[Tribu] Señores de las sombras

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Alexander Weiss
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Re: [Tribu] Señores de las sombras

#11

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:24

Imagen ALEXANDRU RABIA-DE-TRUENO
A la sombra de los Alpes Transilvanos, Alexandru Rabia-de-Trueno comenzó una campaña para obligar a los gobernantes de los clanes vecinos a someterse a su voluntad. Mientras los turcos otomanos y los rusos luchaban en sus tierras, Alexandru extendía sus influencia. Mediante la traición, el asesinato y el engaño, unió a cinco clanes bajo su gobierno tiránico. Enfrentando continuamente a sus potenciales sucesores se mantuvo en el poder. Tomó el título de rey, principalmente para burlarse del título empleado por los Colmillos Plateados.
A medida que crecía su poder, se incrementaban sus problemas. La consolidación de tanto poder en un mismo lugar atrajo la atención de un voivoda vampiro del clan Tzimisce de un dominio cercano. Mikhail Dombrescu gobernaba a su pueblo, y el poder que había reunido al norte estaba centrado en Transilvania. Propuso una alianza a Alexandru para consolidar el poder de ambos, aunque bajo esta oferta se encontraba una amenaza velada de guerra.
Alexandru sabía que pactar una alianza con los servidores del Wyrm enfrentaría a los clanes de Garou y fragmentaría sus dominiios. Aunque deseaba la paz, se preparó para la guerra. En las montañas de los Cárpatos, se reunió en privado con un grupo de emisarios de Mikhail. Mientras negociaban, dos de sus Betas rodearon el lugar de encuentro con tres manadas de guerreros y asesinaron a casi todos los negociadores de Mikhail. Uno fue perdonado para que llevara las cenizas resultantes a la corte del voivoda.
A medida que se sucedían las batallas contra los ejércitos de Mikhail, crecía el odio del voivoda por el Rey Rabia-de-Trueno. Alexandru se hizo famoso por sus violentos frenesíes en medio de las batallas. Comenzó a ver conspiraciones contra él en todas partes, y los Señores de la Sombra que criticaban abiertamente su tiranía solían desaparecer misteriosamente. En el clímax de su victoria en la Batalla de Czyrny, desgarró la garganta de uno de sus Betas, el líder del clan Del Cielo Cubierto. Los Garou comenzaron a murmurar que Alexandru había sido contaminado por el Wyrm. Aunque nadie pudo demostrarlo, los rumores continuaron.
A medida que continuaba su guerra contra los esbirros del Wyrm, se encontró cada vez más poseído por la misma locura y corrupción que combatía. A sugerencia de su Sumo Sacerdote, viajó a la Umbra en busca de sabiduría. El viaje espiritual de Alexandru le reveló la verdadera fuente de su sufrimiento. Nunca había sido producto de la guerra. Como Señor de la Sombra estaba acostumbrado a capear las tormentas. La verdadera tormenta surgía de su interior. Las visiones que experimentó le enseñaron que hasta que purificase la mancha del Wyrm sobre sí mismo, nunca conseguiría purificar las tierras que gobernaba.
Alexandru regresó cambiado de su viaje. Renunció a su rabia en su búsqueda de sabiduría. Dejó que los líderes de sus clanes continuaran la guerra contra los ejércitos de Mikhail y se ganó su respeto. Su reputación de crueldad impidió que nadie se atreviera a traicionarlo y al recompensar a sus líderes de clan incrementó su confianza y su poder. Abdicó de su posición como Rey, y los cinco clanes bajo su dominio reanudaron sus batallas contra los vampiros Tzimisce, los turcos y los Colmillos Plateados.
Alexandru Rabia-de-Trueno viajó solo a la Umbra por última vez y nunca regresó. Se dice que estableció un nuevo reino dentro del Reino Legendario. El poema épico de su viaje a la Umbra y la sabiduría que encontró allí ha sido transmitida de una generación a otra por los Galliard de los Señores de la Sombra.

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#12

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:25

Imagen RASPUTÍN
Rasputín era un campesino semianalfabeto que consiguió preeminencia política en la corte del Zar Nicolás II de Rusia mediante una curiosa mezcla de fanatismo religioso y resistencia sexual. Su supuesta habilida para “curar” la hemofilia del heredero de Nicolás le proporcionó influencia sobre la Zarina Alexandra Feodorovna, que le ayudó a convertirse en un cortesano de la familia imperial rusa. A cambió, la influencia de Rasputín sobre la zarina afectó a las decisiones políticas del zar.
Mientras Rasputín maniobraba en la corte imperial, sus aliados se situaban en posiciones políticas dentro del gobierno de Rusia. De la misma forma que Rasputín servía a otros, sus peones políticos fueron útiles para los vampiros de los clanes Malkavian, Seguidores de Set y otros en los años que siguieron. Cuando los rivales de Rasputín finalmente desenmascararon su verdadero poder e influencia, comenzaron a planear su asesinato. Los Señores de la Sombra afirman que Rasputín no habría sido capaz de infiltrarse y sobrevivir en al corte del Zar Nicolás de no haber sido por la ayuda de Gaia y el Abuelo Trueno, aunque algunos vampiros afirman que los misteriosos intentos de asesinato contra su persona simplemente fueron una maniobra para ocultar su Abrazo. Pocos conocen la verdad sobre el asunto. De todas formas los Galliard (y los Ragabash) de los Señores de la Sombra han elaborado y contado complicadas leyendas y teorías conspirativas sobre la verdadera historia de Rasputín.

