Experiencia

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Cerrado
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Experiencia

#1

Mensaje por Voivoda » 20 Oct 2020, 19:36

Mi siguiente paso será comenzar el episodio 4 de nuevo con todos juntos. No hay problema en que leáis si queréis el juego individual de los demás, doy por hecho que os transmitiréis la información de unos personajes a otros, por lo que así todos sabéis más o menos qué ha ido pasando.

Peeeero, antes toca repartir experiencia. Y según la decisión que toméis y una vez actualizadas las fichas, empiezo el siguiente episodio.

Os dejo el mensaje estándar que tengo para los puntos de experiencia.

Como comenté en el off topic general, la experiencia se va a repartir con idéntico número de puntos para cada miembro de la Coterie. Quizá no es el sistema más justo individualmente, pero creo que refuerza la cohesión de los grupos y en lo que llevamos jugado en esta Coterie cada éxito de cada uno ha repercutido en un avance de todos en general.

Así que os dejo la primera entrega de puntos. Para los cambios en la ficha, directamente postead de nuevo en el tema de vuestro Pj indicando qué subís (o si los guardáis) y en el caso de que haya mejoras, volved a adjuntar la ficha ya actualizada para que sea la que utilice en las siguientes noches.

Cada uno de vuestros personajes obtiene hasta el momento 9 puntos de Experiencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Experiencia

#2

Mensaje por Voivoda » 24 Oct 2020, 22:02

No os contesté en los subforos, pero tanto los gastos de [mention]Victor_Krugger[/mention] como de [mention]Corso[/mention] me parecen perfectos. Quedo pendiente de [mention]Nyxe[/mention] .
Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Experiencia

#3

Mensaje por Voivoda » 15 Nov 2020, 15:42

Dejo esto aquí puesto para acordarme yo cuando llegue el próximo reparto de experiencia.

Lars y Karen la gastaron toda.
Annelise tiene 9/9.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”