Programación WebVampiro YouTube

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Programación WebVampiro YouTube

#271

Mensaje por Voivoda » 31 Dic 2022, 13:51

Imagen

Avatar de Usuario
WilliamDarkgates
Mensajes: 381
Registrado: 31 Dic 2021, 20:58
Ubicación: Venezuela
Mensajes miarroba: 1213
Contactar:

Re: Programación WebVampiro YouTube

#272

Mensaje por WilliamDarkgates » 31 Dic 2022, 15:56

A mi me pareció un buen video.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Programación WebVampiro YouTube

#273

Mensaje por Pagliacci » 01 Ene 2023, 12:08

A ver si este 7 u 8 de enero podemos grabar el vídeo de los oráculos y cerrar ciclo. ¿Cómo lo tendrías, @Alexander Weiss ?

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Programación WebVampiro YouTube

#274

Mensaje por Alexander Weiss » 01 Ene 2023, 18:26

No debería tener problema. Mejor sería el 7.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Programación WebVampiro YouTube

#275

Mensaje por Pagliacci » 01 Ene 2023, 18:58

Me lo apunto, entonces. Ya está programado.

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: Programación WebVampiro YouTube

#276

Mensaje por TheSircBox » 02 Ene 2023, 12:30

Aviso por aqui por si fue un error @Voivoda se me quitaron los permisos para subir y no se me aviso. Yo aun estaba trabajando en los videos de Rockea, de hecho lo habia dicho por este mismo Hilo.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Programación WebVampiro YouTube

#277

Mensaje por Voivoda » 02 Ene 2023, 12:53

Sí, avisé en el foro y en el Discord: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 260#p72069

Cuando esté el video de los Rokea listo, revisado y sin errores, te los doy de nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
TheSircBox
Mensajes: 214
Registrado: 17 Dic 2020, 17:18

Re: Programación WebVampiro YouTube

#278

Mensaje por TheSircBox » 02 Ene 2023, 15:51

Voivoda escribió: 02 Ene 2023, 12:53 Sí, avisé en el foro y en el Discord: https://webvampiro.com/foro/viewtopic.p ... 260#p72069

Cuando esté el video de los Rokea listo, revisado y sin errores, te los doy de nuevo.
Lo dicho, el proyecto de Razas cambiantes aun estaba en proceso. El ultimo se subio en noviembre. Pero nada, esta es la cuarta vez que arbitrariamente y con confirmada alevosía se me hacen este tipo de cosas, tocara dimitir, no me voy a rebajar a hacer más contenido para gente que no aprecia lo que uno hace ni me respeta como siquiera como persona, la excusa de que es algo puramente administrativo ya no cuela pero celebro que pasaras de la tactica "despido silencioso" a directamente quitarme la posibilidad de subir contenido sin ninguna justificación.

Les deseo mucha suerte a los que se queden por aquí, que no corran la misma suerte de sufrir esta saña que me a tocado soportar este ultimo tiempo, ojala webvampiro fuera la comunidad abierta que me pinto aquel video de participar aqui con partidas y contenido.
Pero me quedo con lo bueno, grandes amigos roleros, buenas partidas, valio la pena este pequeño calvario.

:violin: :violin: :violin:

Un úlimo requiem.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Programación WebVampiro YouTube

#279

Mensaje por Voivoda » 02 Ene 2023, 17:56

No te equivoques, sí hay justificación.

En primer lugar has subido vídeos sin revisar y en algún caso como el de los Ananasi difícilmente emitibles. Con PopYRol pasó lo mismo.

En segundo lugar has tenido días para alegar el tema de los permisos porque avisé en el foro y en Discord. No es responsabilidad mía que lo hayas visto días después. Todo el procedimiento ha sido público e igual para todos.

En tercer lugar, creo que se te ha respetado y felicitado por los vídeos ampliamente aun cuando en ocasiones he recibido avisos de otros usuarios de los problemas vinculados a algunos de ellos. Bien saben otros administradores y moderadores que he sido paciente y he defendido tus aportaciones aun estando en ocasiones lejos de mis propios gustos o tendencias estilísticas.

Y voy a ser caballeroso y no voy entrar en otro tipo de advertencias y discrepancias que hemos mantenido por privado.

Desde siempre has tendido al victimismo cuando se te ha dicho algo, pero yo no tengo ninguna alevosía hacia ti ni el más mínimo problema personal. La cuenta del canal está vinculada a mi correo personal y creo que tengo el derecho de gestionar sus permisos de modo que los tenga gente que suba contenido revisado y que cumpla unas reglas mínimas. Por eso no tengo problema en devolvértelos cuando tengas vídeos que se puedan subir. Nadie te echa ni nada parecido, aunque luego eres libre lógicamente de contar la versión que más te cuadre.

Todo lo demás son películas de ciencia ficción.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16263
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: Programación WebVampiro YouTube

#280

Mensaje por Alexander Weiss » 02 Ene 2023, 18:58

A mí también me fueron retirados los permisos para subir videos en su momento tras terminar la emisión de Galicia nas Tebras, y si tuviera algún proyecto previsto para subir nuevos videos al canal, los solicitaría de nuevo a la administración. No veo tal "persecución."

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”