[Tribu] Señores de las sombras

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16476
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Señores de las sombras

#21

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 15:06

Imagen CAMINANTE-DEL-FILO
Raza: Homínido
Auspicio: Theurge
Naturaleza/Conducta: Conspirador/Superviviente
Atributos Físicos: Fuerza 1 (3/5/4/2), Destreza 5 (5/6/7/7), Resistencia 2 (4/5/5/4)
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 3 (2/0/0/0), Apariencia 2 (1/0/2/2)
Atributos Mentales: Percepción 4, Inteligencia 2, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Callejeo 3, Esquivar 3, Pelea 1, Subterfugio 3
Técnicas: Armas C.C. 1, Armas de Fuego 2, Conducir 2, Reparaciones 1, Sigilo 3
Conocimientos: Ciencias 1, Informática 3, Rituales 1
Trasfondos: Contactos 3, Recursos 2
Dones: (1) Defecto Fatal, Roce Materno, Persuasión, Olor a Hombre; (2) Interferir Tecnología, Armadura de Luna, Visión del Más Allá
Rango: 2
Rabia 5 Gnosis 6 Fuerza de Voluntad 5
Ritos: (Místico) Rito del Talismán Dedicado
Fetiches: Ninguno
Imagen: Hay algo de tristeza en Caminante-del-Filo, incluso en sus mejores días. Raramente sonríe, y cuando lo hace es como mucho una insinuación débil. La depresión y el pesimismo parecen acompañarle en la vida. Su forma Homínida es la de un hombre robusto y pelirrojo con barba y ojos azules, que tiende a vestir con ropa oscura y práctica.
Consejos de Interpretación: Espera lo peor. Sé un pesimista. Sabes que el vaso no está medio vacío ni medio lleno; se está derramando. El Apocalipsis llegará pronto al mundo, y desde tu punto de vista llegará mañana mismo. Sin embargo, a pesar de tu pesimismo sigues adelante, buscando sobrevivir.
Historia: Caminante-del-Filo recibió su nombre por su tendencia psicológica a caminar al borde del abismo, incluso corriendo el riesgo de caer en la desesperación y la autodestrucción. Durante años ha vivido al borde de lo peor y no ha caído en el nihilismo, pero algunos Ragabash hacen apuestas sobre cuándo terminará quebrándose.
Sin embargo, Caminante-del-Filo ha ganado algo de respeto en la comunidad de los Señores de la Sombra por su sensibilidad a las profecías, que le llegan a través de sueños y del mundo que le rodea. Siempre está vigilante y aterrorizado ante el cambio repentino así que inmediatamente percibe hasta los más mínimos detalles de que algo va mal y es muy hábil descubriendo el significado de esos cambios. Sin embargo, muy raramente es portador de buenas noticias.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16476
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Señores de las sombras

