[Tribu] Fianna

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#11

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 14:33

Imagen CUCHULAINN
Si no conoces ninguna historia de los Fianna, excepto, por supuesto, las de Fionn McCumhail, entonces aprende ésta y apréndela bien, joven cachorro, porque hasta el día de hoy ningún hombre sobre la Tierra ha sido mejor que el Sabueso del Úlster, Cú Chulainn.
Ocurrió hace mucho tiempo, cuando el rey Conchobar gobernaba el Ulster desde su corte en el palacio de Emain Macha. Una noche, después de un gran festejo para celebrar la boda de su hija Dectire con Saultim McRoig, Dectire cayó en un sueño encantado. En la noche que se durmió fue secuestrada por un espíritu que servía a Lugh.
Al año siguiente, durante otro festejo, una bandada de pájaros liderados por un Corax, llegó a Emain Macha y devoró toda la comida, provocando a los hombres del Ulster, que persiguieron a las aves por todo el reino. Finalmente, cuando caía la noche, los hombres encontraron una aldea, donde un joven les ofreció su hospitalidad. Se trataba del espíritu de Lugh. Durante la noche, los hombres escucharon los gritos de dolor de una mujer, y por la mañana descubrieron que se trataba de Dectire y su hijo recién nacido. Les dijo que había enviado a los pájaros a avisarlos y para que la llevasen junto a su hijo a Emain Macha. A su regreso, el rey Conchobar decidió que el niño permanecería con Dectire y su marido hasta que fuera mayor. Dectire llamó a su hijo Setanta.
Un día, mientras se encontraba ultimando los preparativos de una fiesta en honor del gran guerrero Culain, el rey vio a un grupo de niños jugando en el jardín de Emain Macha. Uno de ellos jugaba con tres muchachos de quince años y no eran capaces de vencerlo. Conchobar preguntó quién era ese niño y le dijeron que era su nieto, Setanta. El rey le dijo a Setanta que le acompañara a la fiesta, pero el niño quería terminar el juego. Setanta le dijo que seguiría el rastro del carro real después. Conchobar se rió y se fue a la casa de Culain.
Cuando llegó el rey, Culain le preguntó si llegaría alguien más, y Conchobar le respondió que no, olvidándose de Setanta. Culain dejó entonces suelta a su gran perra de caza, una de los últimos grandes lobos irlandeses, conocida por su ferocidad y su crueldad.
El joven Setanta terminó de jugar con los demás niños y siguió el rastro del carro del rey hasta la casa de Culain. La loba le oyó aproximarse y se lanzó para atacar al intruso, aullando ferozmente. Saltó sobre Setanta e intentó devorarlo.
Según las historias de los humanos, Setanta arrojó el balón que llevaba con tal fuerza que entró por la boca de la loba y atravesó su cuerpo. Lo que realmente ocurrió fue que Setanta sufrió su Primer Cambio cuando la loba se abalanzó sobre él. De repente, era un hombre lobo lleno de Rabia. Se giró hacia la loba, partiéndola en dos y aplastándola contra el suelo.
Escuchando los ecos del salvaje combate, los invitados de Culain salieron de su casa y corrieron al lugar. El rey Conchobar y sus hombres encontraron al chico, aparentemente sin un rasguño, junto al cadáver ensangrentado de la loba. Los hombres le preguntaron a Setanta qué había ocurrido, pero no estaba seguro, y dijo que sólo recordaba haberle arrojado su balón a la loba. Afortunadamente para Setanta, uno de los invitados, un druida llamado Cathbad, era un Fianna, y rápidamente reconoció el potencial del joven Ahroun.
Cuando Culain el herrero vio a su perra de caza muerta, se enfureció. Ordenó a Setanta que se marchara de su casa. Setanta prometió que mientras no encontrara un perro que la sustituyera, se ofrecía a custodiar su casa él mismo.
El rey Conchobar y su séquito decidieron que el ofrecimiento del joven era justo. Antes de que nadie dijera nada más, Cathbad dio al joven el nombre de Cú Chulainn (El Sabueso de Culain), y así el joven héroe recibió su nombre.
En secreto Cathbad llegó a Cuchulainn junto a la tribu Fianna, y allí le enseñaron sus tradiciones. Cuchulainn se convertiría en uno de los mayores héroes que hayan visto los humanos o los Garou, temido en el campo de batalla por sus transformaciones y su Rabia. Ésta sólo fue la primera de las leyendas del héroe de la Melena Roja, el Sabueso del Ulster.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#12

