[Videojuego] Bloodlines 2
- патриарх
- Mensajes: 122
- Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
- Ubicación: София
- Mensajes miarroba: 0
- Antigüedad: 1 de Enero de 1970
- Contactar:
Re: [Videojuego] Bloodlines 2
Bueno, por mucho que sólo "piques código" el COVID afecta en muchos sentidos al desarrollo, prácticamente todos los lanzamientos de este año se han retrasado, aún estando pulidísimos. Tiene mucho que ver con las "soft skills", el ambiente de trabajo, lo que se hace cuando están juntos... Y al fin y al cabo, que mucha gente se ha tenido que acostumbrar al teletrabajo. Baldur's Gate III, por ejemplo, lleva mes y medio de retraso con respecto al Early Access; Wasteland 3 también se atrasó y lo mismo Cyberpunk 2077. Parece obvio que nadie quiera competir con este último, y yo creo que además el juego no estaba todavía en un estado óptimo ni tenía muy claro lo que quería ser.
Como ya han señalado, el gameplay no era nada alentador, parecía más un Dishonored con colmillos que otra cosa, y yo tenía ya asumido que iba a ser más un immersive sim tipo los últimos Deus Ex que un juego de rol, más por las modas actuales que porque el equipo quisiera hacer ese tipo de juego. Tampoco tengo yo mucha fe y menos con lo de Mitsoda, la verdad. Por lo que he podido fisgar me da la sensación de que no lo han echado por nada tipo MeToo, tristemente abundante ahora en la industria, sino porque era una persona difícil con la que lidiar, con mucha visión pero poca capacidad de adaptación a lo que le dijera luego producción. Y encaja bastante con que hayan metido a un tipo que ha estado en Ubisoft, tiene pinta que quieren rehacer alguna parte, hacerlo más "videojuego" y siendo Paradox, meter más contenido desbloqueable previo pago, algo que Mitsoda no vería claro.
Por lo pronto, mis esperanzas se van a Swansong.
Como ya han señalado, el gameplay no era nada alentador, parecía más un Dishonored con colmillos que otra cosa, y yo tenía ya asumido que iba a ser más un immersive sim tipo los últimos Deus Ex que un juego de rol, más por las modas actuales que porque el equipo quisiera hacer ese tipo de juego. Tampoco tengo yo mucha fe y menos con lo de Mitsoda, la verdad. Por lo que he podido fisgar me da la sensación de que no lo han echado por nada tipo MeToo, tristemente abundante ahora en la industria, sino porque era una persona difícil con la que lidiar, con mucha visión pero poca capacidad de adaptación a lo que le dijera luego producción. Y encaja bastante con que hayan metido a un tipo que ha estado en Ubisoft, tiene pinta que quieren rehacer alguna parte, hacerlo más "videojuego" y siendo Paradox, meter más contenido desbloqueable previo pago, algo que Mitsoda no vería claro.
Por lo pronto, mis esperanzas se van a Swansong.
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 16665
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [Videojuego] Bloodlines 2
Alguien ha pedido que traigan de vuelta a Brian Mitsoda.
https://www.change.org/p/bloodlines-1-f ... oodlines-2
https://www.change.org/p/bloodlines-1-f ... oodlines-2
- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
- Mensajes: 449
- Registrado: 15 Jul 2019, 14:21
- Contactar:
Re: [Videojuego] Bloodlines 2
No es por faltar, pero rara vez funcionan los Change org. Cualquiera puede hacer ahí una petición, como "Que fulanito no se cambie el pelo", "que metan esta skin en un juego". Es más el patio de recreo para que los pollos chillen y se queden tranquilos tras darle click, con esa sensación de "ya he firmado, ya he aportado".
No digo que no puedan funcionar en ocasiones, pero dudo mucho que Hard Suit Labs vaya a mover un dedo por 500 personas xD
No digo que no puedan funcionar en ocasiones, pero dudo mucho que Hard Suit Labs vaya a mover un dedo por 500 personas xD
Guess I'll die
- патриарх
- Mensajes: 122
- Registrado: 26 Jun 2020, 09:12
- Ubicación: София
- Mensajes miarroba: 0
- Antigüedad: 1 de Enero de 1970
- Contactar:
Re: [Videojuego] Bloodlines 2
Eso mismo pienso yo. De hecho les están poniendo a caldo en redes pero parece ya una decisión bastante tomada...
3. И никой, нито на небето, нито на земята, не можеше да разгъне книгата нито да я гледа.
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 16665
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [Videojuego] Bloodlines 2
Y estoy completamente de acuerdo. En ocasiones estas peticiones, aunque pueden ser bienintencionadas, ocultan mas bien caprichos egoístas, y en última instancia, como has dicho, rara vez funcionan.Karamzinova escribió:No es por faltar, pero rara vez funcionan los Change org. Cualquiera puede hacer ahí una petición, como "Que fulanito no se cambie el pelo", "que metan esta skin en un juego". Es más el patio de recreo para que los pollos chillen y se queden tranquilos tras darle click, con esa sensación de "ya he firmado, ya he aportado".
No digo que no puedan funcionar en ocasiones, pero dudo mucho que Hard Suit Labs vaya a mover un dedo por 500 personas xD
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes: 6952
- Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
- Ubicación: Madrid
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: [Videojuego] Bloodlines 2
Hoy Outstar va a hablar de esto... O no.
- Ilyanova
- Ilustradora
- Mensajes: 38
- Registrado: 14 Jul 2019, 19:22
- Ubicación: Valencia
- Mensajes miarroba: 655
- Antigüedad: 10 de Marzo de 2014
Re: [Videojuego] Bloodlines 2
Pff, además que esa decisión estaría tomada desde hace siglos, y la maquinaria ya lleva tiempo funcionando sin él. Cuando echan a un director creativo es que las cosas van muy mal en la cúpula del juego... y que lo reincorporasen al equipo sólo por presión social, harían de el una figura anecdótica en el estudio, que en realidad no influiría ni un ápice en el desarrollo ni supondría ninguna diferencia en nada del juego (si es que es esto lo que quiere la gente).
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 16665
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 16665
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [Videojuego] Bloodlines 2
Therese y Jeanette Voerman. Ilustración de fynjy1988
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
- Mensajes: 16665
- Registrado: 14 Jul 2019, 01:15
Re: [Videojuego] Bloodlines 2
Paradox Interactive ha confirmado que Cara Ellison, diseñadora Narrativa de Bloodlines 2, abandonó el proyecto en septiembre.