https://www.youtube.com/watch?v=6JhVo2zS8hU

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#13

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:26

Imagen BORIS GOLPE-DE-TRUENO
El Clan del Golpe de Trueno en Rusia fue una fortaleza para los Señores de la Sombra durante generaciones. Más de 25 Señores lo gobernaron durante el siglo XIX resistiendo a la influencia de los rusos. Descendientes de los embajadores de Catalina II de Rusia, la dinastía de los Señores de la Sombra que gobernaba allí eran una continua amenaza para los Colmillos Plateados rusos. Ésa fue la herencia de Boris Golpe-de-Trueno.
Aunque su herencia familiar le habría proporcionado una alta posición en su clan, Boris pidió permiso para ponerse a prueba en la adversidad regresando a las tierras de donde había venido su familia. Su viaje finalmente lo llevó al Clan del Cielo Nocturno de Valaquia, donde los Colmillos Plateados habían tenido un control tenue sobre el túmulo durante casi un siglo.
El líder del clan local, Corazón-de-Furia, era bien conocido por su hospitalidad hacia los viajeros Garou. Para su diversión era todavía más conocido entre los Señores de la Sombra por presumir ante los visitantes de cómo los Colmillos Plateados habían traído estabilidad a la región, al igual que los soviéticos habían llevado su propia “estabilidad” a la región.
Como Corazón-de-Furia era poderoso, Boris Golpe-de-Trueno se sometió para convertirse en su Beta. Aunque este acto público le otorgó vergüenza inmediata dentro de su tribu, Corazón-de-Furia sabía que sería considerado un estúpido si rechazaba la oferta de sometimiento de Boris. En reuniones privadas en las asambleas de la sombra locales, Boris afirmó que era su deber apoyar a un líder fuerte. Tras convencer a varios conspiradores dispares de que lo apoyaran, elaboró una compleja asamblea de sombra que se extendió por cuatro países.
Corazón-de-Furia creía que sería solo cuestión de tiempo que conseguiría desenmascarar la traición de su nuevo Beta. De todas formas, le mantuvo su favor para mantener su fama de hospitalidad. Su ego se hizo cada vez más fuerte y pronto visitantes cada vez más poderoso y prometedores fueron reclutados en la asamblea de la sombra. Pronto, bajo las narices del respetado Colmillo Plateado, el clan se convirtió en el centro de una compleja conspiración. Desde una posición tan estratégica, el éxito estaba asegurado.
La abdicación forzosa de Corazón-de-Furia constituyó un hito en la historia de los Señores de la Sombra. Las recompensas que este Señor de la Cumbre recibió después de servir como Beta a un Colmillo Plateado merecieron el riesgo. El Clan del Cielo Nocturno ahora es un foco central en la política de los Señores de la Sombra, y la vergüenza de haber servido a los Colmillos Plateados ahora se celebra como un elaborado acto de venganza.