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 18:29

Imagen EMIRA RUITH-AN-EAS (EMIRA CASCADA-QUE-FLUYE)

Una de los miembros más peligrosos de los Nietos de Fionn, es Emira, una mujer con penetrantes ojos verdes, precioso pelo rojo, y posiblemente, las mejores habilidades de destrucción de cualquier Garou. Emira ha dedicado toda su vida a aprender el arte del terrorismo. Aprendió a hacer explotar un coche antes de saber conducirlos.
Después de superar su Rito de Iniciación, se quedó atrapada entre su amor humano y su manada. Entonces unos soldados británicos mataron a su amante cuando iba a presentar su documentación, creyendo que iba a sacar un arma. Murió en sus brazos. Su Rabia no conoce límites. Ha jurado venganza contra los ingleses y convenció a sus compañeros de manada de que hicieran lo mismo. Pero los ataques realizados por su manada terminaron atrayendo la atención del Wyrm. Los Danzantes de la Espiral Negra y unos corruptos Fomori atacaron su Túmulo. Su clan tuvo que dispersarse a los cuatro vientos.
Ahora Emira viaja de un lugar a otro, trabajando como mercenaria para cualquier causa en la que crea. Cada vez que una bomba explota en la residencia de un mandatario británico, o un objetivo militar sufre un ataque misterioso, los Nietos de Fionn saben que se trata de Emira, intentando hacer que paguen por la muerte de su amor perdido.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#13

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 18:38

Imagen CUIN EL ERRANTE
El hombre al que llaman Cuin es un individuo muy extraño, incluso siendo un Garou. Nació en los Estados Unidos, en algún lugar cerca de Massachussets. Dicen que acostumbra a viajar, explorando los bosques profundos, investigando en viejos edificios e iglesias. A diferencia de la mayoría de los Garou, no fue secuestrado por sus Parientes durante la niñez. Un día el joven cachorro se infiltró en un Túmulo mientras vagaba por ahí, burló a los guardianes y preguntó dónde se encontraba. El líder del clan vio el símbolo de la Luna Creciente en los ojos del chico.
Cuando Cuin se aventuró por primera vez en la Umbra, encontró los Senderos Lunares que llevan al Hogar Ancestral de los Fianna sin guía alguno. Viajó a través del Portal de Arcadia, y se aventuró más allá de las cortes de las hadas. Unos pocos creen que es medio changeling y medio Garou, pero no saben explicar por qué.
Regresó de la Umbra y comenzó a vagar por el mundo sin un Túmulo al que considerar hogar. Con el paso de los años su leyenda ha crecido. Unos pocos creen haberlo visto en el corazón del Kaos. Otros afirman que se aventuró en las tierras de los muertos y regresó. Dicen que su viaje es la búsqueda de algo, pero no saben el qué. Si alguna vez ves a Cuin, lo reconocerás al verle. Su pelaje es más oscuro que el de cualquier lobo, y sus ojos brillan como esmeraldas, incluso en los más profundos abismos del Wyrm.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#14

