Episodio 4. Reset & reload

Moderador: DarkOsca

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 4. Reset & reload

#21

Mensaje por DarkOsca » 06 Dic 2020, 09:44

Parece que han puesto las bombas en la misma caja, han cerrado la caja con la mecha asomando y hay alguien jugando con un mechero alrededor. La revelación de Gudrun es demoledora. La pesada carga que porta pone a todo el grupo en peligro. Sin embargo, si la Capilla ha considerado que podía ser de utilidad, es que tiene virtudes que pueden ayudar en la investigación.

Por su parte, Bent está algo perdido, incómodo, está lejos de su zona de confort. El trabajo a realizar con este grupo va a ser grande. La confianza se gana con tiempo.

-Buena historia, Gudrun. Imagino que será cierta. Confío en que así sea. Evidentemente tú pasado no se puede saber. Si te quieres hacer pasar por alguien de la Capilla, en público tendrás que ser discreta y reservada. Los Tremere somos más temidos por lo que callamos que por lo que decimos.

-En cuanto a ti, Bent, estoy de acuerdo en que necesitamos confiar unos en los otros. Confiar, esto es lo que más estamos repitiendo en esta conversación, por lo que es evidente y normal que no lo hacemos. Quizá empezar a trabajar, tener un mismo objetivo, nos permita poco a poco ir mejorando nuestra relación. Y no, no estoy al mando. Me gusta que mis grupos de trabajo sean horizontales, sin jerarquía. La única ventaja que tengo sobre vosotros es que llevo ya un tiempo investigando sobre el suceso del puente.

Todavía queda noche, la intención de Birgitte es ponerles al día acerca de lo que consiguieron averiguar con sus anteriores compañeros. Sin embargo, sabe que es tan importante escuchar como hablar. Cada pregunta que le realizan la degusta con deleite, la intenta contestar de manera concienzuda.
► Mostrar Spoiler

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 4. Reset & reload

#22

Mensaje por Toxizer » 06 Dic 2020, 21:18


- Por supuesto que es cierta, y si, muchacho, estoy bajo control - replica falsamente indignada - Tranquila Birgitte, en público me comportaré como una joven estudiante Tremere. Como os decía mi única intención es sobrevivir - guiña un ojo, exhibe una sonrisa pícara y escucha a su compañera.

" Que desconfiados son estos dos. Bueno, a ver en que jaleos anda metida mi nueva manad... coterie"

Mientras la Tremere habla, Jörmungandr se entretiene creando una pequeña serpiente de pura oscuridad que devora una rosa roja. Cuando Birgitte termina:

"Me parece que algún cabronazo está jugando con estos pobres cainitas. Ha mencionado a los Giovanni, seguro que esos timadores tienen algo que ver en todo este follón. Eso del niño de otra época me intriga, ¿ Con algún poder o ritual se puede conseguir doblegar el tiempo? Si es así, debo aprender como hacerlo"

Gudrun levanta inocente un dedo, como en el cole. La serpiente desaparece y deja la flor en su mano.

- Creo tenerlo todo más o menos claro compañera, pero también tengo algunas dudas, aún no conozco a nadie en esta ciudad. ¿ Quienes son Asacario, Absalón y Swen? ¿ Qué problema tenéis los Tremere con los Malkavian? - hace una pausa para que la Tremere le de más información y luego sigue - Respecto a lo de MT, yo podría colarme en alguna instalación que aún no hayáis investigado, para las cámaras de vigilancia solo soy un borrón. Es alucinante eso del bucle espacio-temporal, posiblemente sea magia antigua o brujería - hace un extraño gesto con la mano - Los Giovanni seguro que esán metido en algo turbio, todos los que me he tropezado son unas ratas asquerosas y usan oscuros rituales nigrománticos, disfrutan perturbando el reposo de los muertos. Aunque no seas la líder, por mí podemos seguir la pista que creas conveniente.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 4. Reset & reload

#23

Mensaje por DarkOsca » 13 Dic 2020, 11:31

El carácter impulsivo de Gudrun impacta en Birgitte, que se toma su tiempo para contestar.

-Ascario y Absalón fueron obispos mortales de la ciudad. Sus mandatos estuvieron separados por unos 300 años, pero tenían algo en común. Se produjeron conflictos relacionados con las creencias cristianas y paganas. Swen fue un príncipe Malkavian de esa época, que en su periodo de reinado fomentó este conflicto. Entre los Malkavian y los Tremere no pasa nada, el clan del espejo roto es nombrado en múltiples ocasiones porque en la época de la regencia de este clan se sucedieron estos hechos llamativos. Hay otro punto importante y es la aparición de 3 extrañas figuras, que se nombran cómo magos, en relatos pertenecientes a este periodo de tiempo. No hay constancia de que los Tremere tuviéramos presencia tan al norte por aquél entonces. Mis antiguos compañeros pensaban que quizá ese periodo de tiempo estuviera relacionado, de algún modo, con los actuales sucesos.

-Justo antes de aparecer vosotros estaba acordando una cita, con un intermediario, con el clan Giovanni, que tiene pinta de saber algo más que el resto. Todavía no sé cómo afrontar eso, ya sabéis lo herméticos y peligrosos que son que son. Lo de entrar en las instalaciones de MT lo podemos poner encima de la mesa, pero hay que tener un plan más elaborado para saber exactamente en cual infiltrarse y qué buscar.


Con esto, más o menos, se han mostrado ya todas las cartas, lo que resta es concretar el siguiente paso.

Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 4. Reset & reload

#24

Mensaje por RubenDC » 13 Dic 2020, 17:52

Respiro profundamente, estoy de acuerdo con Birgitte, seguramente centrarnos en la tarea que tenemos entre manos, sosegará las aguas. Lleva más tiempo investigando, tiene ventaja en eso, cierto también.
Pero ¿sin jerarquía? Eso será nuevo para mi, que demonios, habrá que intentarlo.

En cuanto a Gudrun, es realmente desconcertante, y que juguetee con las sombras no ayuda. De todas formas me parece ver un punto en común, o algo que al menos puedo entender, el deseo de sobrevivir, si es que a esto se le puede llamar vida.

“Gracias por el cumplido” le contesto, guiñando un ojo, en una burda imitación de ese gesto que parece caracterizarla. En mis palabras no hay tensión, procuro que se relaje un tanto el ambiente.

“Vale” , digo dirigiéndome a ambas, “por lo que decís parece que tenemos dos opciones, entrevistarnos con ese Giovanni e infiltrarnos en MT ¿que os parece más factible en este momento? Tengo la sensación de que vamos un tanto contrarreloj .”

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 4. Reset & reload

#25

Mensaje por Toxizer » 15 Dic 2020, 22:21


Jörmungandr vuelve a mirar las rosas, y su mente empieza a divagar. Cierra los ojos durante unos segundos, y una imagen horrible aparece: Vampyr, su sire, está metiendo rosas con espinas por la boca de un cainita atado a una silla. Un reguero de sangre cae por la boca del Sangre Débil, que parece una extraña fuente de carne. El resto de la manada van lamiendo la sangre, esa noche juegan a ser lobos; Jörmungandr queda fascinada por la belleza de la escena. Empieza a imaginar que harían Vampyr y sus chicos con sus nuevos compañeros, y con ella misma. Un escalofrío recorre su cuerpo no muerto. Se empieza a aburrir, así que propone el siguiente movimiento de la man...coterie.

- Creo que deberíamos ir a hablar con ese contacto Giovanni - mira a su alrededor - Aún no conozco esta ciudad y estará bien salir de la maldita biblioteca - tras unos segundos pensativa - Es curioso, pero en mis tiempos con la banda nunca pisamos Copenhague, Vampyr decía que era demasiado camarilla - mira a Birgitte - ¿ Hablarás tú con el contacto? Podríamos ir tirando, me aburre estar aquí parada.

" A ver que como se lo monta mi nueva compi con un bastardo de los Giovanni. A las malas, siempre puedo sacarle yo la información. Bueno, a divertirse un rato"

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Episodio 4. Reset & reload

#26

Mensaje por DarkOsca » 20 Dic 2020, 09:49

El engaste entre los miembros de la nueva coterie no va a ser sencillo. Moller es demasiado resevado, Gudrun, demasiado impetuosa. Equilibrio es lo que necesitamos para superar los obstáculos que se van a poner por delante. Sangre fría y determinación para encajar todas las piezas del puzzle. Mucho trabajo por hacer.

-A mi modo de ver tenemos 2 opciones:

1.- Ir directamente los 3 a ver a los Guivanni, para eso tengo que hablar con Dubois y concretar la cita con ellos. Hay que ser extremadamente respetuosos y cautelosos con ellos. Ya sabéis que recelan de todo el mundo.
2.- Separar el grupo y afrontar los 2 objetivos que hemos nombrado en paralelo. Por una parte los giovanni, a lo que podríamos ir Moller y yo. Por otra parte las instalaciones de la MT. Con prudencia hoy sólo revisaría la seguridad, sin intentar entrar y en una noche posterior ya acometería la incursión.

¿Cuál os parece mejor?


Bien, tenemos que aprender a decidir juntos. Esto puede ser un comienzo.

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Episodio 4. Reset & reload

#27

Mensaje por Toxizer » 21 Dic 2020, 22:42


" Parece que esta tía no mentía respecto a lo de no querer ser la líder, no sé si todos los de la Camarilla serán tan democráticos. Creo que deberíamos ir todos a lo de los Giovanni, quiero conocer nuevos caini...vástagos, además, esos mafiosos son unos capullos, pero nunca se sabe si en un futuro podría necesitar de sus servicios. Será interesante"

Gudrun responde rápidamente a la pregunta de Birgitte.

- Prefiero acompañaros a la cita con los Giovanni. Aún no conozco la ciudad y creo que me sentiré más segura en vuestra compañía. - miente vilmente - Mañana prometo empollarme el mapa de Copenhague - pone carita de pena - Como te decía antes, estaría bien ponerse en marcha. - mientras espera la respuesta de Bent sigue jugueteando con una pequeña serpiente de oscuridad.


Bent Møller (RubenDC)

Re: Episodio 4. Reset & reload

#28

Mensaje por RubenDC » 22 Dic 2020, 22:38

Como te decía antes, estaría bien ponerse en marcha.

Esa frase suena como el "click" que se produce al quitar el seguro del arma, música para mis oídos, no me siento incómodo en el Elíseo, pero debo reconocerlo, ese no es mi elemento.

"Bien, muy bien, los italianos entonces, concierta esa cita Birgitte, cuanto antes podamos reunirnos con ellos, mejor. Y bueno, ya que vamos a trabajar juntos apuntad mi teléfono 6..."

Saco mi terminal de la americana, con intención de apuntar sus números de contacto, por algo habrá que empezar. Les lanzo una mirada rápida, tratando de vislumbrar algo más allá de la superficie, ¿con quien me he juntado?

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”