[Méndez Álvaro] La cita

Primer capítulo de la partida, que comprende las noches cercanas a "La Promesa".

Moderador: Variable

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#21

Mensaje por Toxizer » 29 Ago 2020, 08:59

- Aluche, de puta madre. Llevo toda mi vida viviendo en Carabanchel, que está al lado; conozco bien el barrio. - sonríe -He conseguido otro contacto, un tipo que vive en los túneles de metro, le puedo llamar si la cosa se pone fea - ajusta el asiento del copiloto - ¿ Puedes contarnos algo más sobre los secuestradores? ¿ Son humanos normales u otra cosa? - mira fijamente a Eva para estudiar su reacción.

" No paga mucho, pero si los tipos son humanos podemos rescatar al tío ese y sacarnos una buena tajada sin mucho esfuerzo"

Avatar de Usuario
Livia
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2020, 16:48

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#22

Mensaje por Livia » 30 Ago 2020, 05:42

Había permanecido girada en su asiento, con el brazo colgando del respaldo. Observaba fijamente a la figura encapuchada que era Cross. Estaba esperando a que accediese a su petición de desvelar su rostro. No parecía estar muy dispuesta a ceder en ese ámbito, más cuando ella misma había hecho una prueba de confianza al permitirles verla. A Jessica no parecía importarle mucho ese punto, pero a ella sí. Además, también deseaba saber qué le estaba pareciendo todo lo que le estaba contando por la expresión que reflejasen sus ojos. La voz de Jessica la distrajo.

- ¡Genial! -dijo y se le iluminó el rostro con una sonrisa. Acto seguido estaba montando de nuevo su móvil para mostrarle la ubicación en Aluche que marcaba el GPS También tenía pensado enseñarle una foto de su padrino para que pudieran reconocerlo, aunque suponía que mayor y que se llamase Raúl, muchos problemas no creía que pudieran tener para identificarlo entre otros mortales. -¿Sabes dónde queda esto? Quizás con un reconocimiento previo y con ayuda de tu amigo de los túneles se pueda entrar desde abajo, que es más discreto que desde la calle.

Parpadeó, confusa con la pregunta y puso el móvil en modo avión.

- ¿Humanos normales? Dudo que sean esclavos de sangre- la miró y se encogió de hombros-. Sangran y mueren pero no son gordos barrigones que se llevan todo el día en el sofá viendo la tele. Los que he visto están bien entrenados. Seguramente estén armados. Solo me he topado con varones grandes y fuertes. Actúan en grupos de dos o tres. No tienen reparos en usar la violencia contra quien sea. Están bien comunicados para pedir refuerzos por lo que hay que actuar por sorpresa, de forma rápida y contudente - se detuvo un momento-. ¿Es esto lo que necesitabas saber? Si quieres saber el por qué de todo esto a mí también me gustaría saberlo. No tengo cuentas pendientes con nadie.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#23

Mensaje por alastor31 » 30 Ago 2020, 23:37

Cross al escuchar la petición se bajo la capucha y desveló su cabellera rubia, lisa y que le llegaba por los hombros. Tenía los ojos de color verdoso y mostraba una perilla arreglada. Se notaba los rasgos norteños típico de lugares escandinavos.
Escucho la misión y le pareció peligrosa pero a la vez divertida para su modo de ver las cosas.
Al escuchar la cantidad no le pareció muy alta pero necesitaba ese dinero urgentemente.
- "Yo no llevo mucho tiempo en Madrid, creo que tendrás que hacerme de guía" - se dirigió a Jessica que comentó que conocía la zona.
- "Acepto la misión, yo podría ocuparme de él sistema de vigilancia que tengan allí. Esos mamones no lo pondrán fácil así que debemos ser precavidos." - Dijo con una leve sonrisa al ver que este trabajo no iba a ser pan comido.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#24

Mensaje por Toxizer » 31 Ago 2020, 12:29

Jessi mira la ubicación marcada por el GPS.

- Lo siento Eva pero no me suena de nada ese lugar. Respecto al contacto que te comentaba, intenté llamarlo antes pero no pude dar con él, puedo volver a probar más tarde - Jessi empieza a estar ligeramente preocupada - Se me ocurre un plan: Eva tu nos esperas con el coche en marcha. Cross tu te encargas de la seguridad y si sabes forzar cerraduras. Entramos y yo me encargo de noquear a esos cabrones. Buscamos al objetivo y a ese tal Emilio si hay suerte. Nos largamos cagando leches, vamos a un lugar seguro y cambiamos a mi coche. Después ya se verá lo que sucede. ¿ Qué os parece? - Jessi sonríe, feliz por haber pensado un atisbo de plan tan rápido.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#25

Mensaje por alastor31 » 31 Ago 2020, 23:31

Cross escucho atentamente el plan de Jessica.
" Vale es un plan coherente, entrar y salir pero debemos tener en cuenta a cuantos de esos cabrones nos vamos a encontrar dentro, contando con el sistema de seguridad que tengan "

- De puta madre, yo me encargare de las cerraduras, cámaras (si las hay) y de pasar desapercibidos lo mas rápido que podamos - Dijo Cross con confianza.
Miro su equipo para ver que estaba todo lo que necesitaba, ganzúas, posibles virus para hackear el sistema.
Miro a Eva esperando su confirmación.