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 18:47

Imagen PATRICIA MCKINNON
Cuando Patricia era joven, su madre viajó desde Irlanda del Norte para establecerse en Salisbury, Inglaterra. Siempre supo que era diferente de las demás chicas. Le divertía visitar lugares con leyendas como El Caballo Blanco y Stonehenge. Siempre escuchaba voces extrañas y tenía sueños después de visitarlos.
Después de su Primer Cambio, Patricia ganó Renombre rápidamente como Galliard. Sus canciones eran las más hermosas que se habían escuchado jamás en Inglaterra. Cuando comenzaron los conflictos en Irlanda del Norte, Patricia sintió la llamada de su hogar. Volvió para detener la violencia y el derramamiento de sangre.
Patricia McKinnon apoyó la lucha para proteger a los inocentes, tanto entre católicos como entre protestantes. Sus canciones consiguieron unir a hombres lobo de diferentes tribus, incluyendo miembros de los Hijos de Gaia, los Colmillos Plateados y las Furias Negras. Algunos actos terroristas planificados por republicanos y miembros del IRA terminaron en sus garras. Tanto los Nietos de Fionn como la Hermandad de Herne intentaron detenerla sin éxito.
Una historia sobre ella cuenta que en una ocasión los Nietos de Fionn la acorralaron y rodearon con la intención de matarla. Como última petición les dijo:
-Escuchad mi canto.
Y Patricia cantó sobre las atrocidades de los conflictos, sobre la violencia, sobre los niños sin padres, las viudas sin maridos y el dolor de los corazones. Su voz consiguió conmover incluso a aquellos feroces terroristas, y la dejaron marchar en paz.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#15

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 19:05

Imagen HYGWYDD AB IAEN
Hygwydd ab Iaen fue un anciano de los Dyn a drowyd yn flaidd cerca de Oswestry dos siglos antes de la invasión normada. Tras una juventud atrevida, su sabiduría como líder de su clan era difícil de superar.
Pero tenía la sangre de los héroes y el toque del liderazgo, y se ganó el respeto, y posteriormente la alianza, de los Garou de Cymru. Su clan nunca necesitó convocar guerreros, pues los jóvenes Garou de todo el país acudían a su llamada. En más de una ocasión sus seguidores lo animaron a desafiar al rey de Tara, pero su corazón estaba enraizado en los bosques galeses. De hecho, llegó a insultar al Ard Righ; que le ordenó que acudiera a Tara para celebrar un festín, pero Hygwydd le contestó que ya había visto su palacio y no había nada en él que no pudiera encontrar en su propio hogar. Este desafío casual fortaleció la brecha entre los Fianna irlandeses y los aislados Dyn a drowynd yn flaidd, y sentó un precedente que a menudo se repetiría en los siglos posteriores.
Hygwydd se mostró bastante activo contra la Camada de Fenris en un sangriento conflicto local que ya había durado doce años y había provocado la muerte de valiosos guerreros de ambos clanes. Los sajones que vivían en la frontera de Gales tenían razones para permanecer lejos de los bosques durante el día y para encerrarse dentro de sus casas durante la noche, porque la manada de Hygwydd perseguía a la Parentela Fenris tan a menudo como a los esbirros del Wyrm. Pero los años de conflicto le costaron a Gaia muchos Garou y Parientes, y la sabiduría del anciano líder terminó enfriando el ansia de venganza de su corazón. Cuando los guerreros se reunieron en Caledonia en las últimas batallas contra los Danzantes de la Espiral Negra, en secreto se reunió con el líder del clan de los Fenrir, que aceptó que había enemigos más dignos de su Rabia que matarse entre ellos. Así que planearon hacer la paz luchando juntos en el lejano norte.
Por desgracia fueron emboscados por Garou desconocidos -hasta el día de hoy nadie sabe de qué tribu- pero cuando los Fianna llegaron se encontraron al líder de los Fenrir muerto y a Hygwydd inconsciente y agonizando. Las hadas locales consiguieron curarlo, pero les costó un año y un día. Él y sus seguidores más próximos fueron enterrados en un túmulo. Se decidieron dejar que los Fenrir creyeran que había muerto para que pudiera sorprenderlos en el futuro. Un Sidhe de nombre Kerenhyr ap Gwydion juró proteger el túmulo hasta que su hijo Degan pronunciara una frase mágica para despertar a su padre. Sólo Degan conocía esas palabras, así que cuando murió en batalla dos meses después surgió un nombre. Nadie sabía dónde estaba enterrado Hygwydd o si seguía vivo. Unos pocos siglos después, los Sidhe dejaron el mundo, pero no Kerenhyr, que siguió aguardando fielemente, utilizando su poder para mantener el túmulo oculto y ajeno al paso del tiempo.
Pero ahora, el poder del señor feérico está desapareciendo. El valle donde duerme Hygwydd está siendo invadido por el progreso, y cada vez que se construye un edificio nuevo o una carretera, el poder de la Tejedora debilita los encantamientos feéricos. Kerenhyr sabe que antes o después la gente encontrará el túmulo y todo se perderá. A menos que un Fianna descubra y pronuncie las palabras mágicas que revivirán a los guerreros dormidos y liberan a la antigua hada antes de que el mundo moderno la consuma...

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#16

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 19:20

Imagen CENTINELA DEL ALBA, DE LA MANADA DE LOS OJOS DE LA NOCHE
Los miembros de la manada de los Ojos de la Noche forman parte del Campo de los Susurros Errantes. Durante un viaje por Canadá, el líder de su manada, Centinela del Alba, estaba impresionada por la habilidad de los Wendigo para desaparecer en el bosque. Le preguntó a uno de ellos cómo podía aprender a ser tan sigiloso, y el Garou se rió y le respondió:
-Puedes preguntarle al Gran Wendigo. Sólo él puede enseñarte.
Así que Centinela del Alba viajó a la Umbra, buscando el reino de Wendigo. Lo encontró, una tierra yerma donde vientos gélidos aullaban entre el hielo y la nieve. Durante horas vagó sola, mientras el frío azotaba su parka, su pelaje y su piel, antes de que el Gran Wendigo surgiera del hielo para encontrarse con el joven Garou. Wendigo se rió de la estúpida joven Fianna, pero estaba tan impresionado por su coraje que aceptó su petición.
-Antes de que decida -le advirtió el Incarna-, debo ponerte a prueba. Debo probar tu carne para saber si estás demasiado corrompido por el Wyrm para aprender.
Centinela aceptó, y no flaqueó mientras las enormes fauces del espíritu caníbal se cerraban en torno a su cuerpo. Las costillas se rompieron, los pulmones estallaron y Centinela tembló de agonía. Wendigo se lamió sus labios, satisfechos.
-Muy bien, te enseñaré lo que quieres saber. Pero hay condiciones. Primero, no podrás compartir mi don salvo con tus compañeros de manada. Segundo, si quieres compartir mi don, primero debes probarlos como yo te he probado. Tercero, nunca debes dañar a mi pueblo, los primeros que llegaron a las Tierras Puras.
Agonizando a las puertas de la muerte, ciega de dolor, Centinela asintió debilmente. Sus heridas abiertas se helaron y curaron. Wendigo sonrió con dientes afilados y se lamió los labios.
-Sabes bien, Portador del Wyrm. Si alguna vez volvemos a encontrarnos, me comeré el resto de ti. Y si rompes tu juramento, nos encontraremos otra vez.
Centinela nunca se recuperó del todo del mordisco de Wendigo, pero aprendió el Don de Camuflaje y lo compartió con su manada. Ahora todos llevan las cicatrices del mordisco de Centinela en forma Crinos, aunque ninguna es tan grande como la de su líder. Aunque todavía viajan por Europa actuando como exploradores, incursores y mensajeros, han descubierto que su camino los lleva a Norteamérica cada vez con más frecuencia.
La historia de la manada de los Ojos de la Noche (a veces conocida como “La Manada Mordida”) ha circulado de clan en clan; cuando se encuentran en territorio Wendigo, la manada se encuentra con menos rechazo del que sería habitual para los Fianna -quizás incluso con un poco de respeto. El valiente sacrificio de Centinela del Alba ha tenido el efecto secundario no intencionado de convertir a su manada en los portavoces no oficiales de los Fianna ante los Wendigo. Por lo menos en dos conflictos recientes, los Wendigo exigieron hablar con los Ojos de la Noche en lugar de con los Fianna locales.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#17

