Gudrun "Jörmungandr" Johansson

Moderador: DarkOsca

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#11

Mensaje por Voivoda » 09 Nov 2020, 21:25

Por ajustar un poco le pondría Humanidad 4 y no 3. La Humanidad 4 es la última frontera. No tienes reparos con el daño físico, el robo o el chantaje (aunque ahora los evitas por todos los medios), pero aún no has llegado a aceptar el salvajismo de la Humanidad 3 (propia ya de una psicópata). Quizá el comprobar que te tentaba cometer precisamente auténticas aberraciones éticas te terminó de convencer para pasarte al otro lado. Quizá te asustaste de ti misma... pero no llegaste a caer.

Humanidad 3 ya sería demasiado para que te aceptaran en Copenhague, es un nivel que se nota hasta físicamente en el vampiro
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#12

Mensaje por Toxizer » 09 Nov 2020, 23:06

Jajaja luego lo arreglo, no estoy acostumbrado a la humanidad. Quitaré uno de coraje y lo pondré en conciencia para aumentar humanidad.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#13

Mensaje por Voivoda » 10 Nov 2020, 22:20

Quedo pendiente del desarrollo de la historia antes de hacer un breve prólogo entre los dos y lanzarte después a las fauces de la noche danesa.
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#14

Mensaje por Toxizer » 10 Nov 2020, 22:46


Entrevista 1 del Dr. Sigurdsson con Gudrun "Jörmungandr" Johansson.

- Curioso, ¿ Así que ésto es lo que se siente cuando bebes dos veces de un cainita? Aunque soy consciente de la trampa, siento una tremenda atracción por usted, amo. Me está poniendo tan caliente, podemos mordernos mutuamente mientras me la clavas. Tienes pinta de ser un viejo muy cachondo al que le encanta joder con jovencitas...


Entrevista 2 del Dr. Sigurdsson con Gudrun "Jörmungandr" Johansson.

- Lo siento amo, me cuesta reprimir mis emociones. Le contaré todo lo que quiera. Nací hace 28 años en Uppsala. Mi padre es o era Christian Johansson, ministro de la Iglesia de Suecia; mi madre, Anne, murió al darme a luz. Pase mi infancia con mi estricto y ultraconservador padre y con mi abuela Lena. Padre era un cabronazo, me gritaba, castigaba y pegaba casi a diario. Desde bien pequeña demostré un don para la manipulación, y la ponía en práctica con la abu Lena; la vieja también era de cuidado, pero con el tiempo conseguía todo lo que quería de ella, y muchas veces me salvaba de la firme mano del pastor Johansson. De niña me sentía triste y sola, no tenía demasiados amigos. Con la adolescencia, me crecieron las tetas y mejoré mis técnicas manipuladoras aportando el toque sensual. Desde los doce años hacía lo que quería con los chicos, ellos me adoraban y mis compañeras me envidiaban. Por esas fechas, mi viejo empezó a pasar de mi, creo que se ponía cachondo al verme. Por las noches oía como se azotaba en acto de penitencia y rezaba a su falso dios. Mi amiga Agda, me introdujo en el mundillo de la magia blanca: encantamientos, hechizos, pociones y mierdas de esas, casi siempre para hacer que algún chico se enamorara de nosotras; como si a mí me hiciesen falta esas tonterías. La cosa es que empezaron a molarme todas esas historias de elfos, brujas y dioses antiguos; hasta tal punto que cuando encontré por Internet el retiro Ynglinga en Kiruna, convencí a Agda para escaparnos juntas y convertirnos en brujas como las de las Sagas. ¿ Cómo, seguimos mañana? Como desee.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6927
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#15

Mensaje por Voivoda » 10 Nov 2020, 22:58

Tú dale hasta donde consideres, yo en el prólogo ya te engancho directamente con el momento de la partida, pero todo lo que vaya antes lo dejo a tu gusto creativo (y además doy experiencia por ello más adelante)
Imagen

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#16

Mensaje por Toxizer » 11 Nov 2020, 09:50


https://www.youtube.com/watch?v=WW21UsHR0I8&ab_channel=Immortal-Topic



Entrevista 3 del Dr. Sigurdsson con Gudrun "Jörmungandr" Johansson


- ¿ Lo del retiro? Si, era un sitio impresionante en las afueras de Kiruna, la ciudad más septentrional de Suecia. El Ynglinga estaba formado por varios edificios y bungalows; solo podían vivir en él mujeres y se practicaba el seidr, una especie de chamanismo odinista. Básicamente, se trataba de un montón de tías feministas medio hippies que hacían rituales absurdos y correteaban en pelotas pasando un frío del copón. Cuando Agda y yo llegamos no querían aceptarnos, pues había que pagar un dineral para poder empezar el retiro; sin embargo, una vieja intercedió por nosotras, era una de las fundadoras de esa movida. Acabamos siendo sirvientas, limpiando, cocinando, etc. para poder pagar nuestra estancia y nuestras enseñanzas místicas. Desde el principio me di cuenta de que todo ese rollo mágico no funcionaba. A las adeptas nos puteaban bastante, pero la gota que colmó el vaso fue una noche en la que las ancianas nos llamaron a su sala privada. Entre pieles de animales se retorcían lujuriosamente esos vejestorios, nos mandaron a desnudarnos, y obedecí; pero cuando nos obligaron a comerles sus arrugados y resecos chuminos no aguanté más, cogí mis cosas y me largué. Agda se quedó, sorbiendo flujos vaginales de una falsa bruja. Fui andando hasta Kiruna, era de noche y hacía un frío terrible. Sin pensar demasiado, metí en un garito llamado Ragnarök, y la música que sonaba me golpeó fuerte, pensaba que eran auténticos galdrammen, hechiceros de la voz y las runas. Desde mi esquina, lloré y grité. No sabía ni como se llamaba eso, poco después descubrí que lo que la banda estaba tocando era black metal. Tras el concierto me dirigí al camerino, necesitaba hablar con los chicos de Vaulderie, si, no tienen mucha imaginación para los nombres. Su líder, Vampyr, estaba cañón, así que intenté seducirlo para tener al menos un sitio caliente en el que pasar la noche. Tras charlar un rato, se abalanzó sobre mí mientras sus compañeros miraban. Me abrazó, ya sabes como funciona. Mi siguiente recuerdo, es el de despertar bajo tierra y pelear por salir a la superficie. Un traumatizante parto en el que aprendí que ya no respiraba y que además no sentía el frío. Al escapar de la tumba vi como la luz verdosa de la aurora boreal bañaba mi cuerpo desnudo y frío. Los de Vaulderie me observaban sonriendo, y recuerdo emitir un grito de rabia al tiempo que una enorme serpiente, más negra que la oscuridad que me rodeaba, giraba a mi alrededor e intentaba atacar a los músicos. Vampyr utilizó sus poderes para contrarrestar los míos y caí al suelo llorando lágrimas de sangre. Gudrun había muerto y ahora sólo existía Jörmungandr. Ok, mañana te contaré nuestras correrías por Escandinavia. Ahora necesito alimentarme.

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#17

Mensaje por Toxizer » 11 Nov 2020, 13:19


Entrevista 4 del Dr. Sigurdsson con Gudrun "Jörmungandr" Johansson

https://www.youtube.com/watch?v=E-yPoM1tUew&ab_channel=abimaelmadrid

- ¿ Mi manada? Si, son unos capullos. Como te decía forman un grupo de Black Metal llamado Vaulderie, mira, una foto.

Imagen

- Tenemos a Vampyr, el cantante, mi sire, un Lasombra y ductus de la manada. Executor, bajo y guitarra rítmica, Tzimisce, sacerdote de manada; gran conocedor de la antigua religión y los mitos. Stake, batería, un Pander agresivo e impulsivo. Moloch, guitarra solista, Pander también, era el más famoso en vida, tan virtuoso como sádico. Todos ellos fueron abrazados en los años 90 del siglo XX. Cuando Vampyr me abrazó, me uní al grupo, me dieron el bajo, aunque no tenía ni puta idea de tocar y sigo sin saber. A ellos solo les interesaba tener a una tía en el escenario para atraer a los pajilleros; en los discos lo grababa uno de los guitarristas. Tienen un ghoul-manager, Toki, un cabrón sin escrúpulos. Nos movíamos en un enorme camión, aunque también tienen pisos francos por Suecia y Noruega. El rollo de la banda, era la tapadera perfecta, íbamos a donde queríamos y nos alimentábamos del rebaño blackmetalero. Luego están los asuntos arcanos. Aprovechábamos nuestros viajes para ahondar más en la vieja fe a Odín y compañía; conocí a un montón de cainitas interesantes y amplié mis conocimientos ocultistas. Pero había algo que me intrigaba, ¿ De donde coño salía nuestro poder de Obtenebración? Solo Vampyr y yo parecíamos ser capaces de dominarlo, el resto tenían disciplinas más físicas. Por cierto, mi principal poder es el de controlar las sombras, aunque también soy más fuerte que en vida y puedo dar órdenes a los mortales.

Imagen

Vampyr me introdujo en el Misticismo del Abismo, según él, nuestro poder procede de ese "sitio", una especie de reino similar al de Hela, donde todo es silencio y oscuridad. Cuando creyó que estaba preparada realizó conmigo un ritual abisal. Generó una esfera de oscuridad total, me agarró de los pelos y metió mi cabeza dentro. La esfera funcionaba como una ventana al propio Abismo. Vi un paisaje desolado que me estremeció, un acantilado gigantesco cuyo fondo era de una negrura absoluta, Vampyr decía que el Abismo es el fin de todo: almas, dioses, y otras entidades. Desde ese momento me convertí en una profeta del Abismo, al comprender la verdad, todos estamos destinados a desaparecer en la nada absoluta. De vez en cuando los chicos necesitaban desfogarse y montaban alguno de sus sangrientos espectáculos, su sadismo y crueldad no tenía fin, ¿ Alguna vez has visto a un Tzimisce convertir a un bebé en un paraguas? Ya te digo, que por muy cabrona que yo me considerase, ellos eran mucho más inhumanos. Mi estilo era más el de propagar el miedo y la desesperación, prefiero que mis víctimas sobrevivan y extiendan la oscuridad por el mundo. También me gusta propagar la verdad del Abismo entre los inmortales, para que sepan que no hay redención ni nada parecido.

Aprendí que hay otras criaturas sobrenaturales, fantasmas, hombres lobo, zombies y esas mierdas, pero nunca vi ninguna. Sin embargo, una noche, conduciendo por un bosque del norte, nos paró un par de policías, no sé como pero sabían lo que éramos, y empezaron a transformarse en algo horrible y peludo; pero todo terminó cuando Vampyr les dijo algo en un lenguaje incomprensible para mí y sacó una especie de fetiche, un glifo tallado en hueso. Toki, les dió un buen dineral y nos dejaron seguir nuestro camino. Luego me enteré de que acababa de tener mi primer encuentro con lupinos, que al parecer habitan las zonas boscosas. La vida nómada es muy jodida.

Desde hace años, temo por mi cordura y mi humanidad al seguir con esta manada; y como te decía, no me interesa matar al ganado. Quiero seguir investigando sobre la posible relación entre el Abismo y los antiguos dioses, ¿ Hay más reinos similares? Ni idea. Por supuesto no creo en nuestros supuestos orígenes ligados al judaísmo, ni al cristianismo, ni mucho menos al Islam. Conocí a un tio muy divertido que adoraba a Set, el dios egipcio; así que supongo que cada puto vampiro cree en lo que le sale de los huevos. Bueno, estaba cansada de Vaulderie, y estando en Malmö me enteré de todo ese asunto de los ghouls que os comenté. Había oído que los Tremere valoráis el conocimiento y que también sois algo cabrones, así que decidí mandar a la mierda a Vampyr, no me estaba ayudando a evolucionar nada y estaba harta de sus sobradas. En Malmö cogió a un pobre Ravnos que traficaba con armas, y lo devoró, todo, hasta el final, consumio su jodida alma. Cuando me enteré de la existencia de la señorita Nielsen, fue cuando me lancé a dejar el Sabbat y pedir asilo en Copenhague. Y hasta aquí mi historia, ¿ Hay algo más que quieras saber? Mi plan a corto plazo es buscar un garito blackmetalero en el que poder tener un pequeño rebaño, para cuando no quiera cazar, y buscarme un criado ghoul, un Renfield. Puto vínculo, no quería contarte eso último.


Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#18

Mensaje por Toxizer » 12 Nov 2020, 10:40

https://www.youtube.com/watch?v=nfWlot6h_JM&ab_channel=TaylorSwiftVEVO Creando una nueva vida.

Haciendo caso de las sabias palabras del Dr. Sigurdsson, estoy trabajando en crear una nueva identidad para intentar pasar desapercibida. Ahora soy Gudrun Jensen, padre sueco, madre danesa, estudiante de la Universidad de Copenhague, una chica normalita que pasa mucho tiempo en la biblioteca. En realidad estoy confinada en la Kobenhvns Hovedbibliotek, duermo en un camastro en uno de los sótanos y estoy vigilada por ghouls Tremere; pero es normal, no esperaba algo mejor al intentar unirme a la Camarilla. Aún así me jode fingir ser algo que no soy. Ahí va un puñetero selfie, estoy intentando parecer una chica actual.
Imagen
Al parecer se acerca una fecha de exámenes importantes en la universidad, y la biblioteca está llena de jovencitos. Aprovecho las horas de apertura en las que ya ha oscurecido para tomar un desayuno a base de vitae recién ordeñada de mi pequeño rebaño, su sangre sabe a estrés estudiantil y enamoramiento juvenil, tengo que llevar cuidado, ya he chupado a alguno que iba hasta el culo de anfetas. Desde que llegué he estado buscando un criado ghoul, en mis largas tardes de biblioteca he conocido a un chaval bastante majo y algo tímido llamado Harald. Es un tipo normal, estudia Historia, escucha rock indie, no le gusta ningún tipo de metal, lee comics de superhéroes, juega a juegos de rol de Black Dog, no sale mucho de fiesta y pasa un huevo de tiempo en la biblioteca; creo que no tiene demasiados amigos. Ya tengo a mi Renfield.

Cuando me acerqué a hablar con él por primera vez, parecía casi asustado, algo me dice que no tiene mucha experiencia con chicas, y más con una tía buena como yo. Tras unas cuantas tardes charlando, le invité a seguirme al baño, mis guardianes no pusieron pegas, empecé a liarme con él, bebí un poco y después me mordí la muñeca y le dí algo de mi vitae. Al principio, el chaval se corrió en los calzoncillos, pero después del éxtasis vino el acojone. Me lo llevé a la azotea, y le explique que ahora era mi jodido Renfield, si quería probar más vitae tenía que obedecerme. Cuando le expliqué lo de la inmortalidad y el resto de ventajas, el pánico dió lugar a la alegría más extrema; el jodido casi se lanza del tejado, ahora cree que es una especie de antihéroe maldito.

De momento, mi tercera vida ha empezado bien, lo peor es cuando alguna muchachita se empeña en ponerme alguna estúpida canción pop de actualidad. Escuchando lo último de Justin Bieber me dieron ganas de vomitar sangre. A ver cuanto me dura esta tapadera.


Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#19

Mensaje por Toxizer » 31 Dic 2020, 09:44


Una noche en Copenhague[/b]


https://www.youtube.com/watch?v=9o8FNVVFJE8

"Hoy tengo noche libre, llevo toda la semana quedando con mi dichosa coterie. Cuando no estoy con ellos, me encuentro en mi refugio en la Københavns Hovedbibliotek, soportando a las muchachitas estúpidas parloteando sobre chicos, exámenes, dieta, menstruación, etc. ¿ Donde se habrá metido Renfield? Como tiendo a olvidar sus nombres, llamo a todos mis ghouls Renfield, es más sencillo. Antes he estado con Inga y Aneka, se han reído de mi cuando les dije que solo tengo Facebook, Facebook es de abuelos, Si tia, necesitas Instagram pero ya, y TikTok. Bueno, mañana me ocuparé de mis redes sociales, también debo mirar lo de Bloodspot, según Sigurdsson: Es una herramienta muy útil para camuflar nuestra huella digital. Tengo que hacerme cuenta en SchreckNet, la nueva Gudrun será toda una influencer del mundo mortal e inmortal. Ahí está ese capullo"

- Hola Gudrun - dice Harald ligeramente sonrojado - ¿ Quieres jugar a Revenant: The Ravishing? Es un juego narrativo de horror personal en un mundo gótico punk.