Avatar de Usuario
Livia
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2020, 16:48

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#26

Mensaje por Livia » 03 Sep 2020, 19:24

Su rostro permaneció imperturbable, sin la más mínima expresión ante las palabras que habían quedado suspendidas en el oscuro habitáculo del Golf. Estaba dedicándose a contemplarlos, a valorar a esos compañeros que la vida había puesto en su camino. Se le hacía tan extraño volver a trabajar con alguien que toda la situación cobraba un aire casi irreal. ¿Es así como se sentirían los aventureros que el destino junta en el camino con el propósito común de asaltar una mítica torre? Pero esto no era un relato pulp o de aventuras era la realidad, una muy oscura y siniestra, y tenía ante sí a dos casi desconocidos que no sabía como trabajaban o actuaban bajo presión.

- Lo primero que vamos a hacer es dejar toda la tecnología: móviles, tablets, portátiles, etcétera, en las consignas de la estación o vuestros propios vehículos, si habéis venido en uno. Este trabajo se va a realizar a la vieja usanza. También es importante dejar claro que cuantos menos cadáveres, mejor para todos. Por supuesto, podéis incapacitar a nuestros enemigos como creáis oportuno pues espero que esto retrase nuestra persecución al tener que entretenerse con los heridos.

Ese grupo necesitaba un poco de organización para que las cosas salieran bien. Como se consideraba la más experta en ese vehículo para llevar a cabo su objetivo, no esperó ser contrariada, se giró hacia el chico rubio que ocupaba los asientos de atrás. Inclinó levemente la cabeza en señal de agradecimiento por haberse descubierto pero al poco continuó hablando.

- Cross, ya que pareces una persona discreta que controla bastante de medios de seguridad, te encargarás de hacer el reconocimiento previo. Eso significa que buscarás las coordenadas para localizar el lugar donde se encuentra el objetivo a extraer, cuántos son, medios y sistemas de seguridad y vigilancia, formas de entrar y salir. Además, sería estupendo que pudieras localizar los cuadros o puntos eléctricos que sabotear a nivel de edificio o calle para provocar un apagón, y con ello una distracción y una situación favorable.

Dedicó una sonrisa a la luchadora. Se había sentido molesta porque hubiera tomado las piezas, que había ido soltando para explicarle en qué consistiría esa operación de forma sutil, para unirlas a su modo dando lugar al plan que ella ya había traído de casa. Sin embargo, no creyó muy conveniente para el éxito del grupo crear rivalidad al disputarse con ella a quién pertenecía que, así que, simplemente, tomó ella tanto el mando como la organización, para dejar claro quién estaba al frente.

- Jessi, tú conoces el barrio así que supongo que podrás indicar donde podemos encontrarnos posibles atascos y otros inconvenientes en la huida. ¿Cuál crees que puede ser la mejor ruta de escape? ¿Qué lugares crees que serían más oportunos para dejar un segundo vehículo al que cambiar de forma rápida para despistar? Creo que serías de gran ayuda con eso. Después, quizás puedas ayudar a Cross a nivel de reconocimiento de la zona y localización del lugar. O si prefieres, puedes encargarte de situar los vehículos en los puntos que elijas.

Desvió la mirada hacia ambos, mostrándose tan segura y confiada como si aquel asuntillo fuese simplemente algo rutinario, como ir al súper u organizar una escapada de fin de semana.

- Yo me encargaré de confiarlos dejándome ver en el lugar de la supuesta reunión y enviándoles la reserva para la cita. Intentaré tener al menos un vehículo listo que dejaré en el lugar que indique Jessi. Después de eso, nos reuniremos en el lugar donde el cambio en ... ¿una hora? ¿Creéis que tendréis tiempo suficiente?

Les echó un vistazo a ambos, esperando alguna reacción. De la mochila oscura que había llevado consigo sacó tres relojes analógicos de pulsera. Estuvo unos instantes en silencio mientras se aseguraba de ponerlos todos ajustados al mismo minuto de la forma más exacta posible. Después, le tendió uno a cada uno. No es que fueran los más bonitos del mundo pero eran prácticos.