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 19:40

Imagen OJO VACÍO Y LA MANADA DEL MURO DE PIEDRA
Quizás la manada Fianna más famosa que existe, la manada del Muro de Piedra tiene sus orígenes en la Tercera Batalla de Tara. Cuando los Danzantes de la Espiral Negra rompieron los parapetos, los defensores quedaron sorprendidos y confusos durante varios momentos cruciales. Sólo Gavin McFionn, heredero del alto rey, saltó al frente para que su manada protegiera la brecha. Fue el que detuvo la primera oleada con la Gae Bolga, su famosa lanza. Cuando cayó, su segundo al mando recogió la lanza y mató a un líder de los Danzantes antes de caer a su vez. En ese momento, más de doce Fianna habían caído protegiendo la brecha, y después les siguieron más. La lucha era feroz y despiada, y en cuestión de minutos los combatientes tuvieron que escalar sobre los muertos para poder luchar entre ellos. En medio de una lluvia de flechas, lanzas, balas y fuego tóxico, los cadáveres llenaron la brecha. Los actos de sacrificio desinteresado y valor heroico fueron demasiado numerosos para ser reconocidos o al menos presenciados en medio de la carnicería.
Cuando finalmente la marea maligna se retiró, sólo siete de los defensores de la brecha quedaban vivos. Unidos por vínculos forjados en la batalla y manchados de sangre, decidieron homenajear a los caídos y recordar la defensa formando una manada dedicada a ayudar en batallas desesperadas por todo el mundo. El Ard Righ los honró bautizando a la manada:
-Porque cuando el antiguo muró cayó, ellos se convirtieron en el muro. Por lo tanto, de ahora en adelante, siempre que los Danzantes de la Espiral Negra escuchen el nombre de la Manada del Muro de Piedra, conocerán el terror.
La manada eligió a Jabalí como su Tótem, debido a su actitud tenaz y resistente, y al hecho de que se vuelve más peligroso cuando es acorralado.
Desde sus principios forjados en sangre, los Garou del Muro de Piedra han luchado por Gaia desde Alaska al Amazones, y desde Europa a Australia (y en varias batallas Umbrales). Durante casi una década, la manada estuvo formada sólo por Fianna. Sin embargo, un guerrero de la Camada de Fenris solicitó unirse a la famosa banda, y los impresionó tanto, que dejaron de lado las rivalidades tribales.
Desde entonces, los Garou de cualquier tribu que cumplen los rigurosos principios del Muro de Piedra, pueden solicitar unirse a la manada. Los aspirantes deben superar pruebas de honor, sabiduría y fuerza, y deben conseguir el apoyo unánime de los miembros de la manada para ser aceptados. Actualmente la manada está formada por cinco Fianna, un Fenrir, un Caminante Silencioso y un Colmillo Plateado.
La manada lleva un estandarte que incluye glifos con los nombres de todos sus miembros, presentes y pasados. Actualmente hay 34 glifos tejidos. También hay tres espacios en blanco que representan a tres Garou que traicionaron a su gente y fueron expulsados de sus filas. En el fondo del estandarte hay dos glifos más pequeños que representan a los que murieron en la batalla de Tara. Tres miembros agonizantes de la manada pidieron a los Theurge que unieran sus espíritus al estandarte; estos guardianes vigilan el Fetiche desde la Umbra, protegiéndolo incluso después de la muerte.
Sólo uno de los miembros fundadores de la Manada de Piedra sobrevive hasta el día de hoy; lo llaman Ojo Vacío por la horrible cicatriz que le causó una llamarada de fuego tóxico de los Danzantes de la Espiral Negra. Hasta hace unos pocos años fue el líder de la manada, y su palabra sigue teniendo gran peso, aunque su fuerza y rapidez ya no son lo que fueron. Fue un compañero de manada de Bron MacFionn -se salvaron el uno al otro muchas veces en aquel sangriento Beltane- y ahora se pregunta si su viejo amigo se encuentra bajo el hechizo sutil de un hada caprichosa. Jamás actuaría en contra del Ard Righ, pero considera que las hadas deberían ser vigiladas de cerca.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#18

