(C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

Prólogo de la partida, comprenda el año anterior a la celebración de "La Promesa".

Moderador: Variable

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#31

Mensaje por Variable »

Los tipos, efectivamente, estaban atados a las sillas. Al comenzar a patearlos, las sillas se volcaron y puede que alguna pata se rompiera. Ahí tenías tu arma, Jessica.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#32

Mensaje por Toxizer »

Jessica encuentra una pata rota de una de las sillas.

" Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo, venga, al lío, piensa en la pasta"

Se dirige hacia el primer tipo que tiró al suelo y sin mediar palabra empieza darle garrotazos con la improvisada arma de madera. Cierra los ojos y golpea con fuerza hasta que nota como la pata se va astillando y la cabeza se va convirtiendo en pulpa sanguinolenta.

Evitando mirar demasiado la sangría, pregunta.

- ¿ Seguís sin saber porqué podéis estar aquí?

Arrea unas cuantas patadas a los otros dos tipos.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#33

Mensaje por Variable »

Los tipos pueden responder con poco más que quejidos, en el momento en el que Jessica siente una mano en su hombro. Es la mano de alba, pálida, suave, fría.

- Antes de que vayas a matarlos... -dice, sonriendo-. ¿Hay algo que te gustaría hacer? ¿Algo que tengas pendiente?

Y su voz suena como si fuera lo más normal del mundo.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#34

Mensaje por Toxizer »

" Joder, pobres pringaos, pero si no me los cargo yo, será otro. ¿ A qué viene esa pregunta de Alba? ¿ Está sonriendo?¿Cómo tiene las manos tan frías? ¿ Se refiere a si quiero cenar o ir al baño o algo así antes de darles matarile? "

- No gracias, estoy bien - dice Jessi rompiendo otra pata de la silla, dispuesta a seguir haciendo de verdugo - haré mi trabajo.

Si Alba no la detiene seguirá golpeando cabezas, intentando matar lo más rápido posible a sus víctimas.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#35

Mensaje por Variable »

Justo en el momento en el que iba a romper otra pata, pudo notar la boca de Alba sobre su cuello, al tiempo que sus brazos la sujetaban. Lo que podría ser una incómoda y agradable sensación, debilitó por completo su cuerpo y puso a prueba su voluntad.

Ante el éxtasis del Beso, Jessica tardó unos segundos en comprender que Alba había perforado su cuello con sus colmillos y que ahora estaba bebiendo su sangre. La primera pregunta era... ¿Tenía la suficiente fuerza de voluntad como para combatir esa imposible sensación? La segunda: aunque tuviera la suficiente determinación... ¿Sería capaz de superar la sorprendentemente férrea presa a la que Alba le había sometido?
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#36

Mensaje por Toxizer »

" ¿ Me está besando? No me van las tías pero tengo que reconocer que está muy bien. ¿ Me está mordiendo? Joder, que mareo"

Cuando Jessi se percata del asunto ya está bajo la férrea presa de Alba. Su mente se bloquea, placer y dolor se mezclan en una sensación que recorre todo su cuerpo como una descarga eléctrica. Aún así, la muchacha es una luchadora, y de forma instintiva empieza a forcejear con su jefa. Sus músculos recuerdan las lecciones de lucha grecorromana impartidas por Eusebio, pero nota como sus fuerzas van abandonando su tonificado cuerpo.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#37

Mensaje por Variable »

Conforme la debilidad la inundaba a Jessica, su consciencia se hacía más y más difusa, como si descendiera hacia un placentero y embriagador sueño.

Entonces, notó líquido en sus labios, la mismísima sangre de la vida, y no pudo resistirse. Notó que cada gota de vitae daba vida a cada uno de los poros de su cuerpo. Cuando empezó a sentirse mejor, toda esa energía, toda esa vida le gritaba algo: hambre. Cruel y brutal.

Un hambre insaciable.

Y delante tenía a tres tipos maniatados y heridos, llenos de más líquido... Más sangre.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#38

Mensaje por Toxizer »

" Hambre, tengo que beber, sangre, sangre"

Jessi acecha como un felino a sus presas, se acerca sinuosa, y se abalanza sobre uno de ellos. Muerde su cuello instintivamente, y empieza el festín sangriento. Bebe hasta dejar seco al tipo y cuando termina arroja el cadáver como si fuese un brick vacío de zumo. Si nada se lo impide repetirá la jugada con los otros dos. El beso le proporciona un subidón que jamás había sentido, se siente de puta madre y no quiere que termine nunca esa sensación.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#39

Mensaje por Variable »

Minutos más tarde, cuando Jessica recupera el control de sí misma, apenas recordaría lo sucedido, más que como una terrible pesadilla en la que se había convertido en un monstruo. Fue entonces cuando "despertó".

Se encontraba entre tres cadáveres pálidos y con multitud de manchas de sangre por todo el cuerpo. Sus propias ropas estaban llenas de cortes, su cara estaba ensangrentada y en el ambiente había un penetrante, métalico y delicioso olor a sangre.

Frente a ella, de pie, como una pálida estatua que se limita a observar, estaba Alba, sin un ápice de suciedad, sin una sola gota de sangre manchando su blanca blusa.

- ¿Se te ha pasado ya?

Esa simple frase significaba que la pesadilla era real.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#40

Mensaje por Toxizer »

" ¿ Qué he hecho? ¿ Y qué me ha hecho esta zorra? "

Jessi puede notar la sangre pegajosa sobre su cuerpo, su nariz se inunda del olor de la carnicería, ve los cuerpos sangrantes, paladea el sabor ferroso en su boca y oye las palabras de Alba.

- ¿ De qué va esto? ¿ Eres un puto vampiro? - se mira así misma un instante - ¿ Y yo, también soy un vampiro ahora?Hace tiempo oí a una vieja gitana hablar sobre chupasangres, pero pensé que no eran más que gilipolleces. - queda un momento en shock - ¿ Y ahora que?

Cerrado

Volver a “Prólogo: Una nueva era”