- A partir de ahora: nada de twitter, ni facebook, ni insta, ni wassap. Marcaremos los sitios y horas de reunión así que no tengo más que añadir. Repito. Si estáis todos de acuerdo la cita será en una hora y solo tendréis cinco minutos de cortesía para llegar tarde. Quién esté fuera de esa hora se queda fuera. ¿Alguna duda, pregunta o sugerencia?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#27

Mensaje por Toxizer » 04 Sep 2020, 08:53

Jessi se percató de que su nueva jefa pasaba un poco de su plan, así que decidió hacer lo que Eva le dijese, ella pagaba, ella mandaba. Cumpliría lo mejor posible con su cometido, pero en lo referente a no matar... Dudaba que a esos tipos le importaran mucho sus heridos, y por la escasa paga no se iba a arriesgar mucho, si tenía que cepillarse a alguien lo haría. Eva la tenía intrigada, ¿Era una no muerta como ella? También quería evaluar las capacidades de ese tal Cross. Cuando todo esto terminase haría una visita a los otros dos novatos de su lista.

- Tranquila jefa, a esa hora no hay mucho tráfico. Conduciendo rápido podemos llegar desde Aluche a Leganés en menos de un cuarto de hora. Por Avenida de los Poblados hasta Via Lusitana hasta el Parque Tecnológico, desde ahí podemos tirar por diversas rutas: Getafe, Fuenlabrada, etc. ¿ Has pensado en un sitio donde podamos escondernos? - Jessi conocía bien el sur de Madrid - Si consideras que necesitamos otro coche, podemos dejarlo en esa zona de Leganés, depende de lo que esperes que nos persigan esos tipos. Si quieres cambio de vehículo supongo que tendremos que mangar uno. Tardaría casi una hora en el proceso de llegar de aquí a Leganés y pillar un Uber hasta Aluche, bueno, sin móvil más. Si pasamos del segundo coche puedo ayudar a Cross, tu eliges jefa. - la joven hace una pausa, pensando si hablar o no sobre sus poderes - Como creo que en este coche ninguno somos muy normales os contaré ciertas habilidades que tengo. Puedo comunicarme con los animales, resistir daño y ver en la oscuridad. Por eso creo que deberíamos asaltar el sitio a oscuras - otra pausa - vosotros... ¿Hacéis algo raro? - sondea a sus compañeros.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#28

Mensaje por alastor31 » 04 Sep 2020, 11:17

Cross escucho atentamente las ordenes de Eva. De acuerdo, todo aparato electrónico a la taquilla y solo llevar herramientas típicas de trabajo (ganzúas, destornilladores, juego de llaves, etc.) todo lo indispensable para la misión.
Asintió con la cabeza y tras terminar de escuchar a Jessi dijo:
- De acuerdo Eva, tu mandas. - Respecto a lo que dijo Jessi sobre las habilidades que tenia le respondió - Aparte de lo que comente antes, yo tengo habilidad para poder engañar y detectar mentiras, al tener también habilidad para el sigilo puedo buscar un buen refugio que sea adecuado. En menor medida he usado armas de fuego. Aunque si esta es una misión que se tratara de evitar muertes es irrelevante esto ultimo.-

Avatar de Usuario
Livia
Mensajes: 349
Registrado: 24 May 2020, 16:48

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#29

Mensaje por Livia » 06 Sep 2020, 22:25

Esperó a que hubieran terminado de hablar, luego permaneció en silencio unos instantes más. Su cuerpo estaba totalmente inmóvil algo que era imposible para un ser vivo aunque quisiera estarse completamente quieto. La sudadera que la cubría no se movía a la altura del pecho por la respiración. Junto a su palidez, mostraba que claramente estaba muerta.

- No tienes que llamarme jefa, llámame Eva. No habrá escondites ni refugios -respondió-. Una vez lleguemos al cambio de vehículo, si tenemos perseguidores, puede que continuemos un poco más juntos o bien podéis marcharos entonces, si queréis. Lo ideal sería disperarse en cuanto nos sea posible o nos sintamos seguros.

Volvió a quedarse en silencio. Esa vez contemplaba el cristal del parabrisas. Las gotas habían cesado de golpear el vehículo pero el rítmico sonido del limpiaparabrisas seguía allí. Lo detuvo. Luego consideró bastante inútil tener la calefacción y el antivaho puesto.

- Mi parte es bastante peligrosa. Voy a ser el señuelo,la distracción. Estas personas deseaban tener un encuentro conmigo
-dijo, y los contempló unos instantes-, para forzarme a ello, secuestraron a mi intermediario, mi representante, mi padrino, al que retienen bajo amenaza de asesinarlo si no accedo a este encuentro. Estoy segura que estarán bastante nerviosos, alerta e inquietos hasta que de señales de vida para la reunión de esta noche. Por ello, voy a ir a un sitio, les pediré una prueba de vida y acto seguido les enviaré la reserva en un local, si la consigo, o una hora y lugar con una prueba evidente de que estoy allí. En ese momento, creo que se relajaran o puede que empiecen a estar más distraídos con la posibilidad de mover a mi tío, aunque realmente es algo que no estoy segura que pase.

