[Duda] Danzantes de la Piel Fera / Danzantes de la Espiral Fera

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

[Duda] Danzantes de la Piel Fera / Danzantes de la Espiral Fera

#1

Mensaje por Ébano » 09 Nov 2020, 01:31

Buenas a todos, no sé si existe algo así. Podrían haber Danzantes de la Piel de otros Cambiantes? Estoy diseñando una aventurilla en el Amazonas y bueno... Ya la veréis publicadilla por aquí jejeje. Pero necesito saber eso o amenazo con inventarlo xd

Por cierto, me está costando encontrar una versión digital de Rabia por el Amazonas (creo q el título era así).

Besis.
Última edición por Ébano el 09 Nov 2020, 16:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Duda] Danzantes de la piel Fera

#2

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Nov 2020, 10:16

De Shattered Dreams, W20

Puede que Samuel Haight haya sido el primer Pariente Garou en transformarse en un hombre lobo, pero no fue el primero en sufrir una metamorfosis de Pariente a cambiaformas. La reverencia de los aztecas a la ferocidad y astucia de los jaguares podía convertirse en resentimiento entre la Parentela de los hombres jaguar. Los Parientes envidiosos contemplaban cómo los miembros de su familia experimentaban el Primer Cambio y ninguno ansiaba más el Cambio que Ichtaca, la hija de un respetado líder Balam. Gaia había bencedido a sus dos hermanos pequeños con la habilidad del Cambio e Ichtacha los observaba con resentimiento creciente. Arriesgando su vida y su cordura, hizo pacto con seres extraños que apenas comprendía. Finalmente desarrolló una versión del Rito del Sagrado Renacer que también la convertiría en Balam.

Sola no tenía posibilidades de enfrentarse a un Balam, pero no era la única Pariente que ambicionaba la habilidad de cambiar de forma. Reunió aliados de la Parentela que se había unido a las filas de los Guerreros Jaguar, atrayéndolos a su causa con la promesas de que también podría imbuirlos con el espíritu del jaguar. Sus primeras víctimas fueron su padre y sus hermanos, y a partir de sus pieles comenzó a elaborar el pellejo que utilizaría para conseguir las habilidades otorgadas por Gaia. Fiel a su palabra, cuando consiguió superar el Primer Cambio, ayudó a otros a convertirse en hombres jaguar. El ritual que Ichtaca desarrolló funciona igual que el Rito del Sagrado Renacer, con los mismos requisitos de que los Parientes maten y despellejen a cinco hombres jaguar para convertirse en un Jaguar Danzante de la Piel.
El ritual original del Renacer Sagrado de los Danzantes de la Piel fue creado por una Pariente Balam que deseaba poder cambiar de forma.

De todas formas se trata de un recurso tan limitado y perseguido, que encontrar una variante resultaría excepcional.

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: [Duda] Danzantes de la piel Fera

#3

Mensaje por Ébano » 09 Nov 2020, 16:15

Entiendo, siendo así lo veo bastante improbable entonces. Quizá es incluso más probable que este fuese a algún tipo de Verbena o Cuentasueño.

Y en el caso de los Danzantes de la Espiral Negra ¿los Fera pueden únicamente ser abominaciones? No existe nada similar a los Danzantes ¿no?

Échare un vistazo de todos modos a ver si encuentro el manual de Rabia en el Amazonas.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16269
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Duda] Danzantes de la Piel Fera / Danzantes de la Espiral Fera

#4

Mensaje por Alexander Weiss » 09 Nov 2020, 16:23

La tribu Ceilican de los Bastet es atacada por los Danzantes de la Espiral Negra en su última reunión en Escocia y exterminada. En Apocalipsis se revela el destino de los supervivientes de la tribu: Los Gatos del Infierno, criaturas corruptas que actúan como asesinos y saboteadores en los Tiempos Finales al servicio del Wyrm.

En el Libro del Wyrm 20 aniversario y en los libros de Razas Cambiantes se presentan las versiones corruptas de las distintas Fera, aunque ninguna alcanza el nivel de organización de los Danzantes de la Espiral Negra.

De hecho, ya que mencionas Rabia en el Amazonas, en ese libro aparece una Balam corrupta por los venenos del Wyrm.

Editor completo

Volver a “CAMBIAFORMAS”