[TES] Normativas y miscelánea

Moderador: IvyReaper

Cerrado
Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

[TES] Normativas y miscelánea

#1

Mensaje por IvyReaper » 17 Jul 2019, 20:15

Aqui iré poniendo un poco de información relativa a las tiradas de dados, normas de combate, etc. Cualquier duda me lo podéis comentar en el offtopic y lo resolvemos.

Tiradas
El tema de las tiradas de dados por el momento lo dejamos aparcado. Seguiremos con el rolz hasta que sepa como funciona el sistema de dados en este foro, ya que es diferente y creo que se puede integrar directamente en la escritura del post.

[...]

Sistema de dados simplificado
Como el sistema de dados es un poco lento en algunos caso, además de injusto, utilizaré el sistema que hicieron @Casemir @Mu-de-Jamir y que tan buen resultado dio en Barcelona Nocturna.

https://webvampiro.mforos.com/464161/11 ... nferencia/

Resumiendo, nos ahorramos las tiradas de Daño y absorción de daño. Pienso que es más justo porque la fuerza y la resistencia son atributos pasivos que están ahí, no me parece justo que si recibes un golpe, se deje al azar tu resistencia de 4, la resistencia está ahí y punto. Y lo mismo para la fuerza, si tu fuerza dice que puedes levantar 100 kilos y quieres levantar un trozo de madera de 50kg, no hay ni que tirar, lo levantas y ya. Igualmente, si no os gusta en general lo podemos valorar, pero yo lo he probado y es mucho mejor para mi gusto.
► Mostrar Spoiler
Imagen

Cerrado

Volver a “[TES] General*”