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#14

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:36

Imagen RUGIDO DE TRUENO
El nacimiento de un metis siempre es una tragedia, pero a veces anuncia la llegada de algo mucho, mucho peor. Ése fue el caso de Rugido de Trueno, un metis tan grande que al nacer mató a su madre. Aunque al principio parecía bastante discreto para ser un metis –aparte de su tamaño, no tenía ninguna desfiguración y parecía normal en todos los aspectos- la naturaleza de su maldición se hizo evidente en un momento posterior de su vida. Era un niño tranquilo y tenía un gran control sobre su rabia, pero tendía a caer en accesos de locura sin causa aparente. Algunos sospechaban que era una criatura del Wyrm, pero no era así. Simplemente era un metis, que aterraba hasta los más feroces Ahroun de su clan.
En la mayoría de ocasiones Rugido de Trueno era una persona especialmente tranquila. Se decía que era difícil provocarle, incluso bajo condiciones extremas, y salvó a su clan de los ataques del Wyrm en más de una ocasión. Sin embargo su control tenía otra cara; podía liberar su control a voluntad, desatando frenesíes realmente aterradores. Algunos Garou se encuentran a merced de su rabia, pero no así Rugido de Trueno; su rabia se encontraba firmemente bajo su control. Pero su mente se dejaba llevar en ocasiones. Ya veis, sufría una locura que fomentaba su obsesión por sus víctimas, y sólo era cuestión de tiempo que esa obsesión encontrara un objetivo.
El dolor de saber que había matado a su madre fue el comienzo de la obsesión; a nadie le sienta bien sentirse responsable de la muerte de un ser querido, y Rugido de Trueno no era una excepción. Pero a medida que conocía las circunstancias que habían llevado a su nacimiento, y la Letanía que lo prohibía, comenzó a comprender la blasfemia que era su existencia. Por supuesto, podría haber terminado con ella, pero era demasiado sencillo. No deshacía el daño que ya había sido hecho, y no beneficiaba al conjunto del mundo. No, Rugido de Trueno eligió una forma diferente de redimir sus pecados. No, él haría que todos los que hubieran roto la Letanía como sus padres pagaran el precio definitivo por su carencia de visión. De hecho, se dispuso a destruir a quienes se atrevían a violar los principios de la Letanía.
Por supuesto, incluso en el siglo XII el mundo era un lugar grande. Rugido de Trueno sabía que tenía mucho por hacer. Pero eso estaba bien; así tenía una misión en la que enfocarse y arreglar las cosas. Comenzó por aprender todo lo que pudo sobre la ley de la Letanía. Fue una tarea difícil, ya que la información que buscaba habitualmente se reservaba a los ancianos y debido a su ignominioso nacimiento lo rechazaban. Pero perseveró, y su naturaleza genial finalmente conquistó a sus ancianos. No sabían por qué estaba tan ansioso de aprender esas cosas, pero no le prestaron atención; simplemente lo atribuyeron a su naturaleza de Philodox.
Rugido de Trueno también aprendió otras cosas. Utilizó su gran tamaño y su habilidad para caminar entre los humanos para aprender las artes de la forja, para poder crear una gran hacha de plata. Fue seguramente una labor dolorosa, pero su obsesión lo mantuvo en la forja hasta que completó su obra. Al principio la utilizó contra sus enemigos, vampiros y Garou por igual, y pocos podían oponérsele. Fue sólo cuando completó su aprendizaje de las leyes cuando dirigió su hacha hacia su verdadero propósito.
Cuando el Garou gigante atacó a sus compañeros, su sorpresa y horror los dejaron mal preparados para apreciar lo maravilloso que era un verdugo en forma Crinos de más de cuatro metros y una tonelada que esgrimía un hacha gigante de plata. Citando pasajes de la ley de la Letanía viajó por su clan, acabando con todos los que encontraba indignos. Dejando a los supervivientes temblando de terror, siguió su camino, visitando otros clanes Garou para poder purgar a los indignos entre ellos. Nadie estaba a salvo de su búsqueda, y pronto se convirtió en uno de los Garou más temidos de toda Europa.
Incluso cuando se encontraba hundido en su trastorno, Rugido de Trueno siempre era escrupuloso manteniendo la integridad de la Letanía. Siempre protegía el Velo, y nunca dañó a un Garou que no hubiera violado voluntariamente un principio u otro de la Letanía. Fue esta rígida adherencia a su ideal lo que finalmente atrajo seguidores hacia Rugido de Trueno, otros Señores de la Sombra que apreciaban su fanatismo. Algunos intentaron utilizar sus ideales para beneficiar sus intereses, pero nunca estuvo dispuesto a permitirlo; esos individuos egoístas se encontraban con su hacha más pronto que los demás indignos. Sólo permitía que los puros permanecieran a su lado, y muchos eruditos de los Señores de la Sombra afirman que fue la amenaza de su ira lo que mantuvo a los Señores de la Sombra, y de hecho a todos los Garou de Europa, cuerdos durante la mayor parte del problemático siglo XII.
Por supuesto, el fanatismo de Rugido de Trueno no murió con él. Sus seguidores conservaron sus ideales y continuaron su obra, y continúan haciéndolo hasta hoy. Todos ellos son Philodox y son conocidos en el mundo como los Jueces del Destino.

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#15

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:38

Imagen LA DONCELLA DE HIERRO
La guerra y el caos asociados con el reinado de Vlad Dracul en el siglo XV en Valaquia produjeron muchos sucesos inesperados, pero algunos aterradores incluso para los Garou. Uno de ellos fue la violación de Celestina Gregoras, conocida como Celestina la Valiente, Guardiana del Clan del Cielo De la Noche. Es difícil imaginar a un Garou violando a otro, pero eran tiempos turbulentos y el atacante de Celestina sucumbió por completo a su locura, cometiendo ése y otros muchos actos depravados antes de terminar pagando por ello. Para desolación de Celestina, el crimen de su atacante tuvo fruto, y dio a luz una metis varios meses después.
Como todos los metis, la hija de Celestina estaba lejos de ser normal. Sin embargo, en contraste con la mayoría de los metis, el bebé no tenía deformidades físicas, de hecho era bastante hermoso. El problema se encontraba en su presencia. Todos los Garou intranquilizan a los humanos en mayor o menor medida; el efecto se incrementaba en quienes estaban benditos con una cantidad prodigiosa de Rabia. Pero en el caso de la joven Sonja, el efecto en humanos y Garou por igual hacía que incluso el más feroz de los Ahroun pareciera manso en comparación. El clan votó por destruir a la niña, pero Celestina estaba decidida: a ella no le importaba que la mera existencia de su hija fuese una violación de la Letanía, ni que sus compañeros de clan se aterrorizaran cada vez que la niña entrase en una habitación. Estaba dispuesta a criar a su hija, y si alguien intentaba arrebatársela, lo haría pedazos.
A pesar del esfuerzo de Celestina, Sonja tuvo una infancia miserable. Nadie confiaba en ella, e incluso su madre la temía. No es una sorpresa que terminara desarrollando una personalidad retraída y severa. Sin embargo, a pesar de su miseria, no tenía deseo de morir bajo las garras de los vampiros, así que demostró su valía, derrotando a media docena de atacantes durante uno de los continuos ataques de los vampiros. Con los cuerpos de las Sanguijuelas a su alrededor, sus críticos no tuvieron más elección que aceptarla; era demasiado valiosa para seguir ignorándola.
Esa aceptación reticente fue la llave que Sonja necesitaba para entrar en la sociedad de los Señores de la Sombra. Y entró; aunque ya había demostrado ser una guerrera competente, también descubrió que era una líder eficaz. Aprendió a utilizar su aura de terror en su provecho, combinándola con su cabello de plata y sus ojos como carbón para crear una persona implacable. Sus compañeros de clan la temían, pero también la obedecían, especialmente cuando sus tácticas contra las Sanguijuelas se demostraron eficaces. El miedo dio lugar a la admiración cuando también demostró su habilidad en la creación de fetiches; los Señores de la Sombra le agradecen la creación del amuleto de Sangre de Sanguijuela, que ha salvado las vidas de miles desde hace siglos.
En sus últimos años, Sonja se convirtió en la Guardiana del Clan del Cielo De la Noche, y su mano de hierro consiguió mantenerlo a salvo durante algunos de los momentos más difíciles de Valaquia. Finalmente cayó en batalla contra las Sanguijuelas, derrotada por uno de sus impíos hechiceros, pero no antes de que destruyera a algunos de sus guerreros más poderosos. Hoy es recordada con el más alto honor que un metis puede recibir, y sirve como un ejemplo de lo que puede conseguirse incluso cuando el mundo está en tu contra.