#22

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 15:08

Imagen CARLESON RUAH
Raza: Homínido
Auspicio: Ragabash
Naturaleza/Conducta: Competidor/Director
Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/6/4), Destreza 3 (3/4/5/5), Resistencia 3 (576/6/5)
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 4 (3/1/1/1), Apariencia 2 (1/0/2/2)
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 4, Astucia 5
Talentos: Alerta 3, Callejeo 3, Empatía 3, Esquivar 2, Impulso Primario 3, Intimidación 3, Pelea 2, Subterfugio 4
Técnicas: Armas C.C. 4, Armas de Fuego 2, Conducir 1, Etiqueta 3, Liderazgo 1, Sigilo 3
Conocimientos: Enigmas 2, Informática 1, Investigación 3, Leyes 1, Ocultismo 1, Rituales 1, Política 2
Trasfondos: Aliados 4, Contactos 4, Recursos 3
Dones: (1) Defecto Fatal, Persuasión, Abrir Sello; (2) Bendita Ignorancia, Armadura de Luna, Tomar lo Olvidado
Rango: 2
Rabia 4 Gnosis 4 Fuerza de Voluntad 7
Ritos: (Místico) Talismán Dedicado
Fetiches: Burbuja de Helios (Nivel 5, Gnosis 6. Esta pequeña bola (que cabe en un bolsillo) puede ser arrojada contra alguien. Si impacta [Destreza + Atletismo], estalla en una bola de fuego abrasador. Tira la Gnosis de la Burbuja contra la Gnosis del objetivo [o Humanidad]. El número de éxitos es la cantidad de daño de fuego obtenido más el número de turnos que dura el fuego ardiendo [un nivel de salud perdido por turno]).
Imagen: Ruah es un lobo de color gris alquitranado con un vientre blaco y mechones blancos en lo alto de su frente. En forma Homínido es un hombre bajo y robusto de nariz chata con cabello negro y profundas entradas y barba y bigote de aspecto diabólico. Lleva trajes del mismo tono que su pelaje gris oscuro. Tiene cerca de cuarenta años.
Consejos de Interpretación: Sonríe diabólicamente, tiendes a jugar con tus dedos y escucha, siempre escucha y escucha. Observas en busca de defectos, dudas, tropiezos momentáneos, traiciones y debilidades interiores. Los utilizas para atacar a tus víctimas, quienesquiera que sean. Resopla gruñonamente cuando has terminado con tu “comida”.
Historia: Carleson Ruah es un astuto Garou que trabaja dentro de la comunidad empresarial de Nueva York y el mundo criminal para combatir al Wyrm desde el interior.
Ha establecido extensos contactos empresariales y ha engatusado a muchos de sus enemigos mortales para que le apoyen. Ha tenido éxito infiltrándose en Empire Oil, una subsidiaria local de Pentex y puede mantener a los Señores de la Sombra informados y un paso por delante en las incursiones y ataques relámpago realizados por Sylvan-Ivanovich-Sylvan, la líder de los Señores de la Sombra de Nueva York.
Carleson Ruah también se ha reunido y aliado con vampiros del Sabbat de Nueva York. No le ha contado a los demás Garou el alcance de todas sus alianzas, prefiriendo guardárselas como un as en la manga por si necesita ayuda para desafiar al liderazgo actual. También ha ayudado a los vampiros del clan Giovanni a exterminar a algunos de sus enemigos de la Camarilla y el Sabbat para que puedan mantener su control erosionado sobre los sectores tradicionales del crimen de Nueva York.
Los lazos mortales y vampíricos de Ruah son tanto una molestia como una ventaja en la Guerra del Apocalipsis. Aunque puede manipular a sus asociados para conseguir poder tribal y personal, tendrá que ayudar a esos mortales y criaturas del Wyrm cuando sean atacados por los otros Garou. Si no defiende a sus aliados, sus aliados lo perseguirán por traidor. Además, si los demás Garou descubren el alcance de las relaciones prohibidas de Ruah, indudablemente lo considerarán un peón del Wyrm como sus asociados.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16476
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Señores de las sombras

#23

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 15:11

Imagen IVÁN KORDA
Raza: Homínido
Auspicio: Philodox
Naturaleza/Conducta: Autista/Confidente
Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/6/4), Destreza 2 (2/3/4/4), Resistencia 2 (4/5/5/4)
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 3 (2/0/0/0), Apariencia 3 (2/0/3/3)
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 4, Astucia 3
Talentos: Alerta 2, Callejeo 2, Esquivar 2, Intimidación 2, Pelea 2, Subterfugio 2
Técnicas: Armas C.C. 2, Armas de Fuego 2, Conducir 1, Disfrazarse 1, Escatología 2, Etiqueta 3, Liderazgo 2, Sigilo 2
Conocimientos: Informática 2, Investigación 4, Lingüística 2, Política 3
Trasfondos: Contactos 2, Recursos 3
Dones: (1) Persuasión, Oler la Verdadera Forma, Defecto Fatal
Rango: 1
Rabia 3 Gnosis 5 Fuerza de Voluntad 5
Ritos: Ninguno
Fetiches: Ninguno
Imagen: Iván es un hombre mediados los treinta años, con largo cabello negro y mostacho. Es de constitución y tamaño medio. Se mueve con un aire de tranquila confianza y normalmente viste de forma conservadora. En forma Lupus, es un lobo castaño oscuro con marcas negras.
Consejos de Interpretación: Eres el amigo de todo el mundo –o así quieres hacer creer. Eres muy cordial y aceptas comportamientos y personalidades que los demás encuentran irritantes. Pero tu carácter amistoso tiene un lado oscuro e inquietante. Utilizas us relaciones para descubrir todo lo que puedas de los demás revelando muy poco de ti mismo si te es posible (o por lo menos sólo lo que los demás no puedan utilizar contra ti).
Utilizas la información que consigues para chantajear a los demás para que hagan lo que quieras. Esto se ha demostrado especialmente útil durante las asambleas, donde incluso has conseguido manipular votos. Y si tus peones se atreven a votar en tu contra, entonces no tienes remordimientos en revelar las verdades que conoces ante todo el mundo.
Historia: Iván nació en Leningrado (hoy San Petersburgo) en Rusia, en una familia de clase trabajadora. En la escuela, Iván era un niño tranquilo pero amistoso y pronto adquirió la reputación de contar la verdad –normalmente la verdad que nadie quería contar. Esta conducta atrajo la atención de un agente del KGB que se encontraba en una misión en la escuela, buscando posibles talentos. Poco antes de su graduación, el agente se acercó a Iván para reclutarle. Iván aceptó inmediatamente. Con la disolución de la Unión Soviética y el desmantelamiento del KGB, Iván tuvo que buscar trabajo dentro de otra agencia de espionaje rusa y todavía continúa sirviendo a su país.
Por alguna razón el Primer Cambio de Iván no se produjo hasta el año pasado. De hecho, los Garou que lo conocían creían que era sólo un Pariente, y el propio Iván no era consciente de su herencia. Naturalmente, quedó muy sorprendido cuando una mañana se levantó y se encontró con su cama hecha pedazos. Consideró ingresar en un hospital para ser examinado, pero sabía que eso también terminaría con su carrera como espía de los servicios secretos. Poco después de su Primer Cambio fue secuestrado por otros Garou y pasó por su Rito de Iniciación. Desde entonces ha vuelto a su trabajo y utiliza sus habilidades no sólo para servir a su país, sino también a su tribu y a sí mismo.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16476
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Señores de las sombras

#24

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 15:13

Imagen NADIA ENEMIGA-DEL-WYRM
Raza: Homínido
Auspicio: Galliard
Naturaleza/Conducta: Fanática/Competidora
Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/3/4), Destreza 3 (3/4/575), Resistencia 4 (6/7/7/6)
Atributos Sociales: Carisma 4, Manipulación 3 (2/0/0/0), Apariencia 3 (2/0/3/3)
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 3
Talentos: Atletismo 2, Empatía 3, Esquivar 3, Expresión 3, Intimidación 1, Pelea 2, Subterfugio 2
Técnicas: Armas de Fuego 1, Conducir 1, Etiqueta 2, Interpretación 3, Hipnotismo 2, Liderazgo 1
Conocimientos: C. del Wyrm 3, Enigmas 2, Informática 1, Lingüística (inglés, ruso, alemán) 3, Ocultismo 2, Rituales 2
Trasfondos: Contactos 1, Parentela 2, Recursos 3, Vida Pasada 2
Dones: (1) Aura de Confianza, Llamada de la Naturaleza, Defecto Fatal; (2) Desfiguración, Mirada Aterradora; (3) Mirada Paralizante, Canción de la Sirena
Rango: 3
Rabia 6 Gnosis 5 Fuerza de Voluntad 5
Ritos: (Muerte) Reunión por los Partidos; (Místico) Rito del Talismán Dedicado, Rito de Invocación; (Castigo) Voz del Chacal
Fetiches: Piel de Perdición
Defecto: Secreto Oscuro
Imagen: Nadia es atractiva a la manera de la nobleza del Viejo Mundo; sus rasgos son sorprendentemente familiares a los de su familia. Su piel es clara y sus ojos son grandes y luminosos. Este último rasgo también aparece en sus formas Crinos y Lupus. Su cabello es tan negro como los Cuervos de la Tormenta que a veces la acompañan e igual de brillante. Nadie se mueve con una gracia aristocrática y tiende a utilizar vestidos oscuros para acentuar el brillo de su cabello y de sus ojos.
Consejos de Interpretación: Algunos te acusan de ser condescendiente, pero eso simplemente no es verdad; realmente eres mejor que casi todo el mundo con el que te encuentras. El tiempo siempre es importante para ti y tienes poco para desperdiciar en trivialidades. Para nada se te puede considerar perezosa, pero los demás tienen que darse cuenta de que algunas tareas simplemente no son dignas de ti, aunque no tienes dificultades en comprender lo que debe hacerse en cada situación. Deseas ser importante en el inevitable ascenso de tu tribu al trono que ocupan actualmente los Colmillos Plateados, y matarás a todas las criaturas del Wyrm que intenten entorpecer tu progreso personal y tribal.
Historia: Nadia nació en una noble casa rumana en lo más bajo de su poder, aunque su voluntad indomable y gratificante arrogancia le llevarían a uno a pensar que se trataba de la hija de Luis XIV. Además, la antigua conexión de su familia con un linaje de los Señores de la Sombra hizo poco para abatir su importancia autootorgada. Nadia había estudiado las muchas caras del Wyrm incluso antes de su Primer Cambio, jurando destruirlo y ayudar a sus parientes en la sangre a conseguir el poder que en justicia deberían controlar.
Su Rito de Iniciación consistió en robar una escama de un poderoso dragón Zmei de Rusia, y para sorpresa de sus ancianos, regresó completamente indemne, con la escama en su mano. Sus compañeros de los Señores de la Sombra lo consideraron un presagio de gran poder sobre los malignos servidores del Wyrm y le pidieron a Nadia que se uniera a un clan que trataba de conservan un túmulo frente al asedio de un ejército Perdiciones. Nadia aceptó, sin saber que su responsabilidad cambiaría su vida para siempre.
Durante el choque final con las Perdiciones, el espíritu Nuag-hyr poseyó el cuerpo de Nadia, utilizándolo para destruir a sus enemigos Garou. Cuando Nadia despertó, los cuerpos de sus camaradas caídos yacían destrozados a su alrededor, y las carcajadas vacías de Nuag-hyr resonaban en su mente. Regresó sola ante sus ancianos, afirmando que era la única superviviente de la batalla, y su mentira la ha atormentado desde entonces, aunque nadie salvo ella y Nuag-hyr conocen la verdad. Como resultado, ha hecho el juramento de combatir el Wyrm bajo cualquier disfraz y destruir Perdiciones dondequiera que las encuentre.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16476
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Señores de las sombras

#25

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 15:14

Imagen RUGIDO-DE-TORMENTAS
Raza: Lupus
Auspicio: Galliard
Naturaleza/Conducta: Director/Tradicionalista
Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/6/4), Destreza 4 (4/5/6/6), Resistencia 3 (5/6/6/5)
Atributos Sociales: Carisma 2, Manipulación 4 (3/1/1/1), Apariencia 2 (1/0/2/2)
Atributos Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
Talentos: Alerta 2, Atletismo 3, Expresión 2, Impulso Primario 1, Intimidación 3, Pelea 2, Subterfugio 3
Técnicas: Etiqueta 2, Interpretación 3, Sigilo 3, Supervivencia 2, Trato con Animales 1
Conocimientos: Investigación 3, Medicina 2, Política 3
Trasfondos: Parentela 2, Pura Raza 1, Tótem 2
Dones: (1) Defecto Fatal, Habla Mental, Sentir Presa; (2) Palmada de Trueno, Distracciones; (3) Mirada Paralizante
Rango: 3
Rabia 5 Gnosis 6 Fuerza de Voluntad 5
Ritos: Ninguno
Fetiches: Flecha Perdición
Imagen: En forma Lupus, Rugido-de-Tormentas es un gran lobo gris oscuro con ojos brillantes y grandes zarpas. Su forma Homínida es la de un caballero de mirada digna a principios de la cuarentena. Cuando lleva ropas, prefiere que sean holgadas y cómodas.
Consejos de Interpretación: Eres muy bueno consiguiendo lo que quieres. Manipulas a los demás de forma natural; muchos jóvenes Garou tienden a seguir tu liderazgo. Incluso los ancianos te escuchan en las asambleas y en otras ocasiones.
Historia: Hijo de una Lupus y criado como un lobo, Rugido de Tormentas se ha adaptado tanto a la sociedad Garou como a la humana. Tras su Rito de Iniciación, sus ojos se abrieron al “gran plan”.
Rugido-de-Tormentas prefiere jugar en segundo plano. Selecciona a un alfa fuerte, lo apoya y actúa como consejero, mientras sutilmente guía a su manada para que siga sus propios planes. Prefiere vivir con los demás Garou que entre lobos o humanos, aunque Rugido-de-Tormentas puede asegurarse una posición favorable para sí mismo en cualquier sociedad.

Avatar de Usuario
Alexander Weiss
Bibliotecario de Webvampiro
Bibliotecario de Webvampiro
Mensajes: 16476
Registrado: 14 Jul 2019, 01:15

Re: [Tribu] Señores de las sombras

#26

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 15:14

Imagen MARGRAVE YURI KONIETZKO
Desde que nació, poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, los Señores de la Sombra esperaban mucho de Yuri Konietzko. Su padre, un Señor de la Sombra de gran renombre en Alemania, esperaba que unificara a las tribus de la Nación Garou tras las tragedias provocadas por la guerra, y su madre esperaba que su propia posición como Pariente de la Casa de la Luna Creciente de los Colmillos Plateados ayudara a su hijo a curar la brecha abierta entre las dos tribus. Pero no pudo ser. La política del mundo humano y los tumultos en el mundo de los Garou hicieron que la reconciliación fuera imposible, así como el hecho de que los Colmillos Plateados todavía conservaran el control sobre el Clan del Cielo de la Noche en Rumania, un clan compuesto en su mayor parte por Señores de la Sombra y que había sido fundado por la tribu. Pero el viejo Konietzko se negó a renunciar a la esperanza, se aferró a sus planes durante la infancia de Yuri e instruyó a su hijo para que siempre mantuviera fuertes a los Señores de la Sombra e hiciera todo lo posible para unir a todas las tribus de la Nación Garou, para poder destruir la presencia del Wyrm en el mundo y terminar con el horror de la guerra para siempre.
Yuri grabó las palabras de su padre en su corazón, y se preparó de forma continua para convertirse en el poderoso líder que su padre quería que fuera. Se convirtió en un político despiadado, heredó el título de su padre cuando murió y comenzó a combatir al Wyrm en Alemania incluso antes de atravesar su Primer Cambio. Era ya toda una leyenda cuando cumplió los veinte años, y decidió esperar su momento hasta que tuviera la oportunidad de combatir al Wyrm directamente.
Esa oportunidad llegó en el año 1991, poco después de la caída del Muro de Berlín. Los Señores de la Sombra del clan del Margrave sonrieron, pero Konietzko sabía que sólo era el principio de su batalla. La Guerra Fría había mantenido al mundo en una especie de éxtasis, y había bloqueado los esfuerzos del Wyrm por extender su dominio sobre Gaia. Pero con el fin de la Guerra Fría, no quedaba nada que pudiera mantener al Wyrm a raya. El Margrave actuó rápidamente, asegurando las tierras de los Señores de la Sombra en Rumania para que los vampiros no pudieran volver a gobernarlas. En su hogar en el Clan del Cielo de la Noche, Yuri Konietzko, consiguió triunfar. Sin embargo, parecía que su mundo se dirigía hacia el infierno.
Los vampiros que infestaban las tierras de los Cárpatos eran una seria amenaza, pero los Señores de la Sombra se habían enfrentado a ellos durante siglos. Sin embargo, ahora el Margrave tenía que enfrentarse también con los intereses económicos contaminados por el Wyrm que trataban del aprovecharse del caos social provocado por la caída del comunismo. Y mientras Yugoslavia se hacía pedazos, Yuri también tuvo que enfrentarse a más engendros del Wyrm en la zona de los que había visto en décadas. Aunque la mayoría de los Garou habrían dicho que la situación iba de mal en peor, el Margrave consideraba que sus planes marchaban perfectamente: Ahora existían suficientes horrores para que las tribus recuperaran el sentido común, exigieran un liderazgo adecuado y comenzaran el proceso de recuperar el mundo de las garras de los monstruos. Tras varios años de luchas, cuidadosas negociaciones con otras tribus como las Furias Negras, los Garras Rojas y la Camada de Fenris, y un buen toque de crueldad y astucia, Yuri consiguió forjar una coalición de Garou dedicada a eliminar las principales amenazas del Wyrm en Europa Oriental. Sin embargo, justo cuando pensaba que lo tenía todo bajo control, el Telón de Sombra que aislaba Rusia desapareció, y así los planes del Margrave cambiaron.
Yuri había esperado que los Colmillos Plateados hubieran soportado el temporal de la guerra en Rusia mejor de lo que lo habían hecho. La Casa del Corazón Sabio había desaparecido, y la Casa de la Luna Creciente se encontraba en ruinas, y ya sólo quedaba la Casa del Ojo Brillante para encargarse de los problemas de Europa. No era suficiente. Aunque a Yuri le hubiera gustado tomar el mando de la Nación Garou tanto como a cualquier Señor de las Sombras, el hecho es que simplemente no había suficientes Señores de la Sombra para dominar a todos los Garou de Europa. Sin embargo, por fortuna, otras tribus habían aprovechado la ocasión, y ahora actuaban como capaces betas apoyando a los Colmillos Plateados. La Camada de Fenris y las Furias Negras habían sido capaces de cooperar juntas en Rusia, primero para sostener a los débiles Colmillos Plateados y ahora para apoyar la frágil coalición de tribus que los había sustituido. Esas dos mismas tribus habían comenzado a tomar medidas para cooperar con los Señores de la Sombra en Europa Oriental, y junto con los Garras Rojas realizaron un admirable progreso para purificar Yugoslavia y los demás países de los Balcanes que habían caído en el caos tras el comunismo. Las cosas parecen estar mejorando para el Margrave, pero sólo el tiempo dirá si su apuesta por el poder finalmente tiene éxito.
Imagen: En su forma Homínida, el Margrave Yuri Konietzko es un hombre salvajemente atractivo de cerca de sesenta años. Luce una barba completa y largo cabello liso de color gris y está rodeado por un aura depredadora de gran intensidad. Se viste con elegancia sobria, templada por la necesidad pragmática del momento. En forma Lupus es un lobo esbelto y poderoso, y su pelaje es de color negro azabache.
Consejos de Interpretación: Tu idea no era usurpar el control de la Nación Garou de las manos de los Colmillos Plateados. De hecho, estás completamente satisfecho dejándoles el liderazgo de los Garou si demuestran ser lo suficientemente capaces para merecerlo. Pero no han cumplido tus expectativas, y como resultado, has tenido que dar un paso al frente y limpiar el desastre. Ahora nada importa salvo vencer. Vencer a los vampiros, vencer a los fomori y a las Perdiciones y vencer a cualquiera que se atreva a cruzarse en tu camino. Para un Garou inferior este deseo sería una obsesión –para ti, es una visión.
Raza: Homínido
Auspicio: Theurge
Rango: 6
Atributos Físicos: Fuerza 4 (6/8/7/5), Destreza 4 (4/5/6/6), Resistencia 4 (6/7/7/6)
Atributos Sociales: Carisma 5, Manipulación 5 (4/2/2/2), Apariencia 4 (3/0/4/4)
Atributos Mentales: Percepción 5, Inteligencia 4, Astucia 5
Talentos: Alerta 5, Atletismo 3, Callejeo 3, Empatía 4, Esquivar 3, Expresión 3, Instinto Primario 5, Intimidación 5, Pelea 4, Subterfugio 5
Técnicas: Armas C.C. 4, Armas de Fuego 3, Conducir 2, Duelo de Klaives 5, Etiqueta 5, Liderazgo 2, Supervivencia 3, Trato con Animales 3
Conocimientos: C. del Wyrm 4, Enigmas 5, Investigación 4, Leyes 3, Lingüística 4, Ocultismo 5, Política 5, Rituales 5.
Trasfondos: Contactos 5, Fetiches 5, Influencia 5, Parentela 5, Pura Raza 3, Recursos 4, Ritos 5, Tótem 5
Rabia: 8, Gnosis: 10, Fuerza de Voluntad: 10
Dones: (1) Aura de Confianza, Defecto Fatal, Dominio del Fuego, Persuasión, Aprovechar la Ventaja, Sentir el Wyrm, Lenguaje Espiritual; (2) Palmada de Trueno, Fría Voz de la Razón, Ordenar Espíritu, Armadura de Luna, Nombrar el Espíritu, Visión del Más Allá, Mirada Aterradora; (3) Maldición de Corrupción, Inquietud, Exorcismo, Mirada Paralizante, Pulso de lo Invisible, Invocar Cuervo de la Tormenta; (4) Llamar a la Tormenta, Agarrar el Más Allá, Heridas Abiertas, Alas de Cue3rvo, Drenar Espíritu, Semillas de Duda, Protección Espiritual, Fuerza del Dominador; (5) Espíritu Maleable, Obediencia, Partir el Velo, Manada de Sombras, Recipiente Espiritual.
Ritos: Yuri Konietzko es un Theurge de Rango 6, y como tal conoce todos los ritos no limitados a una tribu o región específica.
Fetiches: Brazaletes de Trueno; Gran Klaive. Como uno de los Garou más poderosos del mundo, el Margrave puede tener en sus manos prácticamente cualquier fetiche en un momento dado.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Tribu] Señores de las sombras

#27

Mensaje por Pagliacci » 09 Jun 2022, 21:44


Editor completo

Volver a “Hombre Lobo”