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 19:52

Imagen ARD RIGH BRON MCFIONN
La vida de Bron nunca ha transcurrido fuera de los Fianna. Nacido de una madre Garou y un padre de la Parentela en el clan de la Triple Espiral en Irlanda, vivió dentro del boun del Túmulo del clan durante toda su infancia. Después de su Primer Cambio ascendió a la posición de líder bardo guerrero antes de reclamar la posición de Righ tras desafiar al anterior monarca. Atrajo la atención del Ard Righ de los Fianna, Brendan O’Rourke, que había traído el gobierno de la tribu de regreso a Tara en Irlanda después de casi treinta años de gobierno en América.
Bron, que tomó el apellido McFionn, como todos los Righs del clan de la Triple Espiral, se convirtió en el sucesor del Ard Righ a ojos de la mayoría de los Fianna de Irlanda, aunque nunca se hiciera oficial. Cuando Brendan se marchó en una búsqueda Umbra tras el ataque devastador contra Tara por parte de los Danzantes de la Espiral Negra, Bron fue votado como su sucesor formal por el Consejo de los Righs. Desde entonces, Bron se dedicó a reafirmr y reforzar las viejas alianzas con las hadas. Nombró a un Trol como su guardaespaldas después de una manifestación impresionante de habilidad marcial, y llenó los salones de Tara con Changelings por primera vez en décadas, sino siglos.
Sin embargo, la política de las hadas ha resultado más complicada de lo que esperaba. Ha dedicado cada vez más tiempo ha establecer alianzas con las cambiantes hadas, para disgusto de muchos de sus consejeros. Ha delegado la misión de enfrentarse a la creciente crisis en Escocia a Hijo-de-la-Luz-de-la-Luna, su sucesor en el clan de la Triple Espiral, afirmando que las negociaciones se encuentran en un momento delicado.
A algunos Fianna les preocupa que se encuentre bajo el hechizo de las hadas, pero la verdad es más sencilla. Bron no es la persona apropiada para las muchas exigencias que recibe un Ard Righ. Los Fianna valoran la familia y la manada por encima de todo, y un Garou que no busca consejo en los suyos no puede gobernarlos con éxitos. Bron simplemente utiliza su relación con las hadas como una excusa para evitar sus responsabilidades.
Bron es un hombre alto y velludo, con abundante cabello rojo salpicado de gris y una barba a juego. Su cuerpo está lleno de cicatrices dispersas, incluyendo una que tiene en la mejilla izquierda. Parece un hombre en la cuarentena, y sus expresión cambia radicalmente de la sonrisa amistosa al gruñido amenazante. Sus formas Lupus y Crinos son de pelaje negro con brillantes ojos verdes.
Desde su ascenso a la posición de Ard Righ, la tendencia de Bron a no escuchar consejos de otros se ha incrementado. Cada vez más no se molesta en escuchar a los demás. Es arrogante, impulsivo y taciturno, aparentemente confiado en su posición como líder de los Fianna y su decisión de restablecer las viejas alianzas con las hadas. Desesperadamente cree que su sueño de una alianza entre hadas, humanos y Garou conseguirá evitar el Apocalipsis, y está decidido a conseguir a cualquier coste.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#19

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 20:25

Imagen HIJO-DE-LA-LUZ-DE-LA-LUNA
Mientras Bron se ha vuelto más apartados y distante de su pueblo en los últimos años, Hijo-de-la-Luz-de-la-Luna, su sucesor en el clan de la Triple Espiral, se ha acercado. En el pasado un Fundamentalista de Eire, su relación con el mundo, una mujer humana y su papel solucionando la crisis de los Fianna en Escocia, le han hecho aprender que los Fianna necesitan todos sus recursos, Homínidos y Lupus, Garou y Parientes, si quieren sobrevivir a la batalla del cercano Apocalipsis.
Aunque el recuerdo de este Theurge de los inicios de su vida en un zoológico todavía lo enfurece, se siente avergonzado por su época como defensor de un nuevo Impergium. Su relación con una mujer, surgida en una noche de Imbolc y que se ha vuelto firme como una roca desde entonces, ha tenido una profunda influencia en su visión del mundo, y ha comprendido las virtudes de la humanidad, en lugar de ver sólo sus fallos. Como resultado, se ha convertido en uno de los críticos más destacados de los Fundamentalistas de la Madre, y como Lupus, su voz tiene un peso importante. Aunque algunos han intentado burlarse por su profundo afecto a Niamh Planneyr, rápidamente les ha demostrado cuánto de lobo alfa hay en él.
Con el tiempo también ha desarrollado su habilidad como Theurge, y su conocimiento de los ritos Garou no tiene igual entre todos los hombres lobo de Irlanda. Su éxito como estratega y su disposición a escuchar el consejo de quienes consiguen su atención lo han vuelto popular entre los Fianna de toda Europa, y algo de su fama también ha llegado a América. La participación de varias manadas americanas en la batalla para recuperar el Túmulo de la Tristeza y el Dolor en Escocia ha incrementado su Renombre en el conjunto de la tribu.
En los últimos meses se ha aproximado a otras tribus con la esperanza de conseguir algo de cooperación. Ve que tienen más en común entre ellas que con los humanos o lobos. Ha participado en negociaciones preliminares con el Margrave Yuri Konietzo mediante un delegado, el Fianna escocés Robert “Rab” McNabb, pero mantiene una distancia respetuosa con el poderoso Theurge de los Señores de la Sombra.
Imagen: Hijo-de-la-Luz-de-la-Luna tiene un pelaje pardo carmesí en sus formas Lupus y Crinos, que se convierte en pardo oscuro con ojos verdes en forma Homínida. Tiene unos treinta años, mide casi dos metros de altura y una mirada salvaje en todas sus formas. Muchas mujeres lo encuentran atractivo, pero su corazón sólo piensa en una.
Consejos de Interpretación: Como muchos Lupus, has tenido dificultades para aceptar el lado humano de tu naturaleza, pero has cambiado del todo en los dos últimos años. Amas ferozmente a Niamh y tu tribu. Finalmente has comprendido que existe mucho más en la tribu que Irlanda y mucho más que derrotar al Wyrm y matar humanos. Tus acciones son directas y despiadadas como las de un lobo alfa, templadas con el amor por la vida y la familia de un buen Fianna. Tu ferocidad es acompañada por una preocupación sincera por quienes están debajo de ti, y una sensación creciente de lo espiritual como parte de los Garou en lugar de una mera fuente de Dones y poder.
Raza: Lupus
Auspicio: Theurge
Rango: 5
Atributos Físicos: Fuerza 2 (4/6/5/3), Destreza 4 (4/5/6/6), Resistencia 4 (6/7/7/6)
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 3 (2/0/0/0), Apariencia 2 (1/0/0/0)
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 4, Astucia 4
Talentos: Alerta 5, Atletismo 3, Empatía 2, Esquivar 2, Expresión 2, Impulso Primario 5, Intimidación 3, Pelea 4, Subterfugio 2
Técnicas: Armas C.C. 2, Interpretación 3, Liderazgo 3, Pericias 2, Sigilo 4, Supervivencia 4, Trato con Animales 5
Conocimientos: Enigmas 3, Lingüística 1, Ocultismo 4, Rituales 5
Trasfondos: Aliados 4, Contactos 2, Tótem 2
Rabia: 7; Gnosis: 6; Fuerza de Voluntad: 7
Dones: (1) Lenguaje Espiritual, Persuasión, Roce Materno, Salto de la Liebre, Sentir al Wyrm; (2) Ordenar Espíritu, Paralizar Lengua, Nombrar el Espíritu, Danza de la Lanza; (3) Exorcismo, Latido de lo Invisible; (4) Aferrar el Más Allá, Vida Bestial; (5) Llamada a la Caza.
Ritos: Rito de Purificación, Rito de Contrición, Rito de Incremento, Rito de Apertura del Túmulo, Rito de Atadura, Rito de la Herida, Rito de Ostracismo, La Caza
Fetiches: Ninguno.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Fianna

