[TES] Información general y reclutamiento

Moderador: IvyReaper

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

[TES] Información general y reclutamiento

#1

Mensaje por IvyReaper » 17 Jul 2019, 20:43

Imagen
Lo prometido es deuda y después de un tiempo lo tengo todo más o menos listo para empezar la partida que llevo meses pensando. Por lo que voy ha empezar el reclutamiento pertinente para jugar la partida. Como ya dije en el sondeo os cito a todxs los que os interesasteis en su momento para ver si, todavía existe ese interés o disponibilidad.

¿Qué es The Elder Scrolls: Vampire?
Es una crónica de Vampiro: Edad Oscura 20th ambientada en el mundo de The Elder Scrolls. Más concretamente en Skyrim, por que es la región que más me gusta y la que tengo más fresca. La crónica constará de varias aventuras o capítulos que estarán divididos en las sesiones que sean necesarias. Pueden ser 2, 3, 5 o las que sean necesarias, aunque a mi me gusta bastante la agilidad por lo que espero que no superen las 3.

¿Qué tiene de especial?
En el juego de Skyrim ya se podían ver vampiros, pero se parecen muy poco a los que conocemos de Mundo de Tinieblas, por lo que se me ocurrió meter ahí Mundo de Tinieblas a ver que sucedía. Como en el mundo de The Elder Scrolls hay magia y razas varias he tenido que recopilar un poco de lore, cambiar algunas reglas y modificar las hojas de personaje para hacer viable este proyecto.

Actualización 09/11/18:
[mod]¿Qué és lo que busco?:
- Busco entre un máximo de 6 jugadorxs:
Va a ser mi primera experiencia narrando por lo que más jugadores puede ser un desmadre y por consiguiente un mierdolo de partida. Aunque al ser por foro, no descarto abrir una nueva línea narrativa para introducir más PJ.
- Regularidad y compromiso: