[TES] Creación de personajes

Moderador: IvyReaper

Cerrado
Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

[TES] Creación de personajes

#1

Mensaje por IvyReaper » 17 Jul 2019, 20:16

► Los personajes formarán parte de la Guardia Volkinar, teniendo como refugio el Castillo Volkinar, al norte de Soledad. Sereis parte de un grupo de élite al que se le encomiendan misiones en favor de los intereses del clan. Los años que llevéis en activo dependerán un poco de vuestra ficha.

► A la hora de elegir raza, podéis escojer la que os de la gana, pero. La crónica transcurrirá en Skyrim, la tierra de los nórdicos. Por razones obvias los nórdicos serán el grueso de la población, el resto se reparte entre altmer, dunmer, orsimer, bretones e imperiales. Los guardias rojos, los khajitas y los argonianos son mas raros, tanto que a los primeros se les considera sicarios, y a los otros dos ladrones y trileros. En el Castillo hay bastante popurrí, pero si me elegís una raza que no sea nórdica os pediré que me expliqueis que hace ahí.

De hecho, os voy a pedir un breve trasfondo en el que me expliqueis, quien era como mortal, como lo abrazaron, porque lo abrazaron y como llegó al clan. Además de las pretensiones de futuro.

No hace falta que me pongáis la raza en la ficha, me lo decís y ya.

► Clan, podéis escoger el que queráis salvo lineas de sangre y Setitas. Pensad que no existen enemistades entre clanes vampiricos, pero si raciales. Por ejemplo, imperiales y nórdicos se llevan "divinamente" tanto, que tienen su propia guerra civil. El Jarl de Ventalia tiene a los dunmer metidos en un ghetto y a los Altmer los odia todo dios.

► En cuanto a trasfondos, tenéis que tener en cuenta que si queréis usar magia o gritos, es aqui donde los tenéis que añadir. Respecto a los gritos, un punto de trasfondo equivale a un grito, podéis elegir el que queráis de la lista, aunque algunos están super chetados y probablemente los vetaré. No quiere decir que más adelante no se pueda aprender dicho grito. (Pero no voy a permitir el de invocar un dragón aliado en el minuto 1 xD). Respecto a los grimorios, teneis un listado en el post de "Cambios Respecto VEO20", aquí si que hay cierto limite. Es cierto que se puede aprender un Proteger II (con una tirada a mayor dificultad) y asumir así Protejer I, pero a la hora de hacer la ficha, si quieres Protejer II, costará dos puntos de trasfondos, para asumir Protejer I.

► También sería interesante en pensar trasfondos adecuados a vuestra posición actual, es decir, no pongais dominio, ni rebaño, porque no tiene sentido.

► Méritos y defectos, en el post que he comentado antes hay unos cuantos extras que se añaden al listado de VEO 20. A la hora de elegirlos, escojed los que no tengan que ver con cosas religiosas o que se refieran a una secta. Si aun así uno de esos os interesa me lo comentáis y miramos de adaptarlos.

► Se utilizará la hoja de personaje de VEO 20, aunque con algunas modificaciones, como por ejemplo lo adición de habilidades tales como la magia, los gritos y una barra de maná.

► Aquí teneis el link de descarga para la ficha, es editable. Cuando la tengais, junto con el trasfondo me la mandais a [email protected]. Luego os crearé un subforo personal para que vayais teniendo las cosas ordenaditas.

► Por favor, indicadme en que gastáis los gratuitos, para verificarlo más rapido.

► Los que seais magos y queráis usar una vara, la tirada será Destreza + Magia.

► La barra de mana será la ultima línea de reserva de sangre. he dejado un espacio en blanco para poderla diferenciar.

► Antes de empezar añadiremos a la ficha en el apartado llamado otros rasgos añadiremos los atributos “magia”, “gritos” y “conjuración”.

Reparto de puntos
- Atributos: 7/5/3.
- Habilidades: 13/10/7 (ninguna habilidad puede exceder de 3 en este paso).
- Disciplinas: 4.
- Trasfondos: 8 (ningún trasfondo debe exceder de 5)
- Virtudes: 7.
- Camino (igual a la suma de Conciencia/Convicción + Autocontrol/Instinto).
- Fuerza de Voluntad (igual a Coraje)
- Reserva de Sangre: la que toque por generación.
- Reserva de Maná: Fuerza de voluntad.
- Puntos gratuitos: 20.
- Méritos y defectos: maximo de 7 puntos.
Imagen

Cerrado

Volver a “[TES] General*”