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Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:40

Imagen COLMILLO NEGRO
Cuando los humanos matan a los lobos, ya sea porque constituyen una amenaza para el ganado o simplemente por rencor o deporte, normalmente los lobos no pueden responder. O huyen o caen presa de la malicia de los humanos. Sin embargo, cuando el lobo en cuestión es un Garou, existe una tercera opción –puede atacar. Eso es lo que eligió hacer el gran lupus conocido como Colmillo Negro, y reina en infamia como uno de los mayores carniceros de los Señores de las Sombras de todos los tiempos.
Colmillo Negro nació en Vivarais, Auvernia, en Francia en 1762. Él y su manada se enfrentaban constantemente a la humanidad, ya que devoraban el ganado de los humanos, lo que llevaba a los humanos a su vez a cazar los lobos. Sin embargo, cuando Colmillo Negro sufrió su Primer Cambio y descubrió su herencia de Señor de la Sombra y lo que significaba, aprendió a considerar a los humanos algo más que simples depredadores. Aprendió a considerarlos como presas.
No es un secreto que muchos Señores de la Sombra se encontraban entre los Garou menos satisfechos con los términos del Concordato. De hecho, estaban a favor de continuar el Impergium sin pausa, controlando cruelmente a la humanidad y limitando su expansión. Aunque la mayoría de los Señores fueron lo bastante listos para darse cuenta de que intentarlo era una estupidez –tanto porque se oponían a la voluntad de Gaia y porque hacerlo empeoraría las relaciones entre humanos y lobos –Colmillo Negro no tenía esas inhibiciones. Hasta donde él opinaba, los humanos eran gusanos, y juró exterminarlos como ellos intentaban exterminar a los lobos.
El camino sanguinario de Colmillo Negro comenzó en Vivarais, donde mató a una docena de humanos en una semana. No estuvo solo en su carnicería; dos grandes Parientes lo acompañaban, dos enormes lobos negros que lo acompañaban en su odio y no temían a los humanos. Dos meses después de que comenzara su matanza, el trío viajó a Gevauden, y fue allí donde comenzaron a cazar humanos con un celo que enorgullecería a los Garras Rojas. Durante los siguientes tres años mataron a más cien humanos, convirtiéndolos en los mayores asesinos en serie que la Nación Garou jamás había conocido.
Por supuesto, los Señores de la Sombra no tuvieron otra opción que cazarlo. Sus acciones amenazaban con hacer pedazos el Velo, y los humanos ya tenían suficientes razones para cazar y matar a los lobos de Europa. Pero Colmillo Negro conocía bien la zona, y demostró ser una presa escurridiza. Además, no estaba solo; varios Garou, tanto Señores de la Sombra como Garras Rojas, ayudaron y protegieron al lupus rebelde, dándole cobijo para que sus perseguidores fracasaran en su misión. Por supuesto, el hecho de que pudiera caminar como un hombre lo ayudó; después de todo sus perseguidores estaban buscando un lobo, no un humano.
Por astuto que fuera Colmillo Negro, el baño de sangre que había comenzado no podía durar para siempre. Los humanos tenían sus límites y cuando decidieron contraatacar resultaron enemigos inteligentes y peligrosos. El propio rey Luis XV de Francia envió docenas de hombres a cazar a los lobos asesinos, y en septiembre de 1765 uno de los Parientes de Colmillo Negro fue asesinado por Antoine de Beauterne, un gran cazador de lobos y guardabosques del rey. Pensando que era el propio Colmillo Negro el que había sido cazado, el pueblo de Francia celebró la muerte del lobo. Sin embargo, pronto llegó la noticia de que la matanza de Colmillo Negro continuaba sin detenerse. Dos años después, el 18 de junio de 1767, un granjero local llamado Jean Chastel, atravesó el pecho de Colmillo Negro con una bala de plata, terminando con su reinado de terror para siempre. Chastel era un Pariente de los Señores de la Sombra, y él y otros campesinos organizaron una partida de caza para rastrear al último de los Parientes de Colmillo Negro. Tuvieron éxito; la compañera de Colmillo Negro fue asesinada una semana después, terminando con una leyenda que ha acompañado a los Señores de las Sombras desde entonces.

