Lo considero suicidio social ya que nunca he dirigido salvo para amigos y un grupo endogamico pero nunca esta de mas, ademas escucharia sugerencias de otros Masters y demas. Asi que ¿debo anotarme en algun lado o con esta sugerencia basta?.

Lo unico que pediria seria constancia, se entienden los tiempos de Covid y demas pero si uno se traba, se traban todos. Por ende me gustaria mucho saber que opinan. Y si estarian dispuestos a jugar y aconsejarme de paso. Seria por foro tambien y nunca super como eran las tiradas por este aun asi.

(Ademas hay algo que no entiendo , en el rito de iniciacion todos comienzan siendo probados por una roehuesos tengo entendido, pero ¿son todos de esa tribu?, yo vi varios de distintas tribus en esa prueba).
"La brisa fresca y nocturna resoplaba en la nuca de aquello que escucharon el llamado. Al voltear vieron una figura peluda con dos orbes dorados brillando delante de ellos.
Era un canino pero se veia muy grande para un lobo, los lobos no alcanzan ese tamaño a menos que ....oh....detras de la bestia un resplandor azulado de luna baño a los lectores. La criatura tenia multiples cicatrices en el rostro, poseia un pelaje amarronado casi negro y parte de beige en su vientre y parte inferior. Se notaba que se habia trabado en multiples luchas por el dominio de alguna manada ¿infructuosas?, ¿fructiferas? ¿importaba acaso?.
El lobo alzo su cabeza al cielo, bajando las orejas y cerrando los ojos dejando salir un escalofriante aullido de su boca, ¿responderian el llamado?"