- Déjate de mierdas Renfield y coge tu bicicleta, aún no conozco bien la ciudad y tu me vas a servir de guía.

Le agarra del brazo, el pesado libro cae al suelo, y tira del chico ghoul hacia el frío exterior. Empieza la noche de Gudrun y Harald.

Continuará.



[/justify]

Gudrun (Toxizer)
Mística Lasombra de incognito

Re: Gudrun "Jörmungandr" Johansson

#20

Mensaje por Toxizer » 04 Ene 2021, 23:29

- Gudrun hoy hace un frío del carajo, ¿ No podríamos ir a mi piso? Estaríamos más calientes - dice el ghoul sonrojado por la proposición y por el esfuerzo del pedaleo.

" Así tan sonrosado, me dan ganas de morderle. Debo ser fuerte y aguantar hasta encontrar una presa"

- No fastidies Renfield y dale a los pedales - le grita Gudrun - Tengo que conocer mi nuevo territorio - le da una suave patada a su compañero, que está a punto de mandarlo al frío asfalto.

No hay mucho tráfico por las helada Krystalgade. Harald le indica parar cerca de un edificio circular.

- Ésta es la Rundetarn, un observatorio astronómico construido durante el reinado de Cristian IV, blablabla.

Mientras el estudiante habla, la joven se saca un selfie con su característico gesto de guiñar un ojo y morderse la lengua y lo sube a Instagram: << Hola amiguis de Copenhague, hoy estoy conociendo mejor vuestra preciosa ciudad>> Tras la explicación de su guía ghoul continúan la marcha por los monumentos de Christian IV apeándose en el Palacio de Rosenborg.

- Palacio construido por el monarca en 1606 como casa de campo. Usado como residencia real hasta 1710 blablabla.

- ¿ Estará habitado por fantasmas? - pregunta la Lasombra mientras intenta hacerse otro selfie.

- En todos los edificios antiguos dicen que hay fantasmas, pero es una tontería, no existen - responde rápidamente Harald.

- Sí que existen, pero no todos pueden verlos. Conocí a un Giovanni, bueno uno de los nuestros, que invocaba familiares muertos, y me dijo que los Wraiths son unos cabronazos muy poderosos; intuyo que tienen algún tipo de relación con el Abismo - divaga la "jovencita" - Bueno, acabamos de pasar por un parque, vamos ahí, quizás encuentre a algún runner con la sangre calentita.

- El Kongens Have, pero no está iluminado, dudo que encuentres nada. Mejor sigamos hasta los jardines del Statens Museum for Kunst, seguro que allí encontramos a algún turista rezagado o algo.

Harald la guía hasta una Solvgade y alrededores; una zona donde se encuentran diversos museos: arte, historia natural, botánico, etc. Observan algo de movimiento, algunos grupos dispersos y un par de autobuses que abandonan la zona. En una senda cerca del parking del Statens Museum for Kunst, bajo una farola, con un plano abierto, encuentran a un japonés de mediana edad. Gudrun, aparca su bici, se acerca al tipo, empiezan a dialogar en inglés. Harald se queda atrás, tras un par de minutos, su domitor le hace un gesto sonriente. Los tres caminan al interior del parque, que está totalmente a oscuras, el turista parece estar zombificado.

- Mira esto mi querido Renfield - la vástago se abalanza sobre el cuello de japonés y bebe hasta dejarlo inconsciente. Cuando termina, lame la herida, le baja los pantalones y los calzoncillos, dejando al descubierto un cipote erecto al que le pega un golpecito; le roba la cartera y se echa un selfie con su víctima mostrando el símbolo de la victoria. Sube la imagen al Instafang: << Holi amiguitos de la noche, una nueva vástago ha llegado a Copenhague. Me llamo Gudrun, soy Tremere. Me gustan los arcoiris y la música pop. XXX>> - Llévame a algún sitio con marcha, ya está bien de historia y arte por hoy.


Harald la lleva al Sohesten, un bar cercano con ambiente universitario.


Imagen


Hasta la hora de cierre, Harald bebe, Gudrun bebe levemente de él, juegan al billar e incluso se encuentran con una de sus "amigas" estudiantes de la biblioteca. Para Gudrun es un poco de diversión sana, para Harald es una de las noches más alucinantes de su corta vida.

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”