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Re: [Tribu] Señores de las sombras

#17

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:45

Imagen EVELYN CONSTANTINE
Hija de un rico magnate de la comunicación de Nueva York, Eve Constantine se convirtió en una empresaria de habilidad admirable mucho antes de que conociera algo de su herencia de Señora de la Sombra. Comenzó a sentir gusto por el engaño mientras se sacaba un máster en la escuela de empresas de Harvard, y consiguió utilizar una combinación de habilidad empresarial, encanto físico y crueldad política para meterse a todos los socios de su padre en el bolsillo. Un poco más de manipulación e ingenio provocó la caída en desgracia de sus hermanos a ojos de su padre, convirtiéndola en la única heredera de su considerable fortuna.
Eve se volvió más intimidante después de haber superado su inesperado Primer Cambio. Encajó en la sociedad de los Señores de la Sombra como un pez en el agua y rápidamente consiguió acumular una considerable base de poder en la tribu. Desinteresada por lo que consideraba un exceso de énfasis en el “sinsentido espiritual,” Eve concentró toda su atención en conseguir más y más poder, lo mejor para aplastar a sus rivales y hacer sufrir a sus enemigos. En esencia se convirtió en el arquetípico Señor de la Cumbre, consumida por su ansia de poder hasta el punto de que todo lo demás que la rodeaba carecía de sentido.
Si esa fuera toda su historia, no me molestaría en contarla. Pero algunas historias comienzan pequeñas.
Esta historia comenzó con un viejo rival, un vampiro al que Eve había humillado años antes. No recordamos su nombre porque eso sería darle un respeto inmerecido. Este vampiro entró en la historia poniendo en marcha un intrincado plan de venganza para destruir a la familia de Eve y su forma de vida. Para comenzar, se dedicó a corromper a una de las pocas amigas de verdad que tenía Eve, una mujer que había permanecido a su lado a pesar de su naturaleza despiadada. Eve se vio obligada a destruir a su mejor amiga en el mundo y juró que se vengaría diez veces más. Pero su rival, el vampiro, ya había decidido elevar las apuestas. Invocó a uno de los enemigos más antiguos de nuestra tribu, un demonio y carnicero del Viejo Mundo, un antiguo vampiro de gran astucia y crueldad –Vladimir Rustovitch.
Rustovitch entró en el juego asesinando al padre de Constantine, mientras el chupasangres menor saboteaba una de sus empresas más lucrativas. Incapaz de enfrentarse a dos demonios de tanto poder a la vez, Eve recurrió a su clan en busca de ayuda. Eve estaba acostumbrada a la traición, y no le sorprendía encontrarla; muchos de sus compañeros de clan habrían encontrado su caída deliciosa, pero la oportunidad de ajustar viejas heridas de siglos con el odiado Rustovitch era demasiado importante para dejarla pasar. La ayudaron, proporcionando a Eve la posibilidad que necesitaba de redimirse. Fue una oportunidad que no dejó pasar.
Individualmente, los Señores de la Sombra son maestros manipuladores. No están tan adaptados a la sociedad humana como los vampiros y los Moradores del Cristal, pero son lo bastante capaces de ejercer considerable influencia en el ámbito humano. Pero cuando colaboran juntos, es toda una maravilla contemplarlos. El clan de Eve pidió favores por todos lados, llamó a aliados por todo el estado en su objetivo de destruir a Rustovitch y al chupasangres que lo había llamado. La guerra se llevó las vidas de media docena de ancianos Garou, todos héroes, pero Rustovitch el Carnicero terminó muerto, convertido en polvo en el viento.
¿Y el aspirante a aristócrata vampiro que lo empezó todo? Ahora espera en el sótano de Eve con una estaca en el corazón y sin sangre en su estómago. Su muerte llevará mucho, mucho tiempo, y Eve está dispuesta a saborear cada minuto.
Los motivos y objetivos de Eve han cambiado sustancialmente tras su guerra contra la pareja de vampiros. Además de dirigir su atención hacia bloquear los planes de los chupasangres específicamente, en lugar de limitarse a acumular poder para ella, Eve también ha comenzado a investigar las actividades de Pentex y sus empresas subsidiarias. Lo que ha descubierto no le gusta, y está haciendo todo lo que puede para fortalecer su capital hasta el punto que pueda enfrentarse a las empresas del Wyrm directamente. Su estrella se está alzando en los círculos de los Señores de la Sombra, hasta el punto que el Margrave Konietzko ha contactado con ella con la esperanza de que invierta algunos de sus activos en Europa Oriental. De momento no resulta una estrategia práctica, pero Eve está trabajando en ello. Cuando lo haga, el Margrave podría convertirse en una fuerza imparable.

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Re: [Tribu] Señores de las sombras

#18

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:46

Imagen SUSURROS EN LA OSCURIDAD
La mayoría de los Garou reconocen la necesidad de combatir al Wyrm de una forma o de otra, y hará lo que puedan para mantener a la bestia a raya. La mayoría de los Garou también creen que su forma de hacer las cosas es la correcta, y tratan de convencer o coaccionar a otros Garou para que sigan su mando. Sin embargo, muy pocos Garou tienen la voluntad para apuñalar el corazón del Wyrm en solitario, careciendo del apoyo de manadas y Parientes, desconocidos y sin ser apreciados. Susurros en la Oscuridad es uno de ellos.
Susurros se dio a conocer hace varios años, cuando apareció en un clan de las Furias Negras y describió la estructura de una Colmena cercana de los Danzantes de la Espiral Negra con todo detalle. Dijo que planeaba destruir la Colmena, pero que el plan tendría mayor posibilidad de éxito si el clan aceptaba ayudarle. Mientras las asombradas Furias lo escuchaban, él les dijo que sabotearía la seguridad de la Colmena, proporcionando a las Furias una oportunidad de destruir a los Danzantes que las habían atormentado durante años. Tras cierta deliberación, las ancianas del clan decidieron comprobar la historia del visitante. Fiel a su palabra, Susurros destruyó las defensas de la Colmena de los Danzantes de un plumazo, preparándola para que las Furias acabaran con ella. Para consternación de las Furias, el misterioso Garou que les había abierto la puerta, desapareció. Una de las Furias lo había visto brevemente durante la batalla final, pero no pudieron encontrarlo tras la destrucción de la Colmena. Había continuado su viaje una vez completada su tarea.
En los meses siguientes, Susurros siguió el mismo patrón con otros clanes por todo el mundo, Aparecía, aportaba una información importante sobre una amenaza a la que el clan se enfrentaba, se infiltraba en la fortaleza enemiga y la destruía desde dentro. Cuando terminaba su hazaña, desaparecía sin dejar ni rastro. A medida que los Garou del mundo comenzaron a investigar las actividades del elusivo Garou, sólo descubrieron una información segura: era un Hijo de Trueno, y eso lo convertía en un Señor de la Sombra.
A medida que aparecían las evidencias, los investigadores de los Señores de la Sombra comenzaron a unir piezas. El misterioso Garou aparece de noche, y normalmente habla en tonos suaves, lo que ha llevado a un investigador a darle el nombre de “Susurros en la Oscuridad.” Suele aparecer en forma Lupus, lo que sugiere que es de la raza de los lobos, y sus tácticas parecen ser las de un Ragabash. Parece ser un maestro del disfraz –una manada de Roehuesos afirma que tomó la forma de una Abominación del Wyrm (completa con su hedor y todo) para infiltrarse en un nido de fomori, y no existe razón para dudar de su palabra, ya que el resto de su historia parece verdad. Finalmente, su modus operandi indica que probablemente se trate de un Portador de la Luz, lo que explica su actitud independiente. Lo que no se explica es el secretismo infernal que rodea todos sus movimientos; los Dones que usa normalmente sólo están disponibles para quienes tienen un rango significante en la sociedad de los Señores de la Sombra, ¡y este Garou es tan secretista que ni siquiera nadie conoce su nombre! Los espíritus deben conocer sus hazañas, pro muestran un mutismo cerrado sin precedentes al respecto.
Actividades misteriosas aparte, pocos pueden negar el impacto que Susurros en la Oscuridad está teniendo en la tribu. Muchos Señores se sienten avergonzados por sus acciones, pues está claro que no le interesa ni el poder personal ni el renombre en la tribu. Probablemente disfruta de algún tipo de apoyo, pues ningún Garou, ni siquiera un Portador de la Luz, puede operar independientemente y aprender los trucos que Susurros ha aprendido. Esto ha hecho que los Jueces del Destino se pregunten cómo tratar el asunto; está bien que Susurros se dedique a la destrucción de fortalezas enemigas aquí y allá, pero el hecho de que lo haga sin ayuda resulta algo problemático. Además si puede conseguirlo sin ayuda del resto de la tribu, ¿qué puede impedir que otro Señor de la Sombra atrevido haga lo mismo con intenciones más malévolas? Los Jueces no pueden permitirse equivocarse en este asunto, y lo que decidan podría tener repercusiones serias en el conjunto de la tribu.

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Re: [Tribu] Señores de las sombras

