UJN - Escena X: Mensajes

Moderador: Nyxe

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena X: Mensajes

#41

Mensaje por Nilia-Niniel » 23 Feb 2021, 23:04

Se me abren los ojos cuando Mateo ya menciona a Victoria y cuando escucho ese "¡No!" de la señora Dunne, con cual realmente parece querer darle una orden a la señorita Toole, aunque esta... igual nos pregunta. ¿Cómo era?

-Ella... ella, ella tenía la cara redonda y con pecas, tenía pecas desde sus ojos hasta sus labios. -Comienzo a intentar describir a Victoria, pero los nervios ahora me detienen y me hacen dar un pequeño paso hacia atrás, mientras bajo mi mirada; pues de pronto siento que voy a comenzar a temblar descontroladamente, pero no pasa. No pasa, pero el recuerdo que estoy evocando de cuando vi a Victoria en el ala norte, me aterra casi del todo.

-Creo... creo que tenía el pelo café o castaño, no tan largo, pero tapándole la frente. -Continuo pese a todo, pero me quedo observando a la señorita Toole, intentando evitar un poco a la señora Dunne.

-Usted creo que la vio conmigo. -Le digo a nuestra profesora de música. -Ayer, cuando yo estaba leyendo en la escalera y se le cayeron los instrumentos de música. Nos referimos a aquella niña que estaba en el patio y que al menos yo no había visto nunca antes.

-Aunque... -Miro a Mateo. -Nosotros después hablamos con ella.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena X: Mensajes

#42

Mensaje por Pilgernd » 26 Feb 2021, 15:33

Mientras Saorise habla, yo asiento con mi cabeza a cada una de sus palabras, y cuando puedo hablo agregando:

-Debe ser un poco más baja que nosotros - menciono, observando a los demás - Sus ojos son claros... su apariencia no ha cambiado desde la foto que esta en el muro donde están los trofeos.

Digo sin pensar mucho, pero me detengo un momento, pues sus ojos eran claros, ¿pero si son ahora de se modo al ser una Marb Bheo?
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena X: Mensajes

#43

Mensaje por Nyxe » 26 Feb 2021, 20:03

-¿Cuándo? -preguntó la señorita Toole cuando Saorise le dijo que habíais hablado con ella, después de dedicarle una mirada dificil de descifrar a la señora Dunne. Estaba un poco mas seria, como si entendiera que tampoco podía fiarse de vuestra palabra. -¿Y qué os dijo?

La señora Dunne le gritó -¡Caitlyn! ¡Encima no les...! -pero cuando Mateo mencionó la foto de la orla se giró de golpe. -¿¡Que!? -exclamó.

Vuestra profesora os miró alternativamente durante varios segundos. No os costaba imaginar que estaba intentando averiguar cómo podíais sabr eso, porque en cuanto se giró hacia la señorita Toole ésta exclamó -¡Yo no les he dicho nada! -mostrando las palmas de las manos en gesto de inocencia. -Es verdad que fue entonces cuando la ví -dijo señalando a Saorise con la cabeza- pero no les he dicho nada más.

La señora Dunne volvió a miraros con los ojos muy abiertos y los labios apretados en una expresión severa. -Señaládmela -dijo en un tono que nó admitía réplica-. Ahora.

Como ya sabíais dónde estaba, no tardasteis ni un segundo en encontrarla. Cuando volvisteis la mirada, la señorita Toole parecía haber empalidecido un poco. La señora Dunne apenas cambió el gesto, pero necesitó respirar hondo unos segundos antes de volver a hablar.

-Vamos a suponer que os creo -dijo en tono serio. -¿Qué es lo que no le habeis contado a la policía? -preguntó, poniéndo énfasis en el "no".

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena X: Mensajes

#44

Mensaje por Pilgernd » 02 Mar 2021, 12:45

Con la señora Dunne presionando y la señorita Toole a punto de desmayarse, es que me adelanto a mis compañeros para agregar algunas cosas más.

