio sobre las bestias y la flora. Los Guardianes del Venado pueden añadir un dado a cualquier reserva de dados relacionada con Supervivencia, Trato con Animales o habilidades relacionadas con la naturaleza.
Prohibición: Ciervo respeta las tradiciones de la hospitalidad. Si alguien bajo la hospitalidad de los Guardianes del Venado resulta dañado, los Guardianes sólo pueden recuperar un punto de Fuerza de Voluntad al comienzo de la siguiente sesión de juego, en lugar de su puntuación de Compostura o Resolución.

ARQUETIPOS DE LOS GUARDIANES DEL VENADO

EL CAZADOR
El resto del mundo considera la caza una actividad caduda vinculada a un estilo de vida señorial y privilegiado, e incluso señores y damas pueden considerarla una actividad vulgar. Nadie salvo el Cazador conoce la verdadera necesidad de controlar las poblaciones de la vida salvaje, para que todos, hombres y bestias, no sufran. Junto con esta posición se encuentra un estudio extenso del lugar. El Cazador conoce íntimamente cada detalle de los terrenos que protege y tiene dos vidas de experiencia como cazador -como Homínido y como Lupus.

EL ESTRATEGA DEL TÚMULO DIGITAL
Considéralo un juego. Pones las cosas donde tienen que estar, economizas los recursos. Pones trampas en los límites para evitar que entren monstruos. Te llevas bien con los espíritus, les das un lugar agradable al que ir; te acompañan a la guerra. La manada son tus héroes. Es lo que quiere cuando llegue el momento -porque terminará llegando y no te pillará desprevenido. Permanece alerta, permanece sano. No quieres que nadie se eche atrás cuando necesites despedazar idiotas en las líneas del frente.

EL RAPERO
No todo el mundo se entera cuando oyen de las tradiciones orales y las prácticas secretas de Queensbridge en Nueva York. Sin embargo, cuando el ritmo sacude el suelo, y el rapero escupe fuego, nadie en la casa se queda con el culo pegado al asiento. Sus historias están llenas de la valentía de las hazañas rebeldes de la manada, y los insultos épicos de los rivales de la manada mantienen la fiesta en la calle hasta bien entrada la noche. Y los éxitos de las victorias siguen resonando, iluminando al público del rapero en lugares tan lejanos como el suroeste de Asia y los países bálticos.

LEYENDA LOCAL
En las noches cuando la niebla cubre los pantanos y una luna cornuda ilumina los cielos, se puede escuchar el grito de terror de un humano que se ha perdido y no vivirá para encontrar el camino. En esas noches la Leyenda Loca acecha en busca de la carne de los codiciosos, los descuidados o simplemente de quienes ven más de lo que hubieran querido. Algunos creen que la bestia busca venganza, pero sólo la Leyenda Local sabe la verdad, y mantiene el secreto del claro secreto de su manada bien oculto.

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”