#19

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:48

Imagen MIGUEL GUTIÉRREZ
El manto de poder asociado con ser un Theurge de los Señores de la Sombra es difícil de llevar. Los líderes esperan que adivines el futuro, los compañeros de manada te piden ayuda mística, y todo el mundo te observa con desconfianza atentos a tu traición. Así son las cosas, y Miguel Gutiérrez lo comprendía. Sin embargo, era bastante inusual entre los Señores de la Sombra porque no apreciaba las recompensas que podía obtener del poder. Para él se trataba de cosas vacías y sin sentido, y esta actitud lo convirtió en un marginado social incluso antes de que su vida comenzara de verdad a desviarse de la norma.
El más joven de seis hijos, Miguel nació en Guadalupe, México. Además de formar parte de los suburbios de Monterrey, Guadalupe también se encuentra a corta distancia del mayor parque nacional mexicano, las Cumbres de Monterrey, y Miguel pasó mucho tiempo allí mientras crecía. Su familia era muy pobre, pero eso nunca le impidió apreciar el mundo y su lugar en él. Esta perspectiva se templó con la rabia asociada al Primer Cambio, que fue mucho menos violento de lo que es habitual entre los Garou, y surgió de la ordalía como si hubiera sufrido un despertar espiritual. Esta circunstancia inusual, junto con su temperamento calmado, fueron suficiente para convertir a Miguel en un Theurge digno de atención. Sin embargo, su habilidad para canalizar a los ancestros, lo convirtieron en todo un revolucionario dentro de su clan.
Los espíritus hablan en muchas lenguas, y a Miguel le resultó difícil comprender lo que querían de él. Un espíritu en particular, un Garou con pelo oscuro que se había vuelto blanco con la edad, le parecía especialmente inquietante. Este Garou obligó a Miguel a presenciar una escena del pasado, en la que la bestia desmembraba a un enorme murciélago, una y otra vez. La culpa asociada con esta visión era un tormento y Miguel no le veía sentido. Impulsado hasta el borde de la locura por las visiones del espíritu, el joven Theurge emprendió una búsqueda en la Umbra para encontrar la causa de la culpa del ancestro. Investigó antiguas ruinas por todo México, y aprendió todo lo que pudo sobre lo que aparecía en su visión. Lo que descubrió fue una sorpresa para él: el espíritu era un Garou llamado Garra Oscura de Venganza, y era el Garou cuyas garras habían matado al último de los Camazotz.
Los ancianos de Miguel estaban sorprendidos por este giro en los acontecimientos, pues nadie en su linaje familiar había contactado jamás con el espíritu de Garra Oscura de Venganza en el pasado. Sólo eso era todo un portento, y los líderes del clan le pidieron a Miguel que investigara más para poder determinar la mejor forma de actuar. Reflexionando, Miguel sólo descubrió una forma: tenía que buscar un modo de encontrarse con Murciélago, el patrón caído de los Camazotz, y dar descanso al espíritu de su ancestro para siempre. Por supuesto, la única forma de hacerlo era viajar al mismísimo Malfeas, un viaje realmente peligroso.
La manada de Miguel, por no decir su clan, consideró la idea absurda. Semejante viaje era una locura estúpida, y tendrían que buscar otra forma de dar descanso al espíritu. Pero Miguel era más firme y decidido de lo que se habían dado cuenta; la fuerza de su voluntad era implacable, y su negativa de diamante a cambiar de opinión finalmente se impuso sobre las reservas de sus compañeros de clan. Los ancianos se lavaron las manos sobre el asunto, pero su manada lo apoyó, tal era su fe en sus visiones. Y así fue cómo viajaron a Malfeas.
Nadie en la manada de Miguel ha hablado de su viaje, ni de su encuentro con Murciélago al final del mismo. Todo lo que se sabe es que Miguel surgió de la experiencia convertido en un Theurge poderoso, que su manada resultó herida y destrozada por la experiencia, y que Murciélago se ha convertido ahora en el tótem de la manada. El clan de la manada ha sido rebautizado como el Clan de la Madre Tierra, y a quienes no aceptan las revelaciones de Miguel se les ha pedido que se marchen. Mientras tanto, Miguel ha dirigido los dones únicos de su patrón contra los servidores del Wyrm, destrozando a los vampiros del Sabbat que acechan en las ciudades mexicanas y los intereses empresariales que contaminan México y el sur de los Estados Unidos con igual fervor.
Lo que le ha ocurrido a Miguel y su manada, y lo que eso significa, es una cuestión de gran controversia dentro de la tribu de los Señores de la Sombra. Miguel no tiene el hedor del Wyrm, ni su olor está enmascarado. Es un servidor de Gaia, como siempre lo ha sido. Sin embargo, Murciélago no ha sido redimido; todavía sigue siendo un tótem caído, aunque ahora parece tener aspectos de Gaia y del Wyrm. El significado de este cambio, tanto para Miguel como para los Garou en general, todavía está por verse.
Imagen: Miguel es un joven mestizo de aspecto discreto y de unos diecisiete años. Se viste lo mejor que puede, pero teniendo en cuenta su escasez de dinero, no resulta muy impresionante. Normalmente Miguel muestra una expresión seria, pues sus duras experiencias en la Umbra han hecho que se tome su papel como Theurge y emisario de Murciélago muy en serio. Es un lobo mexicano pequeño en su forma Lupus, y es bastante bajo en su forma Crinos –mide cerca de 2,30 m y pesa menos de 150 kg.
Consejos de Interpretación: Solías ser un chico con una buena vida, intoxicado con el mundo que te rodeaba. Todavía lo sigues siendo, pero te has quedado mudo por tu búsqueda para restaurar a Murciélago como tótem de Gaia. Ahora eres un Theurge serio y poderoso, y cumples tu parte. Busca el apoyo de tus compañeros de manada, pero no les dejes imponerse cuando crees que es necesario hacer algo. Tu lugar en el plan de Gaia te ha quedado claro, y aunque lamentas el dolor que tu manada ha sufrido por ti, no permitirás que eso te desvíe de tu senda elegida.
Raza: Homínido
Auspicio: Theurge
Rango: 3
Atributos Físicos: Fuerza 3 (5/7/6/4), Destreza 4 (4/5/6/6), Resistencia 3 (5/6/6/5)
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 2 (2/0/0/0), Apariencia 3 (2/0/3/3)
Atributos Mentales: Percepción 6, Inteligencia 3, Astucia 3
Talentos: Alerta 3, Atletismo 2, Empatía 2, Esquivar 3, Expresión 3, Impulso Primario 3
Técnicas: Etiqueta 4, Liderazgo 4, Sigilo 2, Trato con Animales 2
Conocimientos: Enigmas 3, Investigación 3, Lingüística 1, Ocultismo 4, Rituales 5
Trasfondo: Ancestros 5, Fetiche 3, Recursos 2, Ritos 4, Tótem 5
Rabia 3, Gnosis 6
Fuerza de Voluntad: 9
Dones: (1) Orejas de Murciélago, Persuasión, Aprovechar la Ventaja, Sentir al Wyrm, Lenguaje Espiritual; (2) Patagia, Canción de la Madre Tierra, Visión del Más Allá; (3) Dirigir la Tormenta, Pulso de lo Invisible, Mil Ojos.
Ritos: Miguel conoce todos los ritos menores, y todos los ritos de rango 3 o menos. Murciélago también le ha enseñado el Rito del Huracán.

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Alexander Weiss
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Re: [Tribu] Señores de las sombras

#20

Mensaje por Alexander Weiss » 06 Jun 2022, 12:49

Imagen ANNA KLIMINSKI
Raza: Homínida
Auspicio: Ahroun
Naturaleza/Conducta: Alfa/Depredadora
Atributos Físicos: Fuerza 4 (6/8/7/5), Destreza 4 (4/5/6/6), Resistencia 5 (7/8/8/7)
Atributos Sociales: Carisma 3, Manipulación 4 (3/1/1/1), Apariencia 4 (3/0/4/4)
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 4
Talentos: Alerta 3, Atletismo 4, Callejeo 2, Impulso Primario 3, Intimidación 4, Pelea 4
Técnicas: Armas C.C. 4, Conducir 2, Liderazgo 5, Sigilo 2, Supervivencia 2
Conocimientos: Enigmas 1, Investigación 2, Leyes 3, Lingüística 2, Ocultismo 2, Política 3, Rituales 1
Trasfondos: Fetiche 3, Parentela 2, Pura Raza 4, Recursos 4
Dones: (1) Aura de Confianza, Inspiración, Garras como Cuchillas; (2) Espíritu de la Refriega, Mirada Aterradora, Verdadero Miedo; (3) Intranquilizar, Corazón de Furia, Escalofrío de Desesperación; (4) Fuerza del Dominador; (5) Beso de Helios
Rango: 5
Rabia 9 Gnosis 8 Fuerza de Voluntad 8
Ritos: (Muerte) Reunión por los Partidos, Rito del Lobo de Invierno; (Castigo) Dientes Vengativos de Gaia; Rito del Ostracismo, Piedra de Burla, la Cacería
Fetiches: Klaive
Imagen: Oscura, mortífera y misteriosa, Anna epitomiza la imagen de los Señores de la Sombra. Su inconfundible presencia la ayuda a dominar a los Garou en cualquier reunión y a intimidar a los débiles de corazón. A menudo lleva las pieles de sus víctimas, Garou y otros, como trofeos.
Consejos de Interpretación: No hay duda de que Anna es una poderosa Garou –cualquiera que se encuentre con ella puede sentirlo. Utiliza su poder físico y de intimidación para conseguir lo que quiere. Anna es tan astuta como peligrosa. Aunque es famosa por derrotar a otros Garou en combate singular, Anna nunca trata de matar a los suyos. Sin embargo, no duda en matar a los Garou que obstaculizan sus planes activamente.
Historia: La madre de Anna murió durante el parto y su padre la crió dentro de los estrictos límites de la sociedad Garou. Anna está resentida por el hecho de que no tuvo una infancia normal; pasó todos sus años de formación entrenándose. Desde que pudo caminar, le enseñaron artes marciales y los manejos de la sociedad Garou. Aunque todavía no podía cambiar de forma, no bajaba la mirada ante los Garou. Su padre, un Señor de la Sombra muy respetado, no se conformaba con menos. No había amor en la relación padre-hija, sólo respeto y disciplina.
Cuando cumplió 13 años, durante una asamblea, Anna sufrió su Primer Cambio. Con la luna llena brillando y los Garou bailando en un frenético remolino, perdió el control de su furia oculta por su padre. No hirió permanentemente a nadie, pero avergonzó a su padre. Pronto la desposeyó y le ordenó que dejara el túmulo. Anna, conociendo bien las consecuencias de ser un Ronin, desafió a su propio padre a un combate singular; era la única oportunidad que tenía de redimirse. La lucha fue breve pero decisiva. Anna conocía muy bien las capacidades de su padre, pero él no conocía unos pocos trucos que su hija había aprendido por su cuenta al margen de su adiestramiento. Avergonzada por sus acciones pero orgullosa de sus logros, Anna tomó el klaive de su padre y se declaró a sí misma una Garou y Señora de la Sombra. Los ancianos la reconocieron.
Desde ese día, Anna ha dedicado su vida a combatir al Wyrm y defender la sociedad Garou. Todavía lleva con orgullo el klaive de su padre. Lamenta haberlo matado y haber matado a otros Garou, pero sabe que esas muertes han sido por un bien superior.

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