-Bueno, hoy... antes de que a Bryan se lo llevará la policía - les digo sabiendo que pueden aún no creernos, pero intento demostrar la mayor confianza en mis palabras - Estuvimos en el ala norte... donde supuestamente no deberíamos haber estado, pero debíamos para averiguar más sobre el paradero de Erin.

Las observo, de seguro vendrá un reproche de parte de ellas antes de que me dejen continuar.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena X: Mensajes

#45

Mensaje por Nilia-Niniel » 12 Mar 2021, 16:57

El "ahora" de la señora Dunne me deja congelada por unos segundos, pues lo dice como una orden a la cual no nos podríamos negar creo, aunque también; la forma en que tiene abiertos sus ojos. Ella, ella de pronto está preocupada ¿cierto?

Cuando Mateo se mueve para que vayamos donde las Orlas, yo lo sigo y juntos les indicamos cual es Victoria según nosotros. Viendo yo ahora, como la señorita Toole esta pálida, en el momento en que escucho la pregunta de la señora Dunne y la primera respuesta de Mateo; que sí, de seguro nos van a regañar por ir al ala norte.

Aunque... miro a mi compañero de pronto al notar que las profesoras aun no nos dicen nada. -Fue ahí... -Quiero hablar para agregar lo que sucedió en ese lugar, pero de pronto me quedo paralizada unos segundos al pensar en la locura que tengo que decir, puede que poniéndome pálida yo también.

-Donde nos encontramos con... Vi, Victoria y Erin. -Miro fijamente a ambas profesoras mientras estoy temblando. -Pero... se, sé que esto sonara como una historia de niños y que nos creerán locos, pero nos, nos dijeron que ellas ya no eran humanas, sino que eran... Marb Bheo.

-Ta... también dijeron que esta noche van a venir muchos de ellos aquí el colegio. Es... es por eso que queremos que saquen a los niños.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena X: Mensajes

#46

Mensaje por Nyxe » 12 Mar 2021, 18:00

Ninguna de las dos profesoras hicieron el más mínimo gesto cuando dijisteis que habíais entrado al ala norte. Posiblemente les diera igual en vista de lo que estaba ocurriendo. Quizá incluso no les sorprendiera que os hubieseis colado allí.

Sin embargo, cuando Saorise intentó decir los nombres de Victoria y Erin, su boca se cerró como en un acto reflejo. Las dos profesoras la miraban fijamente, hasta que la señora Dunne acabó preguntando:

-¿Con quien? ¿Con quién os encontrasteis en el ala norte?

Pero Saorise no era capaz de hablar. Podía mover los labios y la lengua, pero no conseguía pronunciar los nombres de las dos niñas. No había perdido la voz, pero cuando intentaba decir "Victoria" o "Erin", la boca dejaba de responderle, y no conseguía articular más que unos tenues "aaah" o "ehhh".

-Saorise, ¿¡qué fue lo que visteis!? -exclamó la señora Dunne, extendiendo las manos abiertas como si fuese a agarrar a Saorise de los hombros, pero no se atreviese a tocarla.

-¡Emma! ¡Joder! ¡Déjala respirar! -exclamó la señorita Toole, pensando que Saorise no hablaba porque su profesora la estaba abrumando. -Saorise, por favor, ¿qué fue lo que visteis? -dijo en un tono mucho mas suave.

Pero por angustiada que se sintiera Saorise, no era ese el motivo por el que no hablaba. Por más que tratara darle la vuelta a la frase de varias formas para evitar decir sus nombres, las palabras se le trababan en la garganta. Cada vez que lo intentaba, volvía a ver los ojos violetas de Victoria como si una luz muy brillante se los hubiera grabado en la retina, y oía su voz mas claramente que lo que cualquier recuerdo podía evocar:
...no le dirás a nadie que estamos aquí.