#20

Mensaje por Alexander Weiss » 25 Ago 2021, 20:46

Imagen LAORA D’AVENNES: QUEMA-EL-WYRM
Laora nació en una pequeña aldea del norte de Francia, a un vuelo de gaviota del mar. Sus padres eran Parientes, pero sólo uno de ellos era vagamente consciente de su herencia. Laora fue un dolor de cabeza para ellos desde que aprendió a caminar. En un momento jugaba con las demás niñas y al siguiente se metía en feroces peleas con los niños, y después se sentaba al borde de un acantilado, mirando el mar y soñando con viajar. Con el paso de los años aprendió a moderar algo su carácter, pero siempre estaba dispuesta a pelear para defender a sus amigos.
Cuando cumplió dieciseis años, un grupo de turistas británicos borrachos se tomaron demasiadas confianzas con una de sus compañeras de clase y Laora reaccionó con una pasión como nunca había sentido antes. La joven Ahroun, aterrada desde su Primer Cambio, se marchó de su aldea en compañía de un pariente lejano y de su manada, y también se aseguraron de que los cuerpos de los turistas nunca fueran encontrados.
Laora fue iniciada por los Fianna en un Túmulo al sur de Inglaterra. Allí se encontró con un grupo de ancianos que pertenecían a la Hermandad de Herne. El Campo estaba casi muerte, su atractivo para los jóvenes Fianna había caído debido a los cambios de política, pero los ancianos le enseñaron historias de la vieja Hermandad, guerreros que habían dado sus vidas para defender Túmulos y Parientes a miles de kilómetros de sus hogares, simplemente porque había que hacerlo. Estas historias encendieron la pasión de la joven mujer loba. Su filosofía coincidía con sus valores personales y participó en la reconstrucción de la Hermandad, pudiendo disfrutar de su ansia por viajar. Laora pronto ascendió a una posición destacada en las filas dispersas de la Hermandad de Herne. Se ganó su nombre Garou el día que respondió a la llamada de la Hermandad para auxiliar a un Túmulo en Gales.
Durante un día de respiro entre batallas, consiguió pensar y preparar un plan que atrajo a la mayoría de las fuerzas del Wyrm a un edificio abandonado con una reserva oculta de petróleo. Los pocos esbirros del Wyrm que no murieron en el incendio fueron fácilmente rastrados y destruidos por la Cacería Salvaje.
Tras la muerte del anciano líder de la Hermandad de Herne, Laora asumió sin oposición el liderazgo y ha supervisado la revitalización del Campo. Su pasión por la causa ha atraído a muchos jóvenes Fianna de todo el mundo, encantados de tener la oportunidad de conseguir honor sin tener que abandonar sus hogares.
Imagen: Decir que Laora es hermosa es quedarse corto. Una guerrera alta y delgada, siempre viste con elegancia incluso cuando se prepara para la batalla. Lo único que iguala su pasión por los vestidos es su amor por la batalla y el vino rojo. Cuando está descansando le gusta buscar vestidos a la última moda. También le gusta llevar joyas hasta un punto que muchos consideran ostentoso. Lleva su pelo rojo largo hasta los hombros, y su pelaje tiene la misma coloración en todas sus formas.
Consejos de Interpretación: A Laora la consume la pasión en todo lo que hace. La intensidad con la que se arroja en algo puede resultar aterradora. Sus amantes se asustan ante su afecto obsesivo y sus compañeros de manada son un grupo leal, pero temeroso ante su furia. Laora tiende a ignorar las cosas malas de la vida en su alegría por vivir como una Garou. En un momento puede lanzarse alegremente a la batalla, y al siguiente extasiarse en la alegría de contemplar una flor.
Raza: Homínida
Auspicio: Ahroun
Rango: 3
Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/6/4), Destreza 4 (4/5/6/6), Resistencia 4 (6/7/7/6)
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 2 (1/0/0/0), Apariencia 3 (2/0/3/3)
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Atletismo 2, Callejeo 1, Esquivar 3, Expresión 4, Impulso Primario 2, Intimidación 2, Pelea 3
Técnicas: Armas C.C. 3, Conducir 1, Etiqueta 1, Interpretación 1, Liderazgo 4, Pericias 1, Sigilo 2, Supervivencia 1
Conocimientos: Ciencias 1, Informática 1, Investigación 2, Leyes 1, Lingüística 3, Medicina 1, Ocultismo 2, Política 3, Rituales 3
Trasfondos: Aliados 4, Contactos 3, Pura Raza 2
Rabia: 6; Gnosis 3; Fuerza de Voluntad: 5
Dones: Inspiración, Olor a Hombre, Roce del Derribo, Velocidad de Vértigo; (2) Aullido de la Banshee, Fuego en el Vientre, Mirada Aterradora; (3) Corazón de Furia.
Ritos: Rito del Consejo, Rito de la Jactancia, Rito del Talismán Dedicado
Fetiches: “Joyeux” (Alegre) Hacha Fetiche (Causa daño agravado y permite a su portador invocar el Don: Espíritu de la Refriega una vez cada noche).

Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”