[G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

Moderador: Jebediah_Gogorah

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#11

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Sep 2020, 15:48

{ https://www.youtube.com/watch?v=pYHiXRXK3YE - Smell of desire by Enigma }

El espíritu recogió a la sierpe de nuevo entre sus hombros, y se la colocó como el que se anuda un pañuelo a la garganta. Se cogió el ala de su sombrero de copa y desnudó su cabeza. Del hueco del sombrero empezó a salir una negrura que se adentró en el techo, como un humo negro que prevaleció sobre la propia neblina grisácea. De pronto aquel techo de oficina de la morgue empezó a llenarse de negrura de la que empezaron a surgir, luminosas pero distantes estrellas. Las paredes se fueron derritiendo, para dejar hueco a los sauces, y a las cañas secas que se mecían al viento. Bajo los pies, el tacto húmedo del barro y la hierba, verde sobre marrón en un encrucijada de caminos.

La melodía lejana de una guitarra, un banjo y una armónica al son de un, como no, triste blues, hacian bailar a las curiosas luciérnagas. - Tienes una fe inquebrantable, niña... y eso le gusta a Papa Ghede. - Hizo aspavientos con los brazos extendidos - Aquí tienes nuestro particular cruce de caminos... mucho mejor ¿no crees?.

Los compañeros de cábala, seguían absortos, ajenos a todo lo que estaba viendo la pequeña Babet, y contemplando como la cultista se preguntaba y se respondía sóla.

- ¿De verdad, quieres saberlo?... ¿estás preparada para saber la verdad?... tal vez no te guste, niña. Si estás dispuesto a ello - aspiró fuertemente del puro echando la niebla sobre ella - cuando se apaguen las hogueras - se inclinó sobre Babet y pareció olisquearla - me entregarás tu virginidad... - Irguió nuevamente su cuerpo, y enseño su dentadura dorada mientrás mordisqueaba el puro y miraba con brillantes ojos a la muchacha, deseoso de alimentarse de hasta su última gota de inocencia.
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#12

Mensaje por Darkhuwin » 22 Sep 2020, 20:59

Las paredes de su vieja casa del gueto giraban a su alrededor. Podía notar como el aroma dulzón del ron invadía la desastrada habitación. Botellas, muebles ajados, ropa tirada aquí y allá, humo de tabaco impregnado en el ambiente desde hacía semanas. El viejo Lanoix ni siquiera se molestaba en ventilar. No le importaba dormir en sábanas empapadas en su propio vómito y sudor de borracho. Y, cuando ya no controlaba, cuando ya nada le importaba...empezaba la pesadilla. Como en sueños, como si nada fuera de verdad, como si no supiera lo que hacía, o no le importase con quién. Theophile se acercaba a la niña y la tocaba...

Por eso, cuando Papa Ghede se lo pidió, ella, temblorosa, enfurecida, asustada y rota en su interior, sin embargo, fijó su mirada y se cargó de determinación...al fin y al cabo, su virginidad era una fantasía inexistente:

-Es tuya...siempre lo ha sido, Barón. - y añadió, rápidamente. - Pero dímelo...¿Quién?
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#13

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 13 Oct 2020, 16:30

{ https://www.youtube.com/watch?v=66VnOdk6oto - Goodbye by Apparat }

El Barón, volvió a olisquear a la pequeña criolla. Ésta vez buscando los resquicios de la mentira y de la fanfarronería. Babet intentaba mantener el aplomo y que un imparable temblor no recorriera todo su cuerpo. El silencio era tal que podía escuchar la propia sangre fluir por todas sus arterias y venas y su corazón aumentar su latir como los tambores lejanos de las danzas más ancestrales. Por ahora, solo había tratado con pequeños espíritus insignificantes que respondían ante los pequeños sacrificios. Pero seguramente más tarde, tuviera que enfrentarse a las consecuencias de mentir a un espíritu poderoso.

Pero aquello sería otro problema, que ya abordaría en otro momento. Ahora, la pregunta había sido concisa y clara, no tanto como las enigmáticas respuestas a las que le tenían acostumbrada aquellos burlones loas.

Imagen
- ¿Quien o quienes, niña?... - El Barón clavó su calavérica mirada en el resto de magos, con una expresión clara de asco acérrimo a la humanidad y su ignorancia supina. Luego la devolvió al muerto y con cierta desgana posicionó la empuñadura de su bastón sobre la axila de Edgar, dejando su brazo alzado y el improvisado tatuaje a la vista. - Esta es mi verdad, niña. ¿Valdrá tanto como la carne de aceituna de tu sexo? Debes tomarla o dejarla. - Se rascó el mentón como si no estuviera seguro de que o como decirlo, de alguna manera, sopesando los pros y los contras - Esas almas son ahora del Innombrable Señor al que le rinde pleitesía su súbdito a este lado del Velo. Él solo recolecta las almas dando las instrucciones para los pertinentes rituales. Una criatura de la eterna noche es el vínculo, con alguien... oh... - se pausa clavando la mirada con ojos incandescentes, como si dos llamas aparecieran en sus pupilas - cercano... diría - su voz se tornaba más seria que durante toda la conversación, y desde fuera, Babet adquiría un tono gutural que llenaba de temor al resto - Cinco almas ha reclamado el Innombrable Señor. Cinco almas... una que ya puede ver las oscuras paredes de los reinos de las Sombras; una que ya puede tocar las ardientes aguas del Estigia; una que saborerá las amargas bilis de los muertos y sus vómitos amarillos de pecado; una que olerá el azufre, la ponzoña y el hedor que hay allá Abajo; y por último... una que escuchará los alaridos angustiosos de las almas en pena cayendo desde los riscos de la desesperación - hizo una pausa, casi dramática, y oteó el aire con su predectible gesto olfateante - no, niña... de hecho ya está allí, ya puede oírlos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#14

Mensaje por Darkhuwin » 15 Oct 2020, 22:56

"Esas almas son ahora del Innombrable Señor al que le rinde pleitesía su súbdito a este lado del Velo." - Vaya, ¡Qué novedad!, el innombrable señor, su súbdito. ¡Cuánta información útil. - Pensó Babet. - Me he jugado nada menos que la integridad de mi cuerpo para esto... Y ¿A qué lado del velo se refiere, al mío, donde se supone que está ahora, o al suyo?

"Él solo recolecta las almas dando las instrucciones para los pertinentes rituales" - Tengo que memorizar todas estas frases, seguro que contienen algo de más valor. ¿Quién recolecta almas?, Los Loas, Entonces, ¿quién es el tal innombrable? ¿Está por encima del Barón? ¿Puede reclamar almas y dejarle al margen? - La desesperación iba creciendo en la pequeña mambo. Aquello la sobrepasaba, sin duda.

"Una criatura de la eterna noche" - Esto si que no lo entiendo. La eterna noche... luego le preguntaré a Ethan. - "con alguien cercano" - Mierda, suena a traición desde dentro, ¿Alguien de la capilla?

"Cinco almas ha reclamado" - Habrá que investigarlo: Maddam Ness, Edgar y tres más... ¿ya fiambres? Eso me ha parecido entender... Los lugares a los que han ido a parar. ¿Nos servirán de algo?

Los reinos de las Sombras,
Las ardientes aguas del Estigia
Las amargas bilis de los muertos y sus vómitos amarillos de pecado
Allí abajo (Azufre, ponzoña y hedor)
Los riscos de la desesperación


Babet trató de grabar todo aquello en su memoria para intentar soñar con ello más adelante, cuando hubiese recuperado su mente y su cuerpo y descansado de aquel esfuerzo titánico. Soñar, era su forma de abordar los grandes hitos de su vida y como casi siempre había conseguido enfrentar sus miedos y pruebas. Pero ahora estaba allí, en la realidad, junto a un espíritu que podría acabar con ella en un abrir y cerrar de ojos; si no ponía toda sus atención y se centraba en lo que estaba haciendo.

Suponía que poco más conseguiría sacarle a Samedi. Pero una vez había llegado hasta donde había llegado, ya poco tenía que perder...Así que probó con voz temblorosa:

-¿Es tan poderoso el Innombrable señor como para que ni tú puedas nombrarlo? Oh Padre de los Loas...

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#15

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 22 Oct 2020, 22:47

{ https://www.youtube.com/watch?v=KnrGMHhnqrw - I'll keep coming by Low Roar }

-¿Es tan poderoso el Innombrable señor como para que ni tú puedas nombrarlo? Oh Padre de los Loas...

La frase fue tan concisa y clara como la respuesta de Legba, que se inclinó sobre Babet ciertamente traumado por la pregunta. Sus ojos se encendieron con dos llamas de ira y seguramente si no fuera por las prisas con las que de pronto pareció encontrarse, hubiera reprimido a la pequeña criolla. Por contra su mano se alzó sobre su boca con su enguantado indice mandando a callar a su invocadora, y entonces dos grilletes fantasmagóricos parecieron aparecer sobre sus muñecas, justo antes de desvanecerse como polvo de hadas, y traer consigo su silencio aturdidor.

El ron empezó a caer por las comisuras de los labios de Lanoix, regurgitado de sus entrañas en un proceso que parecía ahora revertirse. El resto de la cábala veía en los ojos candidos de la inocente mulata el retorno de la inocente niña, y la marcha de aquel empoderamiento místico que tan mal rato les había echo pasar.

Pero no parecía haber demasiado tiempo para el consuelo. Dos coches parecían frenar, abajo en las calles solitarias y mojadas, y aquella noche tambien enlutadas, frente al edificio de la morgue. Instintivamente todos alzaron la mirada hacia el poderoso y científico reloj digital que coronaba la pared y que indicaba, con sus severas normas, que aquellas dos horas de plazo cortesía de la Pantera, habían llegado a su fín.

Desde aquel momento, estaban solos...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nemo
Mensajes: 358
Registrado: 01 Ene 2020, 22:44

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#16

Mensaje por Nemo » 27 Oct 2020, 11:53

Michelle trataba de sacar algo en claro de lo que acaba de presenciar pero, la verdad fuera dicha, le estaba costando pensar con claridad debido a la situación; había intentado abstraerse de todo lo emocional que había para actuar con un análisis científico y, en parte, lo había logrado sin embargo cuando Babet comenzó a hablar con quién sabía qué entidad - se hacía una ligera idea no obstante - y, sobre todo, ofrecía le que había ofrecido, empezó a tener problemas de concentración.
Era mucha información que asimilar y muchas emociones que reprimir, todo a la vez y sin el control que le gustaría tener sobre sí misma y la situación.

El salpicar de charcos bajo las ruedas de coches frenando la devolvió a la realidad, como si una sincronización desconocida actuara para finalizar la conversación de Babet y la llegada de quien fuera que iba a mandar allí a partir de ese momento ya que, tal y como el reloj indicaba, era hora de marcharse y de hacerlo de forma rápida y eficaz.

Debemos irnos. Ya. — Michelle dotó a sus palabras de una urgencia impropia de ella, pero dado que no sabía quién llegaba ni quería comprobarlo, cualquier precaucación era poca.
En su voz también se dejaba ver una pregunta intrínseca: ¿cómo se marchaban de allí?

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#17

Mensaje por Lothston » 28 Oct 2020, 11:48

Tiger, aún desde fuera, oía claramente la conversación, solilóquio lo hubiesen llamado los durmientes, de Babet. Pero él sabía que no estaban solos en ese momento, había visto los poderes de la chica y seguían dándole yuyu. Cuando la conversación tornó al tema del precio a pagar, Tiger estuvo a punto de irrumpir. Creía que debía ser él quien lo pagase, pues suya era la responsabilidad de proteger a su familia, pero al oír lo que el espíritu reclamaba se quedó parado, no podía ayudar, aquel barco había zarpado hacía tiempo.
Se permitió una sonrisa y pensar en Sarah, en aquella primera vez juntos. Que nervios y qué mal les había salido y, a la vez, que bien... que bonita había sido aquella noche.

Un frenazo en la calle lo sacó de sus pensamientos románticos, alguien se acercaba y, al parecer, con prisa.

Abrió la puerta que lo separaba de sus compañeras.

Alguien viene.— Anunció sólo para ver que ellas también habían oído los coches. — Si necesitáis más tiempo...— cerró los puños hasta que se pusieron blancos. — Los entretendré— sentenció.

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#18

Mensaje por Sal normal de mesa » 03 Nov 2020, 21:56

Una voz resuena en mi cabeza mientras mis compañeros ven con preocupación lo que se nos viene encima.
-Has parado, has enmudecido, has olvidado y has ignorado...

-No puedo seguir siendo un observador pasivo. Mi distancia puede estar a punto de costarme perder a mi nueva familia -. Miro a Babet con gesto temeroso. La muchacha acababa de ejercer de medium para lo que debia ser un monstruo, pero lo que me aterraba no eran sus tratos. Al fn y al cabo, ese era yo segun Zaida: el tipo impavido que ignora.

Corro hacia el reloj digital de pared que cuelga, peligrosamente cerca de la ventana, e intento acercarme por el lado opuesto a esta. Lo pongo sobre una mesa, y miro a mis compañeros. -Rápido, todos los relojes analogicos a esta mesa.

Sin esperar respuesta, enciendo un cigarrillo. El paquete estaba especialmente viejo, y un observador atento podria darse cuenta de que esa no era mi marca de estos ultimos meses.
Antes de llegar a la esquina de la sala, corriendo con el cigarro en la boca, apremio a mis compañeros a dejar todos sus relojes analogicos en la mesa en la que he puesto el reloj de pared. -Vamos, rapido, no tenemos tiempo...

-La impaciencia es un mal aliado para un magi.
-Perdoname, Zaida. Ahora tengo prisa -. Otro recuerdo aflora a mi mente, y rápidamente lo aparto, presa de la urgencia.
Con la ceniza del cigarro, pinto en el suelo una pequeña Gamma mayuscula, y un pequeño zig zag a su derecha, mientras murmuro algo apenas audible. -Tempus non expectantibus.
Γ

-Teneis que atrasar los relojes 15 minutos exactamente. Todos los relojes analogicos. Los digitales nos los llevamos. ¡Rápido, por favor! -Corro hacia cada esquina y repito el mismo simbolo, y las mismas palabras.


Terminado el apresurado ritual, confiando en que los relojes esten adecuadamente retrasados y que no haya ningun otro reloj digital, susurro unas palabras finales mientras canalizo mi voluntad. -Tempus ego memet manet.
Spoiler
Mostrar
Estoy proponiendo que el humo de la marca que fumaba en aquel entonces, sirva como foco.
Voy a intentar usar quintaesencia para bajar la dificultad, y un punto de FDV para tener un exito más.
No voy a valorar cual es la dificultad de la tirada, porque no es si es concidente o vulgar, ni cuantos bonifcadores hay por focos, o penalizadores por la prisa y falta de ritual de la escena.
Tiro la reserva de Arete, a ver que tal...
[roll=425]3d10[/roll]

Tiger Campbell (Lothston)

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#19

Mensaje por Lothston » 05 Nov 2020, 13:47

<<Si no ayudas, estorbas>> El pensamiento vino a su cabeza en el momento en que su compañero pidió los relojes y vio que él no llevaba. Se había cansado de que se le rompieran cada vez que bloqueaba un golpe con el antebrazo, después del tercer reloj empezó a mirar la hora en el móvil.

Mientras Etan hacía lo suyo, Tiger se dio la vuelta y salió de nuevo al pasillo y lo encaminó hacia la entrada, desandando los pasos que hacía dos horas les habían llevado allí. Notó como la adrenalina comenzaba a subirle cuando volvió a apretar los puños, afortunadamente no era nuevo en esto y sabía como controlarla.

Y te vas a lanzar al combate así, de cabeza. Sin sabes cuantos, ni como son ni qué armas pueden llevar. Te ciega la culpa, chico.

No me llames chico.

Crío, tal vez? Te estás comportando como tal, lanzándote a la pelea como un adolescente a cuya novia le han tocado el culo. Piensa. Observa. Planea y actúa.

Bai Long tenía razón. Se estaba dejando llevar y eso no era bueno. Detuvo sus pasos, se puso las gafas de sol y se concentró en el guardia de la puerta, en su mirada.

你看 我看 — Dijo con los ojos cerrados justo antes de abrirlos de nuevo.
Spoiler
Mostrar
El efecto sería ver a través de los ojos del guardía de la puerta. Uso como foco las gafas de sol.
Al igual que Sal, gasta 1 FdV y Quintaesencia y tiro mis 3 dados de Areté.

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: [G] Escena: 02 - Los que ya han muerto, te saludan

#20

Mensaje por CroquetaVengativa » 05 Nov 2020, 18:29

Las imágenes se agolpaban delante de mis ojos. Mi cuerpo estaba allí. Pero yo no. Mi mente recorría paso a paso, los últimos momentos que había pasado con Edgard. Oía los gritos de Babet invocando a aquella especie de fantasmal imagen. Después veía a la gente correr de un lado a otro haciendo caso a algo que decía Ethan. Algo pasaba, pero mi cuerpo no era capaz de reaccionar.
Apretaba la mano inerte de Edgard. Lo único cierto para mí en ese momento era su mano, su mano fría y rígida envuelta en las dos mías.
Veo a Ethan pedirnos algo. Intento escuchar. Salgo de repente de mi ensimismamiento. El reloj...
Suelto la mano de Edgard, me quitó mi reloj de la muñeca y se lo entrego a Ethan.
-Toma. ¿Necesitas algo más?.- Me giro a ver a los demás, la urgencia se ve en la cara de todos. -¿Tiger sigue fuera, Babet?. Deberíamos salir a avisarle.

Editor completo

Volver a “[G] Escenas”