Notificaciones de lentitud y ausencia

Inscripción, contexto general y seguimiento

Moderador: Baudelaire

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#21

Mensaje por Baudelaire » 12 May 2021, 15:29

Espero que [mention]Pelaje-de-Luna[/mention], [mention]Nilia-Niniel[/mention], [mention]Guardiana[/mention] (tendrás doble mención, también en Paseo al inframundo), [mention]elpajarometalico[/mention] y [mention]Malactor[/mention] estén muy bien. Les sigo agradeciendo por su paciencia y dedicación, del mismo modo que espero seguirán disfrutando la partida.

Paso a avisarles que estaré con algo de lentitud desde hoy y hasta el fin de semana del viernes 21/mayo (es feriado en Chile), pasando por las elecciones de este fin de semana (que implicarán una convención constituyente que terminará con la constitución de Pinochet). Lo cuál se suma a problemas de inestabilidad (y caídas prolongadas) de la conexión a internet desde el viernes pasado. Seguiré revisando el foro y respondiendo con la frecuencia que he mantenido.

El aviso es por si hubiere una prolongación más allá de lo que pudiere presupuestar. Apreciaré la compresión, muchas gracias. :D

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#22

Mensaje por Guardiana » 15 May 2021, 21:45

Yo también tengo que decir que en Junio si tendré un poco mas de lentitud al hallarme de exámenes.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#23

Mensaje por Baudelaire » 18 May 2021, 02:56

¡Qué te vaya muy bien y los apruebes todos, [mention]Guardiana[/mention]!

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#24

Mensaje por Nilia-Niniel » 18 May 2021, 05:18

Siento la respuesta tardía, pero entendido. (Cuanta emoción las elecciones)
Yo voy responder uno de los días de esta semana sí o sí. :)

Y sí. ¡Que te vaya bien con los exámenes Guardiana!

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#25

Mensaje por Baudelaire » 19 May 2021, 19:42

Más todavía siendo vocal de mesa, [mention]Nilia-Niniel[/mention]. ;)

Gracias por el aviso, tómatelo con calma. De pasada, menciono también que desde este lunes he regresado al aula (virtual, por el momento) y tras mis primeras clases en línea... compruebo que el óxido acumulado se ha sacudido de lo más fácilmente. No he empeorado (demasiado) mi nivel como profesor... :D

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#26

Mensaje por Guardiana » 20 Jun 2021, 21:14

Yo ya estoy por aquí. Mañana me pongo al día

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#27

Mensaje por Baudelaire » 04 Jul 2021, 16:46

[mention]Guardiana[/mention] está de regreso y [mention]Persefone[/mention] se hace presente con la primera escena del preludio de Jasmin, interpretada por [mention]Nilia_Niniel[/mention].

Quizás ya lo habían notado, pero hay una sexta hada en el grupo. Ella es Deichtine al-Din y por si [mention]elpajarometalico[/mention] se lo pregunta... por supuesto que hay relación con Nur. ;)

Aunque, claro, su nombre está lejos de ser de la zona. Más especulaciones para pensar y más espacio para imaginar. Así es el mundo feérico.

En fin, la próxima semana mi futuro es relativamente incierto. Se termina el primer semestre y las vacaciones de invierno comenzarán para mí el 10/julio. Como profesor, me toca hacer el cálculo de los promedios de notas. Sin embargo, hay ciertas contradicciones con el establecimiento educacional que implican que lleve bastante retraso en ello. Es imposible poder hacer mi trabajo allá, porque mi computador es de escritorio... y los que deberían haber, habrían sido robados en febrero. Del equipo de gestión ni siquiera se han preocupado de contactar al ministerio para solicitar nuevos.

Como la profesora a la que reemplazo está en recuperación por los efectos del Covid (con quinesioterapia para mejorar la tonicidad de su musculatura relacionada con su sistema respiratorio) y podría volver pronto, probablemente se acabará mi labor docente. Ya vendrán nuevas oportunidades, pero por ahora justamente vengo a avisar esta pequeña lentitud de una semana.

Igualmente, falta muy poco para la apertura (en partidas en preparación) de Colapso de identidades. Estará ambientada en la era victoriana y el grupo estar formado por personas de ciencia... si son (o no) criaturas sobrenaturales (o poseen algún tipo de influencia de parte de éstas, es una de las múltiples capas de misterio).

Aunque ya tengo 5 preinscripciones, todas deberán confirmarse. Aquí en Juramentos solemnes, di preferencia a quiénes han estado participando de Paseo al inframundo, pero si quieren igual podrán ver más detalles.

De momento, voy a continuar viendo la ceremonia oficial de instalación de la convención constitucional en Chile. :D

Avatar de Usuario
Persefone
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2019, 19:33
Ubicación: Zaragoza
Antigüedad: 2003

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#28

Mensaje por Persefone » 20 Jul 2021, 06:31

AVISO A NAVEGANTES!! :auto-mysterymachine: :happy-bouncyred: :happy-sunny: Mis vacaciones empiezan el 14 del mes que viene y estaré out 9 dias hasta el 22, con lo que estaré ausente.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#29

Mensaje por Baudelaire » 21 Jul 2021, 04:48

Gracias por contarnos de tu nueva aventura... ¡disfrútala! Ya organizaremos todo cuándo habrás regresado.

Bon voyage! Cuidado con la "Máquina del misterio" en la que viajarán... asegúrense de quitar todos los pelos de Scooby. ;)

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#30

Mensaje por Malactor » 06 Ago 2021, 02:44

Muy buenas, perdonen si me demoro mucho en escribir, he tenido unos cambios en mi vida diaria (trabajo y mudanza) y mi tiempo se a restringido bastante. Espero cambiar esto dentro de un mes. Podré seguir escribiendo, pero si me demoro es por falta de tiempo, gracias.

Editor completo

Volver a “¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible”