(C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

Primer capítulo de la partida, que comprende las noches cercanas a "La Promesa".

Moderador: Variable

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

(C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#1

Mensaje por Toxizer » 09 Sep 2020, 22:09

Cross se apañó bien con el nuevo vehículo, era un espectáculo ver como trabajaban sus ágiles dedos. Cuando terminó la faena, Jessi entró en el coche, lo reguló para ir cómoda y partió hacia Leganés. Había dejado de llover y el tráfico era escaso. Conducía por la A-4 con calma, sin rebasar el límite de velocidad ni hacer ningún tontería, cerciorándose de que Cross le iba siguiendo.

" En menudo follón me estoy metiendo, al menos el muchacho parece habilidoso. No se que pensará Alba de todo este embrollo, espero que proporcionarle información sobre los novatos y sobre Eva, me haga ganar algunos puntos. Eva parece ser vampira, como nosotros, a no ser que también existan los zombis o algo así; lo mismo come cerebros"

Tras unos minutos de cavilaciones, Jessi llega al punto para dejar el coche de cambio. A estas horas el Parque Tecnológico está desierto. Espera a que su compañero pare el vehículo y se monta. Jessi va guiando para llegar lo más pronto posible a su destino.

- Dime Cross, ¿ De donde eres? Yo soy de Madrid, de toda la vida - dice sin darle tiempo a responder - ¿ Cuando te convirtieron en un drácula? - pregunta, enseñando sus caninos - Gira por ahí


alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: (C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#2

Mensaje por alastor31 » 09 Sep 2020, 23:02

Mientras conducía por la carretera de la inmensa capital aun desconocida para el, contesto a Jessi.
- Soy sueco, principalmente de Estocolmo. Soy de familia española y sueca, mi madre es de Estocolmo como yo y mi padre madrileño - Le miro a Jessi a reojo mientras seguía sus indicaciones - Emigramos a Madrid hace unos dos años para buscarnos la vida y estar mas cerca de la familia de mi padre- diciendo en tono sarcástico.
- Me convirtieron aproximadamente 1 año, el día que mataron a mis padres y días antes de mi graduación - Dijo con un tono mas serio y apagado. Miro a Jessica momentáneamente enseñando sus colmillos - ¿Y tu desde cuando dejaste de ser humana?-

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#3

Mensaje por Toxizer » 09 Sep 2020, 23:51

Jessi se reclina en su asiento, mirando juguetona al sueco.

-Siento lo de tus padres, si necesitas ayuda para vengarlos puedes contar con mis servicios - dice seria- Yo solo llevo unos 5 meses como no muerta; podrías enseñarme algunas cosas - sonríe - Pero deberíamos esperar para después de la misión - repasa con sus profundos ojos marrones al joven vampiro - ¿ Y que tal con tu sire, el chupasangres que te transformó? La mía es un poco borde, pero me está solucionando la vida.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: (C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#4

Mensaje por alastor31 » 10 Sep 2020, 21:54

Cross se percato que la chica le estaba observando fijamente con esos profundos ojos marrones, sonrió mientras la observo momentáneamente con sus ojos verdes claros.
- Gracias Jessi, la verdad que aun los sigo buscando a esos hijos de puta - le dijo con voz apagada pero con una profunda rabia que se contenía en su interior - Mi padre era un adicto al juego y por su estupidez tuvo que pagar mi madre por ello - Recordó a su madre - Si no hubiera sido por mi sire yo seria un fiambre esa misma noche también - sonríe - Ella es bastante precavida y no es quizás la tía mas simpática del mundo, pero le estoy eternamente agradecido, de hecho ella me prometió encontrarles mientras yo la ayude con sus trabajitos - volvió a mirar a Jessica fijamente - Claro, podría enseñarte y tu me serias también de gran ayuda - Le sonrió con confianza.
La verdad que aunque se conocían de unas horas Cross se sentía bastante cómodo con la chica y inspiraba confianza, le podría ser de gran ayuda y un buen contacto.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#5

Mensaje por Toxizer » 11 Sep 2020, 16:26

" El chaval parece majo, y además está cañón"

- Cuando pase todo este lío te ayudaré a lidiar con esos cabrones - sube su brazo derecho y saca músculo - La segunda a la derecha y llegamos al sitio. Luego seguimos con nuestra charla, ahora tenemos que ponernos a currar, tu ve diciéndome lo que necesitas

Los dos inmortales, llegan al barrio de Aluche. Se ve poca gente por la calle, que aún sigue húmeda por la lluvia.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: (C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#6

Mensaje por alastor31 » 11 Sep 2020, 21:08

Aparco el coche en el lugar indicado.
- Vale en principio como me voy a ocupar del alumbrado, necesitare las herramientas. Abra que ver también que vigilancia hay fuera, seria ideal tener unos prismáticos para observar de lejos. Tengo un arma corta por si las moscas - Reviso todo su inventario - ¿Necesitas algo? ¿Como nos organizamos? - Pregunto a Jessica.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#7

Mensaje por Toxizer » 12 Sep 2020, 14:47

- Fetén Cross, yo llevo esto - saca un cuchillo de caza - De momento no necesito nada más, como te comentaba, puedo hablar con los animales, así que llamaré unas ratas, haré que se metan al lugar por cualquier agujero, que inspeccionen y me digan cuantos tipos hay. - sabe que su nuevo poder no siempre funciona, pero no quiere preocupar a su compañero - vamos a ver como es el lugar, a ver si tenemos suerte podemos sacar algo de info - dice dirigiéndose hacia la señal del GPS.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: (C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#8

Mensaje por alastor31 » 12 Sep 2020, 21:27

A Cross le parecía muy buena idea lo de las ratas, le asintió con la cabeza en confirmación a su propuesta.
- Buena idea, mientras tanto dirijámonos al punto del GPS - ojeando la ubicación.
Cuando llegaron a la zona echaron un vistazo a la zona y se limito a mirar sobre todo la zona alumbrada.

Avatar de Usuario
Variable
Narrador de Vampiro El Réquiem
Narrador de Vampiro El Réquiem
Mensajes: 490
Registrado: 11 May 2020, 20:07

Re: (C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#9

Mensaje por Variable » 16 Sep 2020, 17:40

La localización de las coordenadas era una pequeña calle con un pequeño aparcamiento en el que había una docena de coches. Alrededor había unos altos setos y pequeñas "islas" de cesped, de las que salían algunos árboles. La calzada, accesible desde el aparcamiento por un extremo, rodeaba las parcelas de los setos y daba, con un espacio de apenas dos metros, acceso a los locales comerciales que se podían ver en la zona.

Había un bar, que parecía estar cerca de cerrar, una zapatería, con la persiana echada, y un viejo club de música rock, que en las paredes y escaparates tenía un mural que representaba a una mujer con una lágrima descendiendo por la mejilla izquierda.
Siempre hay múltiples caminos para llegar a un destino: algunos empedrados, algunos asfaltados, otros son caminos que atraviesan bosques y otros se sumergen bajo las montañas. Cualquiera que sea el camino, el mío siempre es el de la no espada.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: (C) [ Parque Tecnológico Leganés] Primera fase del plan ( Jessi y Cross)

#10

Mensaje por Toxizer » 17 Sep 2020, 15:36

- Bueno, hasta aquí llega la señal. Ese club rockero es el que tiene más papeletas - señala al local- pero no podemos descartar los otros. Voy a intentar enviar una rata a cada uno de los sitios y que me digan lo que ven. Tu puedes ir haciendo lo tuyo Cross.

" ¿ Donde os escondéis cabroncetes?"
► Mostrar Spoiler



Editor completo

Volver a “Capítulo 1: La Promesa”