Avatar de Usuario
Pilgernd
Mensajes: 622
Registrado: 18 Jul 2019, 02:50
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Re: UJN - Escena X: Mensajes

#47

Mensaje por Pilgernd » 17 Mar 2021, 14:23

Escucho a Saorise trabarse, una y otra vez. Lo que va generando en mi un miedo creciente, es la maldición de Victoria, aquella promesa que nos hizo hacer.

Veo como la señorita Toole y la señora Dunne intentan hacer que mi compañera se calme y pueda hablar. Quizás si solo fueran los nervios de ella, pero esto es algo mucho más problemático. Me apresuro a ayudar a Saorise.

-Nos encontramos con gasolina... muchas cantidades - digo rápidamente - Pa... parece que alguien lo esta utilizando para hacer algo realmente malo a la escuela... y creemos que podría ser hoy a la noche

Intento desviar toda la atención a mi persona, y que ojala ambas puedan chequear lo que esta sucediendo en el ala norte... antes del anochecer.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: UJN - Escena X: Mensajes

#48

Mensaje por Nilia-Niniel » 23 Mar 2021, 00:05

Donde nos encontramos con... con... con... con...

Quiero decirlo, de verdad esta vez quiero decirlo, pero de golpe no puedo. Mi corazón se acelera, de pronto me cuesta respirar, los ojos se me quedan paralizados abiertos y las piernas me comienzan a temblar como si me estuviese a punto de desplomar en el piso, que ella... ella...

Ella en realidad si me hechizo, no puede ser otra cosa y es que "...no le dirás a nadie que estamos aquí." ¡Tengo su voz en mi cabeza y sus ojos en los míos! Que de pronto no puedo dejar de verlos, tampoco puedo dejar de escucharla y no puedo decir sus nombres y es que, ¿Qué me va pasar? ¡¿Que me va hacer lo que sea que me hiso ella ahora que estoy intentando hablar y que va a pasar si ellas nos no creen y no sacan todos?!

Va a ser horrible, los Marb Bheo los van a lastimar a todos y es que como... como puede ser que esto sea real. Y es que, nos encontramos con... con...

Incluso después de ver ahora como al señorita Toole intenta calmar a Emma por mí, no puedo. Levanto mis manos para llevármelas a las cabeza que realmente no puedo decirle, aunque me detengo con estas a medio camino a la altura de mi pecho y -ehhh...

-ehhh. -Escucho que al menos aún tengo mi voz para decir algo que no sea eso, pero ahora que hago; ¿salir corriendo para que no vean más a si? Si, voy a hacer eso, voy a salir corriendo, cosa que si no hago; es solo porque escucho a Mateo.

Porque de pronto lo escucho a él y dice algo, lo de la gasolina. No sé si eso les vaya a hacer sentido, pero es algo... al menos es algo y quizás las pueda hacer ir hacia haya.

Aunque igual no puedo quitar de mi me mente ese momento que ella me dijo esas palabras, pues ella de alguna forma realmente me maldijo y estoy temblando, ¿qué voy...? ¿Voy a poder a ser una niña normal después de esto?

Miro a Mateo como en respuesta de lo que habla y solo reacciono a moverme para ponerme un poco detrás de él pero cerca, mirando hacia el suelo, apenas manteniéndome de pie entre los temblores y con mi garganta apretada como si estuviera a punto de llorar y es que si, estoy al borde de llorar.

Avatar de Usuario
Nyxe
Mensajes: 1618
Registrado: 01 Ago 2019, 19:13
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Re: UJN - Escena X: Mensajes

#49

Mensaje por Nyxe » 27 Mar 2021, 13:12

La señora Dunne se gira hacia Mateo con los ojos muy abiertos, sorprendida. Mientras la señorita Toole se acerca a Saorise y le acaricia el hombro diciendole "Tranquila, respira", la señora Dunne vuelve a apretar los labios, pero en un gesto mas cerca del temor que de la ira.

-¿Dónde?

Editor completo

Volver a “Los Monstruos No Existen*”