(C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

Prólogo de la partida, comprenda el año anterior a la celebración de "La Promesa".

Moderador: Variable

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#11

Mensaje por Variable »

- Me han hablado bien de ti -dijo-. Estoy buscando a alguien que me ayude a solventar algunos problemas.

Alba ni siquiera se dignaba a mirarla, tenía la mirada fija frente a ella, como si estuviera más pendiente de lo que sucedía fuera que de la conversación. Lo hacía de forma tan natural que casi parecía un defecto profesional.

- Es un trabajo fijo a tiempo completo, bien pagado. Perseguir a algunos que se esconden, apretar las tuercas de otros que saben cosas y puede que utilizar la expresión más definitoria de violencia. ¿Te interesa?
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#12

Mensaje por Toxizer »

" ¿ Porqué mira tanto a la calle? Solo hay unos cuantos quinquis, a ver si tiene miedo de que le rayen el coche o algo"

La muchacha escucha atentamente la proposición y espera unos segundos para responder para hacerse la interesante; pero en el fondo:

" De puta madre, seguro que esta pava paga mejor que Salva. Ya puedo imaginar el curro, pegarle en el hocico con un periódico enrollado a algún puto yuppie que no ha pagado la macaca. Ganar dinero a la vez que me siento realizada, suena hasta demasiado bien; pero que cojones, quién no arriesga no gana. "

- Deduzco que el puto manco está al tanto de todo esto - dice Jessi dándoselas de inteligente - El combate de hoy ha sido una prueba, ¿ Verdad?. Ya te digo yo que soy mejor que esa fulana argentina en todo - hace una breve pausa - me conozco todos los barrios chungos de Madrid, y gran parte de los barrios ricos. Puedo rastrear y apalizar a quién quieras, donde quieras - golpea el puño derecho contra su mano izquierda - Cuenta conmigo para ese trabajo bien remunerado, además, si algún capullo te toca los ovarios le romperé el jeto. Solo tengo una pregunta, ¿ Podré seguir boxeando? Aunque sea de vez en cuando para quitarme el mono

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#13

Mensaje por Variable »

- Algo sabe -dijo, continuando el hilo de lo que decía Jessica-. Lo importante ahora no es lo que eres capaz de hacer, si no lo que estás dispuesta a entregar.

Hizo una pausa, de más de diez segundos.

- ¿Estás dispuesta a perder? ¿Estás dispuesta a sacrificarte a cambio de un buen salario? ¿Entregarías tu vida por cumplir? Lo que hagas en tu tiempo libre es irrelevante.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#14

Mensaje por Toxizer »

Por un momento la boxeadora queda realmente pensativa.

" ¿ Entregar mi vida? Joder, ¿ En que follones estará metida esta rica? Igualmente, también me estoy jugando el culo ahora como matona para Salva. La pasta me vendrá fetén, podré meter a la abu en una residencia mejor, reformar el piso, zanjar mis deudas y darme algún capricho; quizás incluso fundar mi propio gimnasio. El riesgo lo merece, vamos a ello"

- Alba, estoy dispuesta a todo, si la paga es buena - dice Jessi muy seria - Cuenta conmigo para lo que necesites; ¿ Cuando empiezo? - sonríe.

" Creo que me ha tocado el gordo"

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#15

Mensaje por Variable »

Alba arrancó el coche. El poderoso motor del BMW rugió y se puso en marcha, poniendo rumbo fuera del barrio.

- Dime, Jessica. ¿Crees en Dios?

El coche aceleraba, saliendo en apenas un par de minutos fuera del barrio, directo hacia la M-30.

- ¿Te inspira en tus combates? ¿O piensas que es superchería?
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#16

Mensaje por Toxizer »

La pregunta de su nueva jefa le pilló por sorpresa.

- Ni una cosa ni la otra - piensa unos segundos - Por supuesto que creo en Dios, estoy confirmada y todo. Iba a con mi abuela a misa y el párroco del barrio es un tipo simpático. Tiene que haber algo más grande, alguien que nos crease y eso; aunque me extraña que preste mucha atención a lo que hacemos por aquí abajo - hace una ligera pausa - Dios debe ser un poco cabrón, porque mira cuantas putadas le pasan a la gente, pero claro, es Dios, lo mismo está a otras cosas, no sé. - mientras mira el paisaje nocturno por la ventanilla - ¿Y tú crees en Dios?

Aunque la conversación era un poco extraña, Jessi pensó que Alba quería charlar de algo para no ir en silencio.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#17

Mensaje por Variable »

- Más que en mí misma -respondió-.

No añadió mucho más, continuó conduciendo, aumentando la velocidad hasta llegar a los tres dígitos. Al cabo de cinco minutos, se metió en el desvío hacia un polígono.

Poco después, el coche aparcó frente a una nave industrial. Alba se quitó el cinturón y bajó del coche.

- Hemos llegado.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#18

Mensaje por Toxizer »

" Una buena chica católica, cualquiera lo diría por ese aspecto de mamona gélida"

Jessi se acomoda en el asiento trasero comprobando los daños recibidos durante el combate. Parece que el ibuprofeno que le dió Eusebio empieza a hacerle efecto.

" Pues nada, si no quiere más charleta, aprovecharé para relajarme un rato"

Al llegar a la nave.

" ¿ Qué es esto? Pensé que iríamos a algún tipo de despacho, a su casa o algo así"

Jessi baja del vehículo.

- Bonito lugar, ¿ Mi jornada ha empezado ya o qué? - se despereza - Estoy lista para lo que quieras

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#19

Mensaje por Variable »

- Ha empezado ya -dijo-. Y va a durar lo que te queda de vida.

Pulsó un mando y la puerta de la nave industrial se abrió. Dentro había un espacio amplio y vacío, con tres sillas ocupadas por tres personas amordazadas.

Alba entró en la nave cuando Jessica lo hizo.

- Estas tres personas han infringido las leyes éticas y morales que otorgan de estabilidad a nuestra sociedad.

Cruzó los brazos, y esperó a ver cómo reaccionaba Jessica.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [Orcasitas] Million Dollar Baby (Jessica García)

#20

Mensaje por Toxizer »

Jessi se sorprende un poco por la explicación de Alba.

" Toda la vida, pues por mí bien, a ganar pasta"

Al ver el panorama del interior de la nave.

" Coño, ¿ Y estos? ¿ Las leyes de nuestra sociedad? Fijo que esta tipa es de alguna mafia; bueno, lo peor que me puede ocurrir es que termine en la trena: comida caliente, gimnasio y reencontrarme con algunas amigas, no está tan mal"

Mira a las tres personas y luego a Alba.

- Jefa, ¿ Qué quieres que haga con ellos? - se cruje los nudillos, aún doloridos por la pelea - Tú mandas.

Cerrado

Volver a “Prólogo: Una nueva era”