(C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

Prólogo de la partida, comprenda el año anterior a la celebración de "La Promesa".

Moderador: Variable

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#41

Mensaje por Variable »

Alba continuó observando con frialdad a Jessica.

- Muy perspicaz -dijo, al cabo de unos segundos que bien podrían haber sido minutos-. Preguntas por el futuro y ni siquiera has empezado a imaginar el presente. Hay dos tipos de criaturas de nuestra especie: los que siguen el orden y los que persiguen el caos. Antes de comenzar, Jessica, dime: ¿Cuál eres tú? ¿Orden o caos?
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#42

Mensaje por Toxizer »

Jessi mantiene la mirada a Alba.

- ¿ Orden o caos? - sonríe - Si tu oferta de trabajo sigue en pie seré lo que tu quieras que sea, jefa - aunque se mantiene imperturbable, se siente extraña por los cambios físicos que nota en su interior - La verdad es que de momento solo me interesa la pasta, y saber que puedo hacer en mi nueva situación - lanza una combinación de puñetazos al aire, sin resultar amenazante para Alba - ¿ Cómo funciona esto de ser un drácula? ¿ Nos afectan el sol y los ajos? ¿ Podré follar o se me cerrará el chumino?

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#43

Mensaje por Variable »

Alba se acercó a Jessica y le tendió la mano, para ayudarla a levantarse.

- Tú vas a ser mi máquina de guerra -dijo-, la ley y la furia. Mi labor es proteger las leyes de la Estirpe vampírica, y la tuya será apoyarme. Nuestra labor es investigar y eliminar a los elementos vampíricos subversivos.

Señaló los restos de los tres cadáveres.

- Ellos no eran culpables de nada, eran solo alimento para tu nacimiento... Y una forma de que te conozcas a ti misma: has matado y mutilado a tres personas.

Hizo un gesto despreocupado.

- ¿De verdad me vas a hacer contarte ahora todas esas obviedades?
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#44

Mensaje por Toxizer »

Un torrente de emociones sacude a la joven boxeadora.

" Es casi increíble, pero destrocé a esos tipos sin problema; mierda, soy un vampiro" - Jessi sonríe.

- Disculpa, pero todo esto es nuevo para mí - dice a Alba - no sabía que me iba a convertir en un puto monstruo, aunque no me malinterpretes, me siento de puta madre y llena de fuerza, así que haré lo que tú me digas que haga y machacaré a los cabrones que tú señales. - sonríe tocando sus caninos con la lengua - Si quieres que empiece está noche deja que me cambie y vamos a donde quieras, jefa.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#45

Mensaje por Variable »

- Muy sorprendida no se te ve -respondió Alba-, parece que tú misma lo asumes, lo razonas y lo interiorizas. Todo de una forma muy rápida y absoluta.

Sonrió, muy, muy levemente.

- Bajo mi tutela aprenderás a utilizar la sangre para perfeccionar tu letalidad. Tendrás que enfrentarte a seres mucho más poderosos que tú, a seres desagradables y a amenazas que apenas podrás ver venir. La peor de todas está en tu interior, es ese vacío que alberga tu corazón, esa enorme frialdad. Si algún día te gobierna, perderás el raciocinio y te volverás una Bestia. Es... Lo que te ha pasado con ellos.

Señaló los cadáveres.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#46

Mensaje por Toxizer »

Por un momento Jessi no sabe que decir, queda en silencio, pensativa.

" Joder, ¿ Cómo irá esto de estar muerta? ¿ Qué ocurrirá con mi madre y mis amigos? ¿ Daré el pego como humana o se notará que estoy fiambre?"

Escucha atentamente las palabras de Alba.

" ¿ Una bestia en mi interior? La verdad es que ha sido un poco pasote lo de esos desgraciados, y al final, ni siquiera habían hecho nada. Lo siento, pero entre joder y ser jodida, prefiero ser yo la cabrona"

- Cómo te decía, estoy dispuesta a todo por mejorar la mierda de vida que llevaba - mantiene la mirada apartada de los tres cadáveres sanguinolentos - Intentaré mantener a esa bestia cabrona encerrada en mi interior. Tu tranqui. - sonríe - Me ha gustado eso de perfeccionar mi letalidad. Estoy preparada para luchar contra lo que sea

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#47

Mensaje por Variable »

Alba observó las contradicciones de Jessica. A pesar de su aspecto fuerte, de la decisión que demostraba con cada una de sus palabras, se notaba que por dentro vivía una batalla por justificarse. La culpa no era mala (al contrario, mantenía la Humanidad), pero entendía que, en el mundo de Jessica, la fuerza era importante, que lo había mamado desde chiquitita.

- Entonces ven, Jessica -dijo, saliendo de la nave-. Tengo mucho que enseñarte...
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#48

Mensaje por Variable »

FIN DE LA ESCENA
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Cerrado

Volver a “Prólogo: Una nueva era”