Página 1 de 1
[Ambientación] Hospital y Segunda Inquisición
Publicado: 02 Dic 2020, 13:44
por Voivoda
El nuevo "hospital" de pandemias de Madrid tiene un punto que es "semilla de rol"
Re: [Ambientación] Hospital y Segunda Inquisición
Publicado: 02 Dic 2020, 14:08
por Alexander Weiss
Aunque el tema de la humanidad tratada como ganado de alimentación por los vampiros ha aparecido en varias ocasiones, lo contrario, no tanto. En una de las temporadas de True Blood aparecía un centro de confinamiento para los vampiros, dirigido por la Hermandad del Sol.

Re: [Ambientación] Hospital y Segunda Inquisición
Publicado: 02 Dic 2020, 14:11
por Pagliacci
Un hospital siempre es un muy bien "hunting ground", la gente muere, es fácil disimular la sangre y los cadáveres, no dejan de llegar nuevas víctimas y la gente le rinde culto a cualquiera con una bata de médico. De hecho, los hospitales son las iglesias del siglo XXI.
Re: [Ambientación] Hospital y Segunda Inquisición
Publicado: 02 Dic 2020, 14:46
por Alexander Weiss
Un culto de vampiros en torno a un hospital...quizás dirigido por los Hécata.
Re: [Ambientación] Hospital y Segunda Inquisición
Publicado: 02 Dic 2020, 15:55
por Voivoda
Yo lo entiendo justo al revés. Si le sumas que este hospital no tiene luz, ni quirófanos, ni personal suficiente (de hecho no va a tener un personal estable) a mí me inspira mucho más como centro de detención e interrogatorio de Vástagos. Con la tapadera de ser un hospital para la Covid, la SI podría haber montado un centro de operaciones antivampíricas. A eso hay que sumar que está en medio de la nada, en una zona sin grandes accesos y al lado del aeropuerto, uno de los espacios de vigilancia de la SI.
Re: [Ambientación] Hospital y Segunda Inquisición
Publicado: 02 Dic 2020, 15:58
por Alexander Weiss
Pues tomemos nota para Madrid V5.