Echó un vistazo al coche que estaba aparcado junto al suyo. Comenzó a hacer una valoración rápida y externa de lo que le costaría llevárselo, que creía que iba a ser bastante poco. Le hizo un gesto con la cabeza a Jessica para que echase un vistazo por la ventanilla a su espalda.

- Lo que quiero decir es que, es posible, que mi situación quede comprometida. En el caso de que no pueda reunirme con vosotros, debéis seguir llevando a cabo el plan. Vuestro pago está garantizado si conseguís mantener con vida a mi tío. Cuando estéis tranquilos, solo tendréis que decirle que hable con el corrector de la primera edición de Gabo. Él entenderá lo que debe hacer para que os hagan llegar el dinero -hizo un inciso que le pareció importante-. Mi padrino no conoce ciertos aspectos del mundo, el Silencio debe ser mantenido pero en caso de que se vea comprometido debéis tratarle bien para que se tranquilice. Si yo estoy, me encargaré. Si yo no estoy debéis volver al punto anterior, hacer que contacte con el corrector de Gabo. A través de ese medio, todo quedará satisfecho según se debe. En ningún caso os encargaréis de él vosotros.

Eva parpadeó confusa. Eso era un acto violento en respuesta a otro acto violento. Era una extracción, no iban a ir a aguarle la fiesta a un montón de hippies abraza árboles, así que esperaba que estuvieran a la altura todos ellos.

- Por supuesto que debéis ir armados
-respondió, a Cross-. Y no dudar en usarlas pero si es posible dejar atrás heridos en lugar de muertos mejor que mejor.

En ese momento, sacó un pequeño móvil. Una porquería de puro plástico y funciones básicas de no más de diez o quince euros. Se lo tendió a Jessica.

- Déjalo en el coche de Leganés. En la guantera. Sin la batería y la tarjeta. El pin es 2415. Es por si la cosas salen mal que tengáis un modo de contactarme como último recurso y para que Raúl pueda llamar para que os paguen. También podréis contactarme mientras estoy haciendo de distracción. Me temo que yo sí debo llevar estas cosas encima aunque por tiempo limitado.

Tras eso decidió pasar a hacer un repaso general del plan.

- El paso número uno del plan son los preparativos. Cross tú te llevarás este coche. Lo aparcarás aquí, o lo más cerca a este punto -dijo, marcando en el mapa un lugar de la zona de Aluche que aparecía en su móvil-. A un par de manzanas más allá del enclave. Localizarás el lugar, los cuadros de luces y hará el reconocimiento. Jessi tú debes dejar el segundo vehículo e indicarnos el lugar dónde lo has dejado . Puedes llamar a un taxi para que te recoja a la hora que necesites cerca del lugar donde lo dejes. ¿Crees que tendrás suficiente con 50 euros para el trayecto? Los sitios y los vehículos debemos conocerlos todos para que si uno se retrasa, el resto pueda seguir. En el vehículo de Leganés estará el móvil de emergencias. Nos reuniremos en... ¿una hora? ¿hora y media? ¿Qué os parece mejor para sincronizar relojes?

Dejó un momento para esperar a ver sus reacciones.

- Mientras vosotros hacéis eso, yo iré al centro para llamar la atención sobre mí e informarles del lugar de la cita. Después de eso, todos nos reuniremos en este coche, que Cross habrá dejado aparcado más o menos por la zona donde os he mostrado. Una vez tengamos constancia del informe de reconocimiento, pasaremos al paso dos: la extracción. Se saboteará el panel general de luces para provocar un apagón. En ese momento, dos entrarán y el otro traerá el vehículo que aparecerá en la puerta a la hora señalada, o esperará con el motor en marcha para salir pitando de allí, por la ruta de huida en dirección a Leganés. ¿Alguna duda? ¿Sugerencia? ¿O pasamos ya a la acción?

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Méndez Álvaro] La cita

#30

Mensaje por Toxizer » 07 Sep 2020, 09:21


Jessica escucha atentamente las indicaciones de Eva. Cuando ésta le señala el coche de al lado, lo mira y le parece una buena opción, un cinco puertas que debe tener unos cinco o seis años.

- Tranquila Eva, rescataremos al objetivo y procederemos tal y como has dicho - responde Jessi con convicción.

Tras el repaso del plan.

- Si, con 50 pavos me debería sobrar - queda unos segundos pensativa - si no hay complicaciones podría estar en una hora en Aluche. - sigue oyendo a su compañera.

- Por mí está todo cristalino, cuando queráis nos ponemos en marcha. Cross, ¿ Cómo se te da forzar coches y hacerles el puente?

Cerrado

Volver a “Capítulo 1: La Promesa”